Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Stephen King  (Leído 107483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #750 en: 23 Junio, 2022, 23:18:18 pm »
Este igual también sirve.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=22542.0

Coincido en que IT es lo mejor que ha escrito el rey en su vida. Recuerdo estar solo en casa leyéndolo siendo un "nano" y salir a la velocidad de la luz en busca de gente del cague que me entró.

La peli, que me mola, no consiguió transmitirme ni la décima parte del terror que sentí con la lectura.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #751 en: 23 Junio, 2022, 23:19:40 pm »
El cazador de sueños está bien, a mí me tuvo bastante enganchado. Aunque cuando se disipa el suspense pierde un poco de gancho. Pero no es mala lectura. No obstante, It, Misery o El misterio de Salem's Lot están entre mis favoritas. Me gusta más el King clásico, que podría decirse.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #752 en: 23 Junio, 2022, 23:20:19 pm »
Coincido en que IT es lo mejor que ha escrito el rey en su vida. Recuerdo estar solo en casa leyéndolo siendo un "nano" y salir a la velocidad de la luz en busca de gente del cague que me entró.

La peli, que me mola, no consiguió transmitirme ni la décima parte del terror que sentí con la lectura.

Las pelis, cualquiera de ellas, no hacen ni remotamente justicia a la novela. Son un entretenimiento muy menor en el mejor de los casos, habiéndolas disfrutado y tal.

El libro es otra historia. Todavía lo recuerdo con una sonrisa todos los veranos, y seguramente lo seguiré haciendo mientras viva.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #753 en: 23 Junio, 2022, 23:22:42 pm »
El libro es otra historia. Todavía lo recuerdo con una sonrisa todos los veranos, y seguramente lo seguiré haciendo mientras viva.

Es una lectura de verano de juventud inolvidable. Una experiencia irrepetible, seguramente.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #754 en: 23 Junio, 2022, 23:28:42 pm »
Este igual también sirve.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=22542.0

Coincido en que IT es lo mejor que ha escrito el rey en su vida. Recuerdo estar solo en casa leyéndolo siendo un "nano" y salir a la velocidad de la luz en busca de gente del cague que me entró.

La peli, que me mola, no consiguió transmitirme ni la décima parte del terror que sentí con la lectura.
Este hilo lo vi pero como se indicaba un listado concreto de lecturas y tal pues no me encajaba. Me entraron las dudas  :lol:

Y de It, las películas últimas que han hecho me han molado bastante. La clásica la tengo pendiente aún y me gustaría mucho leer el libro. Lo que me sorprendió al verlo en tiendas fue su grosor. No sabía que había tanto que contar sobre el payasete que tanto mal rollo me da.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #755 en: 23 Junio, 2022, 23:33:56 pm »
Es que la historia del libro es muy superior a la de las películas. Y no hablo solo de la longitud.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #756 en: 24 Junio, 2022, 11:05:54 am »
Me uno al club de los que leyeron IT en los meses de verano  🏖

Este igual también sirve.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=22542.0

Este hilo lo vi pero como se indicaba un listado concreto de lecturas y tal pues no me encajaba. Me entraron las dudas  :lol:

Que no te confunda el primer hilo con el listado, porque luego se habla de cualquier libro, incluso de biografías extrañas, reseñas que son de lo mejorcito que he leído por el foro como la de Pedro Páramo por McCarnigan , R.I.P.s inusuales para no olvidar a los más grandes y hasta reseñas de libros sobre Pixar por... ¡Coño! ¡Si la escribiste tú! :lol:  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #757 en: 24 Junio, 2022, 11:09:26 am »
Me uno al club de los que leyeron IT en los meses de verano  🏖

Este igual también sirve.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=22542.0

Este hilo lo vi pero como se indicaba un listado concreto de lecturas y tal pues no me encajaba. Me entraron las dudas  :lol:

Que no te confunda el primer hilo con el listado, porque luego se habla de cualquier libro, incluso de biografías extrañas, reseñas que son de lo mejorcito que he leído por el foro como la de Pedro Páramo por McCarnigan , R.I.P.s inusuales para no olvidar a los más grandes y hasta reseñas de libros sobre Pixar por... ¡Coño! ¡Si la escribiste tú! :lol:  :birra:
¿Fue en ese hilo? Me descojono de mi estampa  :lol: :torta:

Lo tenía desaparecido en combate desde hace tanto tiempo y ni me sonaba. Estoy que no estoy.

Gracias a todos  :birra:

Desconectado Nabocho

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:Stephen King
« Respuesta #758 en: 27 Junio, 2022, 17:17:51 pm »
Te recomiendo Misery, otro libro muy bueno que gira en torno al terror psicológico, sin nada sobrenatural. Es una de sus mejores obras.

Si es como la película me gustará  :thumbup:

La cosa es que mis padres reorganizaron una habitación y me regalaron sus libros de King por espacio, porque ya no los leerían de nuevo y porque sabían que les quería echar un ojo. Son (a parte de maleficio) Buick 8, El cazador de sueños y El visitante. Por lo que tengo entendido ni son los mejores ni los mas icónicos, pero empezaré por esos que ya están en mi poder y luego iré ampliando. Quiero a parte del que comentas It y El resplandor.

Buick 8 es el más flojo de todos, los otros dos están bastante bien. No obstante, te recomiendo que El visitante lo leas dentro de su cronología, o te vas a tragar un spoiler muy importante. Es decir, deberías leerlo tras la trilogía del asesino del Mercedes. Si lo lees antes, ya te digo que te vas a enterar de cosas que te estropearían la lectura de la trilogía, que tampoco está nada mal. Además, uno de los personajes surge de ahí, precisamente.

Ostras, desconocía que tenía obras aparentemente independientes pero interconectadas al final  :leche:

Pues te haré caso y leeré los otros que tengo y a partir de ahí veré con que me voy haciendo de su obra :thumbup:

Stephen King no es solo creador de un universo, sino de un multiverso, como se puede ver en la saga de La Torre Oscura (otra de sus grandes obras). No siempre hay continuidad en sus obras, pero muchas veces sí hay conexión.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines