Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellblazer (Vertigo)  (Leído 174210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #960 en: 21 Diciembre, 2021, 19:13:40 pm »
Yo en esta cole voy a entrar a saco  :thumbup:

Ya tengo la etapa de Ennis (en el coleccionable de Vértigo) y quiero pillar otras etapas representativas del personaje. ¿Aparte de lo de Delano y lo de Jenkins que más veis? Supongo que las etapas de Ellis y Azarello estarán muy bien también. ¿Alguna más?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 592
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #961 en: 21 Diciembre, 2021, 19:23:14 pm »
Echo en falta la historia “Exposed” del especial "9-11 - The World's Finest Comic Book Writers & Artists Tell Stories to Remember". Según la web de DC está incluído en su tomo número 25.

https://www.dccomics.com/graphic-novels/john-constantine-hellblazer-vol-25-another-season

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #962 en: 21 Diciembre, 2021, 19:31:16 pm »
Echo en falta la historia “Exposed” del especial "9-11 - The World's Finest Comic Book Writers & Artists Tell Stories to Remember". Según la web de DC está incluído en su tomo número 25.

https://www.dccomics.com/graphic-novels/john-constantine-hellblazer-vol-25-another-season

Esta claro que se meterá, de hecho ya lo incluyó ECC en la anterior edición... lo que pasa es que debería incluirse en el tomo 16 porque es una historia corta de la etapa de Mike Carey... meterla en la de Milligan se ve como añadido de última hora de DC de que se "olvidó" meterla.

De hecho hay unas cuantas historias que parece que ECC se va saltar en su edición, las más importantes la mini de Hellblazer/The Books of Magic de Jenkins, la novela gráfica Dark Entries y las historias cortas de los annuales de House of Mystery de Milligan...  :torta:
« última modificación: 21 Diciembre, 2021, 19:32:56 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 592
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #963 en: 21 Diciembre, 2021, 20:09:43 pm »
Por esas historias les pregunté en la sección de consultas hace un par de semanas. Esta claro que no contestan a todas las preguntas...  :flaming:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.548
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #964 en: 22 Diciembre, 2021, 02:37:32 am »
Por cierto, esta noche, he terminado Hellblazer, los 18 tomos , 300 numeros mas especiales,  un gran viaje desde el 1 numero con Delano, hasta el final con Milligan pasando por bastantes especiales. con epocas mas hippies y magicas, a otras mas macabras e infernales. He disfrutado muchisimo del viaje, aunque si que le he encontrado bastantes incongruencias. habra q darle otra relectura cuando toque.

Conectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 592
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #965 en: 25 Diciembre, 2021, 00:12:19 am »
Por cierto, esta noche, he terminado Hellblazer, los 18 tomos , 300 numeros mas especiales,  un gran viaje desde el 1 numero con Delano, hasta el final con Milligan pasando por bastantes especiales. con epocas mas hippies y magicas, a otras mas macabras e infernales. He disfrutado muchisimo del viaje, aunque si que le he encontrado bastantes incongruencias. habra q darle otra relectura cuando toque.

Por curiosidad, ¿qué grosor tiene el de Azzarello? Asumo que es el más voluminoso de todos, siendo el que tiene más páginas. Siempre me ha preocupado lo manejables que sean estos tochales a la hora de comprarlos.

Desconectado Josed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • josed
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #966 en: 25 Diciembre, 2021, 20:45:28 pm »
Por cierto, esta noche, he terminado Hellblazer, los 18 tomos , 300 numeros mas especiales,  un gran viaje desde el 1 numero con Delano, hasta el final con Milligan pasando por bastantes especiales. con epocas mas hippies y magicas, a otras mas macabras e infernales. He disfrutado muchisimo del viaje, aunque si que le he encontrado bastantes incongruencias. habra q darle otra relectura cuando toque.

Por curiosidad, ¿qué grosor tiene el de Azzarello? Asumo que es el más voluminoso de todos, siendo el que tiene más páginas. Siempre me ha preocupado lo manejables que sean estos tochales a la hora de comprarlos.

Son 3,5 cm aproximadamente. Efectivamente, es el más grande de toda la colección, aunque no es tan grande visto lo visto últimamente con los integrales.

Por cierto, en la web de ECC cada día son más los volúmenes agotados.

Conectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 592
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #967 en: 26 Diciembre, 2021, 11:11:03 am »
Por cierto, esta noche, he terminado Hellblazer, los 18 tomos , 300 numeros mas especiales,  un gran viaje desde el 1 numero con Delano, hasta el final con Milligan pasando por bastantes especiales. con epocas mas hippies y magicas, a otras mas macabras e infernales. He disfrutado muchisimo del viaje, aunque si que le he encontrado bastantes incongruencias. habra q darle otra relectura cuando toque.

Por curiosidad, ¿qué grosor tiene el de Azzarello? Asumo que es el más voluminoso de todos, siendo el que tiene más páginas. Siempre me ha preocupado lo manejables que sean estos tochales a la hora de comprarlos.

Son 3,5 cm aproximadamente. Efectivamente, es el más grande de toda la colección, aunque no es tan grande visto lo visto últimamente con los integrales.


Gracias. Bastante más fino de lo que esperaba, la verdad.

Por cierto, en la web de ECC cada día son más los volúmenes agotados.

Sí, veo que ha caído el tercero de Delano también. Tengo un debate interno cíclico entre lanzarme a por esta edición o esperar a la nueva. Me fastidia pagar sensiblemente más por lo mismo, sobre todo si van a perderse algunas materiales en la nueva edición. Pero también me fastidia tener que correr para no quedarme sin algún tomo de la vieja, y prefiero con mucho una edición cronológica. En fin, que no me decido...

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #968 en: 05 Enero, 2022, 01:14:14 am »
 :hola:
Que tal The Hellblazer, la etapa de renacimiento que sale en febrero? Tengo muchas ganas de leer algo de Constantine pero estoy totalmente desconectado

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.850
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #969 en: 05 Enero, 2022, 09:47:00 am »
:hola:
Que tal The Hellblazer, la etapa de renacimiento que sale en febrero? Tengo muchas ganas de leer algo de Constantine pero estoy totalmente desconectado

No lo he leído y me planteo comprarlo en febrero si no me salgo de presupuesto, pero por lo que comentó Kaulso, no es una mala etapa aunque no llegue a nivel del Constantine más clásico que ya conocemos, destacando los números de Tim Seeley sobre los del resto.

Si ya tienes todo lo clásico de Hellblazer, sería el paso siguiente, muy por delante de lo de Tynion, Lemire y demás.

Si te faltan huecos por cubrir del Hellblazer digamos "clásico", yo en tu lugar antes cubriría esos huecos
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #970 en: 05 Enero, 2022, 12:21:00 pm »
Muchas gracias Miguelito, convencido quedo  :thumbup:
He releído toda la colección durante el año pasado y tenía ganas de ver algo más reciente

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 885
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #971 en: 06 Enero, 2022, 16:50:52 pm »
¿y el jíbaro conmemorativo se puede saltar o tiene algo inédito?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.850
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #972 en: 06 Enero, 2022, 18:35:01 pm »
¿y el jíbaro conmemorativo se puede saltar o tiene algo inédito?

Sáltatelo  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.077
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #973 en: 14 Enero, 2022, 22:19:07 pm »
Buenas me pierdo con tanto Hellblazer, exactamente está colección que es? Es un nuevo comienzo, se entiende para un lector novato? https://www.ecccomics.com/comic/universo-sandman-john-constantine-hellblazer-vol-10062.aspx

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.110
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #974 en: 15 Enero, 2022, 00:55:14 am »
Es colección nueva. Supongo que un novato se puede subir, pero no la he leído y no puedo decirte.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines