Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Has abandonado alguna partida?  (Leído 11746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #45 en: 29 Abril, 2009, 18:48:46 pm »
Yo el vice city lo tenía para PC, y había una mision al principio, que consistía en poner bombas en un edificio en construcción con un helicóptero radiocontrol, bueno, pues en el PC nunca fui capaz de pasar esa misión :oops:
Años después lo compré para la Play 2 y si gané esa misión. :)

Esa misión me costó muchísimo pasármela en el PC, pero la que no llegué a pasarme era una en la que tenías que hacerle una fotografía comprometida a un famoso con una chica, desde el edificio de enfrente y luego te perseguían un montón de agentes de la ley  :smilegrin:
Jo, a mi la de la foto me pareció bastante fácil

Creo que lo que me pasó a mi fue que me aburrí del juego en ese punto, y seguro que ya no me quedaba mucho para terminarlo  :(

A mí también. La única que me costó de VC fue la del avioncito, y en San Andreas la escuela de aviación.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #46 en: 01 Mayo, 2009, 13:13:15 pm »
Vale ayer abandone el primer juego, desde hace mucho mucho tiempo, se lo compro mi hermano de segunda mano en una tienda lo probe en casa y a los 5 minutos lo quite, Que Royazo, se llama THE CLUB

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #47 en: 01 Mayo, 2009, 14:21:56 pm »
Yo en los tiempo de psx me pasaba todos los juegos que me interesaban,pero a día de hoy juego poco,y ultimamente solo con la NDS.

En los ultimos meses he comenzado y dejado de lado numerosos juegos,en ps2 Sillent Hill Origins,Tomb Raider Aniversary,Cold Fear...

Y en Nds Fire emblem,Dragon Quest 4 y el 5 que son clavados.

Creo que todo tiene que ver con la edad,cuando tenia 15 años no me importaba dejarme horas y horas frente al monitor,recuerdo que no importaba lo dificil que fuera un juego,siempre me lo acababa (también me costo lo mio la parte de la cabra en Broken Sword,pero la trilogia de Syphon filter,especialmente la segunda entrega,las recuerdo de una dificultad absurda,a día de hoy jamas acabaria un juego así),pero hoy en día no tengo tiempo ni ganas de estar cientos de horas frente a un juego,y esto me pasa con los de rol especialmente,me encantaban,pero tener que estar combatiendo cada dos pasos hasta el hastio,como sucede en los dragon quest,me tiene cansado.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #48 en: 03 Mayo, 2009, 22:35:30 pm »
El ultimo juego que he abandonado ha sido "Wheelman". Que decepcion!!! Lo esperaba desde que anunciaron el proyecto y ha resultado ser un fiasco. Decian que estaba ambientado en Barcelona y si no es por los monumentos, edificios emblematicos o alguna calle que otra, podria ser cualquier ciudad. No sale la Diagonal.  :o Y es que ademas, el juego es malisimo.  :thumbdown:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #49 en: 09 Mayo, 2009, 19:51:37 pm »
El ultimo juego que he abandonado ha sido "Wheelman". Que decepcion!!! Lo esperaba desde que anunciaron el proyecto y ha resultado ser un fiasco. Decian que estaba ambientado en Barcelona y si no es por los monumentos, edificios emblematicos o alguna calle que otra, podria ser cualquier ciudad. No sale la Diagonal.  :o Y es que ademas, el juego es malisimo.  :thumbdown:

http://www.youtube.com/watch?v=monSevvuUkI

Grande Vin Diesel,GRANDE.  :smilegrin: :smilegrin: :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #50 en: 09 Mayo, 2009, 20:15:05 pm »
El ultimo juego que he abandonado ha sido "Wheelman". Que decepcion!!! Lo esperaba desde que anunciaron el proyecto y ha resultado ser un fiasco. Decian que estaba ambientado en Barcelona y si no es por los monumentos, edificios emblematicos o alguna calle que otra, podria ser cualquier ciudad. No sale la Diagonal.  :o Y es que ademas, el juego es malisimo.  :thumbdown:

http://www.youtube.com/watch?v=monSevvuUkI

Grande Vin Diesel,GRANDE.  :smilegrin: :smilegrin: :lol: :lol: :lol:

Buen video  :lol: :lol: no conocía este juego  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #51 en: 25 Mayo, 2009, 21:42:46 pm »
Estoy jugando al San Andreas y estoy atascado en la misión en la que tienes que manejar una avión teledirigido y no hay manera de pasármela, he pensado incluso en abandonar el juego  :lloron: lo más chungo es que una de las veces en la que he jugado, iba de p*** madre, incluso me sobraba tiempo, pero pensaba que el tejado donde tenía que aterrizar el avión estaba más alto y cuando me he dado cuenta me he pasado el edificio  :torta: y al girar para volver se me ha agotado el combustible  :lloron: lo único positivo que le saco a esto es que al menos llegar al final de la misión, llego  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #52 en: 25 Mayo, 2009, 22:18:15 pm »
El San Andreas en San Fierro desespera mucho :lol: Ésa es la segunda misión de Cero, ¿no? Porque la primera también tenía tela :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #53 en: 25 Mayo, 2009, 22:31:09 pm »
El San Andreas en San Fierro desespera mucho :lol: Ésa es la segunda misión de Cero, ¿no? Porque la primera también tenía tela :lol:

Si, la primera es en la que tienes que disparar a un montón de avioncitos, tambien me costó lo suyo  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #54 en: 25 Mayo, 2009, 22:56:23 pm »
Esque tela algunas misiones!!

Cada isla tienes sus cosillas interesantes, y una de las cosas mas interesantes en Las Ventura es el aeropuerto de desierto, cuando acabas una mision, tienes un regalito en ese aeropuerto muy molon

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #55 en: 25 Mayo, 2009, 23:05:50 pm »
Ahora que recuerdo, yo creo que en el San Andreas me costó más aún pasarme la escuela de aviación del desierto que esa misión que decía de San Fierro  :torta: :lol: Soy un torpe con los aviones  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #56 en: 26 Mayo, 2009, 00:26:15 am »
Esas son, sin duda, las que más me han costado a mí. En la escuela de aviación me pasé días y días :(.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #57 en: 26 Mayo, 2009, 08:36:49 am »
El San Andreas en San Fierro desespera mucho :lol: Ésa es la segunda misión de Cero, ¿no? Porque la primera también tenía tela :lol:

Si, la primera es en la que tienes que disparar a un montón de avioncitos, tambien me costó lo suyo  :(

A mí esa me pareció chupada. A la primera.

Pero la escuela de aviación y la segunda misión del gafitas... tela.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Christianspi

  • Visitante
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #58 en: 26 Mayo, 2009, 09:19:20 am »
Gracias por recordármelo, sabía que tenía que hacer yo algo en San francisco, y no era encontrar a mi padre :lol:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #59 en: 26 Mayo, 2009, 09:43:44 am »
San Fierro Christianspi San Fierro  :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines