Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 212485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #765 en: 04 Mayo, 2020, 14:17:46 pm »
Efectivamente hay que juzgar poniéndose las gafas de ver de aquellos años, no hay duda. Y hay que valorar la creatividad de Lee/Ditko a la hora de inventar todo el universo de personajes amigos y villanos en tan pocos años,... pero aún así es una etapa que leí una vez y no creo que vuelva más.

Ahora bien, un amigo vuestro acaba de empezar con Spiderman y os pregunta qué material antiguo puede comprarse para entender un poco de dónde viene todo. Teniendo en cuenta que los recursos (€) son limitados, y que queréis que vuestro amigo siga siendo vuestro amigo, ¿Cuánto atrás lo enviáis? Yo como mucho a principios de los 70 o incluso directamente a los 80.

Un saludo.

Mi opinion es que se lea desde la muerte del Capitán Stacy hasta la muerte de Gwen. Si le gusta eso, que siga hacia atrás. Si no le gusta, que deje el personaje.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #766 en: 04 Mayo, 2020, 15:18:59 pm »
Efectivamente hay que juzgar poniéndose las gafas de ver de aquellos años, no hay duda. Y hay que valorar la creatividad de Lee/Ditko a la hora de inventar todo el universo de personajes amigos y villanos en tan pocos años,... pero aún así es una etapa que leí una vez y no creo que vuelva más.

Ahora bien, un amigo vuestro acaba de empezar con Spiderman y os pregunta qué material antiguo puede comprarse para entender un poco de dónde viene todo. Teniendo en cuenta que los recursos (€) son limitados, y que queréis que vuestro amigo siga siendo vuestro amigo, ¿Cuánto atrás lo enviáis? Yo como mucho a principios de los 70 o incluso directamente a los 80.

Un saludo.


Yo le recomendaría que empezase en la etapa Lee/Romita.


:cafe:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #767 en: 04 Mayo, 2020, 18:24:51 pm »
Como punto de inicio de etapas clásicas, dependiendo un poco de los gustos que tenga ese amigo, o lo que puedas percibir que le pueda gustar más o menos, pero yo tampoco recomendaría comenzar por el principio del todo, y sí por la etapa Lee/Romita.

La otra opción que vería como punto de inicio sería la de Roger Stern/Romita Jr.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #768 en: 05 Mayo, 2020, 10:51:48 am »
Una preguntita, ya que ponerse a buscar ésto por el foro es como buscar una aguja en un pajar. ¿Qué tal está el primer arco de Simbionte Spiderman de Peter David? ¿Esto ha pasado de ser miniserie a serie regular? Gracias por la ayuda...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #769 en: 05 Mayo, 2020, 11:01:38 am »
Una preguntita, ya que ponerse a buscar ésto por el foro es como buscar una aguja en un pajar. ¿Qué tal está el primer arco de Simbionte Spiderman de Peter David? ¿Esto ha pasado de ser miniserie a serie regular? Gracias por la ayuda...

Yo lo repito mucho, es una historia que no necesitaba existir pero PAD hace una historia decente y entretenida... que el dibujo de Greg Land lo destroza totalmente, peor dibujante no se podría haber elegido para el proyecto.  :pota:

No es serie regular sino de momento como una sucesión de miniseries, de momento en USA van por la segunda y creo que ya se anunció una tercera...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #770 en: 05 Mayo, 2020, 12:32:01 pm »
Una preguntita, ya que ponerse a buscar ésto por el foro es como buscar una aguja en un pajar. ¿Qué tal está el primer arco de Simbionte Spiderman de Peter David? ¿Esto ha pasado de ser miniserie a serie regular? Gracias por la ayuda...

Curiosamente la leí hace un par de días.

Empieza bien pero creo que al final desciende en interés. Al principio me encajaba como una historia de los 80, pero no sé, la actuación de algunos personajes no me acaban de cuajar como especialmente Misterio.

No obstante, sí me parece una lectura entretenida.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #771 en: 05 Mayo, 2020, 12:42:47 pm »
Del montón bueno, pero del montón.

No se pierde ni se gana nada leyéndola.

Si te molan el simbionte y Misterio pues dale.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #772 en: 05 Mayo, 2020, 12:44:11 pm »
Una preguntita, ya que ponerse a buscar ésto por el foro es como buscar una aguja en un pajar. ¿Qué tal está el primer arco de Simbionte Spiderman de Peter David? ¿Esto ha pasado de ser miniserie a serie regular? Gracias por la ayuda...

Yo lo repito mucho, es una historia que no necesitaba existir pero PAD hace una historia decente y entretenida... que el dibujo de Greg Land lo destroza totalmente, peor dibujante no se podría haber elegido para el proyecto.  :pota:

No es serie regular sino de momento como una sucesión de miniseries, de momento en USA van por la segunda y creo que ya se anunció una tercera...  :alivio:

Pues sí, la verdad es que Greg Land dibujando una serie de inspiración ochentera, como que no pega nada. Hubiera estado mejor algún autor de estilo más de esa época, como por ejemplo Andrea DiVito (que me recuerda bastante a Ron Frenz). Esto lo comento sin saber si el autor hubiera estado disponible o no, que igual estoy diciendo una barbaridad.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #773 en: 05 Mayo, 2020, 12:47:48 pm »
Una preguntita, ya que ponerse a buscar ésto por el foro es como buscar una aguja en un pajar. ¿Qué tal está el primer arco de Simbionte Spiderman de Peter David? ¿Esto ha pasado de ser miniserie a serie regular? Gracias por la ayuda...

Yo lo repito mucho, es una historia que no necesitaba existir pero PAD hace una historia decente y entretenida... que el dibujo de Greg Land lo destroza totalmente, peor dibujante no se podría haber elegido para el proyecto.  :pota:

No es serie regular sino de momento como una sucesión de miniseries, de momento en USA van por la segunda y creo que ya se anunció una tercera...  :alivio:

Pues sí, la verdad es que Greg Land dibujando una serie de inspiración ochentera, como que no pega nada. Hubiera estado mejor algún autor de estilo más de esa época, como por ejemplo Andrea DiVito (que me recuerda bastante a Ron Frenz). Esto lo comento sin saber si el autor hubiera estado disponible o no, que igual estoy diciendo una barbaridad.

Es que no pega en absoluto, la mejor opción es haber sacado de su retiro a Ron Frenz o a Sal Buscema y hacerles la mini... pero bah, poco importa. La elección que pones no hubiera estado ni mal, pero no tengo controlado donde ahora anda.  :chalao:

Pero bueno, casi mejor que Land se quede en proyectos así que volver a verle en series regulares...  :no: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #774 en: 05 Mayo, 2020, 16:23:06 pm »
Yo la disfruté bastante, entretenidilla  :thumbup: Con algunos buenos momentos e ingenio made in PAD.

A favor de Land, rompo esta lanza: Mysterio no le sale mal. Me gusta cómo lo dibuja.

Pero claro, no tiene cara  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #775 en: 05 Mayo, 2020, 16:24:43 pm »


A favor de Land, rompo esta lanza: Mysterio no le sale mal. Me gusta cómo lo dibuja.

Pero claro, no tiene cara  :lol:

Le resultará más fácil calcar.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #776 en: 05 Mayo, 2020, 16:25:58 pm »
Tendrá la mesa de dibujo llena de canicas  :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #777 en: 05 Mayo, 2020, 16:26:58 pm »
Tendrá la mesa de dibujo llena de canicas  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #778 en: 05 Mayo, 2020, 16:49:12 pm »
Pues yo recuerdo que me gustó, principalmente por Peter David que todo lo que hace lo hace bien, pero no recuerdo de que iba, lo cual, habla de la trascendencia de la historia. Si te gusta spiderman y PAD, hay que leerlo, pero tampoco te pasa nada si no lo lees. De Greg Land ya está todo dicho...

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #779 en: 09 Mayo, 2020, 22:29:15 pm »
Spiderfans, acudo a pediros consejo. Me ha entrado el gusanillo y he vuelto a empezar Spiderman desde AF15. Siempre he leído todo intercalado. ¿Qué opináis de leer esta vez solo la cabecera Amazing? ¿Hasta qué número de Amazing, para luego leer otra tanda de Spectacular? No se si se entiende la pregunta. Me refiero si leer tipo panini, varios marvel heroes de amazing, luego de spectacular, etc. O tipo forum/coleccionables. Yo lo tengo todo en Forum y coleccionables, pero me da igual porque me lo voy a leer esta vez en la tablet, así que voy a seguir el orden que yo quiera.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines