Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El humano mas poderoso  (Leído 45175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #75 en: 09 Julio, 2008, 00:25:58 am »
Mas que nada porque menuo escuchimizao que estaría el pobre.



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #76 en: 09 Julio, 2008, 09:15:09 am »
Yo lo que no tengo muy claro es que bullseye le gane a ojo de halcón, eso sería una discusión practicamente interminable, yo apostaría el amigo ojo de halcón :birra:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #77 en: 09 Julio, 2008, 10:19:14 am »
Ah que el capi no tiene superpoderes????? debe ser desde que se murió no¿?  :ja:
¿Que superpoderes tiene el Capitan America?.
    -No tiene superfuerza, ni supervelocidad, ni vuela, etc...
    -Que yo sepa, es la perfeccion fisica del ser humano  (desarrollado al maximo posible), conocimiento del arte de la lucha y un espiritu indomable (sobretodo). Y, que coño, ¡¡ES MI SUPERHEROE FAVORITO!!, junto con Thor. :birra: :birra:

No tiene superfuerza? no tiene superagilidad? a no¿? joer entonces que le inyectaron la vacuna de la gripe????

Vamos esque decir que el Capi no tiene superpoderes............que no son de nacimiento vale, que no son producidos accidentalmente, vale, pero joer el suero del supersoldado es el suero del supersoldado.....vamos digo yo!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado el escudero juan

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #78 en: 09 Julio, 2008, 11:58:58 am »
Es que yo creo que el Capitán América no vale, precisamente por el suero del supersoldado que le inyectaron. Pero es sólo mi opinión.
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #79 en: 09 Julio, 2008, 12:02:23 pm »
Y opinión bien fundamentada... creo que quedó ya bastante claro que el Capi no entraría en este grupo de simple humanos.
Un saludote.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Loktar

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #80 en: 17 Julio, 2008, 00:30:14 am »
Yo creo que o bien podría ser la tía May, como se decía por ahí, por eso de que no muere ni pa dios, vamos, que es inmortal.

o bien...

Hulk, porque es muy poderoso, cuanto más se cabrea más verde y poderoso es, y para mí es invencible (aunque en el crossover Marvel vs DC lo venza Super Man [no me lo creo]). No he leído gran cosa de Hulk, he de admitir, pero  según lo que he visto en otros comics de otros heroes, sin duda es el rival más temido, aquel que nadie quiere tener. En 1 vs 1 es invencible.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #81 en: 17 Julio, 2008, 00:39:20 am »
El caso de Hulk... obviamente tampoco es válido, ya que la radiación gamma que corre por sus venas lo hace más que humano... por lo tanto descartado.

Y el chiste de la Tia May ya se hace cansino en todos los hilos... ya ha quedado claro que no muere nunca jajaja, me parto la caja :teyi:
Que conste que no lo digo por ti Loktar, normal que desconozcas lo aburrido del caso.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #82 en: 17 Julio, 2008, 00:44:25 am »
Aún recuerdo cuando en las Secret Wars le dice Lobi al Capi: "¡Tú eres el más débil! ¡El único que no tiene poderes!" Y Ojo de Halcón y Iron Man ahí, intentando camuflarse entre la multitud disimuladamente... :lol: Nah, el Capi tiene poderes.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #83 en: 17 Julio, 2008, 01:43:46 am »
Aún recuerdo cuando en las Secret Wars le dice Lobi al Capi: "¡Tú eres el más débil! ¡El único que no tiene poderes!" Y Ojo de Halcón y Iron Man ahí, intentando camuflarse entre la multitud disimuladamente... :lol: Nah, el Capi tiene poderes.

:lol: :lol: La verdad es que Secret Wars tiene varias frases geniales de ese estilo, de las que marcan el recuerdo y que, aunque fueron creadas con intención seria, provocan justo lo contrario.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #84 en: 17 Julio, 2008, 17:26:14 pm »
Y el chiste de la Tia May ya se hace cansino en todos los hilos... ya ha quedado claro que no muere nunca jajaja, me parto la caja :teyi:
Que conste que no lo digo por ti Loktar, normal que desconozcas lo aburrido del caso.

¿Un poco sí, no?  :wall:  Al principio a lo mejor podía sacar alguna sonrisa (que todos disimulaban con un buen puñado de estos emoticonos:  :lol: ) Si al final será como la firma de la casa  :wall:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aún recuerdo cuando en las Secret Wars le dice Lobi al Capi: "¡Tú eres el más débil! ¡El único que no tiene poderes!" Y Ojo de Halcón y Iron Man ahí, intentando camuflarse entre la multitud disimuladamente...

Hombre, pero aunque ellos no tienen superpoderes, el primero presume de tener una armadura ultratecnológica y el segundo de estar ganando en el hilo de MOJABRAGAS... así que...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado el escudero juan

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #85 en: 14 Agosto, 2008, 12:27:48 pm »
Apuntad a Eco, esa habilidad la convierte en un adversario temible.

Un saludo.
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #86 en: 14 Agosto, 2008, 21:34:03 pm »
el supervisor,el tipo ese que tiene refeljos fotograficos y puede imitar cualquier movimiento que ha visto,es humano no? o tiene un superpoder?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #87 en: 14 Agosto, 2008, 21:54:57 pm »
Nop, su memoria fotográfica no cuenta como superpoder.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #88 en: 14 Agosto, 2008, 22:11:53 pm »
Aún recuerdo cuando en las Secret Wars le dice Lobi al Capi: "¡Tú eres el más débil! ¡El único que no tiene poderes!" Y Ojo de Halcón y Iron Man ahí, intentando camuflarse entre la multitud disimuladamente... :lol: Nah, el Capi tiene poderes.
Si no vale el Capi, yo apuesto por Ojo de Halcon. :birra:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #89 en: 14 Agosto, 2008, 22:15:09 pm »
Aún recuerdo cuando en las Secret Wars le dice Lobi al Capi: "¡Tú eres el más débil! ¡El único que no tiene poderes!" Y Ojo de Halcón y Iron Man ahí, intentando camuflarse entre la multitud disimuladamente... :lol: Nah, el Capi tiene poderes.
Si no vale el Capi, yo apuesto por Ojo de Halcon. :birra:
para mí que ojo de halcón no vale ni para pelar patatas... :thumbdown:
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines