Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)  (Leído 154633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #60 en: 03 Mayo, 2010, 21:24:40 pm »
¿Este tercer volumen de Astonishing es independiente o sigue directamente de los anteriores? Es que me gustaría seguir así alguna serie independiente de los X-Men sin tener que seguir la actualidad en cinco mil series más, y es la única así que veo con esas características.

Va a su bola totalmente. Puedes leerla sin problemas.

De todos modos, con X-Force pasa algo parecido. Puedes leerla de manera individual, yo lo hago así. Y creo que con X-Factor también.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #61 en: 03 Mayo, 2010, 21:29:40 pm »
¿Este tercer volumen de Astonishing es independiente o sigue directamente de los anteriores? Es que me gustaría seguir así alguna serie independiente de los X-Men sin tener que seguir la actualidad en cinco mil series más, y es la única así que veo con esas características.
Es independiente. De todas maneras, te recomiendo los dos arcos anteriores.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #62 en: 03 Mayo, 2010, 21:37:41 pm »
Muchas gracias por los comentarios. Me haré con ella esta misma semana ya entonces si no surge ningún imprevisto. :thumbup:

¿Este tercer volumen de Astonishing es independiente o sigue directamente de los anteriores? Es que me gustaría seguir así alguna serie independiente de los X-Men sin tener que seguir la actualidad en cinco mil series más, y es la única así que veo con esas características.
Es independiente. De todas maneras, te recomiendo los dos arcos anteriores.  :thumbup:

Esa es mi intención, a ver si lo hago pronto.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #63 en: 03 Mayo, 2010, 23:37:51 pm »
Leido el primer numero de la nueva etapa, me ha gustado mucho.
Me ha parecido original el diseño de las viñetas, y el dibujo de Bianchi es espectacular, aunque quizas algo oscuro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #64 en: 05 Mayo, 2010, 14:18:13 pm »
Anoche me leí el primer número de la tercera temporada, la verdad es que arranca flojo pero tiempo al tiempo, seguro que llevara un ritmo acertado.
Espero que este a la altura de las dos anteriores temporadas de Whedon.
Para mí,  Astonishing X-Men junto a x-factor, es de lo mejorcito de los mutantes. 


opinamos igual!! que gran final el final de astonishing, que memorable ese útimo número que pena. se me pone la carne de gallina uff Y X-factor es tan TAN TAN buena! de lo mejor de todo Marvel!
pd: me encanta tú avatar! La pícara de Bachalo mola mucho!

¿Este tercer volumen de Astonishing es independiente o sigue directamente de los anteriores? Es que me gustaría seguir así alguna serie independiente de los X-Men sin tener que seguir la actualidad en cinco mil series más, y es la única así que veo con esas características.
   

actualmente todas las series son independientes! Patrulla y X-Men sin embargo, van a estar algo más ligadas a partir de ahora cuando termine Utopia. La idea de Astonishing es usar a los pesos pesados en historias independientes. X-factor es muy recomensable pero tienes que pillarte todas las grapas (y te aseguro que merece mucho la pena). Y x-force también van por libre si, pero si conoces la historia mutante de los 90s la puedes disfrutar más

Leido el primer numero de la nueva etapa, me ha gustado mucho.
Me ha parecido original el diseño de las viñetas, y el dibujo de Bianchi es espectacular, aunque quizas algo oscuro.

Brutal Bianchi, piensa Manolo que ahora potencian mucho el tono oscuro en los dibujantes, motivados por el estado actual del universo Marvel

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #65 en: 22 Mayo, 2010, 02:13:34 am »
Pues yo me he leido el primer nº de esta tercera temporada y no me ha parecido tan sorprendente, ni siquiera el caso que proponen me ha levantado mucha curiosidad,  :'(
Además me pareció que es como si intentasen recrear el punto detectivesco de Factor-x y si ese fuese el caso no se acercan ni de lejos a Peter David.
A ver si con los siguientes nº mejora la cosa, ya tengo en casa el nº 2 pero todavía no le heché el diente, siempre se adelanta otro comic jajajajaja!!!  :disimulo:
Lo positivo ha sido el dibujante que me ha gustado mucho.....haber si se mantiene  :ja:
Lo que no me ha gustado  :torta: es:
-Desde cuando Ororo es tan superficial???? :wall: y ese rollo de guay con Emma cuando la tensión entre ambas es como el cuchillo de un carnicero????aparte que forma de hacerla volver "momentaneamente" es esa???? no me ha gustado el trato que le ha dado a Tormenta  :furioso: que se documenten más sobre ella.  :storm:
Lo que si me hizo gracia es la idea de Armadura por querer cambiarse el nombre clave, jejeje!! me recordaba a la epoca de Kitty de Ariel,jejejee!!! por no mencionar lo de su traje multicolor,jejejeje!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Soy superfan de los X-men (de echo es basicamente lo que leo) asi que espero que la cole coja ritmo,jejejeje!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #66 en: 22 Mayo, 2010, 20:38:19 pm »
Muy bueno el segundo numero, dando mas relevancia al tema grafico que al dialogo. Y con un precio mas razonable.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #67 en: 22 Mayo, 2010, 21:32:42 pm »
-Desde cuando Ororo es tan superficial???? :wall: y ese rollo de guay con Emma cuando la tensión entre ambas es como el cuchillo de un carnicero????aparte que forma de hacerla volver "momentaneamente" es esa???? no me ha gustado el trato que le ha dado a Tormenta  :furioso: que se documenten más sobre ella.  :storm:

ahora mismo no recuerdo a qué puedes referirte con que Ororo es superficial, pero al respecto de su relación con Emma, se ha ido viendo como Emma y sus compañeros mutantes han estrechado lazos de amistad y confianza en distitnas series, durante los dos últimos años o asi, y se han rebajado muchas tensiones  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #68 en: 23 Mayo, 2010, 11:16:30 am »
   Yo creo que se refiere al diálogo entre Emma y ella del primer número. ;)

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #69 en: 23 Mayo, 2010, 20:18:32 pm »
   Yo creo que se refiere al diálogo entre Emma y ella del primer número. ;)

Claro que me refiero a ese diálogo entre ellas dos, no me cuajó nada (el 2º número aun lo tengo sin ojear,jejeje!!) pareciía como si se llevasen bien de toda la vida y como si Ororo le tuviese que pedir permiso a Emma.

ahora mismo no recuerdo a qué puedes referirte con que Ororo es superficial, pero al respecto de su relación con Emma, se ha ido viendo como Emma y sus compañeros mutantes han estrechado lazos de amistad y confianza en distitnas series, durante los dos últimos años o asi, y se han rebajado muchas tensiones  :thumbup:

Claro que se vio como mejoraban las relaciones entre Emma y sus compis a lo largo del tiempo, incluso en la última saga de Whedon se llego a atisbar un inicio de relación cordial Kitty-Emma.
Pero aun así lo de Ororo con Emma aun está tenso, y el diálogo me parcio inadecuado entre personajes e inapropiado de Tormenta, parecía más Dazzler!!!!!!
Haber que tal el 2º número. Como no me de prisa ya lo empato con el 3º.....
« última modificación: 23 Mayo, 2010, 20:20:31 pm por Puño de hielo »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #70 en: 24 Mayo, 2010, 22:00:48 pm »
Mer están gustando estos Astonishing aunque están por debajo de los de Whedom. Llevo leídos 3 números y aunque algo lenta la historia me esta enganchando, el dibujo es una pasada.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Lebana

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #71 en: 27 Mayo, 2010, 17:09:22 pm »
Creo que este hombre se toma su tiempo para desarollar las tramas .... Pero paciencia

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #72 en: 27 Mayo, 2010, 18:21:03 pm »
opino como puño de hielo, la caracterización de los personajes en el primer número me parece correcta, pero no acertada del todo... tormenta lleva mucho fuera de la patru (primero en xtreme y cuando volvió a la escuela como miembro de las x.s.e., pasados diezmados se casó), y ha coincidido menos con emma, debería sentir más desconfianza hacia ella la verdad... en el segundo número la caracterización es mejor, se ve a tormenta defendiendo la ideología clásica de xavier frente a la nueva postura de cíclope, se aprecia la evolución del último y se nota que ella ha estado fuera, eso me ha gustado mucho (y poco más que en el número no pasa mucho la verdad...)

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #73 en: 27 Mayo, 2010, 18:40:40 pm »
opino como puño de hielo, la caracterización de los personajes en el primer número me parece correcta, pero no acertada del todo... tormenta lleva mucho fuera de la patru (primero en xtreme y cuando volvió a la escuela como miembro de las x.s.e., pasados diezmados se casó), y ha coincidido menos con emma, debería sentir más desconfianza hacia ella la verdad... en el segundo número la caracterización es mejor, se ve a tormenta defendiendo la ideología clásica de xavier frente a la nueva postura de cíclope, se aprecia la evolución del último y se nota que ella ha estado fuera, eso me ha gustado mucho (y poco más que en el número no pasa mucho la verdad...)

creo que hay una miniserie que se llama Mundos Separados donde abordan mas la relación entre Ciclope y Tormenta

lo que si es que esta nueva etapa de Antonishing tienen un apartado grafico espectacular, Bianchi y Phil Jimenez

la duda que tengo es si esta colección sufre de retrasos o porque metieron la llamada exogenesis (o algo así)


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #74 en: 27 Mayo, 2010, 21:14:00 pm »
Anoche me acabé toda la primera saga de Ellis y esta muy bien. Dejando a parte el dibujo que es una pasada, la historia termina arrancando y aunque lenta engancha. Según avanza va dejando caer algunos guiños a los cómics más clásicos de la patrulla. Eso si me parece que se disfruta más leyéndola de un tirón que mes a mes.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines