Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que decada de comics es la mejor?

1960
5 (33.3%) -
1970
15 (100%) -
1980
27 (180%) -
1990
4 (26.7%) -
2000
9 (60%) -

Total de votos: 39

Autor Tema: Clasico o Moderno  (Leído 19334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tanespain

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasico o Moderno
« Respuesta #105 en: 12 Julio, 2009, 12:12:42 pm »
Es verdad que hay épocas infumables de DD (como en todos los superhéroes), pero villanos como El Gladiador, Mister Miedo (¿era así como se llamaba?), y El Hombre Púrpura, eran bastante temibles (especialmente, en mi opinión, El gladiador).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Clasico o Moderno
« Respuesta #106 en: 12 Julio, 2009, 12:38:20 pm »
Para mí, el más risible de los de DD es el Matador.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Clasico o Moderno
« Respuesta #107 en: 12 Julio, 2009, 12:51:19 pm »
si, el matador es el mas ridículo probablemente, y en mi opinión seguido de cerca por el Zancudo.

Gladiador mola pero en realidad no tiene ningún poder destacable, su fuerza y poco mas, mr.miedo y el hombre purpura si que dan mas juego.

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Clasico o Moderno
« Respuesta #108 en: 12 Julio, 2009, 15:18:58 pm »
a mí la verdad todo lo que sean comics con villanos de segunda fila me encanta,por eso me gusta tanto Spiderman y DD,eso de villanos superpoderosos,invencibles,poderes cósmicos...deja,deja,donde esté un luchador de barrio,no hay nada mejor,por lo menos para mí

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clasico o Moderno
« Respuesta #109 en: 12 Julio, 2009, 15:41:17 pm »
Y unas buenas risas, que no todo en esta vida es serio (o no hay que tomárselo así).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Clasico o Moderno
« Respuesta #110 en: 12 Julio, 2009, 16:37:27 pm »
a mí la verdad todo lo que sean comics con villanos de segunda fila me encanta,por eso me gusta tanto Spiderman y DD,eso de villanos superpoderosos,invencibles,poderes cósmicos...deja,deja,donde esté un luchador de barrio,no hay nada mejor,por lo menos para mí

Efectivamente, tanta amenaza mundial/universal/omniversal acaba cansando, y a veces está bien que el villano pretenda atracar un banco, y no destruir el universo, porque parece que ahora sólo se tienen en cuenta los peligros si abarcan el planeta entero (o más) y para tratarlo haga falta crear un megacrossover que te obligue a pillarte series que no te interesan y además te joda la historia en otras que sí te gustan.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Clasico o Moderno
« Respuesta #111 en: 14 Julio, 2009, 01:44:01 am »
Yo vote por los 80 ante todo porque para mi fueron mis comienzos leyendo marvel y son comics que aun asi voy consiguiendo poco a poco, esas grandes obras que hubo en esos años.
Y como no tambien soy de los que vió el ocaso de los 90. Y por mucho que nos quejemos de esta epoca creo que fue la experimentación y nuevas filosofias en marvel que aun hoy perduran, yo la veo como una epoca de transito en la que se buscaban los productos que vedian y exageradamente se publicaba todo hasta que quemabas ese producto y rapidamente buscaban otro. Inolvidables esas versiones mas oscuras de ciertos personajes insignia...(¿de que me sonara eso?)

Un saludo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines