Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Planeta y sus cosas  (Leído 81236 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #360 en: 31 Julio, 2008, 03:15:52 am »
En este foro se habla de DC:

http://tierra3.creatuforo.com/index.php

En este hilo se están acumulando preguntas para hacérselas a Hernando, por si te interesa:

http://tierra3.creatuforo.com/entrevistas-tema13.html

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 02 Agosto, 2008, 23:21:52 pm »
Creo que me registrare, se tiro mucho el rollo, es muy majete

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #362 en: 02 Agosto, 2008, 23:43:03 pm »
Por cierto, la entrevista se está colgando ya:

http://www.noticiasdc.blogspot.com/

Sólo queda la tercera parte para poder leerla entera.

Desconectado beyondthepale99

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 14 Enero, 2009, 14:44:04 pm »
Hola!

Por favor, alguien me puede indicar el material que contiene el tomo 1 de tapa dura del coleccionable? Aparecen en él dos capítulos de 'Una muerte en la familia'? Gracias.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #364 en: 18 Enero, 2009, 14:39:08 pm »
Si,Planeta ha decidido subir los precios de sus comics.Por ejemplo,Batman y Superman que antes costaban 2,95 pasan a valer 3,50.Las series regulares bimensuales como Green Lantern,Jovenes Titanes,Green Arrow y Canario Negro,Robin,Nightwing,Batman y los Outsiders...que antes valian 3.50 valen ahora 3.95.Hay rumores de que tambien algunos tomos y algunos CDC han subido de precios.

Uf,la crisis le juega malas pasadas a Planeta.Quien sabe como empezaran el año,por lo menos han recuperado el ritmo de su edicion.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 18 Enero, 2009, 14:46:22 pm »
A mi la subida más espectacular me ha parecido la del tomo 31 de los Nuevos Titanes. Por alguna razón que desconozco a pasado de costar 7,5 el número 30 a costar 10,95 el 31. El número de páginas y el formato no justifican una subida de precio tan enorme.  :thumbdown:
« última modificación: 20 Enero, 2009, 00:53:05 am por celes jota »

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 18 Enero, 2009, 14:53:01 pm »
A mi la subida más espectacular me ha parecido la del tomo 31 de los Nuevos Titanes. Por alguna razón que desconozco a pasado de costar 7,5 el número 30 a costar 10,95 el 30. El número de páginas y el formato no justifican una subida de precio tan enorme.  :thumbdown:

Que descaro lo de los Nuevos Titanes, :o y después nos quejamos de Panini y en realidad son unas hermanas de la caridad. :birra:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #367 en: 18 Enero, 2009, 14:56:13 pm »
A mi la subida más espectacular me ha parecido la del tomo 31 de los Nuevos Titanes. Por alguna razón que desconozco a pasado de costar 7,5 el número 30 a costar 10,95 el 30. El número de páginas y el formato no justifican una subida de precio tan enorme.  :thumbdown:

¡Mi madre,vaya robo! Suerte que me baje a tiempo,que a mi Planeta no me engaña con el temita.

Que descaro lo de los Nuevos Titanes, Shocked y después nos quejamos de Panini y en realidad son unas hermanas de la caridad. Birra

Panini fue lista en este termino y subio los precios a principios de 2007 que era cuando habia aun esabilidad economica,de ahi el hecho que a dia de hoy,sus precios se mantengan y incluso los tomos normales bajen de precio en algunas ocasiones.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 20 Enero, 2009, 00:49:01 am »
Yo, con la subida de precios de planeta, me bajo del carro de algunas de las colecciones de grapa que sigo. De momento voy a pasar de los jovenes titanes y de Batman y los outsiders.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #369 en: 20 Enero, 2009, 01:18:34 am »
Jo, pues vaya...yo sólo sigo Superman, aunque la tengo aparcada, es una serie de la que compro varios números de golpe, pero esto me fastidia bien...

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 20 Enero, 2009, 01:25:56 am »
Jo, pues vaya...yo sólo sigo Superman, aunque la tengo aparcada, es una serie de la que compro varios números de golpe, pero esto me fastidia bien...

Bueno, al menos Superman costara 3,5€, las 48 paginas, lo que costaban antes las otras series, eso si, la subida en proporcion es mucho mayor.

Desconectado HERCULES73

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 20 Enero, 2009, 21:08:29 pm »
Yo no se cuanto tardara pero yo veo a Planeta a planeta haciendo ofertas de colecciones completas al 40 % y si no tiempo.

Desconectado hyrulefield

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 19 Febrero, 2009, 11:39:03 am »
:hola:. Vereis, estoy pensando en comprarme predicador o Y, el último hombre. El caso es que lo que ha hecho planeta de empezar con las 2 series con números de 48 páginas y después seguirlo en tomo me parece  :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:. Yo la verdad es que me gustaría tenerlo todo en tomo. He pensado que podría pillarme los tomos de norma y terminar la colección con los de planeta, pero tambíen creo que dentro de algunos años puedan sacar una edición mejor. El caso es que en las preguntas que hacen en la página planetadeagostinicomics, cuando han preguntado sobre el tema han respondido que se baraja la posibilidad del formato omnibus(tochal, como el de la muerte de superman) para la línea vertigo. El tochal un formato al que odio igual que al absolute(que por suerte han dicho que para vertigo no).

Mi pregunta es ¿creéis que debo hacerme con estas dos colecciones entre norma y planeta para tenerlo todo en tomos o pensáis que la próxima edicición no será en tochal y será mejor, como por ejemplo en tapa dura? :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: No me importa esperar 4 o 5 años. :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando:

Perdón por la parrafada. :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #373 en: 05 Marzo, 2009, 17:36:15 pm »
A mi la subida más espectacular me ha parecido la del tomo 31 de los Nuevos Titanes. Por alguna razón que desconozco a pasado de costar 7,5 el número 30 a costar 10,95 el 31. El número de páginas y el formato no justifican una subida de precio tan enorme.  :thumbdown:

Escandaloso, y encima cada vez más finos, sin tanto comic y sin las portadas dentro. Dan ganas de dejar de comprarlos!!! :flaming:  :furioso:

Desconectado daniell

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 13 Marzo, 2009, 14:47:13 pm »
Llevo muchos años comprando comics y nunca he dejado una colección por subida de precios,en todos los casos las deje por mala calidad o porque directamente me las cerraron,y mira por donde que los señores que me (nos)dejaron colgadas muchas colecciones cuando publicaban Marvel son los mismos que me hacen dejar los "Nuevos titanes" en su número 33,porque 9,95 euros por un tomito que SÓLO trae un número de la serie regular y un anual (y encima parece escaneado)ha colmado mi paciencia,y creo que otras colecciones van a seguir el mismo camino por mi parte.Desde aquí quiero darles las gracias porque me voy a empezar a ahorrar mucho dinero,o quizás me lo gaste en panini y norma.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines