Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!  (Leído 132351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #720 en: 09 Noviembre, 2020, 17:23:25 pm »
Por eso puse a nivel estético.

Lo sé, por eso mi respuesta.

Una edición más barata siempre es más bonita.

Desconectado pacolb

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 384
  • Sexo: Masculino
    • user/21144
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #721 en: 10 Noviembre, 2020, 05:39:28 am »
Después de comprar religiosamente los tomos del Escuadrón Suicida de Ostrader, por un despiste de mi librero al pedirlo, casi me quedo sin el nº6. Al final me ha podido conseguir un ejemplar pero con la portada algo tocada. Como está agotado, he tenido que llevármelo. No entiendo como han podido salir tan pocos ejemplares. Tenían que haber impreso la misma cantidad que el tomo 5. Vamos digo yo.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #722 en: 10 Noviembre, 2020, 10:54:03 am »

Como no me he conectado durante el puente, ya se han escrito varias páginas, pero me parece injusto no contestar:

No estamos hablando de una tienda física que lleva años abierta y que fue poniendo a la venta esos números cuando salieron en su momento y pasado un tiempo se encuentra con que por ejemplo sólo tiene ejemplares disponibles de los tomos 2, 3 y 6... estamos hablando de una tienda de reciente apertura que desde el momento que abrió puso a la venta una colección de la que no tiene todos los números ni los tendrá. Eso para mi es limpiar el almacen y sacarse de encima cosas para ver si algún incauto pica y compra algunos de los tomos que estaban cogiendo polvo.

Bueno, incauto o alguien que fuera buscándolo... He puesto el ejemplo del 2º de Transmetropolitan porque se agotó y tardo en reponerse, en Madrid por ejemplo no había, pero cuando fui al estreno de la tienda de X-Madrid ahí lo tenían y me lo lleve bien contento (estando el 1º agotado también). No considero que se aprovecharan de mi, ni que ellos se sacaran algo de encima, ni que sea un incauto.

Por cierto que ya se ha reeditado, porque esta vendiendo  :contrato:

¿Pero tu tenías ya el tomo 1?

Yo veo diferencia entre un comprador más o menos habitual que busca el tomo 2 y teniendo ya en su poder el 1 que otro comprador no habitual y que compra el tomo 2 porque lo ve en la tienda al pasar, sin tener el 1, sin saber que el 1 está agotado y pensando que lo podrá comprar más adelante.

Si, tenia ya el tomo 1 (hacia algo de trampa en el ejemplo), pero tampoco son mayoría el cliente despistado que compra el 2 sin tener el 1, aunque no estés en el mundillo hoy por hoy es muy fácil encontrar info (o preguntar al tendero). Nadie compra a ciegas (y menos tomos de 30€). También sigo sin entender la critica a montar una tienda y vender tomos de colecciones con números agotados, yo si monto una tienda me traigo todo el material que pueda, no solo existe el cliente que empieza de nuevo una serie si no también los que la completan. Basta con tener buena información.


Y por no volver a lo mismo, se que nos gusta fijarnos en ECC, pero ¿no creéis que lo de las tiradas cortas (o simplemente menores) se dan ahora en todas las editoriales?, el efecto "ya se ha agotado" yo no lo vivía hace años, y ahora es "casi habitual".

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.152
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #723 en: 10 Noviembre, 2020, 11:31:23 am »
Yo con Panini no tengo esa sensación. Si se agota algo de la biblioteca Drácula confío en que se va a reeditar al mismo precio. Igual con Omnigolds, Saga, etc.

He mirado en whakoom y casi 500 personas tienen el Murder Falcon·. Planeta da miedo a que no vuelva a reimprimir pero al menos parece que imprime más.

El sexto tomo del Escuadrón de Ostrander solo lo tienen 137 personas y ya está agotado. Sweet Tooth 1 va por la segunda edición y lo tienen menos personas que el Murder también.

Thorgal 1 de Norma aún va por la primera edición con lámina y ya lo tienen casi 1000 personas. Y sabes que cuando se agote se volverá a reimprimir con total seguridad.

En mi opinión es ECC la que mete ese miedo en el cuerpo de tres maneras. Subida de precio de siguiente reimpresión, cambio de edición dejando colgada la anterior o no se vuelve a imprimir.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 953
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #724 en: 10 Noviembre, 2020, 11:39:33 am »
En la grapa 100 de Green Lantern hay un artículo de Felip Tobar explicando lo que son los especiales Retroactive y dice que la etapa O'Neill y Grell está recopilada por ECC en el tomo Héroes Errantes en el Espacio. Error o pista de su futura publicación?

Casualmente yo me estoy leyendo el tomo americano, es una época que me encanta y que Vértice publicó en 9 números en España en ByN, aunque no sé si les faltó algún número. Yo conseguí 3 hace años en el Rastro.
Grell me encanta y dibuja dos tercios del tomo, el otro es de Saviuk y es la primera vez que soporto a Colleta (cuando entinta a Grell), también hay números de Austin y Giordano.

Pues eso, que si lo sacan finalmente os lo recomiendo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #725 en: 10 Noviembre, 2020, 11:49:52 am »
Ni tan mal si lo sacan, sería una alegría. Aunque yo a Grell y Colleta juntos...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 953
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #726 en: 10 Noviembre, 2020, 11:56:25 am »
Creo que a Grell, Colleta le borró menos que a nadie  :birra: :birra:
En cambio a Saviuk...  :chalao:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #727 en: 10 Noviembre, 2020, 12:23:30 pm »
¿El tomo de Dcsos que sale en diciembre... sabeis si incluye solo la mini original o algo más? Me refiero sobre todo a si incluye los últimos números que estan saliendo en grapa, porque de lo contrario se quedaría un poco coja.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #728 en: 10 Noviembre, 2020, 12:25:47 pm »
En la grapa 100 de Green Lantern

¿Confirmamos entonces que está publicado en grapa y no en rústica?

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 953
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #729 en: 10 Noviembre, 2020, 12:53:08 pm »
Sí, es grapa... de más de cien páginas

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #730 en: 10 Noviembre, 2020, 12:57:18 pm »
Sí, es grapa... de más de cien páginas

Genial, que tenía miedo que cambiaran el formato, muchas gracias  :birra:

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 953
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #731 en: 10 Noviembre, 2020, 13:28:44 pm »
A mandar  :birra: :birra:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #732 en: 10 Noviembre, 2020, 16:53:24 pm »
En la grapa 100 de Green Lantern hay un artículo de Felip Tobar explicando lo que son los especiales Retroactive y dice que la etapa O'Neill y Grell está recopilada por ECC en el tomo Héroes Errantes en el Espacio. Error o pista de su futura publicación?

Hay un tomo del coleccionable de Salvat de Novelas Gráficas DC llamado "Green Lantern/Green Arrow: Héroes Errantes": https://www.ecccomics.com/comics/coleccion-novelas-graficas-3142.aspx

No se si será al que se refiere Felip Tobar.  :contrato:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #733 en: 10 Noviembre, 2020, 16:57:48 pm »
En la grapa 100 de Green Lantern hay un artículo de Felip Tobar explicando lo que son los especiales Retroactive y dice que la etapa O'Neill y Grell está recopilada por ECC en el tomo Héroes Errantes en el Espacio. Error o pista de su futura publicación?

Hay un tomo del coleccionable de Salvat de Novelas Gráficas DC llamado "Green Lantern/Green Arrow: Héroes Errantes": https://www.ecccomics.com/comics/coleccion-novelas-graficas-3142.aspx

No se si será al que se refiere Felip Tobar.  :contrato:

Pero ahí es la de O'neill y Adams y esa está reeditada en un tomo integral por ellos... dudo que se haya "confundido con esa".  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #734 en: 10 Noviembre, 2020, 17:10:30 pm »
En la grapa 100 de Green Lantern hay un artículo de Felip Tobar explicando lo que son los especiales Retroactive y dice que la etapa O'Neill y Grell está recopilada por ECC en el tomo Héroes Errantes en el Espacio. Error o pista de su futura publicación?

Hay un tomo del coleccionable de Salvat de Novelas Gráficas DC llamado "Green Lantern/Green Arrow: Héroes Errantes": https://www.ecccomics.com/comics/coleccion-novelas-graficas-3142.aspx

No se si será al que se refiere Felip Tobar.  :contrato:

Pero ahí es la de O'neill y Adams y esa está reeditada en un tomo integral por ellos... dudo que se haya "confundido con esa".  :chalao:

A mi me ha extrañado, pero si pones en Google "Green Lantern Héroes Errantes en el Espacio" lo que aparece es ese tomo. No parece que exista otro con ese nombre.  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines