Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...  (Leído 57920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
A ver, es que no entiendo bien esto de la "continuidad flexible" :) Hace poco Adamvell ha dicho que:
Hombre, lo del tiempo en Marvel hace mucho que dejó de ser algo fijo. Se ha convertido en algo fluido, por lo que no puedes decir que 1975 es el límite.

Tony Stark ya no se dice que fue a Vietnam, ahora es una guerra indeterminada o incluso la del Golfo. Steve Rogers ya no surgió del hielo en los 60. Reed Richards es imposible que sirviera en la Segunda Guerra Mundial.

Cosas de ese estilo.

Pero ¿hay ejemplos de esto? Por ejemplo, alguna viñeta en la que se habla del pasado de Tony Stark, etcétera, en el 616, con referencias más modernas a las originales...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
De ironman seguro que si, no se cuando pero ya he oído antes que ahora Tony fue herido en la guerra del golfo pérsico y así sale en marvel database y en la wikia. De habland e Tony Stark, herido originalmente en la guerra de Vietnam (cambiado recientemente al golfo pérsico).

http://es.marvel.wikia.com/wiki/Iron_Man_(Anthony_Stark)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
En un número de los 4F de finales de los 90 se trata este tema, con una visita a una dimensión alternativa en la que el tiempo Marvel transcurría a la misma velocidad que el real y los superhéroes eran o muy viejos o estaban muertos. Allí se aclara alguna cosilla, entre otras, que Ben y Reed ya no lucharon en la II Guerra Mundial.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
En un número de los 4F de finales de los 90 se trata este tema, con una visita a una dimensión alternativa en la que el tiempo Marvel transcurría a la misma velocidad que el real y los superhéroes eran o muy viejos o estaban muertos. Allí se aclara alguna cosilla, entre otras, que Ben y Reed ya no lucharon en la II Guerra Mundial.

Te refieres a ese especial en el que la Antorcha usa peluquín?  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Umm. Es que sé que se ha hablado de esto, pero no me he encontrado ningún caso en cómics... Por ejemplo, Magneto sigue habiendo estado en los campos de exterminio nazis, no?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
En un número de los 4F de finales de los 90 se trata este tema, con una visita a una dimensión alternativa en la que el tiempo Marvel transcurría a la misma velocidad que el real y los superhéroes eran o muy viejos o estaban muertos. Allí se aclara alguna cosilla, entre otras, que Ben y Reed ya no lucharon en la II Guerra Mundial.

Te refieres a ese especial en el que la Antorcha usa peluquín?  :lol:

Puede ser, la verdad es que no recuerdo muchos detalles :lol:

Umm. Es que sé que se ha hablado de esto, pero no me he encontrado ningún caso en cómics... Por ejemplo, Magneto sigue habiendo estado en los campos de exterminio nazis, no?

Sí, Magneto sí. Y la Viuda Negra también estuvo en la II Guerra Mundial, esto sí que no hay por dónde cogerlo, pero bueno :lol:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Umm. Es que sé que se ha hablado de esto, pero no me he encontrado ningún caso en cómics... Por ejemplo, Magneto sigue habiendo estado en los campos de exterminio nazis, no?

Sí, Magneto sí. Y la Viuda Negra también estuvo en la II Guerra Mundial, esto sí que no hay por dónde cogerlo, pero bueno :lol:

Si es que... si lo intentan arreglar les sale una chapuza  :lol: Yo creo que deberían aceptar las inconsistencias y listo, porque si no nunca vas a estar sincronizado con ninguna época :)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Bueno, Magneto ha sufrido rejuvenecimientos varios.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Con lo de la Viuda no creo que haya mucho que explicar, de forma deliberada mostraron que siendo aun joven y despampanante su origen es ese en la que la coloca con 70 años. Dando a entender que su fisiologia no es humana

Con Magneto tampoco lo es, con lo cual ya están tardando en decir que su poder lo mantiene joven... y ya está, no hace falta mas explicación :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Con lo de la Viuda no creo que haya mucho que explicar, de forma deliberada mostraron que siendo aun joven y despampanante su origen es ese en la que la coloca con 70 años. Dando a entender que su fisiologia no es humana

Yo creo que alguna vez se ha insinuado que SHIELD le ofreció el suero ese que retrasa el envejecimiento, el mismo que el de Furia. Pero claro, la cagada sigue siendo enorme porque entonces tendría que haber empezado a tomarlo con más de 50 años :chalao:

Bueno, Magneto ha sufrido rejuvenecimientos varios.

Cierto, y creo que alguna vez se han usado como excusa, aunque tampoco es imprescindible. Quiero decir, si a mí me sueltan ahora que Magneto nació en 1937, pues me lo creo. Total, Chuck Norris nació 3 años después y se mantiene bastante joven :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Con lo de la Viuda no creo que haya mucho que explicar, de forma deliberada mostraron que siendo aun joven y despampanante su origen es ese en la que la coloca con 70 años. Dando a entender que su fisiologia no es humana

Yo creo que alguna vez se ha insinuado que SHIELD le ofreció el suero ese que retrasa el envejecimiento, el mismo que el de Furia. Pero claro, la cagada sigue siendo enorme porque entonces tendría que haber empezado a tomarlo con más de 50 años :chalao:


Yo no sé que hace que tenga esa capacidad de retardo de envejecimiento, pero Júbilo se extraño por el comentario de Lobezno que la Viuda fuera tan vieja al haber estado de niña en 1941. Por tanto no es fallo de la historia ni del autor. Dan a entender que algo pasa con la Viuda que la hace joven siendo ya bastante vieja en años... será el suero ese :lol:

Lo que pasa que Nick se olvida tomar la medicación :lol: :lol:
« última modificación: 13 Junio, 2013, 21:37:28 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
De todas formas, ahora mismo incluso es imposible que la Viuda Negra trabajase para la URSS en sus primeros enfrentamientos contra los Vengadores, ¿no? Vaya estropicio  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Bueno, no tiene por qué... con decir que esas cosas pasaron hace 8 años cuando los Vengadores se unieron y ya está :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Touché :lol:

Desconectado Ashler

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Dolphin Comics
Y en lugar de trabajar para la URSS, trabajaba para alguna agencia secreta (bien podría llamarse REDS) que quería recuperar la antaño gloria de la madre rusia.  :lol:
"Vi el asombro y el gozo en su rostro, y supe el error que habia cometido.
¿Que muchos despreciaban a los prodigios? ¿que no los apreciabamos? Eso no era lo importante.
No estaban aqui para ganarse la aprobacion de los mezquinos y los ruines.
Estaban aqui para salvar a los inocentes.
Para salvar a g

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines