Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Niveles de Fuerza física  (Leído 60160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #150 en: 02 Diciembre, 2012, 19:25:29 pm »
lo que vengo a decir es que la fuerza física no se mide solo en cuanto levantas y menos para un combate. Un chino de esos levanta mas de el doble de su peso y de un puñetazo no te hace nada porque el peso total de su cuerpo no llega a los 50 kilos, yo peso en mis épocas de comer bien mas de 90 kilos, yo no podría cargar 100 kilos durante 2 horas ni de lejos pero de un puñetazo tumbaría al chino ese. Y todo porque en el puño los kilos de fuerza que transmites si sabes darlo son los que pesas.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #151 en: 02 Diciembre, 2012, 19:41:28 pm »
Y cómo estás tan seguro ::)

A lo mejor te sorprendería el nervio y la fuerza de esa persona de 50 kilos

La fuerza no se mide solo por el volumen que tengas, por poner un ejemplo un leopardo de 50 Kilos es mas fuerte que un hombre de 90 kilos, porque sus musculos estan adaptados hacia la fuerza. Es decir, con una masa menor aplica mas fuerza que otro con mayor masa
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #152 en: 02 Diciembre, 2012, 19:50:02 pm »
En mi opinion, la fuerza np tiene nada que ver, impprta si sabes pegar.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #153 en: 02 Diciembre, 2012, 19:50:42 pm »
ya pero no hablamos de leopardos, hablamos de humanos y un humano quieto solo puede golpear con un máximo de su peso total, es física.

Si al golpear mueves solo el brazo lanzas en el golpe el peso del brazo (o sea, una mierda), su junto con el brazo giras el torso aplicas el peso de su torso y brazo juntos, si comienzas el golpe en la cadera girandola junto con el torso y brazo lenzas en el golpe el peso de brazos, torso y caderas y ya si avanzas un paso a la vez que giras cadera, torso y lanzas brazo golpeas con todo tu peso sacando el golpe desde el suelo.

Lección 1 de casi cualquier arte marcial.  :contrato:

Logicamente esto no se aplica a animales pues el porcentaje de fibras musculares que usan es mayor al humano ni se aplica en humanos saltando o corriendo para golpear pues habría que sumar otras fuerzas.

Obviamente si sus 50 kilos los dirige en su puño hacia mi mentón y me gira la cara, son 50 kilos contra el peso esclusivo de mi cabeza, que es mucho menor. El giro haría rebotar a mi cerebro contra las paredes del craneo pudiendo resultar en inconsciencia. Lo mismo que si yo se lo doy a el que le pongo la cabeza para atrás  :lol: pero hablo de lanzar un puño que no sea a la cabeza, en ese caso tiene todas las de perder por su muy inferior peso.
« última modificación: 02 Diciembre, 2012, 19:54:26 pm por Dogfather »

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #154 en: 02 Diciembre, 2012, 19:56:12 pm »
Bueno pues gracias por la clase de artes marciales, xd

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #155 en: 02 Diciembre, 2012, 20:06:27 pm »
Jooode macho, vaya lección, gracias  :lol:

El leopardo es el ejemplo de una masa menor que tiene mas fuerza al igual que alguien mas pequeño puede tener mas fuerza que otro mas grande

Si te pegan en la cara con cincuenta kilos de fuerza te la hacen girar 4 vueltas. Tienes en cuenta las formulas de aceleracion y velocidad? la fuerza resultante es mucho mayor

Porque una pelea no es un entrenamiento simulado, sino que es todo el efecto en movimiento, incluido la aceleración ;)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #156 en: 02 Diciembre, 2012, 20:17:01 pm »
claro pero partimos de que ni ese chino flacucho ni yo estamos entrenados en artes marciales y por tanto nuestra aceleración no ha sido mejorada, su tamaño podría darle un ligera ventaja en esa aceleración pero no demasiado significativa (y menos si contamos su desnutrición que supongo ahora no la tenemos en cuenta  :lol:).

El leopardo solo es comparable a un leopardo mas pequeño, no lo mezcles con humanos porque como te he dicho la evolución en cada especie es distinta. Un chimpancé no llega a un metro y tiene como 5 o 6 veces la fuerza de un humano, esto se debe a que tras milenios de evolución ha necesitado de tal fuerza para su supervivencia, cosa que el humano no y por mucho que un pequeño humano quiera alcanzar esa fuerza, una sola vida no es suficiente.

tanto en humanos, como en chimpancés, como en leopardos el grande golpea mas fuerte que el pequeño (en caso de los humanos hay que matizar que a mismo nivel de entrenamiento).

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #157 en: 02 Diciembre, 2012, 20:29:59 pm »
La aceleración no entiende de entrenamientos, es fisica pura. La relación anterior es válida en cualquier sistema de referencia inercial. Ya sea un puño o un carámbano

Y ya sabes que la opulencia en comida no nos hace mas felices, solo mas barrigudos :lol:

Vaya mania con las especies :torta: ... que lo del leopardo solo era una referencia par entender que una masa menor puede ser mas fuerte que otra mas grande. Cosa que solo funciona en humano por lo visto :mola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #158 en: 02 Diciembre, 2012, 20:32:31 pm »
la aceleración entiende cuando tu eres el que te mueves, tu fijate a la velocidad que da un golpe bruce lee (si puedes, que no son fáciles de ver) y compáralo con un golpe de un tio normal y dime si son lo mismo con y sin entrenamiento.

Vale que era un referencia pero no tenía sentido para lo que supongo querías decir.
« última modificación: 02 Diciembre, 2012, 20:35:03 pm por Dogfather »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #159 en: 02 Diciembre, 2012, 20:40:54 pm »
Queria decir que una masa menor puede contener un potencial mayor en fuerza, lo de que sea un leopardo es anecdotico. No queria enfrentar a un leopardo con Bruce Lee :lol:

En este caso un humano fibroso y acostumbrado a la presion y la fuerza que pese poco puede generar mas fuerza que alguien de 90 kilos fofo y barrigudo
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #160 en: 02 Diciembre, 2012, 21:00:55 pm »
claro pues a eso voy, yo hablo de formas físicas similares, alguien fibroso aunque lo sea por genética y no haya entrenado en su vida (conozco un caso) tiene una forma física comparable a alguien que entrena con regularidad (quizá no en capacidad pulmonar y tal pero al menos en músculo si) y a su lado un gordo fofo que no se mueve de un sofá es una mierdecilla, en parte será torpe y le costará hasta aprender como se golpea bien.

pero volviendo a la base de 2 personas entrenadas (o con una forma física similar a la de alguien entrenado) o si lo prefieres 2 personas normales de la calle siempre generará mas fuerza de impacto el mas pesado.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #161 en: 02 Diciembre, 2012, 21:07:49 pm »
Sí, pero yo de lo anterior entiendo que lo que querias decir es que alguien que se acostumbre a levantar 100 kilos y los aguante durante 2 horas no va a tener una fuerza considerable. Esa gente es pequeña y en apariencia parecen debiles y enfermos, pero es una percepción erronea
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #162 en: 02 Diciembre, 2012, 21:14:32 pm »
tiene una fuerza mas que considerable para cargar con peso, si 50 kilos de chino cargan 100 no me quiero imaginar si el chino pesase 100 lo que cargaría. Pero en fuerza de golpe está perdido contra alguien de mayor peso. Es diferente.

otro ejemplo mas claro y exagerado. Weeman (el enano de los jackass) soporto a Shaquille O'Neall (el pivot de la NBA) subido a su espalda y Shaq pesa mucho mas de el doble que Weeman. Sin embargo a la hora de golpear los 140 kilos de pivot iban a causar muchos mas destrozos que lo que el enano pueda hacer por mucho que se esfuerce.

En resumen, es diferente la fuerza para levantar peso o cargarlo que para golpear o aguantar un golpe.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #163 en: 02 Diciembre, 2012, 21:25:20 pm »
Que sí, que sí, vuelves a decir lo mismo que en igualdad de condiciones alguien mas grande va a ser mas fuerte. Eso ya lo sé

Pero no quiero imaginar la hostia que me daría Bruce Lee con su puño, un tio de 50 0 60 kilos... vale igual 65  :tirarpelo:

Un tio que levanta 100 kilos porque no le da por darte una hostia, pero pideselo si quieres. Total no va a pasar nada :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Niveles de Fuerza física
« Respuesta #164 en: 02 Diciembre, 2012, 21:45:32 pm »
no es que no pase nada, es que pasa menos que si se la doy yo, simplemente. 50 kilos hacia tu cuerpo se notan y depende de donde te den se notan mucho pero claro, 90 o 100 se notan mas.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines