Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ojo de Halcón  (Leído 62861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #90 en: 24 Abril, 2013, 22:35:50 pm »
Me lo compró hace un par de dias mi novia y lo lei esa misma noche. Que delicia  :amor: magnífico comic de acción genialmente escrito.

Tiene un dibujo bastante minimalista pero queda como anillo en dedo en esta historia. De vez en cuando me recuerda a los perdedores por la estetica y tematica de la historia y me encanta el detalle de que casi no lleve disfraz como en aquella brillante etapa de Daredevil.

Deseando estoy de que salga el segundo tomo. ¿cada cuantos meses lo sacarán?

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #91 en: 24 Abril, 2013, 22:38:14 pm »
Me uno al hilo para ver que se comenta y así termino de decidirme... ¿compro o no compro?, pero por lo poco que he leido creo que voy a tener que ir a por el tomo de cabeza  :sospecha:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #92 en: 24 Abril, 2013, 22:42:14 pm »
no sigas leyendo, porque sino te harás un gran hype y luego igual te decepciona porque esperabas más

simplemente prueba con el primer tomo, vale la pena, y luego ya decides si sigues o no  :thumbup:

a mi me encanta la narración de Fraction en esta serie y la narrativa de Aja, simplista y llena de contenido a un tiempo  :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #93 en: 24 Abril, 2013, 23:28:18 pm »
Me uno al hilo para ver que se comenta y así termino de decidirme... ¿compro o no compro?, pero por lo poco que he leido creo que voy a tener que ir a por el tomo de cabeza  :sospecha:
Compra, compra. Una delicia de serie. Ni yo mismo me lo creo viniendo de Fraction...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #94 en: 24 Abril, 2013, 23:52:26 pm »
Gracias por la recomendación, chicos. Terminé muy quemado con Fraction y de ahí la duda. Pero voy a darle una oportunidad, a ver si se acerca al nivel de su Inmortal Puño de Hierro.  :birra: :birra:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #95 en: 27 Abril, 2013, 12:56:39 pm »
Aquó otro más que lo ha leído y le ha encantado: fresco, divertido, acción en la cantidad justa, una forma de narrar muy buena y un dibujo que le va perfecto al guión (más flojos los números de Pulido, eso sí). Yo creo que con otro tipo de dibujo el cómic perdería muchísimo. La historia pide este tipo de dibujo. Yo recomendaria a los que han dejado el tomo por el dibujo que le den una oportunidad...aunque sea bajando el primer número. Si se mira por encima el tomo puede echar para atrás, ya que puede que no sea el dibujo que se espera para un cómic de superheroes al uso...pero este no es un cómic de superheroes como lo entendemos normalmente.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #96 en: 27 Abril, 2013, 17:40:39 pm »
Ojo de Halcón

Un tomo muy fresco, historias interesantes y dibujo que le casa muy bien  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #97 en: 27 Abril, 2013, 20:36:01 pm »
La nueva serie de Ojo de Halcón está gustando mucho  :).

¿Es posible que Marvel esté en otro de esos momentos de su historia en los que publica un puñado de series imprescindibles?  :) (Sí, Presidente, la pregunta va dirigida a usted, aunque éste no sea el hilo correcto :angel:).

Isaac, la historia del perro también me gustó mucho. Y el detalle del nombre fue un momento sensacional  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #98 en: 27 Abril, 2013, 20:40:47 pm »
Hoy he ido a por el tomo de mi arquero favorito y estaba agotado  :lloron:  Mi librera dice que se ha vendido más de lo esperado y que ya tiene unos cuantos encargos para un nuevo pedido  :mola:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #99 en: 27 Abril, 2013, 21:17:55 pm »
¿Es posible que Marvel esté en otro de esos momentos de su historia en los que publica un puñado de series imprescindibles?  :) (Sí, Presidente, la pregunta va dirigida a usted, aunque éste no sea el hilo correcto :angel:).

Jo, qué pregunta más buena  :)

Lo que me da la impresión es de que ahora mismo hay una serie etapas que a priori me parecen brutales (a la espera de leerlas completas y poder tener una visión global de dichas etapas, que globos que se acaban desinflando hay como para aburrir), pero que son tebeos minoritarios (o al menos no son tebeos punteros).

Si el mercado tuviese una evolución lógica como la que ha tenido hasta ahora, que evidentemente es algo que no se puede predecir (o que al menos yo no puedo predecir, vaya), dentro de veinte años debería haber un puñado de foreros amantes de lo clásico que se partiesen los cuernos día sí día también dandole la brasa al editor de turno para que vuelvan a ver la luz esas historias cuya comercialidad quizás no es la más propicia para haber sido reeditadas durante ese tiempo pero cuya calidad las ha elevado a un estatus de clásico de culto (de la misma forma en que ahora pedimos el Caballero Luna de Sienkiewicz, el Shang-Chi de Moench y Gulacy, los Power Pack de Weezy Simonson, el Puño de Hierro de Claremont y Byrne y demás cosas a las que quizás en su momento no se les hizo mucho caso).

Hablo de tebeos como este Ojo de Halcón, evidentemente, pero también de cosas como el Viaje al Misterio de Gillen, posiblemente esa Capitana Marvel de DeConnick que enamora a todo aquel que le echa el ojo, ese Daredevil de Waid al que me huelo que no se le va a hacer ni puto caso a poco que haya una peli del personaje y se decida que al cuernecitos se le tiene que volver a olvidar sonreir, puede que el Soldado de Invierno de Brubaker o el Veneno de Remender, qué sé yo.

Hay otras cosas más comerciales, claro, y que además están vendiendo muy bien. Pero como en muchos casos son etapas que acaban de empezar con el relanzamiento, no me atrevería a pronunciarme sobre ellas ni de coña.

Todo ello en mi honesta opinión, por si hace falta puntualizarlo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #100 en: 27 Abril, 2013, 22:23:04 pm »
¿Es posible que Marvel esté en otro de esos momentos de su historia en los que publica un puñado de series imprescindibles?  :) (Sí, Presidente, la pregunta va dirigida a usted, aunque éste no sea el hilo correcto :angel:).

Jo, qué pregunta más buena  :)

Si fueras catalanoparlante, te diria: Et conec com si t'hagués parit. En todo caso, creo que la idea, y la frase, se entiende fácilmente  :). Y es que disfruto muchísimo cuando te leo esta clase de explicaciones :angel:.

los Power Pack de Weezy Simonson

Weezy, los Hijos de los 80 y mi persona, te lo agradecemos mucho  :adoracion:.

:angel:

pero también de cosas como el Viaje al Misterio de Gillen, posiblemente esa Capitana Marvel de DeConnick que enamora a todo aquel que le echa el ojo,

Haré como si no hubieras dicho nada bueno de estas series  :sospecha:.

ese Daredevil de Waid al que me huelo que no se le va a hacer ni puto caso a poco que haya una peli del personaje y se decida que al cuernecitos se le tiene que volver a olvidar sonreir, puede que el Soldado de Invierno de Brubaker o el Veneno de Remender, qué sé yo.

Tengo el primer tomo en casa, pero todavía no lo he leído, ni he comprado el segundo, que se vendió muy bien en mi librería habitual. Tengo que ponerme las pilas  :).

Ojalá tengas razón en todo lo que dices  :). Y ya lo dejo aquí:  :centrate:

Un saludo, :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #101 en: 27 Abril, 2013, 23:33:24 pm »
pero también de cosas como el Viaje al Misterio de Gillen, posiblemente esa Capitana Marvel de DeConnick que enamora a todo aquel que le echa el ojo,

Haré como si no hubieras dicho nada bueno de estas series  :sospecha:.

Cuando uno empieza a leer buenas opiniones, allá donde va, de una serie, por algo será...  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #102 en: 28 Abril, 2013, 10:18:37 am »
:sospecha: Esto se merece el...

Modo Troll on:

pero también de cosas como el X-Factor de PAD, posiblemente esa Capitana Marvel de DeConnick que enamora a todo aquel que le echa el ojo,

Haré como si no hubieras dicho nada bueno de estas series  :sospecha:.

Cuando uno empieza a leer buenas opiniones, allá donde va, de una serie, por algo será...  :disimulo:

X-Factor de PAD. Buena recomendación, amigos David y oskarosa, buena recomendación  :contrato:.

Modo Troll off.

}:)

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #103 en: 28 Abril, 2013, 10:28:19 am »
Pues...habrá que hacer el esfuerzo.

Primer tomo de Mayo...en Abril.  :torta:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #104 en: 28 Abril, 2013, 23:28:51 pm »
X-Factor de PAD. Buena recomendación, amigos David y oskarosa, buena recomendación  :contrato:.

Para que luego digan que yo soy tamposo  :P

Profe, no te me agobies: el que una serie parezca buena o que el personal coincida en que es muy buena no implica que te la tengas que comprar de la que va saliendo. El tiempo ayuda a contextualizar, y tiempo habrá más adelante para ponerse al día con esos tebeos que uno sospecha que habría merecido la pena comprar  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines