Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC  (Leído 24059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #135 en: 16 Febrero, 2021, 20:06:46 pm »
Me ha hecho gracia leer unos comentarios sobre un tomo de Harley Quinn que perfectamente podrían ser míos.

La historia empieza divertida e incluso interesante, pero luego comienza a desvariar con cosas que más allá de no ser graciosas son ridículas y dan hasta vergüenza ajena. Entiendo que puede tener su público pero este tipo de cómics no son para mi, más que nada porque me parece una especie de intento pobre de DC por hacer historias tipo Deadpool pero sin ningún tipo de chispa. Solo lo recomiendo para adolescentes a los que les mole eso: historias más simples que el asa de un cubo y acción sin ningún sentido ni propósito. El dibujo sí que mola.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #136 en: 16 Febrero, 2021, 20:38:59 pm »
Pues no estoy para nada de acuerdo. Tengo 30 y pico tacos, no he leído casi nada de Deadpool (y lo poco que he leído no me parece ni de cerca a la altura de esta serie) y esa etapa me encanta y no precisamente por el dibujo. Para mí sí que tiene chispa, originalidad, es divertida y presenta un elenco de secundarios y de tramas espectacular creando un microcosmos de Harley fantástico. Además las referencias a Marvel, a otros personajes de DC, a películas frikis y rándom... es una jodida maravilla para cualquiera que le guste el medio.

Un grandísimo trabajo de Conner y Palmiotti que precisamente no me parece ni de lejos un entretenimiento para un chaval o chavala de 15 años. Para eso ya tienen la sobrevaloradísima "Cristales rotos", "Among us" y otras series del montón.

Pero claro, si no hemos leído nada de Harley en nuestra vida o solo la versión de Dini o la anterior y de repente nos plantan esto completamente descontextualizado pues claro, generamos opiniones contradictorias sin base alguna.
« última modificación: 16 Febrero, 2021, 20:41:26 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.616
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #137 en: 24 Febrero, 2021, 00:53:53 am »
no he leído casi nada de Deadpool (y lo poco que he leído no me parece ni de cerca a la altura de esta serie)

Masacre, hablad bien  :P

Y el Masacre de Joe Kelly se pasa por la piedra toda esta etapa como que hay Valhalla.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #138 en: 24 Febrero, 2021, 00:56:18 am »
no he leído casi nada de Deadpool (y lo poco que he leído no me parece ni de cerca a la altura de esta serie)

Masacre, hablad bien  :P

Y el Masacre de Joe Kelly se pasa por la piedra toda esta etapa como que hay Valhalla.  :P

Es que la etapa de Joe Kelly son palabras mayores. :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.616
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #139 en: 24 Febrero, 2021, 01:05:11 am »
Quizás es justo la que no ha leído Job.

Si ha leído alguna modernez de estas, puede depende de quien, puede ser que no le haya entusiasmado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #140 en: 24 Febrero, 2021, 01:34:44 am »
Cierto, no he leído la etapa de Kelly. Lo único que he leído del personaje es la etapa (no completa porque lo dejé) de Way y algún que otro tomo suelto en digital. Y la verdad es que ese masacre no me gustó nada.

Pero me apunto esa etapa si es que le doy una segunda oportunidad al personaje. De todas formas no creo que el que hiciera la referencia a masacre se estuviera refiriendo precisamente a esa etapa que es sino la primera, de las primeras del personaje y que yo sepa solo se ha recopilado en grapa y CES. La mayor parte de la gente lo que conoce de Masacre es lo moderno.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.616
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #141 en: 24 Febrero, 2021, 01:37:29 am »
Cierto, no he leído la etapa de Kelly. Lo único que he leído del personaje es la etapa (no completa porque lo dejé) de Way y algún que otro tomo suelto en digital. Y la verdad es que ese masacre no me gustó nada.

Pero me apunto esa etapa si es que le doy una segunda oportunidad al personaje. De todas formas no creo que el que hiciera la referencia a masacre se estuviera refiriendo precisamente a esa etapa que es sino la primera, de las primeras del personaje y que yo sepa solo se ha recopilado en grapa y CES. La mayor parte de la gente lo que conoce de Masacre es lo moderno.

Aclarado entonces.

Way es una mierda  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #142 en: 24 Febrero, 2021, 08:29:40 am »
Cierto, no he leído la etapa de Kelly. Lo único que he leído del personaje es la etapa (no completa porque lo dejé) de Way y algún que otro tomo suelto en digital. Y la verdad es que ese masacre no me gustó nada.

Pero me apunto esa etapa si es que le doy una segunda oportunidad al personaje. De todas formas no creo que el que hiciera la referencia a masacre se estuviera refiriendo precisamente a esa etapa que es sino la primera, de las primeras del personaje y que yo sepa solo se ha recopilado en grapa y CES. La mayor parte de la gente lo que conoce de Masacre es lo moderno.

Joe Kelly se reeditó por última vez en dos MHs.  :thumbup:

https://fichas.universomarvel.com/esp/cmhp168.html
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh070-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-comic-n-70.html

Y como ya dice Essex lo de Way es un churro.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.210
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #143 en: 15 Marzo, 2021, 00:04:24 am »
He leído el integral de Harleen

images" border="0

Guionizado, dibujo y coloreado por Stephan Sejic, el cual nos propone en algo menos de 200 páginas, un auténtico descenso a la locura y al caos de la mano de la Dra. Quinzel, una joven psiquiatra que pretende dar con alguna pauta que permita recuperar la empatía a los locos criminales de Gotham City. El factor clave de la obra y a partir de la cual se organiza completamente es el trauma que esta sufre a manos del Joker y a partir del cual se teje la historia. Cuando la Dra. Quinzel entre en Arkham becada por Bruce Wayne temerá (y a la vez deseará) con todas sus fuerzas encontrarse con él otra vez, lo cual no evitará una constante obsesión, primero por no tratarlo y después por tratar de curarle.

Ella es también uno de los vértices del triángulo que narra magistralmente Sejic en la obra, la de una chica tímida e introvertida, incluso rara, pero bella y seductora, con muy poca confianza en sí misma, que pronto caerá en las redes de otro de los vértices, el del Joker. Aquí un secundario que manejará los hilos de forma magistral para acabar pervirtiendo a la joven Quinzel. El otro vértice de ese triángulo será Dos Caras o Harvey Dent, que al igual que la Dra. iniciará un camino hacia la oscuridad a lo largo del relato. Él, como ella se obsesionará con encontrar la "solución definitiva", no importando los medios que se utilicen para llevarlo a cabo. Entre medias, Batman, que resulta el elemento en las sombras.

La obra tiene además muchos paralelismos con la película del Joker y la interpretación que este personaje tiene de la vida, pues en última instancia el Joker piensa como quedará demostrado en la propia película, que en el fondo todos somos monstruos maniatados por la civilización que una vez dan rienda suelta a la locura, su verdadero estado natural, ya no la abandonan.

En el dibujo Sejic, deja planchas preciosas, ya sea en viñetas pequeñas o en auténticas pin ups, con rostros capaces de expresar una gran cantidad de sentimientos y emociones. Un trabajo magistral que solo queda empañado un poco por el retrato que hace del Joker, que en mi opinión se aleja de los cómics para acercarse a la versión menos "payasa" y más manipuladora y gamberra de Ledger en "el caballero oscuro".

Hay que entrar en el juego que te propone Sejic y dejarte seducir por la obra, pero si lo haces vas a disfrutar de la que pueda ser una de las mejores novelas gráficas de superhéroes de los últimos años, superior a la similar "Sonrisa asesina" de Lemire y a otras novelas editadas bajo el sello Black Label. Una compra casi obligada aunque no se conozca casi nada del personaje de Harley Quinn, tan de moda en la actualidad.
No me atrae la versión payasa del personaje.
Así que estoy disfrutando con la lectura de este tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #144 en: 15 Marzo, 2021, 00:06:36 am »
A mi me gusto bastante. Buen tebeo  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #145 en: 15 Marzo, 2021, 00:12:33 am »
A mi me gusto muchísimo  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #146 en: 15 Marzo, 2021, 11:39:51 am »
Lo tengo pendiente en la pila de lectura  :smilegrin: y tengo ganas de a ver que tal está. No es para nada de mis personajes y nunca me llamó la atención pero tantos comentarios positivos hizo que la pillara sin dudarlo...esperemos que no me defraude  :roll:

Desconectado Jafruvi

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #147 en: 15 Marzo, 2021, 13:29:22 pm »
A mí me gustó bastante este nuevo origen de Harley, pero prefiero Amor loco.  :amor:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #148 en: 15 Marzo, 2021, 14:13:54 pm »
Lo tengo pendiente en la pila de lectura  :smilegrin: y tengo ganas de a ver que tal está. No es para nada de mis personajes y nunca me llamó la atención pero tantos comentarios positivos hizo que la pillara sin dudarlo...esperemos que no me defraude  :roll:
Estamos igual.  :thumbup:
Tengo ese y el de Wonder Woman en la estantería, cogidos a ciegas por la recomendación forera, a espera de leerlos algún día.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #149 en: 15 Marzo, 2021, 17:04:05 pm »
A mí me gustó bastante este nuevo origen de Harley, pero prefiero Amor loco.  :amor:

Amor Loco es muy mítica, pero para mí esta versión seria y adulta es bastante mejor.

Al contrario que el resto de los compis del foro yo soy bastante más de la Harley actual de Palmiotti y Conner frente a la de Dini que me gusta pero estaba encasillada desde hacía años.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines