Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio  (Leído 284051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #540 en: 05 Febrero, 2014, 13:25:47 pm »
Pues muchas gracias a todos.  :) :birra:
Espero que sea así y también que cuándo acaben con esta, comiencen con La Espada Salvaje...espero que en orden, de una vez por todas!!  :alivio:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #541 en: 05 Febrero, 2014, 13:45:55 pm »
Tampoco creo que queden muchos tomos por salir. La serie eran doscientos y pico, además tengo mis dudas sobre si se publicará entera. Vamos, que te da tiempo acabarla seguro.  :P

 creo que calculé hace tiempo y me salían unos 40 tomos (o algo así  :P) como saquen uno al año me da hasta para tener nietos  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #542 en: 05 Febrero, 2014, 16:17:54 pm »
Espero que sea así y también que cuándo acaben con esta, comiencen con La Espada Salvaje...espero que en orden, de una vez por todas!!  :alivio:

Lo que no sé es como Planeta no ha comenzado a sacar unos recopilatorios calcados a los de Dark Horse, algo que anunció en su momento, pero que no ha cumplido. Igual que iba a sacar las novelas gráficas del personaje.  :exclamacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #543 en: 05 Febrero, 2014, 17:02:37 pm »
Sinceramente yo no voy a explayarme en este comentario porque lo de Planeta me parece de sinvergüenzas. Tanto el precio de los cómics como el desastre editorial que tienen con Conan...

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #544 en: 10 Marzo, 2014, 12:46:44 pm »
Ya no sé en que hilo debería de ir esto por que llevo muchas vueltas buscando...
¡Bah!, al saco de Conan.
Me he pillado el Nº3 de Conan Rey, colección que va como las tortugas pero que año tras año va avanzando un tomillo con suerte. El caso es que a excepción de un año (creo que fue el 2012) en USA también salieron a ese ritmo (me recuerda también al ritmo de edición de Capitán Trueno de Edicionas B). He estado mirando los datos de King Conan en tomos recopilatorios y allá van a uno por año pero ahora ya sacaron el Nº7, así que aquí, que sólo hay que traducir podían darse un poquillo más de vidilla y alcanzar más o menos la edición USA. Los King Conan o Conan the King se completarían en 11 tomos pues la cole es de 55 grapas + especiales (que imagino alguno habrá). Me gustaría que alcanzasen como hicieron con Star Wars la colección completa aunque son muchos tomos a la velocidad que van. Faltarían 8 tomos, 8 años... Me preocupan más Las Crónicas de Conan que aunque han sacado muchos más aun falta mucho por recorrer hasta el ¿285?. Nos falta poco menos de la mitad de la serie grapa y no muestran nada de entusiasmo en la edición. Se están dedicando a reeditar materiales relativamente recientes de grapa ahora en tomo dejando los clásicos casi paralizados. A mi Las Crónicas me parece un proyecto fantástico, me apenaría mucho que lo dejaran a medias, aunque tristemente en este jodido país es una costumbre que se ha tolerado con demasiada frecuencia como para llevarse sorpresas en caso de que se repita de nuevo  :(
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #545 en: 10 Marzo, 2014, 12:51:40 pm »
Conan el Bárbaro creo que son 275 números. Ojalá se complete.

De momento no me alarmo porque aún ha salido un tomo hace unos meses. Sí que es una pena que no le den más prisa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #546 en: 10 Marzo, 2014, 16:16:57 pm »
Ya no sé en que hilo debería de ir esto por que llevo muchas vueltas buscando...
¡Bah!, al saco de Conan.

Estamos en el subforo de licencias Marvel, por lo que aquí se debe hablar del Conan publicado por Marvel. Vamos, que has acertado.  :lol:

Me he pillado el Nº3 de Conan Rey, colección que va como las tortugas pero que año tras año va avanzando un tomillo con suerte. El caso es que a excepción de un año (creo que fue el 2012) en USA también salieron a ese ritmo (me recuerda también al ritmo de edición de Capitán Trueno de Edicionas B).

Aquí hemos tenido un parón inexplicable, sobre todo teniendo en cuenta que Planeta ha perdido los derechos de DC. Por otro lado, Trueno a Color se publica dos veces al año, al menos hasta el momento. Igual te referías a otra edición anterior de Ediciones B.

Me preocupan más Las Crónicas de Conan que aunque han sacado muchos más aun falta mucho por recorrer hasta el ¿285?. Nos falta poco menos de la mitad de la serie grapa y no muestran nada de entusiasmo en la edición.

La colección constó de 275, como dice Unocualquiera. y un ben puñado de anuales.
http://www.comics.org/series/1939/
http://www.comics.org/series/2114/

Sinceramente, me cuesta creer que se llegará al final de la serie. De hecho me inclino a pensar que más allá de la segunda etapa de Thomas, tampoco es que vaya a merecer demasiado la pena. Lo que si te puedo asegurar, es que el aumento progresivo del precio de cada tomo no es una buena señal.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #547 en: 10 Marzo, 2014, 16:42:05 pm »
Como mal menor, diría que lo que falta está publicado en las grapas de Forum. Es poco consuelo, pero menos da una piedra.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #548 en: 10 Marzo, 2014, 19:27:55 pm »

Sinceramente, me cuesta creer que se llegará al final de la serie. De hecho me inclino a pensar que más allá de la segunda etapa de Thomas, tampoco es que vaya a merecer demasiado la pena. Lo que si te puedo asegurar, es que el aumento progresivo del precio de cada tomo no es una buena señal.  :no:

La que debería publicarse es la etapa Oswley/Semeiks/Isherwood con el Devorador de Almas.
Esa si que está pero que muyy bien.
Del 190 al 200 usa

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #549 en: 10 Marzo, 2014, 23:37:40 pm »
Chicos, no os preocupeis en corregirme con los datos, los tengo por aquí y en ese momento hablaba de memorieta pues lo importante no eran los datos sino la idea a transmitir. Pues yo opino que la Crónicas deberían publicarse al completo pues la edición lo merece y merecería ser la definitiva. Lo mismo con Conan Rey. Estoy harto de la flojera de las ediciones estatales. Si no vas a llegar ¿para que te metes?. Para mi es estafar al público. Es como cuando suspenden por falta de ventas una enciclopedia o un coleccionable de esos de Salvat o de esas marcas. Eso es intolerable. Si se han metido en algo deben completarlo y si no les sale rentable a la próxima que se lo piensen mejor. las Crónicas prometían ser la edición definitiva de Conan the barbarian que ya sabían muy bien antes de empezar que eran 275 grapas. Pues ahora a publicar tomos y si se alarga mucho que los saquen de 2 en dos jod*r!!. Para mi la edición del Principe Valiente ha sido una muestra de que lo que digo no es imposible. Un par de irregularidades perdonables y se han fulminado ¿cuantos? -por no ir a la biblioteca...- ¿70 tomos en unos meses?. Ya sabían la extensión de la obra y han actuado en coherencia. Las Crónicas deberían ser algo similar.  :flaming:
« última modificación: 10 Marzo, 2014, 23:39:34 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #550 en: 11 Marzo, 2014, 07:42:35 am »
El problema radica en que en los USA ese material no se publique, como ha pasado con Dreadstar. Pero habiendo materiales, Conan parece ser un valor seguro en cuanto a ventas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #551 en: 11 Marzo, 2014, 09:23:23 am »
El problema radica en que en los USA ese material no se publique, como ha pasado con Dreadstar. Pero habiendo materiales, Conan parece ser un valor seguro en cuanto a ventas.
Desde luego. Dreadstar es otro tema, aunque en los propios USA tampoco les hubiera costado tanto haber hecho un par de tomos y acabar la serie grapa. Al que le interese ya la comprará... Parece ser que no comprenden que la mayoría que consiguió los 15 ó 20 primeros tomos de las Crónicas va a seguir comprándolos hasta que complete la colección. Pueden ser menos pero son seguros. Yo creo que se despistan constantemente con lo nuevo dejando en el tintero lo que está en curso...  :flaming:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #552 en: 26 Mayo, 2014, 00:53:11 am »
Hace poco he descubierto La Saga De Conan y, antes de lanzarme a comprarla, quería consultaros. Qué tal la reproducción de materiales, si está lograda como biografía de Conan, etc.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #553 en: 26 Mayo, 2014, 07:42:21 am »
Es en blanco y negro. Aquí tienes los contenidos.
http://www.universomarvel.com/fichas/sagaconanf_v1.html

Para mí es un batiburrillo de contenidos, mezclando un poco de todo y publicando material en blanco y negro que originalmente era en color. Yo no se la recomendaría a nadie. Mucho mejor sería comprar las crónicas de Conan.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #554 en: 26 Mayo, 2014, 09:22:18 am »
Hace poco he descubierto La Saga De Conan y, antes de lanzarme a comprarla, quería consultaros. Qué tal la reproducción de materiales, si está lograda como biografía de Conan, etc.

Hola

En primer lugar, te recomiendo que, si lo vas a comprar, lo compres todo de golpe, no vayas a quedarte sin algún tomo.

En segundo lugar, la colección es, como te comenta el compañero, una mezcla de colecciones ordenadas según la "vida" de Conan. Contiene LAS MEJORES HISTORIAS DE CONAN (La Espada Salvaje de Roy Thomas), con algunas historias de otras colecciones para rellenar huecos.

Yo la tengo y me encanta, aunque eche de menos las portadas  :no:.

Mi consejo: cómpratela. Y las Crónicas de Conan también  }:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines