Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Planeta/ECC y sus gambazos.  (Leído 54236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.444
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #45 en: 16 Marzo, 2010, 17:25:32 pm »

Pues venga, vamos a soltar bilis:

- Scalped: 15 euros, anunciado a 13 una semana antes en el plan editorial.
- DMZ:  Poderes Belicos. Anunciado a 13 euros en su web.
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=9495&id=21329
No os preocupeis en la tienda os lo venderán a 15 euros, que es el precio impreso.

- Supergirl. El último tomo tiene más de 100 páginas menos que los anteriores y cuesta los mismos 25 euros. La tradución es buenísimo. Hay tres angeles de la tierra, uno de fuego, uno de luz y otro de otra cosa. Pues el lumbreras en vez de Angel de fuego de la tierra lo traduce como Angel de la tierra de fuego. El capítulo "A dinner with Buzz", que Buzz es el novio de Linda, lo traduce como "una cena terrible"...
En el primer tomo cada portada con su serigrafía delante del número americano al que corresponde, en el segundo ya las portadas todas al final y sin serigrafía. Yo prefiero la primera forma, pero si eligen la segunda que sean coherentes y la mantengan toda la colección.

- Aves de Presa: Se saltan los números de los crossovers, decisión entendible. De paso se saltan el 19 usa sin explicarlo. Cortan la colección en el 3 de 6, nos birlan 2 números usa, pero se hace referencia a ellos en los artículos y en el exterior del tomo, y aunque nos birlen 70 páginas (el 50 era doble) el precio no lo bajan.

Y no es DC, pero de Carl Barks, en el tomo 4 se saltan 2 páginas... En una edición de lujo de 25 euros el tomo.
Krazy Kat la cierran en el nueve de diez, además de haber usado una tipografía lamentable.
En el spirou 50, no ponen el título del album fuera... bueno, ni dentro.

Y, eso sí, todo coediciones con una maquetación lamentable.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #46 en: 16 Marzo, 2010, 17:38:57 pm »

 lo de supergirl me fijé cuando lo saque de la caja y fui a compararlo con los otros... si las paginas aumentan, aumenta de precio pero si disminuyen.. ups se me olvidó... :flaming: me recuerda a la gasolina ya

 Y las aves de presa... :flaming: :flaming: :flaming: no quiero recordarlo.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #47 en: 16 Marzo, 2010, 22:29:17 pm »

 lo de supergirl me fijé cuando lo saque de la caja y fui a compararlo con los otros... si las paginas aumentan, aumenta de precio pero si disminuyen.. ups se me olvidó... :flaming: me recuerda a la gasolina ya

 Y las aves de presa... :flaming: :flaming: :flaming: no quiero recordarlo.

  :hola:

Joder,estaba pensando en hacer la de Supergirl,pero a uno se le quitan las ganas...


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #48 en: 16 Marzo, 2010, 23:18:50 pm »
Aun no he comprado el tercer Géneros DC de Jonah Hex, pero los dos primeros no están numerados ni tienen un título en lomo que los diferencie.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #49 en: 16 Marzo, 2010, 23:23:54 pm »
Joder,estaba pensando en hacer la de Supergirl,pero a uno se le quitan las ganas...
   De eso nada, que la serie merece mucho la pena. :adoracion:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #50 en: 17 Marzo, 2010, 06:27:20 am »
Aun no he comprado el tercer Géneros DC de Jonah Hex, pero los dos primeros no están numerados ni tienen un título en lomo que los diferencie.

Este tampoco,solo llevan el "Jonah Hex" del lomo de distinto color  :wall:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #51 en: 17 Marzo, 2010, 08:40:11 am »
Joder,estaba pensando en hacer la de Supergirl,pero a uno se le quitan las ganas...
   De eso nada, que la serie merece mucho la pena. :adoracion:

 Solamente he leido una pequeña parte del tomo 1, el resto lo tengo a la espera tras la multitud de cosas pendientes por leer pero lo poco que he leido me ha gustado y la crítica generalizada es muy buena. Que no te eche para atrás eso del precio aunque se nos quede cara de tonto con la reducción de páginas sin modificar el precio, cuando todos sabemos que pasaría si aumentaran las páginas...

 La edición UDC me gusta mucho, es una lástima que esté en standby ¿estará en una nevera como las de panini?  :lol:

 Por cierto me he fijado que en el último tomo de UDC Robin también aumenta el precio de 25 a 30€ supongo que conllevará un aumento de las páginas...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #52 en: 17 Marzo, 2010, 09:09:17 am »
Joder,estaba pensando en hacer la de Supergirl,pero a uno se le quitan las ganas...
   De eso nada, que la serie merece mucho la pena. :adoracion:

Si,pero al llegar el tercer tomo no voy a poder evitar sentirme estafado  :(


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #53 en: 17 Marzo, 2010, 09:17:50 am »
   No, hombre, no. Eso no pasa hasta el cuarto. :P

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.694
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #54 en: 17 Marzo, 2010, 09:20:24 am »
No me había fijado en el número de páginas del último tomo de Supergirl.
 :wall:

De todas formas vale mucho la pena la colección y en cuatro tomos toda la cole de Supergirl!!
 :yupi:

Sobre Aves de presa, lo estoy leyendo ahora y un lástima que cierre. El precio del tomo es 22 euros, pero los anteriores eran a 25 ó a 22. No lo recuerdo. Lo miraré en casa cuando llegue. Porque en la página de planeta pone que todos eran a 22 euros pero con el mismo número de páginas y recuerdo que el último era más finito (posiblemente la página de planeta no esté actualizada porque pone que incluye hasta el número 51).

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.444
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #55 en: 17 Marzo, 2010, 10:30:40 am »
Supergirl merece la pena, a pesar de que el último tomo se "desinfle" en páginas, que no en calidad.
Aves de presa, el tercer tomo estaba anunciado a 464 páginas, hasta el 51 usa, a última hora quitaron el 50 y el 51, que son unas 70 páginas de comics, pero el precio lo mantuvieron a 22, como los anteriores. Se les olvidó quitar a Gilbert (Beto) Hernandez de los créditos en el exterior del tomo.

Lo de Jonah Hex... es que son unos chapuceros. ¿Tanto cuesta poner un número en el tomo? Algo tan elemental como poner un número para saber cual va antes y cual después... Es que ni en Fabulas, Scalped, DMZ, Jack... no tienen números.
¿Que sentido tiene no poner un número?

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #56 en: 17 Marzo, 2010, 11:22:26 am »

 lo de supergirl me fijé cuando lo saque de la caja y fui a compararlo con los otros... si las paginas aumentan, aumenta de precio pero si disminuyen.. ups se me olvidó... :flaming: me recuerda a la gasolina ya

 Y las aves de presa... :flaming: :flaming: :flaming: no quiero recordarlo.

  :hola:

Joder,estaba pensando en hacer la de Supergirl,pero a uno se le quitan las ganas...
aun asi casi merece la pena, el ultimo tomo es algo timo, pero es digna de seguir la etapa David. Un lujazo
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Eme A

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Seré Breve
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #57 en: 18 Marzo, 2010, 09:25:44 am »
No sabía que estabas registrado en UM, Eme A.

Sí, desde... a ver que lo mire... 2004. Pero escribo poco. Leo en silencio, voto en lo de las compras del mes y poco más


Gracias por los comentarios sobre el post. Para rematar la jugada, lo amplío con esto que nos ha dejado un lector en el blog: "En el Tomo nº 14 de CDC: Legión de Superhéroes faltan dos páginas del primero de los números del tomo (nº 38 USA v.3), que en concreto contienen dos interludios con conversaciones entre Wildfire y Dawnstar y Dream Girl y Polar respectivamente, y que deberían ir entre las páginas 12/13 y 18/19 del citado volumen"

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus gambazos.
« Respuesta #58 en: 18 Marzo, 2010, 09:36:24 am »
Sí, desde... a ver que lo mire... 2004. Pero escribo poco. Leo en silencio, voto en lo de las compras del mes y poco más
   Gracias. :adoracion:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Dreadstar con escaneados?
« Respuesta #59 en: 18 Marzo, 2010, 11:03:58 am »
Saludos a todos.

He leído comentarios advirtiendo que en la supuesta edición de lujo de Dreadstar hay páginas escaneadas y mal reproducidas, borrosas...  Yo aún no he comprado el tomo (tengo la edición anterior de Fórum, de 27 números) y quisiera saber si esos escaneados también estaban en la edición americana de Dynamite o si son cortesía de Planeta, ofreciéndonos de nuevo otra soberana cagada. Y más aún, si son fallo de Planeta, quisiera saber si van a subsanar el error con una segunda edición corregida (recordemos que estamos hablando de una edición de lujo en tapa dura, de 30 €).

Muchas gracias a todos y espero vuestros comentarios.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines