Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 208842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #240 en: 14 Junio, 2019, 01:19:23 am »
Ahora bien,¿qué se presenta en superior? una gran historia sin lugar a dudas. Algo que solo se puede hacer en la colección de Spiderman. Debido a la gran calidad de sus secundarios  y enemigos. Pero... ¿Slott se atreve a evolucionar a un Peter en plan Steve Job?. No. Le llega por orden y gracia de su archi enemigo. A mi esto me cabrea.  Si eres capaz de crear una historia como superior, ¿por que no eres capaz de crear una historia con Peter para llegar a lo mismo?.  No me quejo del hecho de llevar una empresa me quejo de como la ha conseguido.
Es que Peter no tiene perfil de empresario. Seguro que vuestros jefes son todos unos 'Peter Parkers' que reducirían beneficios antes que despedir gente y evitar cargar de trabajo a sus empleados. Los empresarios han de tomar decisiones en ocasiones dificiles en las que no todos pueden ganar. Peter no sería capaz de hacerlo. Es el tío del 'nadie muere'. Lo normal, una vez regresa, es que la empresa se vaya al traste, aunque no de la forma que lo hizo sino paulatinamente, un poco como estaba el bufete de Nelson y Murdock justo antes de Born Again.

La vuelta de Tia May es otro de los grandes misterios de la humanidad. Vaya forma traerla de vuelta. Que barbaridad.  Aunque salvando las distancias ya lo hizo misterio en un evento de Amazing por los años 70 creo recordar. Hace una porrada de años.
No es lo mismo. Esa historia duraba dos o tres números y ya desde antes de anunciar la muerte ya se iba indicando que algo turbio se cocia en el geriátrico. En cambio la muerte de los 90 era de muerta y enterrada de cadaver presente, no de aquellas muerte que todos saben que regresará porque se supone que el personaje ha muerto pero no hay cadaver (explosiones, atrapado en algun sitio que dejara de ser habitable...).

Pero hombre, para fumadas las de Slott. Saltos cuánticos, horizon, traerse de vuelta a Kraven para volverlo a meter en el trastero, clonaciones absurdas...
No es la primera vez que se atribuye la resurreccion de Kraven a Slott y, o yo me he perdido algo o eso no es correcto. Esa historia es de la etapa Brand New Day y aunque Slott es parte del equipo de guionistas, el que firma la historia es Joe Kelly  ;)

Este tipo es responsable hasta el absurdo. Que no siga tooooooooooooooda su vida buscando a su hija es cargarse una de las principales esencias del personaje. Sin más.
Se lanzaron a que tuviera descendencia porque lo iban a retirar. Al dar marcha atras tuvieron que deshacerse del bebe. Los doctores informan a los padres que la niña a nacido muerta. No hay motivo para buscar a nadie, ha nacido muerta. Es entre bambalinas que se nos muestra a los lectores una escena que parece indicar que el bebe realmente ha sido secuestrado. Una puerta abierta por si fuera necesaria usarla y que al final Marvel optó por cerrar al ir enfriándose el tema.

Si 20 años después trajeron de vuelta a Osborn y abrieron la veda ya cualquier chorrada puede pasar.
 Ojito, ahora vienen los que dicen que ha dado muy buenas historias desde que lo recuperaron.
 Coño, invéntate un rival con cara y ojos y tendrá las mismas buenas historias. Pero lo fácil es tirar de lo ya hecho  :borracho: :borracho: :borracho:
Exacto. No podían tirar del Chacal para resolver lo del clon porque había confirmado la versión que iban echar atras sobre quien era el verdadero, así que necesitaban otro enemigo en la sombra manipulandolo todo. Y creyeron necesario que fuera alguien conocido cuando podría haber sido alguien tipo Mr Siniestro que tiraba de toda una conspiración en las series mutantes y se mantenía en la sombra, pero era un personaje nuevo.

Y lo de Harry es flipante, donde está ahora? Es que de Slott se len olvida todo y me lo he leído dos veces completo.... anda por Europa de nuevo? Está volviendo  las drogas? Se ha vuelto a cambiar el nombre?
Está trabajando con su ex en Alchemax :)

Ojalá viniera Dematteis y se la devolviera a Slott resucitando a Kafka.
Desafortunadamente, estos personajes que caen en el olvido acaban siendo personajes con los que se permite hacer cualquier cosa, incluso matarlos. Hay cientos de casos en el universo marvel e incluso con mas recorrido: Jack Monroe, Glorianna O'Breen...

A quesada le dio porque todos los males de Spiderman eran MJ y había que llevarle al punto de partida de nuevo, y se cargó el matrimonio chuscamente.
Este fue el intento definitivo de retornar a lo que se consideraba la esencia del personaje. La propia saga del clon de los 90 era un intento de volver atras. No funcionó y se tuvo que volver atras. Como no se dejaron una salida lista (tampoco se esperaban que pasara lo que pasó) se tuvo que improvisar y contradecir cosas que se habían dado por buenas. Un desastre. El siguiente intento fue en la etapa Byrne-Mackie, se eliminó a MJ pero dejaron una puerta abierta (que no se diga que no se aprende de los errores) que se usó de forma desastrosa. Aún así los separaron hasta que JMS trajo de vuelta a MJ así que al finalizar su etapa se volvió a intentar acabar con el matrimonio y vuelta a las esencias. Esta vez el responsable editorial, Quesada, se ha mantenido firme y la situación se mantiene hasta la actualidad. Eso sí, desde mi punto de vista, ni Ben Reilly, ni el Peter de la etapa Byrne-Mackie, ni el de BND o el de la actual etapa de Nick Spencer recuperan al Peter Parker/Spiderman esencial. Estará soltero/separado/viudo y sin pasta, pero nada mas.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #241 en: 14 Junio, 2019, 11:34:44 am »

Es que Peter no tiene perfil de empresario. Seguro que vuestros jefes son todos unos 'Peter Parkers' que reducirían beneficios antes que despedir gente y evitar cargar de trabajo a sus empleados. Los empresarios han de tomar decisiones en ocasiones dificiles en las que no todos pueden ganar. Peter no sería capaz de hacerlo. Es el tío del 'nadie muere'. Lo normal, una vez regresa, es que la empresa se vaya al traste, aunque no de la forma que lo hizo sino paulatinamente, un poco como estaba el bufete de Nelson y Murdock justo antes de Born Again.


No es lo mismo. Esa historia duraba dos o tres números y ya desde antes de anunciar la muerte ya se iba indicando que algo turbio se cocia en el geriátrico. En cambio la muerte de los 90 era de muerta y enterrada de cadaver presente, no de aquellas muerte que todos saben que regresará porque se supone que el personaje ha muerto pero no hay cadaver (explosiones, atrapado en algun sitio que dejara de ser habitable...).


No es la primera vez que se atribuye la resurreccion de Kraven a Slott y, o yo me he perdido algo o eso no es correcto. Esa historia es de la etapa Brand New Day y aunque Slott es parte del equipo de guionistas, el que firma la historia es Joe Kelly  ;)


Este fue el intento definitivo de retornar a lo que se consideraba la esencia del personaje. La propia saga del clon de los 90 era un intento de volver atras. No funcionó y se tuvo que volver atras. Como no se dejaron una salida lista (tampoco se esperaban que pasara lo que pasó) se tuvo que improvisar y contradecir cosas que se habían dado por buenas. Un desastre. El siguiente intento fue en la etapa Byrne-Mackie, se eliminó a MJ pero dejaron una puerta abierta (que no se diga que no se aprende de los errores) que se usó de forma desastrosa. Aún así los separaron hasta que JMS trajo de vuelta a MJ así que al finalizar su etapa se volvió a intentar acabar con el matrimonio y vuelta a las esencias. Esta vez el responsable editorial, Quesada, se ha mantenido firme y la situación se mantiene hasta la actualidad. Eso sí, desde mi punto de vista, ni Ben Reilly, ni el Peter de la etapa Byrne-Mackie, ni el de BND o el de la actual etapa de Nick Spencer recuperan al Peter Parker/Spiderman esencial. Estará soltero/separado/viudo y sin pasta, pero nada mas.



Lo primero. Aquí esta otro de los problemas. Creo sinceramente que si consigues, por una vez, que Peter sea capaz de construir un "imperio" por si mismo de una forma "natural" y que sea capaz de empatizar con los lectores no sería traumático. Además la más que evidente caída posterior será mucho más impactante. Generara más polémica y ruido que lo que paso con industrias parker. De la cual creo una inmensa mayoría no empatizaba y estaba hasta el gorro de la misma. El ejemplo perfecto es lo que dices de Daredevil.

Evidentemente que la vuelta de Tia may a finales de los 90 y la saga de misterio son la noche y el día. Como muy bien comentas no dejaron puertas traseras o de emergencia para recuperar a May o deshacer el desaguisado del clon. Ahora mismo estoy en tomo 8 de la serie de Byrne-Mackie-. Lo último que falta por leer de spiderman, y se intuye la desgracia.

Recuperando la etapa del desafio y la cacería macabra, he visto que Slott solo firma Misterioso. Ok oído cocina. Cruce de cables.  Para ocupar este hueco pongo la fumada de Spiderisland  }:) jejejeje.. Que conste Que Slott cuando se pone hace comics muy buenos . Y se ha podido ver en muchos número de esta colección. Pero ha tenido un bajón tremendo en estos últimos años.

Para finalizar, creo que JMS hizo un trabajo estupendo. Puso aun spiderman más o menos adulto en la palestra. Y demostró que con buenos guiones MJ y la tia may son fundamentales para la serie. Recupero al personaje después de una travesía errática y sin norte. Y también soy de los que piensa que se cometió un error brutal al borrar de un plumazo toda su etapa. Hubiera dodo mucho de si. Pero bueno eso son gustos.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #242 en: 14 Junio, 2019, 17:21:00 pm »

Este tipo es responsable hasta el absurdo. Que no siga tooooooooooooooda su vida buscando a su hija es cargarse una de las principales esencias del personaje. Sin más.
Se lanzaron a que tuviera descendencia porque lo iban a retirar. Al dar marcha atras tuvieron que deshacerse del bebe. Los doctores informan a los padres que la niña a nacido muerta. No hay motivo para buscar a nadie, ha nacido muerta. Es entre bambalinas que se nos muestra a los lectores una escena que parece indicar que el bebe realmente ha sido secuestrado. Una puerta abierta por si fuera necesaria usarla y que al final Marvel optó por cerrar al ir enfriándose el tema.


 Ehhhhhhhhhhhhhhh, no.
 El bebé nunca se supo si nació o estaba muerto.
 Llegas corriendo al hospital, te dicen que tu bebé ha nacido muerto, siendo quien eres y habiendo visto lo que has visto, mueves cielo y tierra para coger al bebé, le haces todas las pruebas para ver si verdaderamente es tu bebé y hasta que no estás seguro al 1000% no paras. Pues no, me voy a ver puentes  :borracho: :borracho: :borracho:
 Esto lo haría Spidey con el bisnieto de Za-Bú ...como para no hacerlo con su hijo.

 Hay comas etílicos que han acabado mejor     :wall:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #243 en: 14 Junio, 2019, 17:24:28 pm »
A ver es que el tema del bebé termina cualquier discusión.

Mr. Responsabilidad.

Y ojo que cuando Peter se reencuentra con Tía May, lo que buscaba era el bebé.

:cafe:

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #244 en: 14 Junio, 2019, 17:40:13 pm »
¿Otra vez el tema de la niña? ¡Esta muerta!

Y aunque no lo estuviera, lo está para Peter Parker y MJ. Les dieron el cambiazo. Punto y final. No hay más que rascar.

Es cierto que buscó a la niña y se encontró con la tía May, pero fue una confusión, realmente a la May a la que se referían era su tía y no su hija. Por lo que... el tema está ahí. Pura confusión.

Entiendo que no guste el tema pero es así, para Peter la niña está muerta.






Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #245 en: 14 Junio, 2019, 18:00:44 pm »
¿Otra vez el tema de la niña? ¡Esta muerta!

Y aunque no lo estuviera, lo está para Peter Parker y MJ. Les dieron el cambiazo. Punto y final. No hay más que rascar.

Es cierto que buscó a la niña y se encontró con la tía May, pero fue una confusión, realmente a la May a la que se referían era su tía y no su hija. Por lo que... el tema está ahí. Pura confusión.

Entiendo que no guste el tema pero es así, para Peter la niña está muerta.


Me preocupé más del moribundo gato de mi abuela que Peter de su hija.

En fin.


:cafe:

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #246 en: 14 Junio, 2019, 18:06:44 pm »
¿Otra vez el tema de la niña? ¡Esta muerta!

Y aunque no lo estuviera, lo está para Peter Parker y MJ. Les dieron el cambiazo. Punto y final. No hay más que rascar.

Es cierto que buscó a la niña y se encontró con la tía May, pero fue una confusión, realmente a la May a la que se referían era su tía y no su hija. Por lo que... el tema está ahí. Pura confusión.

Entiendo que no guste el tema pero es así, para Peter la niña está muerta.


Me preocupé más del moribundo gato de mi abuela que Peter de su hija.

En fin.


:cafe:

En realidad despues de la saga del clon había un número en que se mostraba a Peter llorando en cada viñeta pero como era muy monótono se lo saltaron }:).

Viendo lo que hicieron con Peter con la muerte de MJ aquella en el avión, creo que podemos agradecer que  pasaran del tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #247 en: 14 Junio, 2019, 19:20:25 pm »

Me preocupé más del moribundo gato de mi abuela que Peter de su hija.


 Aunque no te preocuparas nada de nada ...ya te preocupaste lo mismo que Mister Responsabilidad  :thumbup:


Viendo lo que hicieron con Peter con la muerte de MJ aquella en el avión, creo que podemos agradecer que  pasaran del tema.

 Gran historia que tiene un récord único en el mundo del cómic.
 Todavía se está buscando uno que se creyera esa muerte.    :chalao:

« última modificación: 14 Junio, 2019, 19:23:56 pm por 13+7 SpiderChen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #248 en: 14 Junio, 2019, 19:35:22 pm »

Me preocupé más del moribundo gato de mi abuela que Peter de su hija.


 Aunque no te preocuparas nada de nada ...ya te preocupaste lo mismo que Mister Responsabilidad  :thumbup:

No, en serio, me preocupé y me supo mal y eso que el bicho tenía mil años y su momento había llegado mucho antes.

En fin, que estos temas los veo como tú.

Deke, no mientras, fue una viñeta dibujada por Luke Ross y adieu.


:cafe:

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #249 en: 14 Junio, 2019, 19:40:51 pm »
Y con todo tuvimos que aguantar al Peter Paker "viudo".  :torta:

A lo mejor eso es lo que querías que hicieran con la niña, poner al Peter Parker "pesado", total para nada porque la intención no era otra que deshacerse del bebé de una manera culebronesca y si te he visto no me acuerdo.

La cosa es muy sencilla, la gracia de esa jugada era que Peter Parker había perdido a su hija y condenado por ello a vivir sus aventuras como Spiderman. Es decir, como cuando el Capitán Kirk deja un planeta sin saber que ha dejado descendencia por tener un lío con una nativa. Es la posibilidad de una vida "alternativa" es lo que hace tragica (o lo que sea) la historia. Es la felicidad arrebatada, algo que el lector conoce pero el personaje ignora.

Eso y que es la típica manera de echar balones fuera, en plan... "si se casa Lobezno tiene que dejar la Patrulla -X así que buscamos cualquier impedimento a que se case". Truco culebronesco para que el personaje siga viviendo aventuras.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #250 en: 14 Junio, 2019, 23:51:52 pm »
Aquí esta otro de los problemas. Creo sinceramente que si consigues, por una vez, que Peter sea capaz de construir un "imperio" por si mismo de una forma "natural" y que sea capaz de empatizar con los lectores no sería traumático. Además la más que evidente caída posterior será mucho más impactante. Generara más polémica y ruido que lo que paso con industrias parker. De la cual creo una inmensa mayoría no empatizaba y estaba hasta el gorro de la misma. El ejemplo perfecto es lo que dices de Daredevil.
Se tendría que haber ido viendo una progresiva caida de la compañía desde que Peter regresa o desde que despide a Sajani. Pero el final de la empresa ha sido al estilo blockbuster que queda mas bonito. La verdad es que si algo ha faltado en los últimos años es toda la introspección de los personajes. Ha sido todo aventura y poco mas. Y de lo poco que he leido de la nueva etapa me parece que esto no va a cambiar :(

Ehhhhhhhhhhhhhhh, no.
 El bebé nunca se supo si nació o estaba muerto.
 Llegas corriendo al hospital, te dicen que tu bebé ha nacido muerto, siendo quien eres y habiendo visto lo que has visto, mueves cielo y tierra para coger al bebé, le haces todas las pruebas para ver si verdaderamente es tu bebé y hasta que no estás seguro al 1000% no paras. Pues no, me voy a ver puentes  :borracho: :borracho: :borracho:
 Esto lo haría Spidey con el bisnieto de Za-Bú ...como para no hacerlo con su hijo.

 Hay comas etílicos que han acabado mejor     :wall:
Vale compro  :birra: La verdad, creo que ambas opciones son plausibles, especialmente tras dos golpes como es el regreso de Osborn y la muerte de Ben.

Desconectado antoniolr13

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #251 en: 16 Junio, 2019, 14:51:38 pm »
Acabo de terminar cacería macabra. Ahora un par de tlmitos rápidos y a leer por fin un momento en el tiempo. Algo interesante a partir de aquí?

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #252 en: 16 Junio, 2019, 21:56:44 pm »
Acabo de terminar cacería macabra. Ahora un par de tlmitos rápidos y a leer por fin un momento en el tiempo. Algo interesante a partir de aquí?


Se suele decir, al menos por buena parte de los lectores arácnidos, que cuando empieza "A lo grande", tomo 31 de Marvel Saga, es un buen punto para abandonarla. Vamos, cuando comienza Slott en solitario.

 Eso sí, hay algunos buenos números con Marcos Martin al dibujo, como el excelente "Nadie morirá".

Pero cada cuál tiene sus gustos. Al que le guste el "peculiar" dibujo de Ramos, es posible que la disfrute a partir de ese punto.

Desconectado antoniolr13

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #253 en: 16 Junio, 2019, 23:15:55 pm »
pero luego viene el spider island, spiderverse y superior spiderman q dicen q está bien no?? :S Creía que ahora venía lo bueno :(

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #254 en: 17 Junio, 2019, 00:08:41 am »
Buff  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Begins lo ha explicado muy bien. Desde A lo grande la serie va decayendo, destacando positivamente el trabajo de Marcos Martin

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines