Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 8  (Leído 173591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #765 en: 01 Julio, 2009, 22:19:13 pm »
Cierto, cumpliría mis expectativas, pero, ¿y si es un rotundo fracaso? ahí enterramos los clásicos para una década... ya sé que esto suena a conformismo o inmovilismo pero yo prefiero una línea de clásicos en barbecho cinco años y que resurja con fuerza a toda una serie de fracasos cada año y medio...
Ay, ójala tuviéramos la receta del éxito.... así sería más fácil acertar... :lloron:


 :adoracion:

Desconectado tanespain

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #766 en: 01 Julio, 2009, 22:57:43 pm »
Otro formato en el que me gustaría ver clásicos Marvel publicados sería, tomando como ejemplo los que edita Planeta, algo similar al de Clásicos DC (en color), o al de los tomos Universo DC.

Me parecen de una relación calidad-precio bastante conseguida, y que si se publicaran de forma similar los clásicos Marvel podrían ser viables para la editorial.

Yo pienso que hoy por hoy, la publicación de los Essential en blanco y negro no tendría ningún éxito, sobre todo porque el gran público pedimos ya nuestros cómics siempre en color.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #767 en: 01 Julio, 2009, 23:06:41 pm »
Yo pienso que hoy por hoy, la publicación de los Essential en blanco y negro no tendría ningún éxito, sobre todo porque el gran público pedimos ya nuestros cómics siempre en color.

compara la duración en el mercado de las BM en b/n y la de los Masterwoorks a color  :disimulo:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #768 en: 01 Julio, 2009, 23:11:46 pm »
Yo pienso que hoy por hoy, la publicación de los Essential en blanco y negro no tendría ningún éxito, sobre todo porque el gran público pedimos ya nuestros cómics siempre en color.

compara la duración en el mercado de las BM en b/n y la de los Masterwoorks a color  :disimulo:

Esa es una comparación tramposa, porque son productos muy diferentes. Es como si yo te dijera: compara la duración de los Spiderman de John Romita y de los Marvel Pocket.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #769 en: 01 Julio, 2009, 23:16:36 pm »
sera comparacion trmaposa, si,

pero la coleccion que ha vendido y ha aguantado ha sido la pequeña en b/n, no el tomo de lujo a color reeditado again :P




Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #770 en: 01 Julio, 2009, 23:18:26 pm »
Sí, pero tanespain ha hablado de los cómics a color frente a los cómics en blanco y negro, no de los cómics económicos en blanco y negro frente a los cómics de lujo en color. :P

Desconectado tanespain

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #771 en: 01 Julio, 2009, 23:21:26 pm »
Si te fijas, en los USA están editando ahora los Masterworks en tapa blanda, para ahorrar costes.

Yo creo que si los Masterworks hubieran salido en tapa blanda, con el doble de páginas y al mismo precio (igualando así el formato de los tomos Universo DC), hubieran tenido bastante más éxito.

Yo, que soy un amante de los clásicos, sólo he comprado 2 Masterworks de los que han salido, y creo que habrá sido el caso de muchos aficionados.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #772 en: 01 Julio, 2009, 23:33:46 pm »
Yo no he comprado los Masterworks principalmente por dos razones, a saber:
- Ya tengo el material en BM, y sinceramente me parece el formato ideal. La tapa dura para mí es para obras excepcionales  o puntuales (como el Thor de Simonson, los X-Men de Morrison, DD de Miller, DD de Bendis), si no tengo que salir yo de casa para que entren los cómics.
- Nadie me garantiza que no corten en el tomo 2: como finalmente ha pasado (en parte por mi culpa al no haberlo comprado, lo sé)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #773 en: 02 Julio, 2009, 00:26:19 am »
Si te fijas, en los USA están editando ahora los Masterworks en tapa blanda, para ahorrar costes.

Ettte, no es exactamente así.
Están re-editando en tapa blanda sólo los primeros Masterworks de las series principales con motivo del 70 aniversario.
No es algo que se haya generalizado a todos, ni mucho menos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #774 en: 02 Julio, 2009, 00:27:47 am »
Si te fijas, en los USA están editando ahora los Masterworks en tapa blanda, para ahorrar costes.

Yo creo que si los Masterworks hubieran salido en tapa blanda, con el doble de páginas y al mismo precio (igualando así el formato de los tomos Universo DC), hubieran tenido bastante más éxito.

Yo, que soy un amante de los clásicos, sólo he comprado 2 Masterworks de los que han salido, y creo que habrá sido el caso de muchos aficionados.

Otro problema es que ese material es fácil de conseguir en BM, y como está el patio que hay mucho material donde elegir y poco dinero, yo elijo comprarme algo que no he leído, que repetir material por muy bueno que sea y bien editado que este.Si el MG funciona tan bien como dicen que prueben a sacar una colección de pocos tomo pero que quede completa y si funciona, despues otra hasta ver como recoge el público esto y ver si los clásicos con continuidad remontan el vuelo de una vez. :eureka:  
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #775 en: 02 Julio, 2009, 00:29:42 am »
Yo creo que si los Masterworks hubieran salido en tapa blanda, con el doble de páginas y al mismo precio (igualando así el formato de los tomos Universo DC), hubieran tenido bastante más éxito.

A ese formato se le llama Marvel Monster en Panini. Y tampoco vende mucho, precisamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #776 en: 02 Julio, 2009, 00:30:49 am »
Yo creo que si los Masterworks hubieran salido en tapa blanda, con el doble de páginas y al mismo precio (igualando así el formato de los tomos Universo DC), hubieran tenido bastante más éxito.

A ese formato se le llama Marvel Monster en Panini. Y tampoco vende mucho, precisamente.
Será porque es el formato más caro que editan.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #777 en: 02 Julio, 2009, 00:33:15 am »
Yo creo que si los Masterworks hubieran salido en tapa blanda, con el doble de páginas y al mismo precio (igualando así el formato de los tomos Universo DC), hubieran tenido bastante más éxito.

A ese formato se le llama Marvel Monster en Panini. Y tampoco vende mucho, precisamente.
Será porque es el formato más caro que editan.

Algo que se añade a que los contenidos son los que menos interesan al público mayoritario...

Algunos días les envidio el trabajo a los editores, pero la mayoría, no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #778 en: 02 Julio, 2009, 00:34:56 am »
Yo creo que si los Masterworks hubieran salido en tapa blanda, con el doble de páginas y al mismo precio (igualando así el formato de los tomos Universo DC), hubieran tenido bastante más éxito.

A ese formato se le llama Marvel Monster en Panini. Y tampoco vende mucho, precisamente.

Quizá deberían probar con material un poco más antiguo. :eureka:

Será porque es el formato más caro que editan.

Sin embargo tiene el mismo precio que los Universo DC que tanto se piden para Panini. :disimulo:

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 8
« Respuesta #779 en: 02 Julio, 2009, 00:58:01 am »
Yo he comprado varios Monster porque me interesaban (los dos MTU de Spiderman  :thumbup:, el Arma X  :thumbdown: y el de Cable y Masacre  :thumbup:), y los de SpiderGirl no los compré porque no me interesaban.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines