Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 128685 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #315 en: 21 Marzo, 2023, 13:31:54 pm »
Igual ya se comentó por aquí, pero alguien sabe por qué en el Artist Limited Edition de Nick Furia de Steranko han omitido los números 159 a 162 de Strange Tales que si estaban incluidos en la edición original tanto Artist como Artisan Edition de IDW ?

¿Y esto por qué es, para ahorrar costes? Porque vamos, lo fácil es editarlo igual y te ahorras molestias y críticas.

Apañaos estamos... :torta:
« última modificación: 21 Marzo, 2023, 13:33:57 pm por Amoprius »

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.206
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #316 en: 21 Marzo, 2023, 14:37:43 pm »
Por aquí me comentan que el Marvel Two in One va para junio https://twitter.com/UniversoMarvel/status/1638167014744227840 una pena tanto retraso, pero bueno, lo importante es que salga.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #317 en: 21 Marzo, 2023, 20:48:53 pm »
Bueno, al menos se confirma  :thumbup:

Que desde que vi la imagen y el título hace ya lo suyo  :libro:

Me ha dado por hacer búsqueda en el foro, la imagen la vi el 8 de diciembre  :o  https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42384.msg2452425#msg2452425

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #318 en: 22 Marzo, 2023, 20:27:35 pm »
He comprado el Marvel Limited Edition Los Defensores: El día-D y su número es el 1237  :birra:

La serie clásica de Los Defensores me gusta bastante y he decidido comprar también este tomo, a ver qué tal. Veo que los autores son bastante variados, aunque la mayor parte del tomo es obra de David Anthony Kraft a los guiones, con algunos números de Gerry Conway y de Roger Slifer, y de Keith Giffen a los dibujos, con algunos números de Ed Hannigan y de Sal Buscema.

En función de lo que me guste compraré el siguiente o no, pero se agradecería algún comentario ilustrativo sobre el siguiente tomo, el MLE Los Defensores 5: Una muerte en la familia, previsto para agosto (qué etapa recoge, quiénes son sus autores, y si es recomendable o no).

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #319 en: 22 Marzo, 2023, 20:49:16 pm »
Igual ya se comentó por aquí, pero alguien sabe por qué en el Artist Limited Edition de Nick Furia de Steranko han omitido los números 159 a 162 de Strange Tales que si estaban incluidos en la edición original tanto Artist como Artisan Edition de IDW ?

¿Y esto por qué es, para ahorrar costes? Porque vamos, lo fácil es editarlo igual y te ahorras molestias y críticas.

Apañaos estamos... :torta:

Pues algo así tiene que ser… a ver si Celes o Darkseid nos pueden contar algo…

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #320 en: 22 Marzo, 2023, 21:49:39 pm »
El próximo Omnibus de LESDC ha dejado la clandestinidad y se ha hecho visible. Con precio: 54,95€

https://www.sddistribuciones.com/LA-ESPADA-SALVAJE-DE-CONAN-10---LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-26-6-Codigo-MLE,SESLI010


¿La portada no debería ser esa, verdad? Ganas de que salga y, al menos yo, cerrar colección.

La portada no es la correcta, efectivamente.

Ya estaría ;)

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #321 en: 22 Marzo, 2023, 22:12:21 pm »
Igual ya se comentó por aquí, pero alguien sabe por qué en el Artist Limited Edition de Nick Furia de Steranko han omitido los números 159 a 162 de Strange Tales que si estaban incluidos en la edición original tanto Artist como Artisan Edition de IDW ?

¿Y esto por qué es, para ahorrar costes? Porque vamos, lo fácil es editarlo igual y te ahorras molestias y críticas.

Apañaos estamos... :torta:

Pues algo así tiene que ser… a ver si Celes o Darkseid nos pueden contar algo…

Yo no tengo ni idea.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #322 en: 22 Marzo, 2023, 22:44:16 pm »
He comprado el Marvel Limited Edition Los Defensores: El día-D y su número es el 1237  :birra:

La serie clásica de Los Defensores me gusta bastante y he decidido comprar también este tomo, a ver qué tal. Veo que los autores son bastante variados, aunque la mayor parte del tomo es obra de David Anthony Kraft a los guiones, con algunos números de Gerry Conway y de Roger Slifer, y de Keith Giffen a los dibujos, con algunos números de Ed Hannigan y de Sal Buscema.

En función de lo que me guste compraré el siguiente o no, pero se agradecería algún comentario ilustrativo sobre el siguiente tomo, el MLE Los Defensores 5: Una muerte en la familia, previsto para agosto (qué etapa recoge, quiénes son sus autores, y si es recomendable o no).


Dale un vistazo a este enlace

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=6038.msg138246#msg138246

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #323 en: 23 Marzo, 2023, 18:39:02 pm »
El próximo Omnibus de LESDC ha dejado la clandestinidad y se ha hecho visible. Con precio: 54,95€

https://www.sddistribuciones.com/LA-ESPADA-SALVAJE-DE-CONAN-10---LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-26-6-Codigo-MLE,SESLI010


¿La portada no debería ser esa, verdad? Ganas de que salga y, al menos yo, cerrar colección.

Si la Espada Salvaje de Conan 9, era la segunda parte del 1980, tambien se debe tomar como la primera parte de 1981?

La portada no es la correcta, efectivamente.

Ya estaría ;)



Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #324 en: 23 Marzo, 2023, 18:43:33 pm »
He comprado el Marvel Limited Edition Los Defensores: El día-D y su número es el 1237  :birra:

La serie clásica de Los Defensores me gusta bastante y he decidido comprar también este tomo, a ver qué tal. Veo que los autores son bastante variados, aunque la mayor parte del tomo es obra de David Anthony Kraft a los guiones, con algunos números de Gerry Conway y de Roger Slifer, y de Keith Giffen a los dibujos, con algunos números de Ed Hannigan y de Sal Buscema.

En función de lo que me guste compraré el siguiente o no, pero se agradecería algún comentario ilustrativo sobre el siguiente tomo, el MLE Los Defensores 5: Una muerte en la familia, previsto para agosto (qué etapa recoge, quiénes son sus autores, y si es recomendable o no).


Dale un vistazo a este enlace

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=6038.msg138246#msg138246

He leído algunos mensajes de ese hilo y tiene tela que lo que más me haya llamado la atención haya sido la frase: "...y la verdad no es un poco carillo (10,50) para 5 números?"

Si es que no se pueden leer mensajes tan antiguos. Bueno, ya incluso de pocos meses atrás. Ains...

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #325 en: 23 Marzo, 2023, 19:13:53 pm »
He comprado el Marvel Limited Edition Los Defensores: El día-D y su número es el 1237  :birra:

La serie clásica de Los Defensores me gusta bastante y he decidido comprar también este tomo, a ver qué tal. Veo que los autores son bastante variados, aunque la mayor parte del tomo es obra de David Anthony Kraft a los guiones, con algunos números de Gerry Conway y de Roger Slifer, y de Keith Giffen a los dibujos, con algunos números de Ed Hannigan y de Sal Buscema.

En función de lo que me guste compraré el siguiente o no, pero se agradecería algún comentario ilustrativo sobre el siguiente tomo, el MLE Los Defensores 5: Una muerte en la familia, previsto para agosto (qué etapa recoge, quiénes son sus autores, y si es recomendable o no).


Dale un vistazo a este enlace

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=6038.msg138246#msg138246


Gracias Gárgola  :thumbup:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #326 en: 25 Marzo, 2023, 09:11:45 am »
Spiderwoman 2, número 0221.

Como dije tiempo atrás, para la lectura de este tomo me interesa más los villanos tan extraños que el desarrollo de Jessica Drew. A ver si en vacaciones tengo tiempo de echarle un ojo.

Ahora a esperar a ver si anuncian más MLE de los próximos meses.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #327 en: 25 Marzo, 2023, 09:26:05 am »
Sobre el nuevo tomo de la Espada Salvaje...

En el tomo anterior y según la introducción de Thomas, aparecen en este próximo tomo los últimos argumentos que dejó preparados. Entiendo que NO hay números guionizados por el propio Thomas. ¿Es cierto? Pensaba saltarme este tomo porque me huele ya a aventuras intrascendentes.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #328 en: 25 Marzo, 2023, 17:04:44 pm »
Anda ¿Se ha llegado al fi al de la etapa Thomas en esta recopilación?

Os cuento : Yo me hice con la mencionada etapa en el coleccionable de Planeta, y ahí me quedé. Con el tiempo, me arrepentí de no haber seguido porque me encanta el mundillo del bárbaro. De hecho, tengo completa "Conan el bárbaro" y "Conan rey".
Reconozco que se me ha pasado por la cabeza seguir donde lo dejé, quizá en estos tomos o en otra edición.

¿Alguien puede comentar, al hilo también de lo que decía el compañero Sefiroth, qué tal está lo que vino después? También se fue Thomas de las otras colecciones, y los números que siguieron fueron, en general, entretenidos como poco. ( Si no es este el hilo adecuado, no pasa nada, que lo mueva cualquier moderador. Entiendo que sí es procedente porque es material que está por venir en esta línea).

Muchas gracias.
« última modificación: 25 Marzo, 2023, 18:25:55 pm por Crocop »

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #329 en: 25 Marzo, 2023, 17:30:10 pm »
Sobre gustos no hay (bueno, sí) nada escrito. Decían que bajaba bastante la calidad aunque hacia el final remontaba de nuevo, creo recordar. Aparte de algunos autores que salvaban un poco el tema.

Pero si no me equivoco, son 235 números y este próximo tomo llegaría hasta el 71. Quedan muchos tomos para poder terminarla. Y claro, a estos precios...  :alivio:

Así que mi decisión iría por ahí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines