Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)  (Leído 154589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #15 en: 13 Diciembre, 2009, 12:58:05 pm »
 Gracias, Godot. Tus aportaciones en esta web siempre son estupendas.

 Tomo nota con lo de Morrison... Aunque no sé si me atrae tanto la Nueva patrulla como para hacerme con eso también.
  Opino que Cassaday es un gran dibujante. Y me gusta su trabajo.

 Gracias a tí también Soap. Como ya te habrás dado cuenta, estoy tratando de seleccionar que es lo que hay de bueno en la Marvel actual, digamos que más o menos desde Vengadores Desunidos...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #16 en: 13 Diciembre, 2009, 13:07:16 pm »
Yo si me acuerdo de Lobezno con Rondador apostandose cervezas en los 80s

 Hostia! Es verdad! Lo había olvidado... ¿No es esa una razón más para que Rondador esté en el grupo? Cíclope, La Bestia, Lobezno y puede que Tormenta son parte de una formación que puede considerarse clásica. (En realidad estaban Cíclope y La Bestia -con otro aspecto- en la primera formación, junto al Angel, el Hombre de Hielo y la "Chica Maravilla"...) Pero Rondador Nocturno siempre ha sido para mí el más espectacular... Con ese aspecto tan siniestro... Además de que me gustó también en alguna aparición con Spidey. En fin. Puede que tenga algo de nostalgia de una epoca en la que Lobezno, Rondador y Coloso estaban en la formación...
« última modificación: 13 Diciembre, 2009, 13:09:53 pm por AlbertoHM »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #17 en: 13 Diciembre, 2009, 13:15:39 pm »
¿Alguien se acuerda de Banshee? ¿Aparece este?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #18 en: 13 Diciembre, 2009, 13:19:07 pm »
Gracias, Godot. Tus aportaciones en esta web siempre son estupendas.

 Tomo nota con lo de Morrison... Aunque no sé si me atrae tanto la Nueva patrulla como para hacerme con eso también.
  Opino que Cassaday es un gran dibujante. Y me gusta su trabajo.

 Gracias a tí también Soap. Como ya te habrás dado cuenta, estoy tratando de seleccionar que es lo que hay de bueno en la Marvel actual, digamos que más o menos desde Vengadores Desunidos...

Nada hombre, es un placer recomendar cosas siempre que son con tanta calidad, y que merecen tanto la pena  :birra:

Lo de New X-Men lo decía más que nada porque verás cosas, si al final acabas pillándote Astonishing X-Men, que a lo mejor no pillas, como el status de Enma o la villana de la segunda temporada, y que tienen su origen en la serie de Morrison. Pero por supuesto, no son algo obligatorio  :thumbup:

Lo de Rondador y Lobezno con las cervezas viene de lejos, si, de la etapa de Claremont. Recuerdo que incluso una conversación en la que se insinuaba que Kurt le había pagado a Logan un camión cisterna, de tantas cervezas que se habían jugado y que el elfo había perdido  :lol:

Rondador sigue en la Patrulla, pero como ahora sólo hay una serie que se centre verdaderamente en el grupo (Patrulla X), sus apariciones, al igual que las de muchos de los mutantes más clásicos, están limitadas  :)

Lo del aspecto cambiado de la Bestia ahora con una apariencia más lupina, se ve en la serie X-Treme X-Men, en su número 3, más o menos, en una historia que se va a recuperar en Marvel Deluxe a partir de febrero de 2010: http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,452/

Una cosa más: haced el favor de poner spoilers en los mensajes, ya que supongo yo que AlbertoHM querrrá disfrutar al máximo de la serie,  y no saber de antemano ciertos detalles como la resurreción de cierto mutante  ;)

P.D. : Banshee no aparece, no.  :)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #19 en: 13 Diciembre, 2009, 13:19:46 pm »
¿Alguien se acuerda de Banshee? ¿Aparece este?

Banshee muere en Genesis mortal una miniserie de Brubaker


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #20 en: 13 Diciembre, 2009, 13:23:03 pm »
Parece que Brubaker sólo sabe contar historias si muere por lo menos un personaje...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #21 en: 13 Diciembre, 2009, 13:39:11 pm »
Gracias, Godot. Tus aportaciones en esta web siempre son estupendas.

 Tomo nota con lo de Morrison... Aunque no sé si me atrae tanto la Nueva patrulla como para hacerme con eso también.
  Opino que Cassaday es un gran dibujante. Y me gusta su trabajo.

 Gracias a tí también Soap. Como ya te habrás dado cuenta, estoy tratando de seleccionar que es lo que hay de bueno en la Marvel actual, digamos que más o menos desde Vengadores Desunidos...

Nada hombre, es un placer recomendar cosas siempre que son con tanta calidad, y que merecen tanto la pena  :birra:

Lo de New X-Men lo decía más que nada porque verás cosas, si al final acabas pillándote Astonishing X-Men, que a lo mejor no pillas, como el status de Enma o la villana de la segunda temporada, y que tienen su origen en la serie de Morrison. Pero por supuesto, no son algo obligatorio  :thumbup:

Lo de Rondador y Lobezno con las cervezas viene de lejos, si, de la etapa de Claremont. Recuerdo que incluso una conversación en la que se insinuaba que Kurt le había pagado a Logan un camión cisterna, de tantas cervezas que se habían jugado y que el elfo había perdido  :lol:

Rondador sigue en la Patrulla, pero como ahora sólo hay una serie que se centre verdaderamente en el grupo (Patrulla X), sus apariciones, al igual que las de muchos de los mutantes más clásicos, están limitadas  :)

Lo del aspecto cambiado de la Bestia ahora con una apariencia más lupina, se ve en la serie X-Treme X-Men, en su número 3, más o menos, en una historia que se va a recuperar en Marvel Deluxe a partir de febrero de 2010: http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,452/

Una cosa más: haced el favor de poner spoilers en los mensajes, ya que supongo yo que AlbertoHM querrrá disfrutar al máximo de la serie,  y no saber de antemano ciertos detalles como la resurreción de cierto mutante  ;)

P.D. : Banshee no aparece, no.  :)


 Ja, ja, ja, ja, ja!!! Que bueno lo de Rondador y Logan!

 Si no recuerdo mal, se menciona algo de porqué acabó con ese aspecto La Bestia en la série Los Vengadores. Fué un miembro emblemático de esa formación también.

 A mi no me importa que se adelante algo del contenido sobre las historias en AXM, pero es verdad que muchos que no la han leido puede que no les guste que no aviséis de los Spoilers. No es mi caso.

 Así que Banshee murió... Tenía simpatía por ese personaje.

 Cuando empiece a leer, espero no perderme algo por no conocer algunas historias anteriores... Pero solamente por saber que la calidad de los guiones (y también del dibujo) es alta... AXM me interesa muchísimo!!!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #22 en: 13 Diciembre, 2009, 15:49:40 pm »
Yo había oído nada más que buenas cosas de esta cole. Compré la última grapa que hubo... :lol: :wall:
En cuanto saliron los planes de los MD de la cole, me los iba a ir comprando, pero al final encargué el Omnibus, que recoge toda la etapa en un solo volumen, y  me sale un pelín más barata que los cuatro MDs cuando estén.
A ver si me gusta tanto como creo. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #23 en: 13 Diciembre, 2009, 16:43:54 pm »
Citar
Si no recuerdo mal, se menciona algo de porqué acabó con ese aspecto La Bestia en la série Los Vengadores. Fué un miembro emblemático de esa formación también

Si, la cosa fue así:

Hank McCoy comenzó con un aspecto humano:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Durante los años perdidos de la Patrulla X (desde la cancelación de The X-Men hasta Segunda Génesis), Hank aceptó un empleo en la Brand Coporation, y con un experimento, que lo dejó así:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego se unió a Los Vengadores, volvió a La Patrulla, luego a los Defensores, Factor X, X-Men y Patrulla X...

Hasta que gracias a su compañera Sabia, mutó a una forma más felina, que es la que tiene en Astonishing X-Men y en las series mutantes actuales:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 13 Diciembre, 2009, 17:25:07 pm por Godot »

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #24 en: 13 Diciembre, 2009, 17:24:38 pm »
Pués gracias por lo que me toca, Godot. :thumbup:
Lo de la primera "azulación" la tenía más o menos ubicada, pero no sabía yo lo de la tercera. "Iluso" de mí, la primera vez que vi a Hank "felino", pensé que lo habían dibujado así, en un cambio de estilo. :oops: :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #25 en: 13 Diciembre, 2009, 17:26:28 pm »
A mi me gustaba mas antes de felinizarse,que por cierto en el Astonishing de enero hay una coña con su felinizacion  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #26 en: 13 Diciembre, 2009, 17:34:30 pm »
 Pues a mí me pasó como a tí, Caótico. Pensaba que era el estilo de dibujo, y no una segunda transformación. Pero me tienes que explicar eso del "Omnibus" con todo AXM...
 Gracias por contarnos un poco el tema, Godot. Si quieres dar más detalles... Por mí, encantado!

 Soap. Yo prefiero el aspecto que tenía cuando estaba en Los Vengadores, después de que se cancelase la primera série original X-Men. Pero seguro que Hank ansía tener un aspecto de ser humano normal... :(

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #27 en: 13 Diciembre, 2009, 17:47:32 pm »
El Omnibus de AXM, es toda la cole, la parte de Wheddon y Cassaday, incluyendo lo que salió en la última grapa de esta tanda. Es un Omnibus de Marvel USA, que vale 75 dólares. Al cambio sale bién comprarlo por Amazon, etc. Y si no se puede por ahí, cómo yo, que se lo he pedido a Astel, y me sale bién de precio.
672 páginas. Un buén tocho, pero así me ahorro de lo que carezco bastant por ahora: Espacio. En vez de tener 4 Md, tendré un tomo con todo en uno.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #28 en: 13 Diciembre, 2009, 18:16:13 pm »
Yo tengo toda la serie en grapa y me parece una obra maestra, es de mis colecciones preferidas. Tiene muy buenos toques de humor. En cierta manera, es como una superproducción cinematográfica porque tiene acción, batallas galácticas, retornos, giros inesperados, cameos (como los 4F, Nick Furia y algunos más),y un final bastante emotivo.

Pues en contra tienes que hay muchas partes en las que necesitas haber leído algo anterior para enterarte de lo que pasa, por ejemplo, tienes que saber lo que es el Virus del Legado, la masacre de Genosha, una escena en la que se recuerda a Scott y Jean Gray juntos, lo que pasó con Cassandra Nova... También viene una historia de lo que pasó con Lockheed bastante regulera. Al menos en los Spot on de la grapa venían aclarándote esas cosas.

Yo te recomiendo que te lo pilles, porque es lo mejor de los mutantes que ha salido hasta la fecha.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #29 en: 13 Diciembre, 2009, 18:22:26 pm »
A mi me gusta más en su segunda felinización, en su estado actual.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines