Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: 'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez  (Leído 90240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #120 en: 11 Julio, 2013, 14:41:19 pm »
Estoy deseando leer el próximo tomo, que se presupone será el final de la historia.  :palomitas:

Solo espero que mantenga el nivel como hasta ahora  :amor:  y no se desinfle

Yo también, pero creo que este autor tiene mejores finales que los de su padre, así que no creo que nos defraude.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #121 en: 06 Agosto, 2013, 19:20:08 pm »
Leído el quinto tomo, ...  :palmas:

La serie había sufrido un pequeño bajón, pero se han desquitado y éste es el mejor tomo de la serie.
A ver qué final nos depara Hill.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #122 en: 19 Agosto, 2013, 12:04:16 pm »
Pues yo el tomo que me he leído ahora es el segundo  :lol:

Como el primer tomo me ha gustado, pero menos. Algo tendrá que ver con que el primer tiene un final mucho más cerrado que este donde obligatoriamente tienes que hacerte con los siguientes porque la historia está a medias. Sí, en el anterior había cabos sueltos que son los que sirven para el comienzo de éste, pero era más autoconclusivo.

Mención aparte para Gabriel Rodríguez. Tiene una narrativa buenísima que le va que ni pintado a la historia.

Y otra mención para la introducción de Warren Ellis. Pero por el lado negativo. De vergüenza ajena.

Y ahora a por los siguientes que ya sí los tengo comprados (menos el quinto)

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #123 en: 22 Agosto, 2013, 18:19:38 pm »
Leídos los tomos 3, 4 y 5
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues poco que añadir a esta gran serie que no se haya dicho. Los tomos 3 y 4, al igual que el 2, por debajo del primero y a veces con algún que otro capítulo flojos. Pero el quinto ha sido un grandísimo número donde la historia avanza muchísimo y que nos dirige a un final que esperemos sea digno de la obra. Además creo que es el mejor dibujado de todos. Impresionante.

¿En USA ya ha salido la conclusión?

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #124 en: 07 Febrero, 2014, 15:14:42 pm »

 A mí me enganchó esta serie desde el principio.
 En USA hay, que yo sepa, DOS más publicados: "Omega" y "Alpha". Entendiéndose cada título como el compendio de números de la forma en que se edita aquí.
 Escribí a Panini y me aseguraron que ambos títulos serían publicados a lo largo del 2014.
 
 Lo que no me quedó claro es si con lo citado concluye la historia.

 Saludos.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #125 en: 07 Febrero, 2014, 17:04:35 pm »
La historia ha concluido ya y creo que solo falta un tomo por publicar, pero a lo mejor son dos como tú dices.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #126 en: 09 Febrero, 2014, 17:23:18 pm »

 Gracias. No sabía que ya había finalizado en USA.

 No tengo ni idea de como va la cosa en USA con esta serie, más que nada porque no me gusta saber nada al respecto de algo que se va a publicar en breve en castellano (no spoilers, vaya...).

 Escribí a Panini y me contestaron que (cito): "ambos títulos (Omega y Alpha) serán publicados a lo largo del 2014".

 Por eso digo lo de "dos", porque es lo que me contestaron.

 Saludos.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #127 en: 14 Febrero, 2014, 21:17:06 pm »
Bueno, pues por aquí otro que se ha enganchado con bastante retraso a esta maravillosa serie. De momento sólo he leído el primer arco argumental, pero me ha gustado muchísimo  :amor:

Lo mejor para mí, sin duda, los personajes, con mención especial para dos: Sam Lester y Bode. El primero es auténticamente siniestro y escalofriante, y de aquí en adelante la cosa todavía parece que va a ser más terrorífica al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y es que este tipo de personajes, tan fríos, enfermos, dementes y alejados de cualquier vestigio de humanidad son los que más terror provocan, apelando a los rincones más oscuros y siniestros de la psique. En cuanto a Bode, simplemente me encanta por esa inocencia que destila por los cuatro costados, al mismo tiempo que apunta a ser el personaje clave de los Locke. Bueno, y mencionaría también a la "mujer del pozo", pero por ahora poco o nada se sabe de ella (o de él). Veremos el qué deparan las próximas entregas.

Pero la historia no se queda atrás,  y la historia de las llaves promete dar muchísimo juego. Además, Joe Hill realiza un gran trabajo a la hora de dosificar y racionar la intriga y el suspense. Desde luego que su labor es impecable en estos primeros pasos, especialmente en lo que a ritmo narrativo se refiere. Envidiable. Y a ello ayuda mucho también el trabajo de Rodríguez, que le va como anillo al dedo: la representación de todos los personajes, especialmente algunos como Sam Lester, no podría ser más terroríficamente acertada, y sobre todo me ha gustado la naturalidad y expresividad de los rostros, puesto que en una historia de este tipo las emociones de los personajes y lo que transmitan al lector resulta fundamental.

En fin, que los amantes del género del terror podemos congratularnos del buen momento que está atravesando el género tanto en el cine (The Conjuring como caso más reciente), la televisión (American Horror Story, a pesar de su prescindible última temporada) y, por supuesto, el cómic, con joyas como ésta.

A por el segundo  :birra:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #128 en: 16 Febrero, 2014, 11:47:26 am »
   Pues ya veras lo que te espera, para mi el primer tomo es claramente el más flojo (salvo quizá el último, que no me ha gustado tanto), la cosa solo va a más.
   Y aciertas con los personajes importantes para la trama, mi favorito tambien es Bode jaja

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #129 en: 16 Febrero, 2014, 21:26:00 pm »
Cagonlamar...

Andaba yo rayado con que no se sabía nada aún sobre cuando saldría el sexto tomo, con la conclusión de la serie, con lo que me he puesto a indagar en internet, y resulta que el sexto HC USA ("Alpha & Omega") sale dentro de dos días  :incredulo:

Parece que aun va para largo que salga aquí, cachis  :lloron:
« última modificación: 16 Febrero, 2014, 21:27:49 pm por Mike Moran »

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #130 en: 19 Marzo, 2014, 21:10:05 pm »
Sólo paso para comentar que, gracias a vuestros comentarios, he iniciado esta serie y os quería transmitir mi más sincero agradecimiento. Leí los dos primeros tomos de una sentada y tengo encargados los tres siguientes en mi librería, donde espero que los tengan ya este sábado.

Una historia estupenda, que te mantiene en tensión de inicio a fin. Unos personajes perfectamente caracterizados y un dibujo más que adecuado. ¿Se puede pedir más? Bueno, sí, que los tomos siguientes estén ya el sábado.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #131 en: 19 Marzo, 2014, 22:28:06 pm »
Sólo paso para comentar que, gracias a vuestros comentarios, he iniciado esta serie y os quería transmitir mi más sincero agradecimiento. Leí los dos primeros tomos de una sentada y tengo encargados los tres siguientes en mi librería, donde espero que los tengan ya este sábado.

Una historia estupenda, que te mantiene en tensión de inicio a fin. Unos personajes perfectamente caracterizados y un dibujo más que adecuado. ¿Se puede pedir más? Bueno, sí, que los tomos siguientes estén ya el sábado.

Sí, que se publique lo que falta, que Panini se está demorando ya demasiado. Miedo me dá  :sospecha:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #132 en: 20 Marzo, 2014, 15:58:03 pm »
Sólo paso para comentar que, gracias a vuestros comentarios, he iniciado esta serie y os quería transmitir mi más sincero agradecimiento. Leí los dos primeros tomos de una sentada y tengo encargados los tres siguientes en mi librería, donde espero que los tengan ya este sábado.

Una historia estupenda, que te mantiene en tensión de inicio a fin. Unos personajes perfectamente caracterizados y un dibujo más que adecuado. ¿Se puede pedir más? Bueno, sí, que los tomos siguientes estén ya el sábado.

Sí, que se publique lo que falta, que Panini se está demorando ya demasiado. Miedo me dá  :sospecha:
Bueno, yo llevo esperando el siguiente tomo de Spawn casi 4 años, y ya no sé que pensar  :flaming:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #133 en: 23 Marzo, 2014, 20:31:49 pm »
Yo con el final de Planetary también me quedé bien servido en cuanto a ansiedad.
Por cierto, os comento que a mi librero le ha sido imposible conseguir el tercer tomo de Locke and Key. Parece ser que está agotado aunque la distribuidora no lo indique. En c de comic tampoco estaba y al final he tenido que recurrir a Amazon, donde sólo quedaban 5 ejemplares.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk


Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:'Locke & Key' de Joe Hill y Gabriel Rodriguez
« Respuesta #134 en: 04 Julio, 2014, 23:05:42 pm »
leído el último tomo, Alpha y Omega

al final, a mi las historias de terror siempre se me desinchan, y ésta no ha sido una excepción, aunque reconozco que ha mantenido el nivel y es un buen final a la historia  :thumbup:  Además han habido momentos de acción/tensión que han estado bien  :thumbup:

por cierto, cómo se supone que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :interrogacion:

Vale que estaba ya medio dormido, igual mañana me lo medio releo :lol:
« última modificación: 04 Julio, 2014, 23:07:50 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines