Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ojo de Halcón  (Leído 62870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #180 en: 21 Junio, 2013, 11:03:52 am »
Miedo Encarnado es el peor tebeo de Fraction con mucha diferencia.  :)
Para mi gusto tiene al menos un par de sagas en Thor bastante más malas. En conjunto estarían ahí ahí.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.716
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #181 en: 21 Junio, 2013, 12:21:21 pm »
Yo valoro algo en conjunto, pero vamos que ambas obras del autor son para quemarlas en la hoguera. :burning:
 :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #182 en: 21 Junio, 2013, 12:26:02 pm »
No, no, su Thor es insuperable.

Nada puede ser más malo.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #183 en: 21 Junio, 2013, 12:52:42 pm »
No, no, su Thor es insuperable.

Nada puede ser más malo.

A mí es que ni siquiera sus especiales aquellos de Thor, Edades de Trueno creo que se llamaban, me parecen nada del otro mundo, y su serie regular con Ferry aguanté 4 números, cómo me aburría leyéndolos. Eso sí, Hawkeye me ha gustado bastante, y tengo ganas de leer sus FF, más por Allred que por él, pero bueno, probaré.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.243
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #184 en: 21 Junio, 2013, 12:58:09 pm »
No, no, su Thor es insuperable.

Nada puede ser más malo.

A mí es que ni siquiera sus especiales aquellos de Thor, Edades de Trueno creo que se llamaban, me parecen nada del otro mundo, y su serie regular con Ferry aguanté 4 números, cómo me aburría leyéndolos. Eso sí, Hawkeye me ha gustado bastante, y tengo ganas de leer sus FF, más por Allred que por él, pero bueno, probaré.

A mi sí que me gustó "Las Edades del Trueno", y el comienzo de Aaron me recuerda algo a ese arco.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #185 en: 21 Junio, 2013, 13:06:10 pm »
No, no, su Thor es insuperable.

Nada puede ser más malo.

A mí es que ni siquiera sus especiales aquellos de Thor, Edades de Trueno creo que se llamaban, me parecen nada del otro mundo, y su serie regular con Ferry aguanté 4 números, cómo me aburría leyéndolos. Eso sí, Hawkeye me ha gustado bastante, y tengo ganas de leer sus FF, más por Allred que por él, pero bueno, probaré.

A mi sí que me gustó "Las Edades del Trueno", y el comienzo de Aaron me recuerda algo a ese arco.

A ver, matizo, lo de Edades de Trueno no me parece malo, pero sí normalito, es decir, nada del otro mundo o buenísimo como he llegado a leer en alguna ocasión. Su serie Thor con Ferry , lo que leí me pareció muchísimo peor, y malo de verdad.
Sí que tienes razón en que lo de Edades de Trueno tiene el mismo tufillo que lo de Aaron y Ribic, pero, habiéndome leído solo lo que ha salido de Panini (un nº con dos americanos) ya me parece bastante mejor ésto que lo de Edades...
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #186 en: 21 Junio, 2013, 13:17:01 pm »
No, no, su Thor es insuperable.

Nada puede ser más malo.

A mí es que ni siquiera sus especiales aquellos de Thor, Edades de Trueno creo que se llamaban, me parecen nada del otro mundo, y su serie regular con Ferry aguanté 4 números, cómo me aburría leyéndolos. Eso sí, Hawkeye me ha gustado bastante, y tengo ganas de leer sus FF, más por Allred que por él, pero bueno, probaré.

A mi sí que me gustó "Las Edades del Trueno", y el comienzo de Aaron me recuerda algo a ese arco.

A ver, matizo, lo de Edades de Trueno no me parece malo, pero sí normalito, es decir, nada del otro mundo o buenísimo como he llegado a leer en alguna ocasión. Su serie Thor con Ferry , lo que leí me pareció muchísimo peor, y malo de verdad.
Sí que tienes razón en que lo de Edades de Trueno tiene el mismo tufillo que lo de Aaron y Ribic, pero, habiéndome leído solo lo que ha salido de Panini (un nº con dos americanos) ya me parece bastante mejor ésto que lo de Edades...

Totalmente de acuerdo. Sus Edades del Trueno me las pillé en el tomo del coleccionable y creo que ni lo finalicé. Reguleras, reguleras. Sin embargo este primer número de Aaron & Ribic me ha encantado  :amor:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #187 en: 21 Junio, 2013, 19:57:39 pm »
...pues mira, a mi las Edades del trueno no me disgustaron en absoluto hasta el punto de ser lo primero que leí de Fraction y por ello tuvo en gran consideración a este guionista, claro luego vino su Miedo encarnado y salí como alma que lleva el diablo despavorido y loco por leerme un clásico que borrara de mi mente todo eso que me había metido ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #188 en: 13 Agosto, 2013, 21:08:49 pm »
He leído el tomo de Ojo de Halcón de Fraction y algunas de vuestras opiniones por encima. A mí sí que me ha gustado, no me parece una obra maestra pero sí una obra muy disfrutable.

Es cierto que el personaje de Ojo de Halcón no está bien caracterizado, o mejor dicho, no se nos presenta como habitualmente uno se lo esperaría. El protagonista es Clint Barton como podría ser cualquier otro con un par de arreglos, pero aún así me ha agradado y sobre todo me ha hecho esbozar una sonrisa en varios pasajes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #189 en: 13 Agosto, 2013, 21:43:13 pm »
Leñe, pues a mí sí me parece Clint. No veo esos fallos de caracterización que veis casi todos, pero que muchos aguantáis de manera condescendiente por lo bueno que es el resto. Y mira que me gusta el personaje, ¿eh?

Quizá no sea del todo el personaje clásico, pero ¿quién lo es ahora? Ni el más clásico de los clásicos es como era. Me parece mucho más Clint que el que hizo Bendis, por ejemplo, que no había por dónde cogerlo. No veo la ruptura con el personaje de siempre, en el fondo un perdedor.

Es un descarado, el más humano de todos los Vengadores, no me descuadra que sea el saco de los golpes y tiene un humor mordaz que Clint siempre ha destilado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #190 en: 13 Agosto, 2013, 21:47:41 pm »
Leñe, pues a mí sí me parece Clint. No veo esos fallos de caracterización que veis casi todos, pero que muchos aguantáis de manera condescendiente por lo bueno que es el resto. Y mira que me gusta el personaje, ¿eh?

Quizá no sea del todo el personaje clásico, pero ¿quién lo es ahora? Ni el más clásico de los clásicos es como era. Me parece mucho más Clint que el que hizo Bendis, por ejemplo, que no había por dónde cogerlo. No veo la ruptura con el personaje de siempre, en el fondo un perdedor.

Es un descarado, el más humano de todos los Vengadores, no me descuadra que sea el saco de los golpes y tiene un humor mordaz que Clint siempre ha destilado.

No sé, es cierto lo del humor mordaz pero echo en falta su mal carácter y arrogancia. No me lo imagino como saco de boxeo de unos mafiosos mientras echa un comentario gracioso, sino más bien arrasando con ellos sin compasión.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #191 en: 13 Agosto, 2013, 21:51:13 pm »
¿Arrasando sin compasión? ¿Como un Punisher cualquiera? Ese sería el de Bendis...

No tiene mal carácter, era un arrogante pero eso era por su complejo de inferioridad, pero un graciosillo en el fondo. No es un matón macarra, siempre resultaba herido... la verdad es que lo que sí ha cambiado es su éxito con las mujeres, que antes tenía siempre mucha mala suerte  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #192 en: 13 Agosto, 2013, 21:54:10 pm »
Pues a mi el tebeo me disgustó un montón, esperaba muchísimo mas de el debido a las críticas favorables vertidas en el y en cuanto al personaje , estoy de acuerdo en que no se parece en nada al Clint mas clásico y arrogante pero por otro lado coincido con Adam en que hoy en día ningun personaje se parece a su otro yo mas clásico, de cualquier forma creo que el personaje de los tebeos esta altamente influenciado por el personaje cinematográfico y ese señores si que no es Clint por Odin  :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #193 en: 13 Agosto, 2013, 22:11:25 pm »
Pero cómo se va a parecer al cinematográfico, si ese tiene el carisma de un zapato, se pasó media peli poseído
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #194 en: 13 Agosto, 2013, 22:21:52 pm »
..Si pero la parte no poseída de la peli lo relaciono mas con el personaje actual que el clásico


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines