Aquí van mis tiendas habituales.
CÓRDOBACrash ComicsC/Duque de Fernán Núñez nº2, 14003 Córdoba,
Telf: 957 481 395
e-mail:
crashcomics@gmail.comHorario: lunes a sábado 10:30 a 13:45, 17:30 a 20:45
web:
crashcomics.blogspot.comComentario: Comics, juegos de mesa, rol, cartas, juegos de miniaturas, merchandising... Es donde suelo comprar las novedades, está en pleno centro así que si visitais mi ciudad os pillará de paso. Respecto a los comics, más que nada para material nuevo, de Forum no tienen nada y el material atrasado es escaso, supongo que es porque como la tienda es pequeña, no pueden almacenar mucho. Los dependientes son bastante majos.
Ala DeltaC/ Diego Serrano, 27, 14005 Córdoba
Telf: 957 081 810
e-mail:
aladelta@aladelta.netHorario: De 9:00 a 13:30 y 17:30 A 20:30. Sábados, domingos y festivos sólo por la mañana.
web:
www.aladelta.net Comentarios: Tienda dedicada a Juegos de Estrategia, Vehiculos militares, Casas de Muñecas, Miniaturas, Maquetas, Airsoft, Comics, Slot, Rol, Prensa...
Es una tienda más grande que la enterior, suele tener bastante material antiguo (Forum, Norma de DC, etc.) pero como han tenido que cambiar de local varias veces no tienen todo su stock a la venta al público, ya que ahora están en un espacio más reducido. No está en un sitio de paso para el que venga de visita a Córdoba así que uno tiene que ir a propósito a visitarla. Es mi tienda para material atrasado.
En Córdoba hay par de tiendas más que venden comics, pero están más enfocadas al rol y juegos y creo que sólo traen novedades. Como no las he visitado, no pongo ningún dato sobre ellas.