Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino  (Leído 191239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #735 en: 06 Octubre, 2019, 10:30:59 am »
Retomando el anuncio de principios de año de este tomo...

Tenemos tomo especial para la celebración del aniversario, uno dedicado a recopilar todas las portadas de la serie... mira, este puede quedar muy, muy chulo.  :amor:



Espero que Norma no tarde en traerlo este año.  :thumbup:

Pues lo he visto en la edición americana y me he llevado una decepción de aúpa. Aunque es una colección muy amplia de las portadas de Hellboy que se han hecho en los 25 años NO incluye todas las portadas, faltan un buen puñado de las mismas. Es algo raro que no incluya al menos todas las portadas hechas por Mignola porque la "selección" es tan amplia que no se explica para nada. Aparte no meten solo portadas realizadas por el creador, sino también las de otros autores como las de Weird Tales o las de Corben...  :chalao:

Para el que le interese pongo el listado de cubiertas que se incluyen en el tomo y después las que faltan en el mismo. :hola:

Se incluyen: John Byrne's Next Men #21; Hellboy: Seed of Destruction #1-4; Hellboy: Seed of Destruction Unused TPB Cover, 1994; Hellboy: Seed of Destruction TPB Second Edition, Third Printing, 1999; Dark Horse Presents #88-91 y 100-2; Hellboy: The Wolves of St. August; Hellboy: The Corpse and the Iron Shoes; Hellboy: The Corpse; Ghost/Hellboy Special TPB; Hellboy: Wake the Devil #1-3; The Comics Journal #189; Hellboy: Wake the Devil TPB First Edition, Second Printing 1997; Hellboy: The Lost Army; Hellboy: The Bones of the Giants; Hellboy: Odd Jobs; Hellboy: Oddest Jobs; Hellboy: Almost Colossus #1-2; Hellboy Christmas Special 1997; Dark Horse Presents Annual 1998; Batman/Hellboy/Starman #1; Dark Horse Company Holiday Card 1998; Hellboy: Box Full of Evil #1-2; Hellboy: Right Hand of Doom TPB First Edition; Dark Horse Presents #151; Hellboy: Conqueror Worm #1-2; Hellboy: Conqueror Worm First and Second Edition TPB; Hellboy: The Third Wish #1-2; Hellboy Sourcebook: Steve Jackson Games RPG; Comic Book Artist Magazines #23; Hellboy: Dogs of the Night, 2000; Hellboy: Weird Tales #1, 2, 4, 6, 7; Hellboy: Weird Tales TPB #1-2; Hellboy: All-Seeing Eye; Hellboy: Emerald Hell; Hellboy: The Fire Wolves; Hellboy: The Ice Wolves; Hellboy: Seed of Destruction TPB Third Edition, 2004; Hellboy: Wake The Devil TPB Second Edition, 2004; Hellboy: Right Hand of Doom TPB Second Edition, 2004; Hellboy Premiere Edition Wizard Normal and Variant Cover; Hellboy: Strange Places TPB; Hellboy: The Island #1; Hellboy: Makoma #1-2; Hellboy: Seed of Destruction Anchor Bay Edition; Hellboy: Darkness Calls #1-6 and two unused covers for #1; Hellboy: They that Go Down on the Sea; Hellboy: Free Comic Book Day 2008; Hellboy: The Troll Witch and Others TPB; Hellboy: Darkness Calls TPB; Hellboy Library Edition Vols. 3-6; Hellboy: The Companion; Hellboy: Seed of Destruction Digest Cover; Hellboy: The Crooked Man #1-3; Hellboy: The Chained Coffin and Others Second Edition, 2004; Hellboy: In The Chapel of Moloch; Hellboy: The Wild Hunt #1-8; Hellboy: The Bride of Hell; Hellboy in Mexico Normal and Variant Cover; Hellboy: The Crooked Man and Others TPB; Hellboy: The Storm #1-3; Hellboy/Beast of Burden Normal and Variant Cover; Hellboy: Double Feature of Evil Normal and Variant Cover; Hellboy: Mask and Monsters TPB; Hellboy: The Sleeping and the Death #1-2 and Variant of #1; Hellboy: Buster Oakley Gets his Wish Normal and Variant Cover; The Goon #7; Hellboy: The Fury #1-3 and Variant of #3; Hellboy: The Bride of Hell and Others TPB; Hellboy: The Storm and the Fury TPB; Hellboy: House of the Living Dead HC; Dark Horse Presents Vol.2 #7; Hellboy in Hell #1-10 and two Variants of #1 and for #5; Hellboy: The Midnight Circus HC; Dark Horse Presents Vol.2 #31; B.P.R.D. Hell on Earth #115; Variant Cover; Hellboy: The First 20 Years HC; Hellboy 20th Anniversary Sampler; Hellboy in Hell Vol.1: The Descent; Hellboy in Hell Vol.2: The Dead Card; Hellboy in Hell Library Edition; Dark Horse Presents Vol.3 #7; Hellboy in Mexico TPB; Hellboy and the B.P.R.D.: 1952 TPB;  Hellboy and the B.P.R.D.: 1952 #1;  Hellboy and the B.P.R.D.: 1953 - The Phantom Hand and Others TPB;  Hellboy and the B.P.R.D.: 1953 - The Witch Tree & Rawhead and Bloody Bones; Hellboy and the B.P.R.D.: 1953 TPB; Hellboy Winter Special 2016 Normal and three Variant Covers; Hellboy Winter Special 2017 Front, Back Cover and Variant; Hellboy: Into the Silent Sea HC; Hellboy: An Assortment of Horrors; Hellboy: Krampusnacht Normal and Variant; Hellboy and the B.P.R.D.: 1954 TPB; Hellboy Winter Special 2018 Normal and two Variants; Hellboy in Hell Artist's Edition, Second Printing HC; Hellboy Omnibus Vols. 1-4; Hellboy: The Complete Short Stories Vols. 1-2; Hellboy vs. Lobster Johnson: The Ring of Dead; B.P.R.D.: The Devil You Know #11, 15; Hellboy and the B.P.R.D.: The Beast of Vargu Normal and Variant; Hellboy: Seed of Destruction #1 25th Anniversary Cover and Hellboy in Hell Vol.1: The Descent TPB Variant.

Faltan: Hellboy: Seed of Destruction TPB First Edition and Second, 1994, 1997; Dark Horse Presents #91 Unused Cover; Ghost/Hellboy Special #1-2; Hellboy: Wake the Devil #4-5; Hellboy: Wake the Devil TPB First Edition, First Printing, 1997; Hellboy: The Chained Coffin and Others TPB First Edition, 1998; Abe Sapien Drums of the Dead; Batman/Hellboy/Starman #2; Painkiller Jane/Hellboy; Hellboy: Box Full of Evil French Edition TPB, 1999; Hellboy: Conqueror Worm #3-4; Savage Dragon/Hellboy TPB; Hellboy: Weird Tales #3, 5; Hellboy: The Island #2; Hellboy Library Edition Vols. 1-2 and The Art of Hellboy TPB.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #736 en: 06 Octubre, 2019, 11:52:58 am »
Ya les vale, no hay ni una vez que hayan puesto todas  :wall:

Aún así, compraré cuando salga en Norma o se ponga a tiro el americano  :chalao:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #737 en: 06 Octubre, 2019, 11:59:53 am »
Ya les vale, no hay ni una vez que hayan puesto todas  :wall:

Aún así, compraré cuando salga en Norma o se ponga a tiro el americano  :chalao:

Es que no se entiende, es muy completa e incompleta al mismo tiempo. No se si es porque Mignola no le gustaban las otras portadas o qué pero es que si meten hasta variantes de portadas normales en el tomo no me lo explico...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #738 en: 06 Octubre, 2019, 12:04:00 pm »
Es raro, no cabe duda. En caulquier caso dudo que pille este tomo, completo o incompleto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #739 en: 06 Octubre, 2019, 12:05:22 pm »
Es raro, no cabe duda. En caulquier caso dudo que pille este tomo, completo o incompleto.

Es solo para fans fatales... como es mi caso.  :lol:

Ains, con lo fácil que es hacer un volumen 2 de "El Arte de Hellboy" que complemente al primero pero naaa...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #740 en: 06 Octubre, 2019, 12:08:09 pm »
Ouch :torta:

Pues yo lo quería, de hecho estuve a punto de pillar la edición USA.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #741 en: 06 Octubre, 2019, 12:10:35 pm »
A mi me gusta mucho Hellboy, pero aun tengo que comprar el Integral 3 y el Hellboy en el infierno. De AIDP solo tengo el primer integral, de Bogavante solo el primer tomo... tengo demasiado pendiente como para irme a un tomo de portadas que seguro sera carisimo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #742 en: 06 Octubre, 2019, 12:13:00 pm »
A mi me gusta mucho Hellboy, pero aun tengo que comprar el Integral 3 y el Hellboy en el infierno. De AIDP solo tengo el primer integral, de Bogavante solo el primer tomo... tengo demasiado pendiente como para irme a un tomo de portadas que seguro sera carisimo.

Hombre, es que en ese caso los cómics normales son prioritarios, no tengas dudas.  :lol: :birra:

Además, realmente muchas de las portadas están en los tomos (normales y integrales) aunque claro, con la manía rara de siempre de editarlas en blanco y negro sobre fondo negro... que estéticamente queda bien pero me parece ya...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

wild

  • Visitante
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #743 en: 13 Octubre, 2019, 19:53:42 pm »
Hoy he terminado el integral Nº4 de Hellboy, en el infierno.

El año que viene empezaré con los integrales de AIDP. Mi idea sería hacer primero todo AIDP y luego empezar con Abe Sapien, pero tengo entendido que AIDP todavía no ha terminado. ¿Cuantos integrales podría acabar teniendo la serie? Van por el 6 y no creo que tarden más de un año en sacar el 7.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #744 en: 13 Octubre, 2019, 19:55:44 pm »
De hecho el 7 va a salir antes de navidad ;)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #745 en: 13 Octubre, 2019, 19:55:49 pm »
Hoy he terminado el integral Nº4 de Hellboy, en el infierno.

El año que viene empezaré con los integrales de AIDP. Mi idea sería hacer primero todo AIDP y luego empezar con Abe Sapien, pero tengo entendido que AIDP todavía no ha terminado. ¿Cuantos integrales podría acabar teniendo la serie? Van por el 6 y no creo que tarden más de un año en sacar el 7.

Pues quedarían unos dos tomos más como mínimo, que además la última saga de AIDP es el cierre definitivo de todo el Mignolaverso.  ;)

¿Que te ha parecido el integral del Infierno?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #746 en: 13 Octubre, 2019, 20:08:24 pm »
El año que viene empezaré con los integrales de AIDP. Mi idea sería hacer primero todo AIDP y luego empezar con Abe Sapien.

Ojo, que  el primer integral de Abe sapien debe leerse tras el tercer integral de Infierno en la tierra, según comenta Scott Allie en el prólogo del integral de Abe Sapien (que es lo único que he leído del integral) y luego ir intercalándolos.

Yo me acabé el 5 integral de AIDP este pasado mes de septiembre y solo puedo decir que cada integral es mejor que el anterior. Clarísimamente, el 1<2<3<4<5

El final del ciclo de ranas me pareció memorable, y los 1946,1947 y 1948 son brutales con arcos de Paul Azaceta, Gabriel Bá, Fábio Moon, Max Fiumara que están que se salen. Nos presentan el primer equipo de AIDP y son nostálgicas y adictivas a partes iguales. Una gozada ver al profesor Trevor Bruttenholm en activo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

wild

  • Visitante
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #747 en: 13 Octubre, 2019, 20:37:42 pm »
De hecho el 7 va a salir antes de navidad ;)

Buena noticia  :mola:

Hoy he terminado el integral Nº4 de Hellboy, en el infierno.

El año que viene empezaré con los integrales de AIDP. Mi idea sería hacer primero todo AIDP y luego empezar con Abe Sapien, pero tengo entendido que AIDP todavía no ha terminado. ¿Cuantos integrales podría acabar teniendo la serie? Van por el 6 y no creo que tarden más de un año en sacar el 7.

Pues quedarían unos dos tomos más como mínimo, que además la última saga de AIDP es el cierre definitivo de todo el Mignolaverso.  ;)

¿Que te ha parecido el integral del Infierno?

Si son 8 integrales, para cuando saquen el 8 seguramente todavía no habré llegado al 7, así que podré leerlos del tirón poco a poco. Y después le daré caña a los integrales de Abe Sapien  :heavy:

Respecto a Hellboy en el infierno, tengo que reconocer que aunque me ha gustado, me esperaba algo más épico para la historia final de Hellboy. Además el final se me ha hecho un poco confuso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, el integral que más me ha gustado ha sido el Nº3  :adoracion:
El dibujo de Mignola me gusta, pero el de Ducan Fegredo me encanta.


El año que viene empezaré con los integrales de AIDP. Mi idea sería hacer primero todo AIDP y luego empezar con Abe Sapien.

Ojo, que  el primer integral de Abe sapien debe leerse tras el tercer integral de Infierno en la tierra, según comenta Scott Allie en el prólogo del integral de Abe Sapien (que es lo único que he leído del integral) y luego ir intercalándolos.

Yo me acabé el 5 integral de AIDP este pasado mes de septiembre y solo puedo decir que cada integral es mejor que el anterior. Clarísimamente, el 1<2<3<4<5

El final del ciclo de ranas me pareció memorable, y los 1946,1947 y 1948 son brutales con arcos de Paul Azaceta, Gabriel Bá, Fábio Moon, Max Fiumara que están que se salen. Nos presentan el primer equipo de AIDP y son nostálgicas y adictivas a partes iguales. Una gozada ver al profesor Trevor Bruttenholm en activo.


Gracias compañero, lo tendré en cuenta, pero si los acontecimientos que ocurren en el integral de Abe Sapien no afectan directamente a los acontecimientos de los integrales de AIDP, y viceversa, completaré esta última primero y luego me iré a Abe Sapien.


« última modificación: 13 Octubre, 2019, 20:41:14 pm por Wild »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #748 en: 13 Octubre, 2019, 20:47:43 pm »
Respecto a Hellboy en el infierno, tengo que reconocer que aunque me ha gustado, me esperaba algo más épico para la historia final de Hellboy. Además el final se me ha hecho un poco confuso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, el integral que más me ha gustado ha sido el Nº3  :adoracion:
El dibujo de Mignola me gusta, pero el de Ducan Fegredo me encanta.

Fegredo está de 10 en ese tomo, además que es sin duda es la parte de Hellboy más épica de todas.  :thumbup:

Eso sí, personalmente por temas míos mis historias favoritas son las del primer integral con la Semilla de Destrucción, las historias cortas...  :amor: :amor: :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

wild

  • Visitante
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #749 en: 13 Octubre, 2019, 21:09:39 pm »
Kaulso, antes has comentado que el final de AIDP también será el final del mignolaverso.

¿Se animará Norma ha editar en integrales todo el mignolaverso? Molaría mucho tener todo el mignolaverso en un mismo formato  :mola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines