Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 2  (Leído 167225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #870 en: 09 Noviembre, 2009, 20:37:51 pm »
A mi me han dicho...., yo he leido por ahi.... tengo una migo que dice.... mi librero que sabe mucho....  :lol:

Leete tú la etapa de Bendis, o el Ultimate Spiderman, y posteas aquí TÚ opinión, que será tan respetada como la de cualquier otro.

Gracias, tendré en cuentas tus enormes aportaciones y tus escuetos comentarios a la hora de elaborar los míos... Pero en fín, aqui todos nos apoyamos en comentarios de otras personas para dar nuestra opinión... Además, dudo que mucha de la gente que entra en este foro, exceptuando a los viejos rokeros hayan leido más comics que yo... Porque se nota mucho cuanto tiempo lleva leyendo comics la gente por sus comentarios, sus gustos, sus faltas de ortografía, las dislexia de spector (es bromita no te enfades) y demás...

Puesdes leer aqui mis comentarios... Si no te aburres de leer antes... Son unas cuantas hojas:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=15108.msg440207#msg440207
O aqui:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=14658.345
O aqui:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12319.615
O pinchar en mi perfil y buscarme, o en los hilos de debate donde he participado y comentado, quizás no tan bien como Taneleer Tivan, ni como Celecanta, ni como Hellpop o Darkseid... Pero ahi he estado...
¿Te crees que no he leido NADA de Dendia? ¿Te crees que no se como trabaja? Bendis es Sota, Caballo, Rey... Grandes ideas mal llevadas y
tramas sin cerrar, sin explicar y sin justificar: el show debe continuar...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #871 en: 09 Noviembre, 2009, 20:40:08 pm »
las dislexia de spector (es bromita no te enfades)

 :disimulo:

y tb se nota por los megacomentarios que se curran :lol:

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #872 en: 09 Noviembre, 2009, 21:07:19 pm »
Perdona Last_Avenger. No te falta razón en lo que dices contra mí (no me meto en tus opiniones). Me interesa mucho tu opinión, y he leido tus comentarios, (no todos, tienes razón). He creado una encuesta sobre BMB para conocer la opinión general del foro sobre este guionista.

Sobre el tema general que son los poderosos vengadores. Yo, como mucha gente joven del foro, tngo 21 años, me empezaron a gustar los vengadores desde que aprecieron los New avengers. Los poderosos de Bendis tambien me encantaron. Y ahora con Slott..... quizá sea la vuelta a los origenes clasicotes que nunca me levantaron pasiones.

No soy un gran fan de Bendis, pero DD, USpidey, y NewAvengers son 3 de las pocas series que no me han cansado ni un segundo, y siempre que llegaba (hablo en pasado por DD), son la 3 que primero leía. Algo tendrá este hombre de bueno para que yo haga eso, o soy un cateto al que me gustan los comics basura-comercial. Una de dos.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #873 en: 10 Noviembre, 2009, 10:12:55 am »
Bueno he leeido ya el numero de este mes, por fin  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un dibujo bueno y un numero bueno..no hay mucho que criticar

El chiste de Yocasta y Pym..sin comentarios  :lol:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #874 en: 10 Noviembre, 2009, 11:17:00 am »
Perdona Last_Avenger. No te falta razón en lo que dices contra mí (no me meto en tus opiniones). Me interesa mucho tu opinión, y he leido tus comentarios, (no todos, tienes razón). He creado una encuesta sobre BMB para conocer la opinión general del foro sobre este guionista.

Sobre el tema general que son los poderosos vengadores. Yo, como mucha gente joven del foro, tngo 21 años, me empezaron a gustar los vengadores desde que aprecieron los New avengers. Los poderosos de Bendis tambien me encantaron. Y ahora con Slott..... quizá sea la vuelta a los origenes clasicotes que nunca me levantaron pasiones.

No soy un gran fan de Bendis, pero DD, USpidey, y NewAvengers son 3 de las pocas series que no me han cansado ni un segundo, y siempre que llegaba (hablo en pasado por DD), son la 3 que primero leía. Algo tendrá este hombre de bueno para que yo haga eso, o soy un cateto al que me gustan los comics basura-comercial. Una de dos.

Predica con el ejemplo y no des demasiado crédito a todo lo que se dice. Las opiniones de los demás son solamente eso, opiniones, tan válidas o no como la tuya, y lo mismo vale para los gustos, lo que gusta a muchos no es obligatorio que le guste a todos, y si a tí te gusta la basura comercial, pues vale, te gusta, ¿y qué?, no tiene nada de malo ¿no?

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #875 en: 10 Noviembre, 2009, 11:36:14 am »
¿Qué es basura comercial?   :puzzled:

josemari

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #876 en: 10 Noviembre, 2009, 12:27:48 pm »
En general estoy bastante de acuerdo con Last_Avenger. Reconozco que NV no me termina de llegar y, no tanto porque el cómic en sí no sea entretenido, sino porque no veo a Los Vengadores ahí. La verdad es que PV tampoco me entusiasma. Ahora mismo, aparte de X-Force, sí que me resultan curiosos los Thunderbolts y los Vengadores Oscuros pero más que nada porque yo no conocía el concepto de Thunderbolt y me parece una idea curiosa. Al fin y al cabo, los Vengadores Oscuros son Thunderbolts en el fondo. Entonces, ese grupo de malos que aparentan ser buenos para seguir haciendo sus fechorías tratando de embaucar a la gente con lo buenos que son me parece interesante, al igual que surjan villanos reformados en esos grupos que se enfrenten a los no-reformados.

A ver, Spiderman vale para colaborar puntualmente con Los Vengadores pero no es alguien para estar continuamente con ellos, no es alguien para obedecer órdenes, va por libre, con un gran sentido de la responsabilidad pero va por libre, le gusta ayudar pero no atarse. Y Lobezno pues no digamos ya, encaja con Los Vengadores como a un cerdo unos tirantes. Ni siquiera en X-Men termina de encajar bien: donde realmente encaja Lobezno es en X-Force.

Vale, me saco yo el cartel  :centrate:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #877 en: 10 Noviembre, 2009, 12:31:15 pm »
si, mejor que nos centremos de una vez :P

cierro hilo y abro otro, a ver si nos centramos mas, que para hablar de benids, estra el subforo autores

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines