Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 193668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1110 en: 11 Enero, 2015, 20:20:52 pm »
Pues yo me estaba esperando tener Spiderverse cronológico y en tomo. Por separado, las series de Spiderwoman y 2009 no me interesan lo suficiente, así que conmigo que no cuenten.

(aunque no me extrañaría encontrarme luego con un tomo íntegro de Spiderverse)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1111 en: 11 Enero, 2015, 20:49:10 pm »
(aunque no me extrañaría encontrarme luego con un tomo íntegro de Spiderverse)

Eso en España no estará hasta dentro de muchos años... :ja:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1112 en: 11 Enero, 2015, 21:43:44 pm »
    ¡¡POR FIN SE ACABARON LOS FOES!! :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

    Creo que eso empequeñece cualquier otra cosa que pase en el tomo de este mes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La que se va a liar. :uy:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1113 en: 11 Enero, 2015, 22:13:24 pm »

Por ejemplo, este tío:

    ¡¡POR FIN SE ACABARON LOS FOES!! :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Está claro que odio a este tío. Quiero decir; ¿quién no lo haría? No tiene ni avatar. Y no lo digo porque su nombre sea más largo que el bratwurst de Helmut (bueno, eso es lo que él dice), o porque siempre esté dando el coñazo con los simpsons, no.
Lo digo, porque está bastante claro que este tío no tiene ni idea de lo que es el verdadero arte. Quiero decir:



Exactamente; es el cuadro con la cara de Muerte.
Y ya no es que este tío no valore que me haya pasado 17 numerazos, traicionando, mintiendo, chuleando, y muchos más gerundios que ahora mismo no vienen al caso, para poder hacerme con este cuadro por el que hubieran matado y desollado (y no en ese orden), los tíos más duros a los que solo una madre podría querer, no. No es eso.

El caso es que el arte, pijiterías de entendidos con gafas de 300$ y montura rosa al margen, es pasta.

Y venga, en serio; no puedo respetar a nadie que no respete la pasta. Pasta como la que yo he ido haciendo mes a mes este último año y medio.


Así que probablemente, mientras escucho el blablabla de este tío, lo que debería hacer es algo remotamente parecido a esto:



Pero, ¿para qué? El caso es que lo conseguí, me salí con la mía, por delante de media docena de los tíos más duros del universo marvel, y cuatro o cinco fracasados.

Así, ¿qué me importa la opinión de un solo tío? Si ni siquiera me ha traducido él.
Yo al menos he mantenido una colección de 17 números, perra. Ya es más de lo que muchos pueden decir.
Avísame cuando tú tengas un tebeo con tu fea jeta en la portada, ¿vale?


Así que, Fanpi, esta va por ti; no me pierdas de vista. Seguro que el día que menos te lo esperes estoy de vuelta en tu tienda.


¿Quién se comería unos nachos ahora?

« última modificación: 11 Enero, 2015, 22:19:51 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1114 en: 11 Enero, 2015, 22:18:11 pm »
Acabo de leer el "tomito" mensual de Spider-Man, y os puedo asegurar que "Spider-Verse" va a ser una escabechina sin precedentes.  :mola:
En los próximos días -si el trabajo me lo permite- haré una breve reseña sobre él.
Os recomiendo estas dos refrescantes aventuras protagonizadas por un héroe de culto y una recién llegada al Universo Marvel.  :adoracion:
Camuncoli hace un gran trabajo, aunque a muchos lectores no les gusta la labor que está realizando este extraordinario dibujante en el título principal de nuestro entrañable trepamuros.  :thumbup:
Los dos personajes trabajan increíblemente bien juntos, y espero que no sea la última vez que los veamos unir sus fuerzas. Este primer encuentro entre mis dos superhéroes favoritos de todos los tiempos merece la pena.  :palmas:
Aunque también me gustaría destacar [spoiler]la amenaza de la familia de Morlun, que tanto juego va a dar en los próximos meses.
Un saludo, y empezad a disfrutar de este prometedor evento arácnido.
« última modificación: 11 Enero, 2015, 22:38:16 pm por poza gonzalez »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.235
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1115 en: 11 Enero, 2015, 23:41:10 pm »
Leído el número de este mes (menos "Foes"), ... si esto es el prólogo, ¡qué ganas de que empiece Universo Spiderman!  :leche:
Sólo queda confiar en que no se convierta en un fiasco como Spider.Island.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1116 en: 12 Enero, 2015, 09:05:59 am »

Por ejemplo, este tío:

    ¡¡POR FIN SE ACABARON LOS FOES!! :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Está claro que odio a este tío. Quiero decir; ¿quién no lo haría? No tiene ni avatar. Y no lo digo porque su nombre sea más largo que el bratwurst de Helmut (bueno, eso es lo que él dice), o porque siempre esté dando el coñazo con los simpsons, no.
Lo digo, porque está bastante claro que este tío no tiene ni idea de lo que es el verdadero arte. Quiero decir:



Exactamente; es el cuadro con la cara de Muerte.
Y ya no es que este tío no valore que me haya pasado 17 numerazos, traicionando, mintiendo, chuleando, y muchos más gerundios que ahora mismo no vienen al caso, para poder hacerme con este cuadro por el que hubieran matado y desollado (y no en ese orden), los tíos más duros a los que solo una madre podría querer, no. No es eso.

El caso es que el arte, pijiterías de entendidos con gafas de 300$ y montura rosa al margen, es pasta.

Y venga, en serio; no puedo respetar a nadie que no respete la pasta. Pasta como la que yo he ido haciendo mes a mes este último año y medio.


Así que probablemente, mientras escucho el blablabla de este tío, lo que debería hacer es algo remotamente parecido a esto:



Pero, ¿para qué? El caso es que lo conseguí, me salí con la mía, por delante de media docena de los tíos más duros del universo marvel, y cuatro o cinco fracasados.

Así, ¿qué me importa la opinión de un solo tío? Si ni siquiera me ha traducido él.
Yo al menos he mantenido una colección de 17 números, perra. Ya es más de lo que muchos pueden decir.
Avísame cuando tú tengas un tebeo con tu fea jeta en la portada, ¿vale?


Así que, Fanpi, esta va por ti; no me pierdas de vista. Seguro que el día que menos te lo esperes estoy de vuelta en tu tienda.


¿Quién se comería unos nachos ahora?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1117 en: 23 Enero, 2015, 23:46:54 pm »

 Se me pasó el mes pasado... :torta:
 Nadie vio a Miles Morales en el nº 98 ?

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1118 en: 23 Enero, 2015, 23:55:35 pm »

 Se me pasó el mes pasado... :torta:
 Nadie vio a Miles Morales en el nº 98 ?

En el número de Amazing no...  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1119 en: 24 Enero, 2015, 00:03:31 am »
Sí, en el de Spectacular con el Duende.

¿Será el de verdad aunque no tenga poderes o sólo una coña?
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1120 en: 24 Enero, 2015, 00:08:12 am »
Sí, en el de Spectacular con el Duende.

¿Será el de verdad aunque no tenga poderes o sólo una coña?

Es verdad  :thumbup: La historia no la había leido porque solo leo el Amazing  :lol:

Pero por la historia que es creo que es mas un guiño que otra cosa...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1121 en: 24 Enero, 2015, 00:27:24 am »
Sí, en el de Spectacular con el Duende.

¿Será el de verdad aunque no tenga poderes o sólo una coña?

 No, seguro que es una coña. Aprovechando la situación lo metió en medio a modo de guiño.
 La verdad es que cuando lo leí hace meses en yanqui se me fue la vista y me quedé parado   :lol:
 Pero no me acordé más de él hasta hoy que he hecho la ficha  :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1122 en: 02 Febrero, 2015, 14:22:45 pm »
:amor:








 :amor:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1123 en: 02 Febrero, 2015, 15:53:58 pm »
Me encanta que una coleción española alcance esa numeración.  :amor:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1124 en: 02 Febrero, 2015, 16:17:34 pm »
Le tengo muchas ganas a este tomo, va a ser el tomo mas especial de Spdey español en mucho tiempo  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines