Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas favoritas  (Leído 70112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: 04 Octubre, 2005, 12:49:50 pm »
Citar
Originalmente colocado por Macfarlein
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Terminator.  (sólo la primera, las secuelas son pésimas

No me digas eso, hombre.
¡La segunda es un clásico! Por no mencionar que la primera me parece una mierda, por calificarla de forma más explícita pero menos políticamente correcta.


Pues a mi la segunda, no me gusta nada. Reconozco, que en el apartado de efectos visuales, en su época, fue la leche. Pero como peli, no me llama. Encima el John Connor de jovencito me cae como una patada en la entrepierna.

La tercera, pues otra castaña, aunque el final si que me gustó, mira por donde. El final. El resto.. pufff..

La primera,no es que sea de mis pelis favoritas, pero es la que soporto. También la vi de jovencito (la vi en el cine, en el estreno... toma ya) y me gusto mucho en ese momento (lo del futuro apocaliptico y la humanidad diezmada, es un tema que me apasiona). Arnold, en aquella época, era un ilustre desconocido (recuerdo que se decia... anda mira el tio que hacia de Conan...).


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: 04 Octubre, 2005, 13:36:46 pm »
Por cierto y hablando de Terminator.
Acabo de leer Iron man Vol. I número 5 USA publicado en B.M. Iron Man número 8.
En el se narra como Tony Stark es conducido al futuro por los últimos hombres libres con el fin de matarlo y evitar así que Tony construya un ordenador que conquistará al mundo.
Y es que como se suele decir "Ya esta todo inventado". Y es que si el guión de Terminator en el año 85 nos pareció innovador pensar en este guión similar de Iron Man que es de 1968.:o:o:o
Un saludo.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #107 en: 04 Octubre, 2005, 13:39:01 pm »
Si es que sólo saben plagiar estos de "Jolivud"
A mí Terminator 2 me gustó mucho, pero no por el guión, si no lógicamente por su acción y efectos especiales. La película es un mito por que usó una infografía brutal para la época.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #108 en: 04 Octubre, 2005, 13:51:27 pm »
Efectivamente, fue pionera en su campo e insuperable durante muchos, muchos años.
Por cierto Willard, MacFarlain ¿Donde estan vuestras opiniones sobre el resto de las películas? ¿Vuestra películas preferidas en este género?. ¿Este género os gusta o no?, etc...
Vamos, que trató de picaros, y al resto de los foreros para darle vidilla a este Post.
Un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: 04 Octubre, 2005, 14:34:03 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Si es que sólo saben plagiar estos de "Jolivud"
A mí Terminator 2 me gustó mucho, pero no por el guión, si no lógicamente por su acción y efectos especiales. La película es un mito por que usó una infografía brutal para la época.


Terminator 2 es Cojonuda.La 3 es mas o menos igual pero ya no sorprende como la 2.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Engenderman

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: 04 Octubre, 2005, 15:52:49 pm »
De Terminator la primera sin duda.Es una pelicula que se acercaba al genero de terror.Cojonuda.
La 2ª fue una revolucion en efectos especiales y se sigue viendo bien todavia y la 3ª me parecio una verdadera mierda.

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #111 en: 04 Octubre, 2005, 17:39:19 pm »
Capitán, poco hay que añadir a lo que tú y Vivat habéis puesto. Prácticamente lo mejor del género.
Si acaso, creo que habéis dejado algo de lado el cine oriental. Pelis como: Hard Boiled, The Killer, Yakuza, Brother,... Sólo con Kitano y Woo, ya hay un puñado de pelis reseñables.
También mencionaría películas como:
Le llaman Bodhi (puede que la enésima vuelta de tuerca a la historia del poli infiltrado. Peeero, no es lo típico) o Crying Freeman, tan de actualidad.
También se podría mencionar el cine de artes marciales. Que, lejos de los argumentos originales o los guiones ingeniosos, suelen regalarnos alguna que otra buena pelea.


Pasando al tema Terminator:
-En mi opinión, la primera es una película para verla una vez (yo me la he visto 4 veces) y olvidar.

-La segunda es bastante buena. Con personajes carismáticos (a mí John Connor me cae bastante bien. De hecho, salvando las distancias, me sentí identificado en su momento. Y Edward Furlong me parece un muy respetable y decente actor.), acción gratuita, y algún momento brillante en el guión (Los de Connor); aderezado con unos efectos especiales chanantes para la época. Aunque siempre me ha decepcionado el final, la peli no me gusta demasiado a partir de la persecución por la autopista.
Pero está muy bien; en mi opinión, no se le puede pedir más siendo una peli de acción del Chuache.

-La tercera. Basura. Sólo hay que fijarse en la frase del Chuache, de "Sayonara, baby" a "Díselo a la mano".
Sometimes I feel so happy

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #112 en: 04 Octubre, 2005, 18:01:36 pm »
La primera de terminator es de terror, la segunda ya es de accion.
Yo me quedo con la 2a!:)

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #113 en: 04 Octubre, 2005, 19:53:07 pm »
Muchas gracias, Capitán de Hierro, voy a poner mis películas favoritas en el género de la acción, entendida estas como las de tiros, persecuciones, bombas y demás.

La saga Arma Letal: Al final de la saga las ideas se repiten y se desgastan demasiado. Aún así, a mí me encantan, me gusta mucho cómo se complementa la pareja protagonista y las encuentro bastante divertidas.
 
Cualquier film de Harry el Sucio o Charles Bronson. Me encantan, soy gran fan de los dos (en el caso de Charles, DEP)

Y ya no recuerdo más que vea que destaquen como para ponerlas aquí, muchas son americanadas que no me gustan nada. Esto de ser poco aficionado el cine...:enfermo
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #114 en: 04 Octubre, 2005, 20:00:49 pm »
Terminator 3 lo que hizo fue joder la sga, había quedado muy bien la 2, cierto que te dejan con un poco de "to be continued", pero para lo que han hech mejor dejarlo como estaba.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #115 en: 04 Octubre, 2005, 20:12:46 pm »
Citar
Originalmente colocado por deathlok
Terminator 3 lo que hizo fue joder la sga, había quedado muy bien la 2, cierto que te dejan con un poco de "to be continued", pero para lo que han hech mejor dejarlo como estaba.


Hombre, en algún sitio tenía que haber el apocalipsis. A mi me sorprendió que lo contaran en esta película, parecía que siempre iba a pasar más adelante.. Ya veo que soy al único al que no le defraudó esta película, a lo mejor porque tampoco esperaba mucho de ella :P.
Por cierto, todavía no me he leído el número de Iron Man al que se refería el Capitán de Hierro, pero el guión de Terminator a mi me recuerda mucho al de Deathlock. Aunque está claro que ese comic de Iron Man es anterior a Deathlock. Nada, que habrá que leerlo..
Saludos.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #116 en: 05 Octubre, 2005, 01:08:02 am »
Yo añadire otras tres de accion que me encantan:

-2007:Rescate en New York (serpiente Pliskeen, un personaje cojonudo, aun busco su figurita hecha por McFarlein)

-Comando. Del Chuache, accion sin limites y lo mejor, sin sentido XDXD

-El Ultimo Boy Scout: COn Bruce Willis, esta me parece simplemente de lo mejorcito del genero antes de que se prostitullera.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #117 en: 05 Octubre, 2005, 08:54:19 am »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Yo añadire otras tres de accion que me encantan:

-2007:Rescate en New York (serpiente Pliskeen, un personaje cojonudo, aun busco su figurita hecha por McFarlein)

-Comando. Del Chuache, accion sin limites y lo mejor, sin sentido XDXD

-El Ultimo Boy Scout: COn Bruce Willis, esta me parece simplemente de lo mejorcito del genero antes de que se prostitullera.



A ver, que te bailan los años   ;)

1997 Rescate en Nueva York.    Una gozada de peli, si señor.   Pero es que Carpenter me puede.

Luego esta 2013 Rescate en los Angeles, que es inferior a la primera parte, pero se deja ver.

Commando.... Jeph Loeb al guión... nuff said!


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #118 en: 05 Octubre, 2005, 12:15:48 pm »
Saludos de nuevo y gracias por vuestros comentarios.
Películas como Comando y 1997, rescate en Nueva York también esta en mi lista amplia aunque no las haya puesto en la selección de quince títulos. Me gusta más la de Carpenter y su secuela.
De Charles Bronson he visto pocas películas no me llama la atención. De Kitano también he visto poco, pero este sí me llama y deseo ver más títulos.
Le llaman Bhodi fue una película que me gusta mucho y estaba en la selección pero al final se descolgó por otro título.
Yakuza es fenomenal. Si no esta en esta selección es porque debo de tenerla en el apartado de Cine Negro (Detective). Ya contaba conque habría muchos titulos que se podrían englobar en varios géneros.
Por último, MacFarlain no he hablado de Artes Marciales porque ese lo considero otro género. Precisamente en el repaso semanal alfábeticoque pretendo hacer le toca el turno la próxima semana. En este tema estoy más bien pez. O sea que espero que nos aportes nuevamente tus conocimientos la próxima semana.
Un saludo

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #119 en: 05 Octubre, 2005, 22:32:05 pm »
Citar
Originalmente colocado por capitán de hierro
De Charles Bronson he visto pocas películas no me llama la atención.


En serio? Vistes la del, no se ya si se llamaban asi, el vengador de la noche o algo asi, una trilogia. Aaah, mi memoria no es lo que tendria que ser, pero estaban bien las pelis, o al menos el personaje siempre me parecio muy realista frente a otros heroes de acción.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines