Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas  (Leído 44468 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.890
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #885 en: 25 Abril, 2024, 09:02:29 am »
Tranquilo Crocop esto te lo quitan de las manos en cuanto lo pongas en venta, solo hay que mirar lo que va a costar el de la liga en tiendas, casi 400 euros...
Saber el precio de los 2 tomos extras,más lo que valen los 8 tomos que saldrán en librerías, sirve para vendérselo a mi mujer cuando vio lo que sacaba del paquete de ECC.  :lol: :lol: :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #886 en: 25 Abril, 2024, 09:30:21 am »
Tranquilo Crocop esto te lo quitan de las manos en cuanto lo pongas en venta, solo hay que mirar lo que va a costar el de la liga en tiendas, casi 400 euros...

Madre mía ¿ 400€?  :o
No me había parado a verlo porque es el único CF al que no me subí, pero es una salvajada.
Nada, ya veremos lo que hago. Lo recibiré, lo leeré, y luego ya veremos, según la sensación que me haya dejado.
 Aunque hoy veo la cosa de una manera algo diferente y y no tengo esa sensación de haberme equivocado. Quizá me agobié un poco al ver la aparición de otro CF, con el consecuente gasto y acumulación de material para leer, que es algo que me inquieta mucho. Os agradezco a todos vuestros comentarios   :birra:.

Dicho lo cual, a este de los Outsiders me he subido sin dudarlo. Creo que sale muy bien de precio, y es un material que me gusta mucho. Sólo tengo 2 retapados que compré en su momento de Zinco, pero los leí 100 veces porque me encantaban, y me quedé con ganas de conseguir más números. Ahora es el momento.

Para eso estamos, para acerté ver (y hacernos ver) que según que contenidos más es mejor...

Si el contenido es Batman clásico, de dificilísima reedición a precio remotamente parecido, lo que tenemos entre manos es material muy disfrutable y de decidirlo, muy vendíble o incluso regalable.

Mi truco hasta ahora ha sido vender cosas si entraban otras, truco echado a perder por qué he instalado estanterías en la casa del pueblo, gran error!!! Y lo que no cabe aquí en casa va a l pueblo para tener allí una comiteca rural... :birra:

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #887 en: 25 Abril, 2024, 09:32:22 am »
Yo me pensaré este CF de Batman y los Outsiders. He tenido algún número de Zinco y la verdad es que me parecieron bastante disfrutables. Haré cálculos en mi cabeza previniendo la edición en España de los Crossovers Marvel/DC y a ver cómo salen las cuentas.
Por otro lado, yo sí creo que ECC ha llegado al final con DC y creo/espero/siento que los derechos cambiarán de manos. Está claro que han perdido el rumbo con la licencia y están haciendo tantos y tantos movimientos erráticos y/o increíbles (Batman clásico sólo en crowdfunding) que es de esperar que practiquen esta política de tierra quemada sabiendo que su tiempo ha pasado. Y reconozco que tengo mucho material de ECC, sobre todo de esa muy buena recuperación de Elseworlds que por desgracia dejó algunos en el tintero, pero lo que vivimos estos últimos meses (en plural, ojo) es ya de una dejadez y una política sacacuartos que asusta.

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #888 en: 25 Abril, 2024, 09:32:31 am »
Tranquilo Crocop esto te lo quitan de las manos en cuanto lo pongas en venta, solo hay que mirar lo que va a costar el de la liga en tiendas, casi 400 euros...
Saber el precio de los 2 tomos extras,más lo que valen los 8 tomos que saldrán en librerías, sirve para vendérselo a mi mujer cuando vio lo que sacaba del paquete de ECC.  :lol: :lol: :lol:

Ahhh, que "hábil" estrategia, hay una más fácil que depende de la suerte... que el paquete llegue cuando solo estás tú o que si ve entrar cómics, vea salir cómics (tal co.o acabo de mencionar más arriba).

Desconectado Lord Coffee

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
    • lord_coffee
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #889 en: 25 Abril, 2024, 10:17:46 am »
Recibido el CF de la JLI. Todo bien salvo un golpe en el lomo del tomo 3, fruto de un golpe previo que se llevaría la caja (tiene un agujero curioso). Creo que pediré reemplazo, ya que el lomo se ha quedado como plano.

He revisado los números 9 y 10, sin rastro de borrosidad al menos hasta donde me alcanza el ojo.

Respecto al CF anunciado ayer, me subo sin dudarlo. Me esperaba algo de tres cifras que arruinara el presupuesto, pero 70€ son asumibles y me apetece el material.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #890 en: 25 Abril, 2024, 12:16:57 pm »
- Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry

- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious, Ardacho, Ivan, Gatsu

- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop, Gatsu

- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, istorki, Ardacho, Ivan, Gatsu

- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido, istorki, Ivan, Mc Carnigan, Gatsu

- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, oskarosa, istorki, knot, Superman New 52, Heroecaido, Ardacho, Gatsu, ultimate_rondador, Kaulso, MrKeating, Unocualquiera, ¿EL?, Franchux, Maverick23

- Batman y los Outsiders: istorki, Donald Blake, Franchux, Crocop, Gatsu

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.854
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #891 en: 25 Abril, 2024, 12:54:41 pm »
Gracias Elric por aclarar el tema de Den. Yo ya lo tengo, pero me alegro mucho de que ECC no cambie el precio (de nuevo). Supongo que el librero al que compra Sin amigos entendería mal el correo que enviaron y se lió al comentar que los de la editorial habían dado orden de cobrarlo a 30 pavos en vez de los 25 que marca el tomo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.545
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #892 en: 25 Abril, 2024, 13:13:33 pm »
Gracias Elric por aclarar el tema de Den. Yo ya lo tengo, pero me alegro mucho de que ECC no cambie el precio (de nuevo). Supongo que el librero al que compra Sin amigos entendería mal el correo que enviaron y se lió al comentar que los de la editorial habían dado orden de cobrarlo a 30 pavos en vez de los 25 que marca el tomo.

Ayer me dijo mi librero lo mismo, que había recibido un correo de ECC diciendo que el precio era de 25€
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.556
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #893 en: 25 Abril, 2024, 13:18:53 pm »
Recibida la JLI en segundo intento. Menos mal que como no me fiaba, he venido a casa de mis padres a esperar el paquete por la mañana, mis padres no iban a estar hasta la tarde, así que había pedido a GLS que lo trajeran a partir de las 17:00, estaba programada la entrega de 15:00 a 18:00, pero me lo han traído a las 12:45  :chalao:

Los tomos me han llegado perfectos, sin arañazos, ni golpes ni abolladuras, bastante bien empaquetado y protegido. He tenido miedo porque la caja tiene un golpe fuerte arriba, como si la hubiesen golpeado con la esquina de otra caja, pero el cartón ha aguantado.

No veo nada raro en los 9 y 10. Mirando por encima no veo nada más, salvo que en algunas páginas se ve raro el coloreado cuando va sobre antiguas tramas de sombreado,  y en alguna página las líneas negras están un poco quemadas, pero parece que esto sea cosa de la digitalización y restauración del original para la edición, no creo que sea de la impresión de ECC.

Ah, me ha llegado una postal repetida, la 10 del Detective Marciano. Espero que eso no signifique que hay alguien con una postal menos por ahí  :no:
« última modificación: 25 Abril, 2024, 13:22:53 pm por Jonaber »

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.419
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #894 en: 25 Abril, 2024, 13:49:08 pm »
Tranquilo Crocop esto te lo quitan de las manos en cuanto lo pongas en venta, solo hay que mirar lo que va a costar el de la liga en tiendas, casi 400 euros...
Saber el precio de los 2 tomos extras,más lo que valen los 8 tomos que saldrán en librerías, sirve para vendérselo a mi mujer cuando vio lo que sacaba del paquete de ECC.  :lol: :lol: :lol:

Es que eres mu torpe Dahaka, esas cosas no se abren delante de la mujer.  :lol:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #895 en: 25 Abril, 2024, 13:50:41 pm »
-Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry

- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious, Ardacho, Ivan, Gatsu

- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop, Gatsu

- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, istorki, Ardacho, Ivan, Gatsu

- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido, istorki, Ivan, Mc Carnigan, Gatsu

- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, oskarosa, istorki, knot, Superman New 52, Heroecaido, Ardacho, Gatsu, ultimate_rondador, Kaulso, MrKeating, Unocualquiera, ¿EL?, Franchux, Maverick23

- Batman y los Outsiders: istorki, Donald Blake, Franchux, Crocop, Gatsu, Deke Rivers

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #896 en: 25 Abril, 2024, 14:03:14 pm »
Se va animando la gente  :palmas:

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 888
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #897 en: 25 Abril, 2024, 16:18:52 pm »
-Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry

- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious, Ardacho, Ivan, Gatsu

- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop, Gatsu

- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, istorki, Ardacho, Ivan, Gatsu

- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido, istorki, Ivan, Mc Carnigan, Gatsu

- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, oskarosa, istorki, knot, Superman New 52, Heroecaido, Ardacho, Gatsu, ultimate_rondador, Kaulso, MrKeating, Unocualquiera, ¿EL?, Franchux, Maverick23

- Batman y los Outsiders: istorki, Donald Blake, Franchux, Crocop, Gatsu, Deke Rivers, Supermnan New 52, Maverick23

al final me he metido
« última modificación: 25 Abril, 2024, 21:19:36 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.399
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #898 en: 25 Abril, 2024, 17:10:26 pm »
Recibido el CF de la JLI. Todo bien salvo un golpe en el lomo del tomo 3, fruto de un golpe previo que se llevaría la caja (tiene un agujero curioso). Creo que pediré reemplazo, ya que el lomo se ha quedado como plano.

He revisado los números 9 y 10, sin rastro de borrosidad al menos hasta donde me alcanza el ojo.

Respecto al CF anunciado ayer, me subo sin dudarlo. Me esperaba algo de tres cifras que arruinara el presupuesto, pero 70€ son asumibles y me apetece el material.

Recibida la JLI en segundo intento. Menos mal que como no me fiaba, he venido a casa de mis padres a esperar el paquete por la mañana, mis padres no iban a estar hasta la tarde, así que había pedido a GLS que lo trajeran a partir de las 17:00, estaba programada la entrega de 15:00 a 18:00, pero me lo han traído a las 12:45  :chalao:

Los tomos me han llegado perfectos, sin arañazos, ni golpes ni abolladuras, bastante bien empaquetado y protegido. He tenido miedo porque la caja tiene un golpe fuerte arriba, como si la hubiesen golpeado con la esquina de otra caja, pero el cartón ha aguantado.

No veo nada raro en los 9 y 10. Mirando por encima no veo nada más, salvo que en algunas páginas se ve raro el coloreado cuando va sobre antiguas tramas de sombreado,  y en alguna página las líneas negras están un poco quemadas, pero parece que esto sea cosa de la digitalización y restauración del original para la edición, no creo que sea de la impresión de ECC.

Ah, me ha llegado una postal repetida, la 10 del Detective Marciano. Espero que eso no signifique que hay alguien con una postal menos por ahí  :no:

Muchas gracias, compañeros. Veré lo que hago, pero me da mucha pereza pedir el cambio por 3 o 4 páginas de 2000 y pico.

Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
    • maverick23
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #899 en: 25 Abril, 2024, 20:01:15 pm »
Ya me sume al de Batman y los Outsiders

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines