Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar  (Leído 115213 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #885 en: 28 Abril, 2022, 13:46:03 pm »
Eso ya cada uno, pero sí, merece la pena en integral  :lol:

Es una buena etapa y la he disfrutado muchísimo. La Carey es mucho mejor en mi opinión, pero es difícil compararlas ya que a pesar de ciertas similitudes, son muy diferentes en conceptos y narrativa (obviando ese numero que comento en la reseña de este ultimo tomo, que me recordó mucho a esa etapa). Carey pues, el number one, Dan Watters en segunda posición muy distanciado del resto.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #886 en: 28 Abril, 2022, 13:54:20 pm »
Eso ya cada uno, pero sí, merece la pena en integral  :lol:

Es una buena etapa y la he disfrutado muchísimo. La Carey es mucho mejor en mi opinión, pero es difícil compararlas ya que a pesar de ciertas similitudes, son muy diferentes en conceptos y narrativa (obviando ese numero que comento en la reseña de este ultimo tomo, que me recordó mucho a esa etapa). Carey pues, el number one, Dan Watters en segunda posición muy distanciado del resto.

Lo de Carey lo tengo aún sin leer en 2 tomos.  :torta:
No me da la vida.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #887 en: 03 Mayo, 2022, 17:43:11 pm »
Acabo de ver el tochal de Sandman junto al Pocket. Parece un absolute a su lado  :lol:

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #888 en: 05 Mayo, 2022, 06:18:05 am »
vale me he leído el hilo casi entero ,tengo los 14 tomos del colección de Vertigo de ECC / SALVAT ¿Qué tendría que comprar en tapa dura psra tener la etapa de Gaiman entera? he estado viendo en web de ecc y deduzco del 11 al 14 ¿estoy en lo cierto?¿me faltaría algún número y debería comprar algún tomo a riesfgo de repetir material?

https://www.ecccomics.com/comics/sandman-de-neil-gaiman-4174.aspx?p=1

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #889 en: 05 Mayo, 2022, 10:04:56 am »
vale me he leído el hilo casi entero ,tengo los 14 tomos del colección de Vertigo de ECC / SALVAT ¿Qué tendría que comprar en tapa dura psra tener la etapa de Gaiman entera? he estado viendo en web de ecc y deduzco del 11 al 14 ¿estoy en lo cierto?¿me faltaría algún número y debería comprar algún tomo a riesfgo de repetir material?

https://www.ecccomics.com/comics/sandman-de-neil-gaiman-4174.aspx?p=1

Pues más o menos, sí, porque el #11 aparte de "Noches eternas" también trae el Midnight theatre, los Winter edge (menos el de muerte, que ese va en su tomo, el #14) así como alguna cosilla más.

Lo único que faltaría son los números especiales que salieron con ilustraciones de Muerte que se llamó "Death gallery", el dedicado a los Eternos "Endless gallery" y el dedicado a Morfeo,  "Sandman: A Gallery of Dreams".

Tampoco es que pueda ayudarte mucho, ya que no tengo el coleccionable de Salvat y no sé qué lleva exactamente, pero debería contener también varias historias cortas tituladas "Miedo a caer" que apareció en el Vertigo previews #1 y "El Castillo", aparecido en el Vertigo Jam #1. Deberían venir y no creo que las hayan obviado, pero por si acaso te lo comento.

El resto de historias cortas, las de los "Winter's Edge" etc. etc. como ya te he comentado, las tienes en los tomos de la Biblioteca Sandman que tienes pensado pillar.

Seguro que se me olvida alguna cosa pero en rasgos esenciales, más o menos es esto.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #890 en: 11 Mayo, 2022, 06:21:29 am »
gracias miguelito https://www.ecccomics.com/comic/biblioteca-sandman-vol-09-las-benevolas-12090.aspx me acabo de comprar este porque viene The Castle que no está en coleccionable y  los n´úmeros 11 al 14https://www.ecccomics.com/comics/sandman-de-neil-gaiman-4174.aspx

igual alguno os sonará a flipado pero sandman  es lo mejor he leído en cómics .

por cierto ¿de qué cómic es tu firma?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #891 en: 11 Mayo, 2022, 08:48:00 am »
Bien hecho!  :palmas:

El hecho de ir consiguiendo esas "pequeñas cosas" que nos faltan y necesitamos, es una de las grandes alegrías de esta afición.

La imagen por la que preguntas esta sacada de "La vieja guardia"



Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Ossho83

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
  • Sicario del sol
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #892 en: 16 Mayo, 2022, 19:04:24 pm »
Al final he conseguido que me regalen por mi cumpleaños la edición nueva en los 2 integrales, espero no arrepentirme 🤞🏽

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #893 en: 16 Mayo, 2022, 19:06:14 pm »
Al final he conseguido que me regalen por mi cumpleaños la edición nueva en los 2 integrales, espero no arrepentirme 🤞🏽

Yo la estuve ojeando el viernes y tiene muy buena pinta.
A mi me gustó el formato, teniendo en cuenta que hay muchas ediciones para elegir.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #894 en: 16 Mayo, 2022, 19:09:23 pm »
Al final he conseguido que me regalen por mi cumpleaños la edición nueva en los 2 integrales, espero no arrepentirme 🤞🏽

Yo la estuve ojeando el viernes y tiene muy buena pinta.
A mi me gustó el formato, teniendo en cuenta que hay muchas ediciones para elegir.

Al menos tiene las portadas antes de cada número, tiene índice indicando claramente a cada arco que pertenece...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #895 en: 16 Mayo, 2022, 20:07:39 pm »
Comprar Sandman siempre es bien   :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #896 en: 17 Mayo, 2022, 13:10:01 pm »
lo malo de sandman, que como te enganche, no te suelta, ¡que maravilla de comic!

Desconectado Ossho83

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
  • Sicario del sol
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #897 en: 17 Mayo, 2022, 16:13:09 pm »
Pues yo deseando que me enganche esta vez, pero eso si, no pillo nada más aparte de estos 2 integrales, no tengo más espacio 🤦🏻‍♂️

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #898 en: 17 Mayo, 2022, 21:28:26 pm »
Yo tampoco creo que coja nada mas, mas que nada porque poco me puede faltar ya  ::). lo equivalente a 1 cuadrado kallax que es doble fondo tengo de spinoffs  y secuelas de sandman: muerte, noches eternas, cazadores de brujas, lucifer, sandman mistery teathre, destino, corintio, tesalia, las furias, los chicos detectives,los detectives muertos, muerte a als puertas de la muerte,  los pekeños eternos, the dreaming, orquidea negra, la cruzada de los inocentes, house of mistery, la chica que queria ser muerte, algunos no son de sandman propiamente, pero encajan muy bien en ese universo, como misterios de un asesinato de Craig russell, q me recordaba tanto al arco de la posada del fin del mundo  que para mi opertenece a ese universo tb. en fin es mi rincon magico conectado de vertigo (tambien meto ahi la cosa del pantano y hellblazer por los guiños (coño que el cuervo es un personaje de la cosa del pantano cuando era humano)
Me dejaba las series universo Sandman de 2019 hasta aquí..
« última modificación: 17 Mayo, 2022, 22:20:33 pm por Epi »

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #899 en: 18 Mayo, 2022, 00:39:28 am »
Curioso, a mí nunca me ha dado por meterme en todos esos spin off... para mí lo esencial es la colección de Sandman, más añadidos como Noches eternas y las historias de Muerte. Todo lo guionizado por Gaiman, vamos. Últimamente me estoy pensando (no sé por qué) pillarme el integral de Sueño de Spurrier, y quizá el cruce con Locke & Key, pero más allá de eso... para mí Sandman empieza y termina con Gaiman, igual que Watchmen lo hace con Moore (aunque me pillé los Minutemen, pero por Cooke). Igual me estoy perdiendo algo.
(Voy a arrepentirme de esta última frase, lo sé  :lol:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines