Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 212495 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1020 en: 23 Septiembre, 2020, 08:37:50 am »
Si, en el 58 comienza A lo grande, la etapa en solitario de Dan Slott.

Perfecto. Pues, de momento, me planto en el 57. Con todo lo que me va a llegar... tengo suficiente spider-lectura para varios meses  :alivio: Completaré la lectura de la etapa Un Nuevo Día y próximamente me pondré con lo de Slott.

Si no me equivoco, solo me faltarán el 50 del volumen 6 (lomo azul) y el 31 del volumen 7, que como dije me lo salté adrede. Parece mentira que haya casi completado estas series, siendo que no tenía nada. Me dejé Spidey cuando lo de Pecados del Pasado (:wall:) y todo lo que vino después lo pillé posteriormente, con el paso de los años, y por suerte a buenos precios. El número 20, por ejemplo, el de Un Día Más, lo compré en 2018 por 2 euros.

Una duda: me suena que con motivo de Un Nuevo Día salió una grapa numerada como 0. No la tengo. Supongo que era un prólogo a esta etapa... ¿aporta algo o puedo pasar de ello?

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1021 en: 30 Septiembre, 2020, 23:11:42 pm »
Una duda: me suena que con motivo de Un Nuevo Día salió una grapa numerada como 0. No la tengo. Supongo que era un prólogo a esta etapa... ¿aporta algo o puedo pasar de ello?
Sí, salió un especial que incluye el comic del día gratis:
Asombroso Spiderman: Un nuevo día

Es una presentación de los nuevos personajes y situación del personaje en la nueva etapa, pero no es necesaria su lectura  ;)

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1022 en: 01 Octubre, 2020, 15:57:10 pm »
Ese número es la primera aparición del villano Turbo, más allá de eso, solo añadir que el dibujo de Phil Jiménez si no recuerdo mal que era él el dibujante, está bastante bien.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1023 en: 01 Octubre, 2020, 19:48:12 pm »
Hoy me ha llegado el súper pedido de tomitos de Spiderman. 18, concretamente.

De la serie azul, del 51 al 55... y, como comenté, solo me faltará el 50, que ya lo tengo apalabrado con un forero :contrato: Con esto, habré completado la serie de JMS, Jenkins...

Y de la roja, entre lo que he pedido y lo que ya tenia, llego hasta el 57 :leche:

Cuando me llegue el 50 le haré una foto a la colección. He tenido que quitar del estante los tomitos negros chungos de los 90 (El poder del terror, etc.). Ahí tengo desde Triunfo y tragedia hasta la serie azul, pasando por Spiderman, Araña Escarlata, Nuevo Spiderman, Peter Parker, Capítulo Uno, Spiderman de Byrne...

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1024 en: 02 Octubre, 2020, 17:36:03 pm »
Leído “Toda una vida”.
Me ha parecido bastante normalucho, con otro dibujante habría ganado más.
Lo único reseñable, para mi, esa última viñeta que podría haber cambiado toda la vida de P.P.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1025 en: 07 Octubre, 2020, 16:46:25 pm »
Leído el número de este mes, el 169.

Dos números bien diferenciados: el primero cierra el arco argumental abierto, con Bumerang y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. La verdad es que cuando Spencer se pone en plan " voy a hacer gracias continuamente" y no da en el clavo, pues queda un número muy meh. Ottley aquí no me acaba de convencer tampoco. Lo mejor es el final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El segundo numero, aunque sea transición/presentación/semirelleno, me ha gustado mucho más. Cuando Spencer se pone en plan serio y toca la psicología de Peter me parece que lo entiende muy bien y sabe llevarlo.

Este mes he quedo más satisfecho.

Julián comenta al final del número que nos esperan varios meses con dos grapas mensuales. Así sale más caro que en el tomito. :torta:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1026 en: 07 Octubre, 2020, 17:07:52 pm »


Julián comenta al final del número que nos esperan varios meses con dos grapas mensuales. Así sale más caro que en el tomito. :torta:

 Panini siempre mirando por nuestra economía   :thumbup:                                                          :borracho: :borracho: :borracho:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1027 en: 07 Octubre, 2020, 17:23:13 pm »


Julián comenta al final del número que nos esperan varios meses con dos grapas mensuales. Así sale más caro que en el tomito. :torta:

 Panini siempre mirando por nuestra economía   :thumbup:                                                          :borracho: :borracho: :borracho:

Miran porque nuestra economía sea más pequeña. :contrato:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1028 en: 07 Octubre, 2020, 18:33:45 pm »
He leído los números 51 al 55 de la serie azul de Spiderman, concretamente la parte de Amazing. De momento, me salto el resto (MK: Spider-man, Breakout y unos Unlimited). También me he saltado el 50, ya que no lo tengo y su correspondiente Amazing. Debido a esto, retomo la serie donde me quedé hace años... y me encuentro con que Peter es vengador y vive en la Torre Stark. Cero referencias a Pecados del Pasado, menos aún al presunto "Hombre Ígneo" que salió en el arco anterior... y pasamos de una etapa de JMS ignorando el resto del Universo Marvel a que, de repente, le interesa lo que pasa en Nuevos Vengadores. Vale. La cosa no está mal: los malosos de Hydra, el periodista que pone en un apuro a MJ... incluso una pequeña subtrama que desemboca en el evento El Otro. Hay algún detalle donde JMS patina como guionista, y no entiendo muy bien por qué. Porque meter así porque sí una viñeta que recuerda a lo que le pasó a Bucky puede estar bien en un cómic del Capi, o en uno de Spiderman donde el Capi tiene protagonismo... pero en uno de Spidey donde el Capi apenas dice nada, no sé, es un guiño que lo entendemos, sí, pero que queda raro. Dibujo cumplidor de Deodato, a peor nivel del que le veo en cómics más recientes (Vader Derribado, por ejemplo).     


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1029 en: 07 Octubre, 2020, 20:28:09 pm »
Seamos serios, Perillós.

Son una mierda.


:cafe:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1030 en: 07 Octubre, 2020, 21:02:45 pm »
Me doy cuenta de que no estaba equivocado cuando en su momento dejé la serie con motivo de Pecados del Pasado. Esa saga, la del "Hombre Ígneo" de palo y esta que he leído son... se mueven entre pretenciosas e insulsas. Es una pena porque, de vez en cuando, hay algún diálogo que te hace pensar "ey, esto es bueno". Y lo peor, al menos para mí, es lo que viene después: El Otro. Para que luego digan de Matanza Máxima... al menos aquello estaba bien coordinado. Si no recuerdo mal, después viene los cruces con Civil War y lo de Vuelta al Negro, que suelen recibir buenos comentarios pero que, de nuevo, a mí me dejó bastante frío. Siento que JMS tuvo un planteamiento que lo desarrolló durante el periodo dibujado por JRJR, pero que a partir de ahí fue tirando de un lado para otro, sin rumbo ni dirección: que si Gwen, que si los Vengadores, que si El Otro, que si Civil War... ya no hay una trama, sino lo que se le ocurre en el momento o lo que se encuentra en el resto de Marvel. Por esto, es comprensible que solemos recomendar encarecidamente la parte dibujada por JRJR, pero hablamos con reservas del resto. La verdad es que viendo el panorama de estos números, los anteriores y los posteriores, conecto más con la etapa Un Nuevo Día, independientemente de la patada a la continuidad que le pegaron con el "mefistazo".

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1031 en: 09 Octubre, 2020, 16:47:37 pm »
De verdad, me quedo loco con la planificación a nivel gráfico de spiderman, es algo que no puedo con ello. Resulta que nos vendieron la etapa como la etapa de Ottley y Spencer. Bien. Resulta que Ottley, cada vez se le ve menos y, al contrario de lo que yo esperaba, le veo más flojo con el tiempo. No termina de coger el pulso a spiderman y ya llevamos mucho tiempo. Pero lo que me vuelve loco es que el dibujante principal está para las historias de relleno, claro que si! Para que poner al titular en sins rising cuando podemos ponerle en el podcast con Jonah o la saga de Gog. Claro que viendo su nivel, casi que mejor. No han sido capaces ni de terminar el número con el mismo entintado ni color por dios. Pero es que ahora viene Sins Rising, y lo que viene es Kim Jacinto en el número de este mes (me gusta pero para otro tipo de historias, no me gustó en el vigía ni me ha gustado en este número). Pero el siguiente número lo hará otro dibujante, el cual no recuerdo el nombre, después vendrá un par de números creo que Marcelo Ferreira (si no me equivoco) y otro par Marc Bagley. En serio es tan complicado coger un maldito dibujante bueno y que haga un arco, que luego me metes morralla en el relleno vale, pero por lo menos los arcos principales, los climax, que los haga un dibujante solo. De verdad, para llorar. Y lo de sins rising leído del tirón, se disfruta más que grapa a grapa, pero a nivel gráfico spiderman esta siendo bochornoso. Por cierto, que también volveremos a ver a Ramos,  :wall:

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1032 en: 09 Octubre, 2020, 16:58:00 pm »
Hace poco he leído Amistoso Vecino, la vendían como algo fresco y como lo mejor del Spiderman actual.

Me ha parecido un poco bluf, nostamal del todo en términos generales, pero es un poco meh, con un final atropelladísimo, supongo que por la cancelación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dicen por ahí que es lo mejor de Spiderman en mucho tiempo, yo no compraba nada del Peter 616 desde Strac/JR, pero si esto es de lo moderno de lo mejor...::)

En fin, tiene un pase, pero se queda corta.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1033 en: 09 Octubre, 2020, 17:18:58 pm »
Sí, es de lo mejor del Spiderman moderno.

Y sí, eso significa que el nivel es para echarse a llorar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1034 en: 09 Octubre, 2020, 17:25:19 pm »
Hace poco he leído Amistoso Vecino, la vendían como algo fresco y como lo mejor del Spiderman actual.

Me ha parecido un poco bluf, nostamal del todo en términos generales, pero es un poco meh, con un final atropelladísimo, supongo que por la cancelación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dicen por ahí que es lo mejor de Spiderman en mucho tiempo, yo no compraba nada del Peter 616 desde Strac/JR, pero si esto es de lo moderno de lo mejor...::)

En fin, tiene un pase, pero se queda corta.
De los últimos años yo pondría spectacular de Zdarsky, renueva tus votos (los números de coonway con stegman) y toda una vida (life story) bastante, pero bastante por encima. Eso de que Amistoso Vecino es de lo mejor del spiderman moderno. Está bien, como he dicho muchas veces, pero está muy muy sobrevalorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines