Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 600497 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #675 en: 14 Febrero, 2015, 22:07:06 pm »
yo tb los he saludado por facebook y twitter ,por cierto :qué precio creéis que tendrá el de Pantera Negra???
Desgraciadamente, 35 euros.

Lo suyo no sería más de 30 euros. Y sería caro. Pero no una vergüenza.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #676 en: 14 Febrero, 2015, 22:46:13 pm »
yo tb los he saludado por facebook y twitter ,por cierto :qué precio creéis que tendrá el de Pantera Negra???
Desgraciadamente, 35 euros.

Lo suyo no sería más de 30 euros. Y sería caro. Pero no una vergüenza.

 ¿Lo del precio ya es seguro?


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #677 en: 14 Febrero, 2015, 22:48:58 pm »
No, qué va. Nos enteraremos el día de antes. Yo sólo supongo (no me queda otra)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.822
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #678 en: 15 Febrero, 2015, 13:19:28 pm »
Me aabo de quejar en el facebook de SD por el precio abusivo del MLE de Hulk y porque no haya respetado el tamaño magazine. Os animo a que hagáis lo mismo.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.243
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #679 en: 15 Febrero, 2015, 14:03:16 pm »
Me aabo de quejar en el facebook de SD por el precio abusivo del MLE de Hulk y porque no haya respetado el tamaño magazine. Os animo a que hagáis lo mismo.

Están respondiendo a todas las quejas así que por lo menos se las leen.
Sigo pensando que si inundamos el facebook y el twitter de quejas hay posibilidades de que surtan efecto. Yo no lo descartaría.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #680 en: 15 Febrero, 2015, 16:43:28 pm »
yo acabo de realizar una queja formal por Face y ya he visto que somos unos cuantos..

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #681 en: 15 Febrero, 2015, 19:45:26 pm »
Están respondiendo a todas las quejas así que por lo menos se las leen.


 No tengo caralibro pero estoy mirando a través de la cuenta de mi parienta. ¿Dónde responden a las quejas? Veo comentarios en dos publicaciones (3 y 7, respectivamente) pero ninguna respuesta de la editorial.

 Saludos.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.243
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #682 en: 15 Febrero, 2015, 20:24:07 pm »
Están respondiendo a todas las quejas así que por lo menos se las leen.


 No tengo caralibro pero estoy mirando a través de la cuenta de mi parienta. ¿Dónde responden a las quejas? Veo comentarios en dos publicaciones (3 y 7, respectivamente) pero ninguna respuesta de la editorial.

 Saludos.

Pues hay por lo menos tres respuestas de SD.
Son respuestas subenlazadas a los propios comentarios, las tienes que desplegar para verlas.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #683 en: 15 Febrero, 2015, 21:54:28 pm »

 Visto  :thumbup:

 No tengo ni idea de redes sociales.

 Gracias y saludos.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #684 en: 16 Febrero, 2015, 00:24:48 am »
Eso de "¿Nos enseñáis vuestro amor por el tomo del MLE de Hulk?" me ha matado  :lol: :lol: :lol:

Aparte que es una traducción lamentable de una expresión en inglés  :contrato: Si hubieran traducido "love" por "cariño", todavía... (aunque mejor es "Nos enseñáis cuánto os gusta")

Luego dirán "Este tomo podría usar algo de amor de vosotros"  :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #685 en: 16 Febrero, 2015, 10:40:31 am »
¿Pero esto del MLE no iba de etapas raras que hacia muchos años que no se editaban o no se habían editado directamente y por eso atraían al comprador?

Porque vaya, el R. Hulk esta en biblioteca marvel (también en blanco y negro) y el Pantera Negra de Kirby lo mismo, con la salvedad de que en color y grande costará de 30 para arriba y aquí están las mismas historias por 7 euros (creo que eran 7). El de los Eternos no se si también se publicó en su BM porque no los tengo.

Yo es que aunque tuviera dinero de sobra me sentiría incapaz de comprar algo que ya tengo por mucho que viniera en color o en su formato oríginal. Más aún si son etapas como estas que tampoco merecen ni mucho menos la pena. En el caso de estas dos que ya he leído en BM están bien pero poco más, no son obras maestras.

Creo que a veces los compradores nos dejamos llevar por una bonita portada y un contenido "exclusivo y limitado" demasiado fácilmente. Por los 37 que costaba el R.Hulk por ejemplo, me compro 3 100x100 marvel, me actualizo con las grapas de alguna colección que me deje en el tintero porque no me convencía y ahora sí o me voy al mercado de segunda mano y me hincho a comprar cosas que no tengo, aunque tengan menos calidad. Por lo menos completo las etapas.

Llamadme raro, pero lo veo así  :no: :no: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #686 en: 16 Febrero, 2015, 10:43:13 am »

Llamadme raro, pero lo veo así  :no: :no: :lol:

Y yo también, pero vamos que no somos los únicos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.243
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #687 en: 16 Febrero, 2015, 10:49:59 am »
Ya se sabe que cada caso es un mundo.
Yo entiendo perfectamente que haya quien le resulte suficiente leer estas historias en blanco y negro, y en algunos casos en versión reducida. Pero que queréis que os diga, yo tengo todo lo que se va a publicar en MLE en blanco y negro pero voy a sufrir un xoc emocional al leer Tumba de Dracula, Namor, Hombre Cosa, Invasores, Super-Villain Team-Up, Ka-Zar y tantos otros por primera vez en color y en una edición impecable.
Todos los casos son, creo yo, perfectamente comprensibles, coherentes y respetables.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #688 en: 16 Febrero, 2015, 11:08:16 am »
¿Pero esto del MLE no iba de etapas raras que hacia muchos años que no se editaban o no se habían editado directamente y por eso atraían al comprador?

Porque vaya, el R. Hulk esta en biblioteca marvel (también en blanco y negro) y el Pantera Negra de Kirby lo mismo, con la salvedad de que en color y grande costará de 30 para arriba y aquí están las mismas historias por 7 euros (creo que eran 7). El de los Eternos no se si también se publicó en su BM porque no los tengo.

Yo es que aunque tuviera dinero de sobra me sentiría incapaz de comprar algo que ya tengo por mucho que viniera en color o en su formato oríginal. Más aún si son etapas como estas que tampoco merecen ni mucho menos la pena. En el caso de estas dos que ya he leído en BM están bien pero poco más, no son obras maestras.

Creo que a veces los compradores nos dejamos llevar por una bonita portada y un contenido "exclusivo y limitado" demasiado fácilmente. Por los 37 que costaba el R.Hulk por ejemplo, me compro 3 100x100 marvel, me actualizo con las grapas de alguna colección que me deje en el tintero porque no me convencía y ahora sí o me voy al mercado de segunda mano y me hincho a comprar cosas que no tengo, aunque tengan menos calidad. Por lo menos completo las etapas.

Llamadme raro, pero lo veo así  :no: :no: :lol:

http://excelsior.universomarvel.com/bmet/bmet.html

 :hola:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #689 en: 16 Febrero, 2015, 16:55:44 pm »
¿Pero esto del MLE no iba de etapas raras que hacia muchos años que no se editaban o no se habían editado directamente y por eso atraían al comprador?

Porque vaya, el R. Hulk esta en biblioteca marvel (también en blanco y negro) y el Pantera Negra de Kirby lo mismo, con la salvedad de que en color y grande costará de 30 para arriba y aquí están las mismas historias por 7 euros (creo que eran 7). El de los Eternos no se si también se publicó en su BM porque no los tengo.

Yo es que aunque tuviera dinero de sobra me sentiría incapaz de comprar algo que ya tengo por mucho que viniera en color o en su formato oríginal. Más aún si son etapas como estas que tampoco merecen ni mucho menos la pena. En el caso de estas dos que ya he leído en BM están bien pero poco más, no son obras maestras.

Creo que a veces los compradores nos dejamos llevar por una bonita portada y un contenido "exclusivo y limitado" demasiado fácilmente. Por los 37 que costaba el R.Hulk por ejemplo, me compro 3 100x100 marvel, me actualizo con las grapas de alguna colección que me deje en el tintero porque no me convencía y ahora sí o me voy al mercado de segunda mano y me hincho a comprar cosas que no tengo, aunque tengan menos calidad. Por lo menos completo las etapas.

Llamadme raro, pero lo veo así  :no: :no: :lol:

http://excelsior.universomarvel.com/bmet/bmet.html

 :hola:

 So mala leche     :lol: :lol: :lol:
 Pon este enlace

http://www.universomarvel.com/fichas/bmle_v1.html   
  :P                         :birra:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines