Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ojo de Halcón  (Leído 62870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #75 en: 21 Abril, 2013, 13:07:23 pm »
Que no te engañen los créditos, Fraction tiene tebeos verdaderamente infumables, además de que uno de los guionistas que tiene  la habilidad de haberme echado de al menos 2 series, y una de ellas de uno de mis personajes favoritos.
Y Miedo Encarnado es el peor evento de la historia del Universo Marvel.
Que ha gusto me he quedado.  :alivio:
 :lol: :lol: :lol:

Pero no es menos cierto, que este autor tiene ciertas obras, que misteriosamente, son unos tebeos cojonudos, entre los que destaca algunos especiales de Thor anteriores a su etapa en la serie del personaje, Puño de Hierro o lo que parece ser esta nueva etapa de Clint Barton.  :exclamacion:

No me cabe la menor duda, oskarosa  :). Además, bien sabes que me fío a pies juntillas de tus opiniones, con las que, la inmensa mayoría de veces, coincido  :contrato:. Ahora mismo, sólo recuerdo dos cosas en las que no coincidimos: en la valoración de los inicios de la etapa noventera de Byrne en Wonder Woman y en los primeros años de la etapa de Jurgens en Thor. En ambos casos, tu valoración es más positiva que la mía  :).

Por otra parte, y sólo es una teoría (algo maliciosa por mi parte, todo sea dicho). ¿Es posible que Fraction brille en las series en las que puede ir más a su bola y que en aquellas que están más relacionadas con el Bendisverso su trabajo sea significativamente peor?  :sospecha: Vale, lo vuelvo a decir: he sido algo malicioso  }:) :lol: :lol: :lol: :lol:.

Mejor, lo dejo aquí, porque, al fin y al cabo, no he leído esos otros cómics de Fraction  :callado:.

Aprovechando que por aquí hay gente, ¿hay algo bueno de Fraction fuera de Marvel?.

No sé si es bueno o no lo es, pero lo único que me suena que ha llegado por aquí es su Casanova, publicado originalmente por Image.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.243
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #76 en: 21 Abril, 2013, 13:11:43 pm »
Gracias.
"Casanova" no me decidí a comprarlo en su momento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.716
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #77 en: 21 Abril, 2013, 15:11:37 pm »
Tugui, tienes que tener en cuenta que Miedo Encarnado fue un evento dirigido por él y que también llevaba la serie de Thor cuya historia estaba relacionada. Así que no tiene nada que ver con Bendis.
Y lo dejo aquí, porque nos salimos del tema del hilo demasiado.  :oops:
« última modificación: 21 Abril, 2013, 22:13:56 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #78 en: 21 Abril, 2013, 22:08:55 pm »
Cierto es, oskarosa, que ya nos estábamos perdiendo en los Cerros de Úbeda  :angel:.

Antes de comer, me he zampado el resto del tomo. Me reafirmo en mis primeras impresiones: la serie es buena. Me creo perfectamente que Clint sea capaz de hacer lo que hace en la minisaga de los núm. 4 y 5  :lol: :lol: :lol: :lol:. Clint es capaz de eso, y de más  :sospecha:. Y Kate Bishop me cae mejor aquí que en sus primeras apariciones en los Jóvenes Vengadores  :). Me parece que será un buen contrapunto para Clint. También me gusta la forma de narrar, dando pequeños saltos en el tiempo, pero en el núm. 6, si no estás bastante atento, te puedes liar fácilmente.

En definitiva, he disfrutado mucho del tomo  :).

Hacía muuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no miraba las ventas de una serie Marvel, excepto las de X-Factor de PAD, que sí suelo vigilar de cerca. Del núm. 1 al 8 ha perdido unos 5.000 compradores. De cerca de 42.000 a cerca de 37.000. Me parece que no está mal del todo en el siempre peligroso mercado USA  :sospecha:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #79 en: 22 Abril, 2013, 14:09:22 pm »
Pues yo le tengo muchas ganas a la serie, espero pillarme pronto el tomito  :yupi:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #80 en: 22 Abril, 2013, 14:46:29 pm »
Pues yo le tengo muchas ganas a la serie, espero pillarme pronto el tomito  :yupi:
Pues ya te digo que te va a encantar, y te lo dice un detractor de Fraction. No sé si es que en las otras series el tipo no le echaba ganas, pero aquí está que se sale.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #81 en: 22 Abril, 2013, 14:52:07 pm »
Mi teoría es que Fraction se desenvuelve mejor con historias menos superheroicas como este Ojo de Halcón, Inmortal Puño de Hierro y las edades del trueno.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #82 en: 22 Abril, 2013, 14:54:51 pm »
Parece que este Ojo de Halcon es la unica serie superheroica que se salva de la criba de los premios Eisner http://www.zonanegativa.com/?p=64323

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #83 en: 22 Abril, 2013, 14:56:23 pm »
Parece que este Ojo de Halcon es la unica serie superheroica que se salva de la criba de los premios Eisner http://www.zonanegativa.com/?p=64323
Es que esta serie puede ser la mejor de todo el actual catálogo de Marvel o DC, así que fíjate si me ha gustado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #84 en: 22 Abril, 2013, 15:05:24 pm »
Y no compré su bien considerado Puño de Hierro  :angel:. Pero Fraction no tiene nada de mal guionista, ni muchísimo menos. Al menos, en mi opinión, y a tenor de lo que acabo de leer.  :baneo:

Mal. Mal. Muy mal. Cuando leas su Puño de Hierro te preguntarás cómo has dejado pasar tanto tiempo, ya verás. Precisamente ese etapón es lo primero que se me viene a la cabeza cuando se pone a Fraction como un inútil integral, cosa que sucede bastante a menudo: porque cualquier mal guionista podría escribir Miedo Encarnado, pero hay que ser muy buen guionista para escribir El Inmortal Puño de Hierro. Y el dibujo ayuda, porsupué.

Y Aja es A C O J O N A N T E hasta decir basta  :babas:.

Hay algunos dibujantes a los que hasta hace unos años no había prestado especial atención y que posiblemente no serán los mayores superventas (o al menos en la medida en que Hitch o Finch sí lo son) ni los más conocidos por el gran público, pero que dignifican el comic de supers y hacen que cualquier comic en el que participan sea merecedor de, al menos, una ojeada. Por si las moscas.
Está Paolo Rivera, por ejemplo, o Marcos Martín, o Jerome Opeña. Y por supuesto está Ajá, el único de ellos si no me fallan las cuentas que aún no ha tenido una colección verdaderamente puntera en la que brillar.

Aprovechando que por aquí hay gente, ¿hay algo bueno de Fraction fuera de Marvel?.

Yo no la he leido, pero tengo la impresión de que a quien le gusta Casanova, le suele gustar mucho. Eso es un buen indicativo.

También lo es el hecho de que las dos personas que hemos respondido a tu pregunta lo hemos hecho mencionando la misma obra y admitiendo que no la hemos leido  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #85 en: 22 Abril, 2013, 18:29:34 pm »
Y no compré su bien considerado Puño de Hierro  :angel:. Pero Fraction no tiene nada de mal guionista, ni muchísimo menos. Al menos, en mi opinión, y a tenor de lo que acabo de leer.  :baneo:

Mal. Mal. Muy mal. Cuando leas su Puño de Hierro te preguntarás cómo has dejado pasar tanto tiempo, ya verás. Precisamente ese etapón es lo primero que se me viene a la cabeza cuando se pone a Fraction como un inútil integral, cosa que sucede bastante a menudo: porque cualquier mal guionista podría escribir Miedo Encarnado, pero hay que ser muy buen guionista para escribir El Inmortal Puño de Hierro. Y el dibujo ayuda, porsupué.

:sospecha: Querido Presidente, ¿acaso usted pretende que termine arruinado comprando cómics?  :sospecha:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es que, a priori, la temática no me atrae especialmente. Me explico. El bueno de Danny Rand me cae de putísima madre. Me gusta desde que lo descubrí. Verlo en una serie como Héroes de Alquiler de Ostrander y Ferry me gustó mucho. Y si Panini publica las viejas historias de Claremont y Byrne, las compraré. Pero... las artes marciales no me entusiasman. Y una serie en solitario de Iron Fist me suena a artes marciales por un tubo  :sospecha:. Eso sí, teniendo en cuenta comentarios tan positivos, no descarto leerla en un futuro, aunque todavía sea lejano  :).

Y lo dejo aquí, porque...  :centrate:

Hay algunos dibujantes a los que hasta hace unos años no había prestado especial atención y que posiblemente no serán los mayores superventas (o al menos en la medida en que Hitch o Finch sí lo son) ni los más conocidos por el gran público, pero que dignifican el comic de supers y hacen que cualquier comic en el que participan sea merecedor de, al menos, una ojeada. Por si las moscas.
Está Paolo Rivera, por ejemplo, o Marcos Martín, o Jerome Opeña. Y por supuesto está Ajá, el único de ellos si no me fallan las cuentas que aún no ha tenido una colección verdaderamente puntera en la que brillar.

Me apunto el nombre de Jerome Opeña. Ahora mismo, no me suena de nada. A los demás, sí tengo el gusto de conocerlos, y coincido con su opinión, Presidente  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #86 en: 22 Abril, 2013, 21:36:14 pm »
Pero... las artes marciales no me entusiasman. Y una serie en solitario de Iron Fist me suena a artes marciales por un tubo  :sospecha:.

O por dos tubos. Definitivamente es un tebeo de artes marciales, torneo incluido.

Me apunto el nombre de Jerome Opeña. Ahora mismo, no me suena de nada.

Lo tienes en el X-Force de Remender y lo tendrás en el primer arco de Los Vengadores de Hickman.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.716
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #87 en: 23 Abril, 2013, 00:03:34 am »
Pero... las artes marciales no me entusiasman. Y una serie en solitario de Iron Fist me suena a artes marciales por un tubo  :sospecha:.

O por dos tubos. Definitivamente es un tebeo de artes marciales, torneo incluido.

Dicho así parece que te vas a encontrar con una secuela de Operación Dragón (maldito Ax y su firma), pero nada más alejado de la realidad.Sobre todo por el Puño de Hierro es algo más que artes marciales y tiene mucho de mitología e incluso de aventura pulp.
Pero obviamente, las artes marciales están presentes y no hay que engañarse.No obstante, hay un trasfondo mayor que le da una nueva perspectiva al personaje.Algo que hace que esta serie sea una autentica maravilla y que sea muy disfrutable.
Y ya lo dejo, porque de nuevo me salgo del tema del hilo.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #88 en: 23 Abril, 2013, 07:48:44 am »
Me apunto el nombre de Jerome Opeña. Ahora mismo, no me suena de nada.

Lo tienes en el X-Force de Remender y lo tendrás en el primer arco de Los Vengadores de Hickman.

Otra serie que he dejado pasar, aunque la tengo en cuenta en mi lista de tomos pendientes  :).

Pero... las artes marciales no me entusiasman. Y una serie en solitario de Iron Fist me suena a artes marciales por un tubo  :sospecha:.

O por dos tubos. Definitivamente es un tebeo de artes marciales, torneo incluido.

Dicho así parece que te vas a encontrar con una secuela de Operación Dragón (maldito Ax y su firma), pero nada más alejado de la realidad.Sobre todo por el Puño de Hierro es algo más que artes marciales y tiene mucho de mitología e incluso de aventura pulp.
Pero obviamente, las artes marciales están presentes y no hay que engañarse.No obstante, hay un trasfondo mayor que le da una nueva perspectiva al personaje.Algo que hace que esta serie sea una autentica maravilla y que sea muy disfrutable.
Y ya lo dejo, porque de nuevo me salgo del tema del hilo.  :oops:

:sospecha: ¿Te tengo que recordar, amigo oskarosa, lo que me dijiste cuando insistí en que comprases Tierra 2?  :disimulo:

Cuánto peligro tiene este foro  :sudando:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Tenía que contestaros pero...  :centrate:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #89 en: 24 Abril, 2013, 22:32:09 pm »
madre mía, sólo llevo dos números del tomo y es un comic chulísmo  :babas:

no parece Fraction, al menos no el de Thor y los últimos Iron Man o ME, y si es mejor aún que el Fraction de Las Edades del Trueno, Puño de Hierro o Las Cinco Pesadillas  :palmas:

super recomendable  :birra:

además, la serie, aún siendo de supers, de momento tiene un aire a comic europeo, por llamarlo de algún modo, que me encanta la combinación  :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines