Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La historia del foro de UM  (Leído 185707 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #90 en: 16 Diciembre, 2010, 20:49:15 pm »
Coño, qué raro salgo en esa foto :puzzled:

Nah, yo también diría que es buebo, aparte de la camiseta me suena haber visto alguna foto suya y era algo así, sí.

Si es el se me ha echo la picha un lio  :chalao:  :torta:

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #91 en: 16 Diciembre, 2010, 20:52:31 pm »
Qué grandísima la historia de 4 palabras. ¡Thor alcohólico rules! :lol:

Ya que Ibaita ha mencionado mi nombramiento como moderador, creo que es hora de contar cómo fue aquello más o menos.No es nada impresionante, pero sí muy curioso viendo como han sido los nombramientos antes y después.

En este caso, no se trataba de una decisión interna del equipo de moderación o algo parecido. Fue un concurso, por decirlo de alguna manera. Un número de foreros se presentaban (yo ni me lo había planteado, fue Zemo quien me insistió en que lo hiciera por privado) y a partir de ese momento se empezó una especie de torneo. Con encuestas y todo. No recuerdo cuantos éramos, pero eran rondas eliminatorias en las que la gente votaba su candidato favorito, y a la final llegamos el bueno de Ultimate y yo. Yo, por supuesto, flipaba en color, la gente se había volcado con nosotros dos, mostrándonos su cariño y queriéndonos como futuros moderadores. Llegados a ese punto yo no daba un chavo por mí, y esperaba que la victoria fuera para Ultimate, pero al final me equivoqué y saí yo elegido.

Debo reconocer que me supo mal por Ultimate, y más teniendo en cuenta que él se había presentado voluntariamente, y a mí me habían tenido que ayudar a dar el paso.

Y el resto ya lo sabeis.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #92 en: 16 Diciembre, 2010, 21:13:38 pm »
Hmm, pues entonces sí que fue a finales de 2005, porque recuerdo haber vivido esa votación en directo, sin ninguna duda, con lo mítico que fue el momento en el que los dos votasteis por el otro.

La siguiente elección de moderadores también se hizo así, por cierto, ésas fueron las dos únicas. Hay que reconocer que era muy entretenido :lol:

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #93 en: 16 Diciembre, 2010, 21:20:08 pm »
con lo mítico que fue el momento en el que los dos votasteis por el otro.

:oops:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #94 en: 16 Diciembre, 2010, 21:34:36 pm »
con lo mítico que fue el momento en el que los dos votasteis por el otro.

:oops:

Que grande eres, HIPE  :palmas:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #95 en: 16 Diciembre, 2010, 22:01:40 pm »
Bueno, a estas alturas, yo ya tengo claro cuál va a ser el hilo que voy a votar como el mejor del 2010. De verdad, es una auténtica delicia leer todo esto  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Las fotos, las curiosidades... ne definitiva: la historia de unas personas, que, simplemente unidas por su amor por Marvel, crearon la que probablemente es la mejor comunidad dedicada a este Universo que ha existido jamás en nuestro país. Sois muy grandes  :adoracion: :adoracion:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #96 en: 16 Diciembre, 2010, 22:10:59 pm »
Una muy buena idea la de Ibaita, si señor. :thumbup:
Me lo estoy pasando en grande. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #97 en: 16 Diciembre, 2010, 22:16:33 pm »
Vaya! Interesantísimo hilo!!! Muy buena idea. He empezado a leerlo y la verdad es que había un montón de cosas que no recordaba. Mooooola!

Espero con curiosidad que expliquen esto: Récord de conectados: 762 (27 Noviembre, 2007, 15:52:45 )
de siempre me he preguntado si fue un error o tiene alguna explicación.

Eso fue un error. Hubo un problema con el foro y se mezcló la fecha de un día con la del anterior, o algo similar, y salió esa cantidad.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #98 en: 16 Diciembre, 2010, 22:17:46 pm »
Hombre, se echaba de menos al creador de todo esto por aquí. :birra:
Espero que nos aportes anécdotas para los más curiosos. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #99 en: 16 Diciembre, 2010, 22:19:16 pm »
Espero con curiosidad que expliquen esto: Récord de conectados: 762 (27 Noviembre, 2007, 15:52:45 )
de siempre me he preguntado si fue un error o tiene alguna explicación.

Eso fue un error. Hubo un problema con el foro y se mezcló la fecha de un día con la del anterior, o algo similar, y salió esa cantidad.

La leche!! Misterio resuelto!! Creo que le has alegrado el día a más de uno  :lol: :mola:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #100 en: 16 Diciembre, 2010, 22:21:55 pm »
Gracias a todos :birra:

Andrade, muy interesantes las dos fotos, me vendrán de maravilla para ilustrar sendos momentos del foro. Coño, mira que de la camiseta pensaba hablar pero no tenía ni una imagen y ahora me enseñas ésta con foreros y todo :thumbup:

Darkseid, un placer tenerte por aquí, ni me imagino la cantidad de material y anécdotas que tendrás y todas las dudas que podrás resolver. Coño, si ha sido llegar y ya has solucionado una de las que más curiosidad me producían :lol:

Eso sí, la del mensaje nº 1 me sigue comiendo por dentro... :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #101 en: 16 Diciembre, 2010, 22:40:33 pm »
Darkseid, un placer tenerte por aquí, ni me imagino la cantidad de material y anécdotas que tendrás y todas las dudas que podrás resolver. Coño, si ha sido llegar y ya has solucionado una de las que más curiosidad me producían :lol:

Eso sí, la del mensaje nº 1 me sigue comiendo por dentro... :lol:

Uf! No te creas, que mi memoria es muy mala, y me lío un montón con los nombres, sobre todo si no tengo rostros a los que asociarlos. Pero ayudaré a rellenar las lagunas que pueda, y por supuesto, a resolver las dudas de las que sepa la respuesta.

Con respecto a lo del mensaje nº 1, a qué te refieres?

Por cierto, he puesto una pequeña entrada en la portada de UM para intentar atraer a antiguos foreros y ayuden a contar sus experiencias.

Salu2

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #102 en: 16 Diciembre, 2010, 22:46:53 pm »
Gran idea. Yo quiero que vengan más "clásicos" a contar más cosas  :angel: :thumbup:

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #103 en: 16 Diciembre, 2010, 23:11:39 pm »
El "Nuevo Juego", el que dio origen a todos los demás, consistía en adivinar personajes de Marvel. Tenía las siguientes reglas:

-El personaje debía tener superpoderes. Exclusivamente superpoderes (Iron Man, por ejemplo, no serviría)
-Las pistas del personaje se darían en base a esos mismos.

Por ejemplo, podía decir, "tiene superfuerza y vuela", y la gente iba probando y diciendo nombres. Cuando la cosa estaba muy verde, se iba ampliando la información poco a poco, hasta que alguien acertaba, se le sumaba un punto, y era el nuevo encargado de dar pistas para un nuevo personaje. A veces el preguntador pasaba del proponer y otro cualquiera que quisiera se encargaba de proponer personaje.

El primer personaje que salió fue Tiburón Tigre. Yo acerté unos cuantos, el primero de ellos fue Zzzax.

Era muy divertido porque había que tener bastante intuición y estar muy al loro para cuando se dijera una nueva pista. Y si eras un poco cabroncete astuto, podías jugar con los superpoderes para confundir al personal que tenía que acertar. Darkseid por ejemplo propuso el personaje de Spiderman, pero citó únicamente los poderes de cuando fue Capitán Universo, y yo propuse a Estela Plateada y dije que entre sus poderes, estaba el de una especie de hipnosis o control sobre los pensamientos de las personas (como se pudo ver en la saga Lee/Buscema).

Y en eso consistió el famoso y mítico Nuevo Juego, que además de para divertirnos mucho, sirvió para conocernos mejor a los foreros :thumbup:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La historia del foro de UM
« Respuesta #104 en: 16 Diciembre, 2010, 23:27:12 pm »
Menos mal el comentario de ibaita, que no me había dado cuenta que Andrade había editado

Aqui una fotillo de la peña, yo soy el del chaqueton gris.
http://yfrog.com/9g21fotodegrupoj como veries casi todos tenemos una misma camiseta, para ese expocomic se hizo una camiseta del foro con un concurso de diseños, al año siguiente tambien se hizo ya quedando esa tradicion olvidada
Las dos fotos ya las había visto en su día. Reconozco a seis: los dos de la primera fila, los tres a la derecha en la segunda y el del fondo, si no me equivoco son: Andrade, Spector, Lucas, kee, ASV y Willard. ¿Los dos de la izquierda en la segunda fila puede ser que no sean foreros?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines