Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos  (Leído 239529 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #90 en: 05 Diciembre, 2015, 18:17:03 pm »
Yo casi siempre en el sofa, bien retrepado en el chaise longue. El tomo lo sujeto con una mano y me lo apoyo en el regazo. No me es incómodo la verdad. Pero en silla no me da mucho por ponerme.

Y no te acaban doliendo las cervicales de tanto inclinar la cabeza hacia abajo?
Ahora que lo pienso mejor reconozco que me subo el volumen casi hasta el pecho más que el regazo. Este punto de apoyo es relativo y al cabo de un rato puede doler un poco la mano por el peso del volumen, pero no las cervicales.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado BusceRomiDitkoso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #91 en: 05 Diciembre, 2015, 18:30:30 pm »
Panini debería subir a youtube un tutorial de cómo leerlo sin sufrir lesiones  :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #92 en: 05 Diciembre, 2015, 18:40:15 pm »
Panini debería subir a youtube un tutorial de cómo leerlo sin sufrir lesiones  :lol:
Conociendo este foro seguro que hay un post sobre cómics y ergonomía :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #93 en: 05 Diciembre, 2015, 20:49:38 pm »
Yo sigo con mi run-run del tomo de los Vengatas.... :sospecha:

Vaya por delante que me alegro mucho de que aquellos que estaban esperando una recopilación en tomo,van a tenerla.
Pero a mi no me ha molado nada...Y sigo sin entender cómo se hace una reedición de este material tan próxima en el tiempo a la anterior.
Quiero decir: Está claro que los tomos se venden muy bien,pero una cosa es un tomo con material que lleva mucho tiempo sin editarse,tipo Caballero Luna,y otra es un material muy reciente.En este mismo foro vemos cómo la gente que ya lo tiene,no va a repetir,es decir,que la cantidad de compradores potenciales es menor.

Y es más: ¿Vais a seguir comprando esta línea,sabiendo que es un hecho que dicho material acaba en tomazos? Yo no lo tengo nada claro...


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #94 en: 05 Diciembre, 2015, 20:52:36 pm »

Y es más: ¿Vais a seguir comprando esta línea,sabiendo que es un hecho que dicho material acaba en tomazos? Yo no lo tengo nada claro...

Más vale pájaro en mano...

Eso y que realmente creo que Los Vengadores es una relativa excepción. Quiero decir que no tiene más material en publicar en OG pero el resto de series sí, además de que no sé hasta que punto se arriesgarán a sacar en dos formatos distintos cosas como Thor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #95 en: 05 Diciembre, 2015, 20:54:19 pm »
Y es más: ¿Vais a seguir comprando esta línea,sabiendo que es un hecho que dicho material acaba en tomazos? Yo no lo tengo nada claro...

Yo si... pero es que me da que el único caso donde los MG se convierten en OG va a ser en esta colección mismamente. Porque no creo, por ejemplo, que la colección de Thor se reedite otra vez en OG a corto plazo.  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.704
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #96 en: 05 Diciembre, 2015, 21:03:15 pm »
Yo por ejemplo con los vengadores me espere con la esperanza de qoe saliese en OG, pero con el Capitán América me esperé hasta que salió el segundo MG de Kirby. No creó que salga en OG, aunque me gustaría. Con Thor no creó tampoco que salga en OG.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #97 en: 05 Diciembre, 2015, 22:25:01 pm »
Yo sigo con mi run-run del tomo de los Vengatas.... :sospecha:

No, si se entiende tu cabreo, y el de otros lectores en tu misma situación.


Pero a mi no me ha molado nada...Y sigo sin entender cómo se hace una reedición de este material tan próxima en el tiempo a la anterior.

La reedición se esperaba, más o menos. Pero no tan pronto, efectivamente. Yo no tengo nada de los Vengadores de los 70's en Marvel Gold, excepto Wundagore, por lo que quizás caiga algún OG, pero tampoco me llaman demasiado, aunque viendo los OG anunciados el año que viene, casi que son de lo que más me llama.

Y desde luego, hubiera preferido el tercer OG de Thor.


Quiero decir: Está claro que los tomos se venden muy bien,pero una cosa es un tomo con material que lleva mucho tiempo sin editarse,tipo Caballero Luna,y otra es un material muy reciente.En este mismo foro vemos cómo la gente que ya lo tiene,no va a repetir,es decir,que la cantidad de compradores potenciales es menor.

Supongo que con todo el boom de las pelis y tal siempre se va a vender mucho mejor un Vengadores con material repetido que un desconocido como el Caballero Luna, y que a Fnac y tal les interesa tener stock de Vengadores en abundancia, y a Panini nuevos lanzamientos para las pelis y tal.


Y es más: ¿Vais a seguir comprando esta línea,sabiendo que es un hecho que dicho material acaba en tomazos? Yo no lo tengo nada claro...

Yo sí, la verdad. MG's que espere ahora mismo, el tercero de Capitán América de Kirby, y los de Dr. Extraño de Stern. Y de los anteriores, me interesarían los Nuevos Mutantes y Warlock de Starlin.

No sé. Yo es que tampoco los veo mala edición estos MG ni nada así, aparte de caros de narices. Ya me sirven bien para tener los cómics que quería. Ahora mismo estoy leyendo el Thor de Wein y pienso que no cambiaré estos cinco MG del personaje (242-300) por hipotéticos OG. Ni los de Iron Man, ni Capitán América de DeMatteis, ni Vengadores de Stern... yo estoy contento con la edición. Pero repito que entiendo la decepción de otros lectores.


Más vale pájaro en mano...

Correcto.


con el Capitán América me esperé hasta que salió el segundo MG de Kirby. No creó que salga en OG, aunque me gustaría.

Yo hice lo mismo.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #98 en: 05 Diciembre, 2015, 22:48:44 pm »
Tengo los tomos en MG, pero lo compraré aunque en este caso no como "novedad" sino priorizando otras cosas y reservando la compra para un hueco o buen momento.
Yo la reedición en OG de los Vengadores me la esperaba, sino en el 2016, pues en 2017 o siguientes. En el momento que empezaron a sacar los OG de los Vengadores, estaba claro que antes o después saldría este material en ese formato, cuando hubiese pasado suficiente tiempo. A mi me parece ya hay esa distancia suficiente y prudente para una edición, de un material bueno, con demanda potencial nueva. El que ha esperado, pues estupendo, pero desde que sacaron el primer OG, cuando salga el OG habrán pasado 4 años, si ese es el inicio de su espera, buena paciencia. Y si la espera es desde la edición anterior, pues no es tan reciente. La Guerra Kree-Skull "Verde", cuando salga el OG ya tendrá 7 años, la edición "Roja" 4 años y medio) , y En guerra con los dioses 6 años.




Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #99 en: 05 Diciembre, 2015, 23:25:05 pm »
Lo que espero que incluyan aunque no nos lo hayan dicho todavía:

- MH de Hulk que siga recopilando hacia atrás.
- MH de Hulka por un "Bryne al año".
- MG de los Defensores.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #100 en: 05 Diciembre, 2015, 23:26:47 pm »
- MH de Hulk que siga recopilando hacia atrás.

Lo dudo ya que no creo que recopilen la etapa de Trimpe en MH. Es más para OG  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #101 en: 06 Diciembre, 2015, 00:20:42 am »
En el spot-on de Secret Wars: El Guantelete del Infinito #4 tenemos un adelanto del Plan Editorial 2018  :lol: :lol: :lol:

Julián habla de la próxima e inevitable reedición, que todavía se hará de rogar un par de años, de Marvel Héroes Thanos: La Saga del Infinito, y que si no estamos dispuestos a esperar, sólo tenemos que hacernos con los 4 tomos de la primigenia versión de Marvel Gold que se publicaron hace años.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #102 en: 06 Diciembre, 2015, 00:22:42 am »
En el spot-on de Secret Wars: El Guantelete del Infinito #4 tenemos un adelanto del Plan Editorial 2018  :lol: :lol: :lol:

Julián habla de la próxima e inevitable reedición, que todavía se hará de rogar un par de años, de Marvel Héroes Thanos: La Saga del Infinito, y que si no estamos dispuestos a esperar, sólo tenemos que hacernos con los 4 tomos de la primigenia versión de Marvel Gold que se publicaron hace años.

Lo malo es que están agotados. Yo ya lo tengo en la edición Forum pero el que los busque lo va tener difícil.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #103 en: 06 Diciembre, 2015, 00:25:31 am »
En el spot-on de Secret Wars: El Guantelete del Infinito #4 tenemos un adelanto del Plan Editorial 2018  :lol: :lol: :lol:

Julián habla de la próxima e inevitable reedición, que todavía se hará de rogar un par de años, de Marvel Héroes Thanos: La Saga del Infinito, y que si no estamos dispuestos a esperar, sólo tenemos que hacernos con los 4 tomos de la primigenia versión de Marvel Gold que se publicaron hace años.

Lo malo es que están agotados. Yo ya lo tengo en la edición Forum pero el que los busque lo va tener difícil.

Yo tengo mezcolanza: los dos primeros de Panini y al miniserie den dos tomos de Forum


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio IV: La nueva era de los clásicos
« Respuesta #104 en: 06 Diciembre, 2015, 00:25:52 am »
En el spot-on de Secret Wars: El Guantelete del Infinito #4 tenemos un adelanto del Plan Editorial 2018  :lol: :lol: :lol:

Julián habla de la próxima e inevitable reedición, que todavía se hará de rogar un par de años, de Marvel Héroes Thanos: La Saga del Infinito, y que si no estamos dispuestos a esperar, sólo tenemos que hacernos con los 4 tomos de la primigenia versión de Marvel Gold que se publicaron hace años.

Lo malo es que están agotados. Yo ya lo tengo en la edición Forum pero el que los busque lo va tener difícil.

Entonces sólo nos toca esperar un par de años.  :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines