Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno. X-Men: Los Orígenes.  (Leído 14024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. X-Men: Los Orígenes.
« Respuesta #60 en: 19 Junio, 2009, 02:01:48 am »
Pues ya he terminado el juego.

Me ha parecido un buen juego en general, con buena jugabilidad, entretenido, detallitos que te hacen sonreír (yo es que he pasado de la peli) y otros que te hacen llorar (que se debe a la peli) y quizás hasta adictivo, pero se debe al modo de juego, que de ese género, todos son adictivos.

Los gráficos cumplen, pero no son nada del otro mundo, al menos en cuanto a motor gráfico del juego se refiere, porque lo que son los vídeos algunos están muy bien hechos (los últimos vídeos sobretodo). La iluminación y demás está bastante conseguida (aunque antes hay que retocar un poco las opciones), y los escenarios magníficos (Africa es la leche, sobretodo cuando tienes que subir a la torre... ¡Qué paisajes!) con los que puedes interactuar y todo: lanzando enemigos hacia estátuas con lanzas, enganchándoles en una grúa, tirándoles desde lugares altos...

La duración del juego no está del todo mal (teniendo en cuenta que juegues en modo normal y tardes 3 días en matar al centinela porque no se te de bien darle rápidamente al botón círculo) y las misiones son bastante amenas. Aunque se trata de vencer enemigos, los hay de varios tipos:

-Soldados de pacotilla: que se asustan cuando matas a varios de ellos o cuando activas la furia. Molan las carnicerías que puedes hacer con ellos.
-Soldados entrenados: estos ya te lanzan hasta misiles y pueden hacerte muchísimo daño si no les matas con velocidad. Algunos llevan escudos y son enemigos formidables.
-Fuerzas especiales que se hacen invisibles: estos molan, porque empieza la dificultad seria: no puedes embestirles y no les ves.
-Mutantes de todo tipo: los hay que se duplican, otros que se teletransportan, alguno con poderes ígneos...
-Estatuas y robots: tardan mucho en morir, pero mueren si les pegas mucho y bien.
-WENDIGOs, Minicentinelas, Leviatanes: estos son enemigos de dificultad seria, de esos que hay que repetir patrones para matarles, ya sea esquivando y embistiendo, o usando el entorno contra ellos. La pelea contra 4 wendigos a la vez es espectacular.
-Helicópteros: estos se dan pocas veces, pero las misiones en las que te los tienes que cargar son espectaculares. Prueben tirándose contra una hélice a gran altura, prueben...
-Jefes: todo juego tiene sus jefes. Aquí son Dientes de Sable, Mole, Centinela, Gambito... y algo que se parece a Masacre. Peleas muy buenas en todos los casos, y al contrario que el X Men: La Veganza de Lobezno, intuitivos. Vamos, que puedes vencerles peleando y no haciendo X movimiento que sólo se te ocurre si miras en internet.

Y seguro que me dejo algo.

También hay muchas misiones de resolver puzles para acceder al siguiente nivel. A veces hay que pararse a pensar, pero siempre tendremos la lógica o, si no hay ganas, el sentido salvaje de Lobezno. No creo que haga falta usar nunca el intenné  :P

Pues eso, un juego para pasar el rato, divertido, con mucha acción y trajes de Lobezno (que por cierto se regeneran junto a él), variedad de enemigos y movimientos y buenos escenarios. La trama no se pilla con facilidad y no engancha... uno juega porque quiere despedazar soldados y no para saber qué ha pasado con...

Lo mejor:

-El factor curativo.
-No hay censura, tenemos un juego brutal y sangriento.
-Variedad de enemigos.
-Trajes desbloqueables para los fans del cómic.

Lo peor:

-Haber seguido los pasos de la película.
-Una trama algo confusa.
-Las voces.
-Fallos del juego como camisetas que aparecen y desaparecen, trajes que se regeneran, objetos que desparacen si mueves la cámara de una manera o de otra...

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. X-Men: Los Orígenes.
« Respuesta #61 en: 29 Junio, 2009, 20:07:54 pm »
Acabo de empezarlo y mas o menos de acuerdo contigo,Metallicas,el doblaje no esta a la altura(Matadme si quereis,pero en la mayoria de juegos doblados no lo esta),pero mola ver a Lobezno reventando cabezas y recordar que antes de Jackmann no era precisamente un niño malo metrosexual,sino un animal


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

cajun gambito

  • Visitante
Re: Lobezno. X-Men: Los Orígenes.
« Respuesta #62 en: 29 Junio, 2009, 23:25:14 pm »
el doblaje no esta a la altura(Matadme si quereis,pero en la mayoria de juegos doblados no lo esta)
matarte porque ? si has dicho una verdad como un templo

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Lobezno. X-Men: Los Orígenes.
« Respuesta #63 en: 30 Junio, 2009, 15:59:05 pm »
Hoy acabo de terminarme el juego la verdad es que me a gustado mas que la peli y es verdad lo del doblaje no esta a la altura, pero el juego es entretenido 

Desconectado JamesHowlett

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 153
  • This is X-Force, baby.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. X-Men: Los Orígenes.
« Respuesta #64 en: 22 Mayo, 2010, 14:44:03 pm »
Hola, perdonad por reflodear el tema, pero hoy he vuelto ha jugarlo y he de decir que es completamente epico, en la sala de Arena X escoger como enemigos a 2 WENDIGOS, 2 centinelas, 2 monstruos de piedra... enfrentarte a ellos a la vez y ganar.... Tu, el enanito bola de pelo con tus 6 garritas....

A mi me ha parecido un juego con un alto contenido hemoglobinico y he de decir quee lo he disfrutado, realmente sientes sensacion de querer vengarte de todos mientras lo juegas XD.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. X-Men: Los Orígenes.
« Respuesta #65 en: 22 Mayo, 2010, 16:47:52 pm »
Acabo de empezarlo y mas o menos de acuerdo contigo,Metallicas,el doblaje no esta a la altura(Matadme si quereis,pero en la mayoria de juegos doblados no lo esta),pero mola ver a Lobezno reventando cabezas y recordar que antes de Jackmann no era precisamente un niño malo metrosexual,sino un animal

Aprovecho el reflote para decir que lo deje a mitad...y ahi sigue  :disimulo:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. X-Men: Los Orígenes.
« Respuesta #66 en: 22 Mayo, 2010, 21:59:34 pm »
Bueno voy a aclarar que la versión de Wii esta altamente censurada y ademas es un juego totalmente distinto al de PS3 o XBOX360, digamos que es un port de PSP.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines