Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ojo de Halcón  (Leído 62866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #210 en: 03 Marzo, 2014, 23:52:56 pm »
Es que de esos, sólo conozco a Pulido  :lol: A Francavilla sólo le tengo fichado de una portada que ha hecho para Estela Plateada, poco más... bueno, según veo, Steve Lieber cita como influencia a Mazzuccelli, entre otros grandes, así que muy probablemente me guste.

Vale, seguramente caiga, pero es sólo eso, que aunque las referencias sean buenas, yo iba con otra idea al tebeo. Y lo mismo quizá me gusta más incluso, ojalá, pero ya voy un poco a la experimentación, y ya he tenido de eso este mes con Sandman. Y joder, que el otro día pagué yo una ronda y me quedé un poco tieso. :lol:

Pero vamos, es un poco tontería, todo el mundo que disfrutó el primero dice que este segundo es mejor, y dices que el nivel es alto, así que poco más que decir  :birra:
« última modificación: 03 Marzo, 2014, 23:55:01 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #211 en: 04 Marzo, 2014, 00:12:50 am »
A Steve Lieber pensaba que lo tenías controlado de Superior Foes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y Francavilla es una debilidad personal, me encanta.

Lo bueno es que miras el estilo de cada uno y hay cierta coherencia artística; ya que Ajá no puede mantener un ritmo mensual sin fallar ni una vez (algo que ya le pasó en Puño de Hierro), me parece que le han puesto buenos sustitutos  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #212 en: 04 Marzo, 2014, 02:52:56 am »
Ostras, claro, de los Foes  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.458
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #213 en: 23 Marzo, 2014, 16:09:23 pm »
Leido el segundo tomo, no está mal. Tiene algunas partes gloriosas (el número del perro es alucinante) pero me ha dejado sensación de decepción. No porque sea malo, sino porque el primer tomo era muy bueno y este, en mi opinión, ni se le acerca en cuanto a calidad. La parte gráfica es alucinante, mi decepción viene más bien por el guión. Se podría decir que lo que se cuenta en este tomo no me ha interesado ni enganchado como el anterior.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.243
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #214 en: 23 Marzo, 2014, 16:12:23 pm »
Me has ayudado a ahorrar.
No me gustò mucho el primero, y tenía decidido no comprar el segundo.
En los últimos días me decidí a darle una oportunidad, pero después de tu comentario, paso.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #215 en: 23 Marzo, 2014, 17:04:02 pm »
Si el segundo es peor que el primero, no me puedo imaginar nada peor.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #216 en: 23 Marzo, 2014, 19:18:12 pm »
...mi decepción viene más bien por el guión.

...Fraction en su estado mas puro!!, yo también lo deje en la tienda, el primero me produjo una gran decepción y este segundo no me fiaba ni un pelo..gracias por el aporte ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #217 en: 23 Marzo, 2014, 19:20:51 pm »
Me temo que no comparto vuestras reticencias  :P

No tiene el nivel de sorpresa del primero, claro, porque ya nos lo esperamos, pero leñe... el capítulo de la inundación es buenísimo, y el del perro es directamente magistral.

Además me han encantado los saltos atrás y adelante en el tiempo, de manera que tienes que componer una trama que no es lineal.

Para mí sigue siendo un gustazo  :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #218 en: 23 Marzo, 2014, 19:27:26 pm »
Me temo que no comparto vuestras reticencias  :P

No tiene el nivel de sorpresa del primero, claro, porque ya nos lo esperamos, pero leñe... el capítulo de la inundación es buenísimo, y el del perro es directamente magistral.

Además me han encantado los saltos atrás y adelante en el tiempo, de manera que tienes que componer una trama que no es lineal.

Para mí sigue siendo un gustazo  :amor:

Y que lo digas, esta serie es muy buena, yo no se que clase de comics son los que les deben gustar a los demas, y mira, siendo yo un tio que odia profundamente a Fraction, me cuesta creer que esta serie la escriba él, porque debe ser la primera cosa que ha escrito de todo Marvel que me gusta (sin contar la Fundacion Futuro que me va mas por Allred).

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #219 en: 23 Marzo, 2014, 19:35:54 pm »
Yo tampoco creo que sea dudoso de ser fan de Fraction  :lol:

Pero oye, los demás tienen su gusto personal y es absolutamente respetable. Anda que no he abominado yo de cosas que a otros les encantaban...  :eureka:

Además, si todos pensáramos igual, vaya aburrimiento, ¿no?  :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #220 en: 23 Marzo, 2014, 19:41:07 pm »
Yo tampoco creo que sea dudoso de ser fan de Fraction  :lol:

Pero oye, los demás tienen su gusto personal y es absolutamente respetable. Anda que no he abominado yo de cosas que a otros les encantaban...  :eureka:

Además, si todos pensáramos igual, vaya aburrimiento, ¿no?  :P

Logico, cada cual tiene sus preferencias, si no pensaramos distinto no existiria discusion, esta serie de Ojo de Halcon es bastante curiosa, distinta de las otras miniseries/series que el personaje ha tenido y quizas eso es lo que a bastante gente le extraña y choca un poco ver un estilo tan urbano y tan poco superheroico.

Conectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.458
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #221 en: 23 Marzo, 2014, 20:07:48 pm »
El primer tomo no me atraía en absoluto. Lo leí enterito en una librería y después de acabarlo lo compré porque me pareció buenísimo. Este me ha dejado, como he dicho, sensación agridulce. Dicho eso, no sería la primera vez que una segunda lectura pasado un tiempo me hace cambiar radicalmente de opinión. Lo que si tengo claro es que esta serie es completamente diferente a lo que suele ver habitualmente pero creo que es más labor del dibujante que de Matt "voy a escribir algo que aburra" Fraction.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #222 en: 23 Marzo, 2014, 20:22:23 pm »
Me temo que no comparto vuestras reticencias  :P

No tiene el nivel de sorpresa del primero, claro, porque ya nos lo esperamos, pero leñe... el capítulo de la inundación es buenísimo, y el del perro es directamente magistral.

Además me han encantado los saltos atrás y adelante en el tiempo, de manera que tienes que componer una trama que no es lineal.

Para mí sigue siendo un gustazo  :amor:

Yo tampoco las comparto, a mí esta serie me está encantando. Vale que hay cosillas que no acabo de ver claras, en algún caso me ha dado rabia que de un episodio para otro no continúe directamente la historia y en lugar de eso, nos cuente otra cosa, que pueda estar relacionada, pero joder,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero por otro lado también me encanta los palante patrás en la historia. Fraction continúa con sus manías de las coletillas (si en FF está lo de tontacos, aquí los del chandal están con el "tío" que dan ganas de pegarles una ostia bien dada por pesaos).

EDITO: de las series Marvel actuales, ésta y la de DD junto con XFactor son las que me dejan con ganas de que llegue el siguiente número
« última modificación: 23 Marzo, 2014, 20:32:56 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #223 en: 23 Marzo, 2014, 20:48:23 pm »
yo no se que clase de cómics son los que les deben gustar a los demás

Conviene tener en cuenta que cada uno tiene sus gustos y son respetables. Vamos que para ensalzar esta obra, al que le guste, no hay que tirar por tierra lo que leen los demás. Cada uno que defienda su postura sin necesidad de atacar la de otros.

Una vez dejado claro este punto. A mí, personalmente, me gusta muchísimo más Imposibles Vengadores, el capi de Remender lo que llevo leído, incluso Vengadores Secretos. Por poner algunos ejemplos centrados en Marvel, porque si me pongo a comparar cualquiera de los mangas que leo actualmente son mejores tebeos que esta serie de aquí a Lima. Yo respeto al que le guste, pero es que yo no la veo ni bien escrita. Esos diálogos son horribles, esquemáticos y repetitivos. La narrativa es muy confusa, aunque lo pretenda y el personaje está irreconocible con respecto a lo que vemos en el resto del Universo Marvel actual, no digamos ya el clásico. Lo único realmente salvable es el dibujo de Aja, pero para mí no es motivo suficiente para valorar positivamente esta serie.

Por último, no tengo especial manía a Fraction, a pesar de que me ha echado de varias series. La prueba es mi comentario sobre uno de los MD de su etapa en la Patrulla-X. Simplemente, aunque no haya que justificar nada en mi opinión, no coincido con lo que gran parte del público piensa cuando se leyó el primer tomo de esta serie. Y creo que doy una opinión fundamentada que no necesita etiquetas.  :)
« última modificación: 23 Marzo, 2014, 21:54:09 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #224 en: 23 Marzo, 2014, 21:02:34 pm »
yo no se que clase de cómics son los que les deben gustar a los demás

Conviene tener en cuenta que cada uno tiene sus gustos y son respetables. Vamos que para ensalzar esta obra, al que le guste, no hay que tirar por tierra lo que leen los demás. Cada uno que defienda su postura sin necesidad de atacar la de otros.

Una vez dejado claro este punto. A mí, personalmente, me gusta muchísimo más Imposibles Vengadores, el capi de Remender lo que llevo leído, incluso Vengadores Secretos. Por poner algunos ejemplos centrados en Marvel, porque si me pongo a comparar cualquiera de los mangas que leo actualmente son mejores tebeos que esta serie de aquí a Lima. Yo respeto al que le guste, pero es que yo no la veo ni bien escrita. Esos diálogos son horribles, esquemáticos y repetitivos. La narrativa es muy confusa, aunque lo pretenda y el personaje está irreconocible con respecto a lo que vemos en el resto del Universo Marvel actual, no digamos ya el clásico. Lo único realmente salvable es el dibujo de Aja, pero para mí no es motivo suficiente para valorar positivamente esta serie.

Por último, no tengo especial manía a Fraction, a pesar de que ha echado de varias series. La prueba es mi comentario sobre uno de los MD de su etapa en la Patrulla-X. Simplemente, aunque no haya que justificar nada en mi opinión, no coincido con lo que gran parte del público piensa cuando se leyó el primer tomo de esta serie. Y creo que doy una opinión fundamentada que no necesita etiquetas.  :)

No, si yo lo comprendo, solo que me resultaba raro tantos comentarios negativos cuando en todas partes la ponen como una de las mejores series Marvel, posiblemente el dibujo ha ayudado muchisimo a mejorar el guion de Fraction, pero bueno, eso son gustos.

A mi, por ejemplo el X-men de Wood me parecia que tenia buena pinta en su inicio y al llegar al crossover se ha desinflado y viendo lo que llega desde USA, la cosa no tiene pinta de mejorar (especialmente por el trato y como desperdicia buenos personajes por nada) haciendome pensar que se ha convertido en una de las peores series mutantes con diferencia, pero es mi opinion y quizas tu pienses lo contrario.

Si no hubieran opiniones distintas, seria dificil discutir de algo si los dos pensamos exactamente igual.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines