Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 135013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.169
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Fichero, MTiO, Mar-Vell, Defensores
« Respuesta #810 en: 29 Junio, 2023, 19:02:57 pm »

Mi Marvel Two-In-One: Recuerdos de cosas pasadas es S/N.

Comprado en Wallapop.


Ay esos trabajadores de la imprenta que se llevan recuerdos de la faena a casa...

y digo yo , wallapop no puede impedir vender articulos robados  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Desaparecerían todas las furgonetas de la app  :lol:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.201
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Fichero, MTiO, Mar-Vell, Defensores
« Respuesta #811 en: 29 Junio, 2023, 19:54:55 pm »

Mi Marvel Two-In-One: Recuerdos de cosas pasadas es S/N.

Comprado en Wallapop.


Ay esos trabajadores de la imprenta que se llevan recuerdos de la faena a casa...

y digo yo , wallapop no puede impedir vender articulos robados  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

 El que tendría que moverse es la editorial  :contrato:
 Si denunciase a unos cuantos se acababan esas ventas.
 De todas maneras también se encuentran en tiendas tipo converters.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
LA TUMBA DE DRACULA ARTIST EDITION (913)

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Fichero, MTiO, Mar-Vell, Defensores
« Respuesta #813 en: 02 Julio, 2023, 09:58:38 am »

Mi Marvel Two-In-One: Recuerdos de cosas pasadas es S/N.

Comprado en Wallapop.


Ay esos trabajadores de la imprenta que se llevan recuerdos de la faena a casa...

y digo yo , wallapop no puede impedir vender articulos robados  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Desaparecerían todas las furgonetas de la app  :lol:

En mi descargo, tengo que decir que hasta que no llega el paquete a casa y lo abro, no sé que número puede tener el dichoso ejemplar. Lo digo por si alguien me acusa de comprar "objetos robados".

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.558
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
    Mi tomo de Los Invasores: ¡Tiempo de titanes! es el 0528. Y, afortunadamente, a este no le pasa nada malo. :alivio:

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mi Spider-Woman 2 Enredados: 0342

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 535
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Fichero, MTiO, Mar-Vell, Defensores
« Respuesta #816 en: 02 Julio, 2023, 17:07:44 pm »

Mi Marvel Two-In-One: Recuerdos de cosas pasadas es S/N.

Comprado en Wallapop.


Ay esos trabajadores de la imprenta que se llevan recuerdos de la faena a casa...

y digo yo , wallapop no puede impedir vender articulos robados  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Desaparecerían todas las furgonetas de la app  :lol:

En mi descargo, tengo que decir que hasta que no llega el paquete a casa y lo abro, no sé que número puede tener el dichoso ejemplar. Lo digo por si alguien me acusa de comprar "objetos robados".

por mi parte pienso que el comprador no tiene culpa alguna , aqui el unico culpable es el que vende un articulo de procedencia dudosa , estoy convencido que si el anuncio pusiera , artículo robado , nadie se lo compraria , salud y comics bien editados y baratos

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.201
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Fichero, MTiO, Mar-Vell, Defensores
« Respuesta #817 en: 02 Julio, 2023, 17:47:00 pm »

Mi Marvel Two-In-One: Recuerdos de cosas pasadas es S/N.

Comprado en Wallapop.


Ay esos trabajadores de la imprenta que se llevan recuerdos de la faena a casa...

y digo yo , wallapop no puede impedir vender articulos robados  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Desaparecerían todas las furgonetas de la app  :lol:

En mi descargo, tengo que decir que hasta que no llega el paquete a casa y lo abro, no sé que número puede tener el dichoso ejemplar. Lo digo por si alguien me acusa de comprar "objetos robados".

por mi parte pienso que el comprador no tiene culpa alguna , aqui el unico culpable es el que vende un articulo de procedencia dudosa , estoy convencido que si el anuncio pusiera , artículo robado , nadie se lo compraria , salud y comics bien editados y baratos

 Si el artículo pusiera "artículo robado" habría alguno que lo querría más barato ... pero se vendería igual   :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.593
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Yo he vistos bastantes sin número, de hecho alguna vez he preguntado por x tomo (son saber nada) y el tipo me ha dicho que tiene  número y que procede de pruebas de impresión. Me pasó con los de rampaging Hulk.

Podrían ser robadas, o simplemente de origen dudoso/chachullero, pero en absoluto robado.

Es decir, el jefe de imprenta dice, esas pruebas de impresión que se las queden los mozos de maquinaria que les gustan mucho los cuentos esos con dibujitos, pero después de abrirlos y ver que hay letras los venden en wallapop...

A mi me escama mucho más ver MLE originales nuevos baratos, esos si me parecen robados....
« última modificación: 02 Julio, 2023, 21:15:46 pm por istorki »

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Mi Marvel Two-In-One: Recuerdos de cosas pasadas es el 1041.

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 272
    • frankie
    • Ver Perfil
Yo he vistos bastantes sin número, de hecho alguna vez he preguntado por x tomo (son saber nada) y el tipo me ha dicho que tiene  número y que procede de pruebas de impresión. Me pasó con los de rampaging Hulk.

Podrían ser robadas, o simplemente de origen dudoso/chachullero, pero en absoluto robado.

Es decir, el jefe de imprenta dice, esas pruebas de impresión que se las queden los mozos de maquinaria que les gustan mucho los cuentos esos con dibujitos, pero después de abrirlos y ver que hay letras los venden en wallapop...

A mi me escama mucho más ver MLE originales nuevos baratos, esos si me parecen robados....
Yo hace tiempo vi un reportaje sobre prendas de lujo donde explicaban que se fabricaba por completo en Asia y luego se enviaba a Francia para ponerles la etiqueta y algún detalle más oficial, porque en la fábrica se hacía aproximadamente un 10% más del encargo idénticas a las originales que luego se distribuía por canales alternativos.

¿Puede que algo similar ocurra en alguna imprenta y de ahí los tomos que circulan antes de su salida oficial?

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.201
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Yo he vistos bastantes sin número, de hecho alguna vez he preguntado por x tomo (son saber nada) y el tipo me ha dicho que tiene  número y que procede de pruebas de impresión. Me pasó con los de rampaging Hulk.


 Si tiene número, no procede de "pruebas de impresión"   }:)
 Cuando tienen número es muuuuuuuuuuuuuuuucho más difícil que se "pierdan".


Podrían ser robadas, o simplemente de origen dudoso/chachullero, pero en absoluto robado.

  :ja:


Es decir, el jefe de imprenta dice, esas pruebas de impresión que se las queden los mozos de maquinaria que les gustan mucho los cuentos esos con dibujitos, pero después de abrirlos y ver que hay letras los venden en wallapop...


  :incredulo: Vamos, al jefe no se le ocurre decir eso ni  :borracho:
 Al día siguiente está en la puta calle  :contrato:


 Se siguen "perdiendo" cómics en las gráficas.
 Y ojito que esto no es nada. Ahora con las ediciones limitadas puede cantar mucho, pero se ha controlado bastante.
 Hace ya más de 15 años se han controlado mochilas y bolsas de trabajadores. Antes era la polla.
 Y doy fe de ello     :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.932
    • Ver Perfil
Yo hace tiempo vi un reportaje sobre prendas de lujo donde explicaban que se fabricaba por completo en Asia y luego se enviaba a Francia para ponerles la etiqueta y algún detalle más oficial, porque en la fábrica se hacía aproximadamente un 10% más del encargo idénticas a las originales que luego se distribuía por canales alternativos.

Yo doy fe de que un compañero de trabajo localizó en alguna ocasión a un intermediario que le vendía camisetas de un equipo de futbol de primera división que venían directamente de Asia (me suena Vietnam, pero igual era otro país de la zona). El intermediario afirmaban que eran las mismas camisetas que las oficiales, excepto porque no tenían el escudo del club y valían tres veces menos. El intermediario decía que era la misma empresa encargada de fabricar las oficiales que en lugar de producir lo que le encargaban producía unas pocas más para sacarse un pequeño extra, pero que los escudos no los podían poner porque "eso sería ilegal". Puestas una oficial al lado de la otra el aspecto y el tacto era completamente idénticos, aunque yo no sé de este negocio, así que igual había más diferencias que para un ojo no entrenado como el mío pasaban desapercibidas.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.571
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Yo hace tiempo vi un reportaje sobre prendas de lujo donde explicaban que se fabricaba por completo en Asia y luego se enviaba a Francia para ponerles la etiqueta y algún detalle más oficial, porque en la fábrica se hacía aproximadamente un 10% más del encargo idénticas a las originales que luego se distribuía por canales alternativos.

Yo doy fe de que un compañero de trabajo localizó en alguna ocasión a un intermediario que le vendía camisetas de un equipo de futbol de primera división que venían directamente de Asia (me suena Vietnam, pero igual era otro país de la zona). El intermediario afirmaban que eran las mismas camisetas que las oficiales, excepto porque no tenían el escudo del club y valían tres veces menos. El intermediario decía que era la misma empresa encargada de fabricar las oficiales que en lugar de producir lo que le encargaban producía unas pocas más para sacarse un pequeño extra, pero que los escudos no los podían poner porque "eso sería ilegal". Puestas una oficial al lado de la otra el aspecto y el tacto era completamente idénticos, aunque yo no sé de este negocio, así que igual había más diferencias que para un ojo no entrenado como el mío pasaban desapercibidas.
:disimulo: Mi hermano, una temporada que se quedó en el paro, se le ocurrió la genial idea de comprar en china camisetas "falsas auténticas" de esas que dices, sin los escudos, etiquetas, marcas ni parches, que se compraban aparte y luego podías ponérselo para falsificar. Le llegó una caja enorme, el primer fallo de su plan sin fisuras para hacerse rico, es que tenía que montar un taller para los acabados o aprender a coser, y que para 50 o 100 camisetas no le salía a cuenta el dinero o el esfuerzo, con lo cual su idea de beneficio rápido sin trabajar a la porra. El aspecto era similar y aparentemente de calidad, pero comparada con una original, no colaba. Luego se enteró que incluso con las "oficiales" hay diferentes calidades, y él había comprado las más cutres. Para rematar, el colega que le había inspirado la idea, un chaval que tenía experiencia en talleres textiles, se enteró y se presentó en su casa a amenazarle a negociar amigablemente el cese del negocio para no ser competencia, le hizo una oferta que no pudo rechazar: le compró a mitad de precio todas las camisetas que tenía y le dejó claro que si volvía a intentar meterse en el negocio, le partía la cara con una barra de hierro volvería a recordarle que no era un buen negocio.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.593
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Yo he vistos bastantes sin número, de hecho alguna vez he preguntado por x tomo (son saber nada) y el tipo me ha dicho que tiene  número y que procede de pruebas de impresión. Me pasó con los de rampaging Hulk.


 Si tiene número, no procede de "pruebas de impresión"   }:)
 Cuando tienen número es muuuuuuuuuuuuuuuucho más difícil que se "pierdan".


Podrían ser robadas, o simplemente de origen dudoso/chachullero, pero en absoluto robado.

  :ja:


Es decir, el jefe de imprenta dice, esas pruebas de impresión que se las queden los mozos de maquinaria que les gustan mucho los cuentos esos con dibujitos, pero después de abrirlos y ver que hay letras los venden en wallapop...


  :incredulo: Vamos, al jefe no se le ocurre decir eso ni  :borracho:
 Al día siguiente está en la puta calle  :contrato:


 Se siguen "perdiendo" cómics en las gráficas.
 Y ojito que esto no es nada. Ahora con las ediciones limitadas puede cantar mucho, pero se ha controlado bastante.
 Hace ya más de 15 años se han controlado mochilas y bolsas de trabajadores. Antes era la polla.
 Y doy fe de ello     :disimulo:

Jajaja, se me borró el NO de aquí
Yo he vistos bastantes sin número, de hecho alguna vez he preguntado por x tomo (sin saber nada) y el tipo me ha dicho que NO tiene  número y que procede de pruebas de impresión. Me pasó con los de rampaging Hulk.

Esas pruebas sin número son las que ficcionaba sobre "anda, llévatela de estrangis".

Vamos que MLE sin número debería haber muy pocos si son pruebas, si hay demasiados es que alguien le da a Crl + P  :birra:

« última modificación: 03 Julio, 2023, 22:58:18 pm por istorki »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines