Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El humano mas poderoso  (Leído 45176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #105 en: 17 Agosto, 2008, 21:53:47 pm »
¿Lo del supervisor no se consideraría un tipo de poder? (en plan humano alterado con el poder de reflejos fotográficos) porque hombre, lo de copiar las habilidades de alguien sólo con verlas no me parece sólo fruto del entrenamiento y tal...

Memoria fotográfica... hasta que se demuestre lo contrario es solo un humano con memoria fotográfica y muuuuuuuuucho entrenamiento, pero en definitiva... solo un humano sin adulterar.

si a mi lo del tomo del caballero luna me dejo descolocado  :puzzled: ,me acuerdo de un comic de los vengadores donde dejaba en bastante mal lugar a ojo de halcon sin despeinarse

Recuerdo que incluso al Capi y a Iron Man se les hizo imposible capturarlo y que logró escapar de un edificio lleno de vengadores... que el tipo se las trae, vamos...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #106 en: 17 Agosto, 2008, 23:03:02 pm »
lo cual hace que lo del tomo de el caballero luna sea mas incomprensible,ademas de que si no recuerdo mal el caballero no estaba en su mejor momento,vamos que estaba un pelin pocho la verdad

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #107 en: 18 Agosto, 2008, 00:20:18 am »
lo cual hace que lo del tomo de el caballero luna sea mas incomprensible,además de que si no recuerdo mal el caballero no estaba en su mejor momento,vamos que estaba un pelin pocho la verdad

Eso fue algo que me decepcionó muchísimo... cuando supe que se enfrentaría al Caballero Luna, compré el tomo todo ilusionado... y tal fue la decepción, que el segundo ni lo sobé un poco, bueno... no solo por el tratamiento que le dan al supervisor... es que tampoco me enganchó la serie.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #108 en: 18 Agosto, 2008, 00:28:39 am »
Memoria fotográfica... hasta que se demuestre lo contrario es solo un humano con memoria fotográfica y muuuuuuuuucho entrenamiento, pero en definitiva... solo un humano sin adulterar.

En la ficha que leí de él hablaban de reflejos fotográficos, aunque supongo que vale lo mismo. El entrenamiento no puede ser, al menos inicialmente, el origen de su habilidad, ya que en su infancia ya era capaz de imitar los movimientos de profesionales del deporte y del espectáculo de rodeo. A posteriori seguro que entrenó mucho, pero para poder disparar con la misma puntería que ojo de halcón,hay que echarle tiempo...
« última modificación: 18 Agosto, 2008, 18:02:52 pm por Corson »
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #109 en: 18 Agosto, 2008, 00:34:12 am »
A posteriori seguro que entrenó mucho, pero para poder disparar con la misma puntería que ojo de halcón,hay que echarle tiempo...

Si es capaz de copiar los movimientos exactos del arquero con solo verlo... no creo que tarde mucho en desarollar bien su técnica... por lo menos así lo ha demostrado anteriormente.
Por cierto... sobra una H por ahí arriba...  :disimulo:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #110 en: 18 Agosto, 2008, 18:04:43 pm »
H eliminada...

Una pregunta ¿Qué tienen que ver los movimientos que realiza una persona con su puntería para dar en el blanco? Esto último no lo entiendo.
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #111 en: 18 Agosto, 2008, 18:15:41 pm »

Una pregunta ¿Qué tienen que ver los movimientos que realiza una persona con su puntería para dar en el blanco? Esto último no lo entiendo.

Todo ejercicio, para una correcta ejecución requiere una técnica... otra cosa es que me digas que ojo de halcón dispare con los brazos entumecidos y de espaldas y de en el blanco... eso ya no se que sería... por eso digo que la correcta colocación del arco cuando está Clint en movimiento ha de requerir cierta técnica, apreciación personal, vamos... que a lo mejor me equivoco y Clint tiene otras habilidades que desconozco.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #112 en: 18 Agosto, 2008, 18:22:30 pm »
 :lol: Hombre, yo me refería a que ojo de halcón sólo tensa el arco y dispara en una dirección, es decir que no realiza movimientos aparentemente complejos, como los del capitán américa y daredevil. Aunque claro, aparentemente, lo que hacen estos dos últimos es lanzar un escudo y un bastón así que mejor lo dejo...
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #113 en: 18 Agosto, 2008, 18:25:46 pm »
:lol: Hombre, yo me refería a que ojo de halcón sólo tensa el arco y dispara en una dirección, es decir que no realiza movimientos aparentemente complejos, como los del capitán américa y daredevil. Aunque claro, aparentemente, lo que hacen estos dos últimos es lanzar un escudo y un bastón así que mejor lo dejo...

Ahí le has "dao"... aparentemente es la palabra exacta, por que en caso contrario, el hecho de acertar siempre sería a causa de tener una tremenda y afortunada suerte... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #114 en: 18 Agosto, 2008, 19:29:42 pm »
el hecho de acertar siempre sería a causa de tener una tremenda y afortunada suerte... :lol:
Ummm, manipular la buena suerte: ¿Quizá un poder no detectado de estos 3 indivíduos?  :devilish:
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #115 en: 18 Agosto, 2008, 19:57:52 pm »
el hecho de acertar siempre sería a causa de tener una tremenda y afortunada suerte... :lol:
Ummm, manipular la buena suerte: ¿Quizá un poder no detectado de estos 3 indivíduos?  :devilish:

Mientras a ningún guionista se le ocurra la brillante idea de trastear en las fichas oficiales de los personajes... no.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #116 en: 18 Agosto, 2008, 23:19:08 pm »
No me he leido las paginas anteriores de este hilo, pero como eso nunca me ha detenido, no va a empezar a ser un problema ahora. Por lo tanto propongo como humanos mas poderosos a Puño de Hierro y a MVP. Uno porque es el no va mas del entrenamiento (el arma viviente!) y el otro porque es el humano perfecto.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #117 en: 19 Agosto, 2008, 00:31:20 am »
Lo de Puño de Hierro cuenta como poder, pero MVP... Buena idea.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #118 en: 19 Agosto, 2008, 13:29:47 pm »
Jo, pero eso de que el entrenamiento cuente como poder me parece injusto... vamos, que por entrenar más, Puño de Hierro no puede estar  :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #119 en: 19 Agosto, 2008, 13:32:43 pm »
¿De verdad crees que Puño de Hierro tiene sus poderes por ir al gimnasio? :sospecha:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines