Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ojo de Halcón  (Leído 62862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #60 en: 19 Abril, 2013, 17:16:25 pm »
Parece que no estoy solo. Me sentía raro siendo el único al que no le molara el dibujo.

De aquí a una temporada estamos coincidendo mucho, ¡debe de ser el fin del mundo o algo!  :lol: :lol: :lol: (Es bromita)

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #61 en: 19 Abril, 2013, 17:28:42 pm »
Parece que no estoy solo. Me sentía raro siendo el único al que no le molara el dibujo.

De aquí a una temporada estamos coincidendo mucho, ¡debe de ser el fin del mundo o algo!  :lol: :lol: :lol: (Es bromita)
Eso es porque ya no debatimos en los hilos de los vengadores de Bendis, que si no... :lol: :lol: :lol:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #62 en: 19 Abril, 2013, 18:17:43 pm »
Entra en continuidad, pero va totalmente por libre argumentalmente.

Gracias adamvell  :thumbup: tal vez me lo pille,pero al primer signo de cruce con otra serie o evento  :hola: bye

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #63 en: 19 Abril, 2013, 20:50:42 pm »
Entra en continuidad, pero va totalmente por libre argumentalmente.

Gracias adamvell  :thumbup: tal vez me lo pille,pero al primer signo de cruce con otra serie o evento  :hola: bye
Por ahora no los ha habido y no parece que vaya a haberlos en un futuro a corto plazo
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #64 en: 20 Abril, 2013, 17:04:22 pm »
Leído el primer tomo  y solo puedo decir  :adoracion: :adoracion:
Es una serie que no va a ser del gusto de todo el mundo, especialmente de los que prefieran acción superheroica de toda la vida.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Está muy bien escrito, con diálogos ingeniosos y un buen toque de humor.
El dibujo de Aja es perfecto para esta serie, algunas composiciones de página son espectaculares. Los dos episodios dibujados por Pulido son mucho más flojos a nivel artístico, me ha recordado un poco a Marcos Martín sin llegar a su nivel.
Lo dicho, un gran tomo y un soplo de aire fresco a tanto evento, mallas etc, con solo 6 números se ha convertido en la serie Marvel que más me gusta actualmente ( con permiso de X-Factor). Cuesta creer que el guionista sea el mismo tipo de mierdo encarnado, Thor, Punisher etc.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #65 en: 20 Abril, 2013, 19:04:36 pm »
Yo he tenido que pedirlo porque ya no quedaban cuando llegúe hoy a la tienda. ¿Se quedará en un tomo o seran 2 o mas?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #66 en: 20 Abril, 2013, 19:07:09 pm »
Es una serie regular abierta, así que podremos disfrutar de más tomos.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #67 en: 20 Abril, 2013, 19:12:23 pm »
Lo que no entiendo es porque si ya venía con éxito el año pasado en américa no la han sacado en grapa. Que vengadores reunñios que es una chufla este en grapa antes que la mejor serie de marvel del último semestre, dice mucho de la actual política de panini.... Fijo que a los guardianes de la galaxia los tenemos aquñi en grapa, como va a haber película...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #68 en: 20 Abril, 2013, 19:16:00 pm »
Lo que no entiendo es porque si ya venía con éxito el año pasado en américa no la han sacado en grapa. Que vengadores reunñios que es una chufla este en grapa antes que la mejor serie de marvel del último semestre, dice mucho de la actual política de panini.... Fijo que a los guardianes de la galaxia los tenemos aquñi en grapa, como va a haber película...

Las ventas Job que mandan mucho y que no pertenece al relanzamiento Marvel NOW!  :thumbup:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #69 en: 20 Abril, 2013, 19:21:48 pm »
Hombre, Vengadores es mucho más comercial que Ojo de Halcón, y quejarse de Panini en el tema grapas me parece muy injusto, solo hay que comparar con la competencia.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #70 en: 20 Abril, 2013, 19:24:08 pm »
Será más comercial pero su calidad es ínfima. Digo yo que eso también contará, hay que promocionar los productos que tengan calidad, aunque n sean tan conocidos. Por ejemplo jovenes vengadores va a salir en grapa y dudo que sean ahora mismo más comerciales que ojo de halcón (un personaje que ha salido en la peli). Que no me quejo de que los primeros salgan en grapa, por mi perfecto, si no seguramene nni podría comprarlos, pero creo que se equvocan a veces con la elección de los formatos, solo eso.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #71 en: 20 Abril, 2013, 19:37:27 pm »
El problema creo que no viene de Panini sino de EEUU ya que es una serie que no es tan promocionada como sus primas hermanas Vengadoras y Patrullosas,el relanzamiento Marvel tampoco le ha beneficiado mucho,al igual que series como Captain Marvel,Daredevil o X-Factor.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #72 en: 21 Abril, 2013, 12:10:50 pm »
Acabo de leer las dos primeras historias del tomo Seis días en la vida de...

¿Éste es el mismo Matt Fraction que acapara tantas críticas negativas en este foro?  :sospecha: Pues no vuelvo a fiarme nunca más de una opinión vertida por aquí  :smilegrin: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Ahora, en serio. Tal es mi retraso en la lectura de muchísimas series del UM, que no recuerdo haber leído nada de este guionista. Y no compré su bien considerado Puño de Hierro  :angel:. Pero Fraction no tiene nada de mal guionista, ni muchísimo menos. Al menos, en mi opinión, y a tenor de lo que acabo de leer.  :baneo:

Desde la caracterización de Clint hasta la puesta en escena del ambiente en que ha situado la vida de Ojo de Halcón fuera de Los Vengadores, pasando por la manera en que las dos historias que he leído dan saltos adelante y atrás en el tiempo, y su prosa, traducción al castellano mediante,... todo me parece bien hecho. Y engancha que da gusto  :palmas:.

No he leído su Patrulla-X, su Iron Man, su Thor o su Miedo encarnado, pero ya estoy disfrutando de su Ojo de Halcón. Al menos, por ahora  :).

Y Aja es A C O J O N A N T E hasta decir basta  :babas:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 21 Abril, 2013, 12:15:14 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #73 en: 21 Abril, 2013, 12:40:05 pm »
Que no te engañen los créditos, Fraction tiene tebeos verdaderamente infumables, además de que uno de los guionistas que tiene  la habilidad de haberme echado de al menos 2 series, y una de ellas de uno de mis personajes favoritos.
Y Miedo Encarnado es el peor evento de la historia del Universo Marvel.
Que ha gusto me he quedado.  :alivio:
 :lol: :lol: :lol:

Pero no es menos cierto, que este autor tiene ciertas obras, que misteriosamente, son unos tebeos cojonudos, entre los que destaca algunos especiales de Thor anteriores a su etapa en la serie del personaje, Puño de Hierro o lo que parece ser esta nueva etapa de Clint Barton.  :exclamacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #74 en: 21 Abril, 2013, 12:48:17 pm »
Aprovechando que por aquí hay gente, ¿hay algo bueno de Fraction fuera de Marvel?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines