Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 212647 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1170 en: 06 Febrero, 2021, 11:51:23 am »
Mismamente, sin salirme de su cumbre, Spiderman Superior:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con Spencer las tres escenas citadas, especialmente la primera, habrían sido un caldo de cultivo para chistes.

Y lo sabes :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1171 en: 06 Febrero, 2021, 11:56:20 am »
La saga actual te demuestra que no. Cuando es serio, Spencer se pone serio de verdad. Si acaso, lo que choca en su etapa es que pasa precisamente de ser pura comedia a ser totalmente seria, dando cambios muy drásticos. Suele ser Slott el que te mete dialogos bochornosos y poco naturales, que parecen sacados de los 60, estropeando los momentos serios.

Recuerdo por ejemplo en Spiderverse cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. El dialogo en una de las escenas que mencionas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
también me parece horrible y se carga toda la escena.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1172 en: 06 Febrero, 2021, 11:59:59 am »
Pues yo es la primera vez en años que estoy enganchado a Spiderman y con ganas de ver que pasa en el siguiente número. Slott no es que fallara en los eventos, fallaba en todo. Sus números eran tontorrones, polémicos por ser polémicos y encima no sabía ser gracioso.

Supongo que depende del sentido del humor de cada uno, pero Slott es un tipo bastante más gracioso que Spencer (que también sabe serlo a veces), y eso es gracias a sus afilados diálogos. Lo ha demostrado en Hulka, en la propia serie de Spidey, en Iron Man.

Spencer sabe ser serio cuando todo y cuando se pasa al humor, es gracioso (aunque se pasa de frenada a veces). Y mientras, va arreglando desaguisados y haciendo cómics más que correctos. Lo prefiero mil veces a Slott.

Yo creo que el "Spencer serio" es un truño gordo. En su etapa de Spiderman está demostrándolo con números supuestamente emotivos que al final son risibles
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, o situaciones "oscuras" que son refritos cutres de otras sagas clásicas que sí que supieron tocar la fibra sensible con mucha menos pompa. Solo me pongo a pensar en comparar La Última Cacería con la mierda que perpetró Spencer, o la chorrada del comepecados.....

En realidad recapitulo y el único tebeo tolerable que le recuerdo a Spencer es "Los enemigos superiores" y es un fusilamiento bestial a Matt Fraction, su forma de escribir y su serie de Hawkeye.

Está claro que Slott decepcionó en Spidey teniendo en cuenta las expectativas creadas (lo ha hecho aún peor en los 4F) pero aún así la etapa no es de las peores del personaje ni de lejos y tuvo momentos más que decentes.
« última modificación: 06 Febrero, 2021, 12:01:48 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1173 en: 06 Febrero, 2021, 12:50:46 pm »
Otro que prefiere, y por mucho, el humor y los momentos serios de Slott sobre lo que ha hecho Spencer, que el pobre no puede ni con su alma en conseguir estar a su misma altura. "Nadie Morirá" me sigue pareciendo un comicazo que ya querría escribir el otro..  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1174 en: 06 Febrero, 2021, 14:12:21 pm »
A ver, le etapa de Spencer no va a pasar a la historia, peeeeeeero estoy leyendo cosas que me dejan perplejo. Primero, spiderman superior la CUMBRE de Slott, eso ya dice mucho de su etapa. Spencer hace refritos pero Nadie Morirá es un comicazo, cómo? :sospecha:
Slott no me hizo sacar una sonrisa en tropecientos números, no así momentos de vergüenza y sonrojo. A muerte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es chorra  :chalao: pero qué decimos de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?
Por cierto:
Enemigos superiores >>> Ojo de Halcón

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1175 en: 06 Febrero, 2021, 14:17:24 pm »
A ver, le etapa de Spencer no va a pasar a la historia, peeeeeeero estoy leyendo cosas que me dejan perplejo. Primero, spiderman superior la CUMBRE de Slott, eso ya dice mucho de su etapa. Spencer hace refritos pero Nadie Morirá es un comicazo, cómo? :sospecha:

Pues a mi me lo parece mismamente, sobre todo porque en el caso de Spidey no se había hecho ese tema. Que sí, en la etapa de Flash de Loebs también hubo una historia y tema muy, muy similar... pero no me parece refrito alguno, sobre todo si comparamos con la saga de la Cacería de Spencer que eso si es la definición de refrito mal hecho, sin enjundia... y encima con dibujo de Ramos.  :lol: :lol: :lol:

Slott no me hizo sacar una sonrisa en tropecientos números, no así momentos de vergüenza y sonrojo.

Hombre, tengo claro que estarías feliz cuando leiste el #801...  :lol: :lol: :lol:

Aun con todo, ese número encima si no te parece emotivo es que ya ni tienes corazón. Spencer no llegará a eso en su vida.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1176 en: 06 Febrero, 2021, 14:22:25 pm »
Seguro que ese número sin Marcos Martin no hubiera sido ni la mitad, igual que cazado no tendría tan mala consideración sin Ramos  :lol: Y voy más allá, el famoso número de Zdarsky está mejor escrito que el 801 (de hecho de lo hice leer a mi mujer, que pasa de los tebeos como de la mierda), pero claro, Marcos Martín es un maldito genio.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1177 en: 06 Febrero, 2021, 14:25:51 pm »
Ojo, que no me meto con Slott como guionista, su estela plateada me gustó tirando a mucho. Pero su spiderman me parece basura con todas las letras.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1178 en: 06 Febrero, 2021, 14:28:44 pm »
Seguro que ese número sin Marcos Martin no hubiera sido ni la mitad, igual que cazado no tendría tan mala consideración sin Ramos  :lol: Y voy más allá, el famoso número de Zdarsky está mejor escrito que el 801 (de hecho de lo hice leer a mi mujer, que pasa de los tebeos como de la mierda), pero claro, Marcos Martín es un maldito genio.

Ya, Martin hace mucho pero a mi el guión de Slott ahí también lo hace bien a mi juicio. Vamos, los dos son una muy buena convinación y on Spidey ni te cuento. :cafe:

Spencer en cambio se ha visto que con Ottley no ha conectado en absoluto y se nota, Ramos pasa cuando quiere a la colección que ya es una costumbre y exactamente lo mismo con Bagley... es que vamos, ha sido aparte también un desastre gráficamente si lo pensamos, más que con Slott que al menos tuvo una muy maja etapa con Immonen.  :borracho:

Ojo, que no me meto con Slott como guionista, su estela plateada me gustó tirando a mucho. Pero su spiderman me parece basura con todas las letras.

Basura lo que nos ha ofrecido Spencer, que lo único que salvo es su primer arco y que en retrospectiva me da pena que sea lo único que me haya gustado suyo...  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1179 en: 06 Febrero, 2021, 14:39:17 pm »
A nivel gráfico la etapa de Spencer es deplorable.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1180 en: 06 Febrero, 2021, 15:02:47 pm »
¿No creéis que el relevo natural para Amazing van a ser Cates y Stegman? Ojalá :amor:

Para mí Slott es de lo mejor que le ha pasado a Spiderman en toda su historia. Aún diría más: a parte de Superior, prefiero la etapa de Slott en grupo cuando el Nuevo Día que en solitario. Su etapa en solitario, sobre todo la primera parte desde "a lo grande" hasta Superior, me parece mucho mejor escrita sobre todo que Spencer. Hasta la parte final, la de Industrias Parker, que es su parte inferior de la colección, le da mil vueltas a Spencer a mi juicio. Es que el tío parece que mete cosas solo porque molen pero luego no les saca partido. Slott podría hacer cosas más o menos polémicas, pero les sacaba jugo y les daba recorrido. Spencer no me funciona ni en sus diálogos, ni en sus textos ni en sus tramas.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1181 en: 06 Febrero, 2021, 15:44:37 pm »

Enemigos superiores >>> Ojo de Halcón

Ni de coña. Pero es que ni de coña.

Y esto no implica que yo piense que Ojo de Halcón es lo mejor de nada, pero lo que es, es.

Enemigos es un sucedáneo, de cierta calidad, pero un sucedáneo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1182 en: 06 Febrero, 2021, 16:52:03 pm »
Cazado de Spencer es de lo peor que me han tirado a la cara en muchos años.

Cualquier arco de Slott, al azar, me parece superior.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1183 en: 07 Febrero, 2021, 23:35:16 pm »
Para mi Slott tuvo arcos interesantes o divertidos pero tuvo unos traspiés importantes con nación goblin, spiderverse  y toda esa etapa de la vuelta de Peter después del superior o la conspiración del clon, en especial esta ultima, bochornosa.
Spencer me han gustado sus sagas excepto las de boomerang y las seis siniestras y la de gog.

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1184 en: 10 Febrero, 2021, 18:51:36 pm »
No estoy siguiendo la etapa de Spencer al día (he llegado hasta Cazado). Lo que he leído me ha parecido flojo en cuanto al nivel de las historias, pero lo que me ha decepcionado incluso más es a nivel gráfico Ottley. Esperaba mucho más de él. Aunque es cierto que acabo de terminar de leer Invencible y ahí ya se le nota que baja bastante con respecto al nivel que demostró hasta algo más de la mitad de la serie.

Con respecto al debate sobre cuál es mejor si Spencer o Slott, yo personalmente ni cuando muchos alababan los supuestos picos de calidad de Slott (ejemplo, Superior Spiderman) me pareció nada del otro mundo. Para mi es una etapa que duró mucho y no tiene mas que alguna historia destacable. Repito, opinión personal. Para gustos colores.

Pero claro, también es cierto que en general sigo sin acostumbrarme a en lo que ha quedado el personaje después del mefistazo. Se que es lo de siempre pero qué lástima lo que prometía más o menos hasta ese momento y en lo que ha terminado...
« última modificación: 10 Febrero, 2021, 18:54:47 pm por CHR_VCF »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines