Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para los que os guste Urasawa (Monster, 20th Century Boys, Pluto, Billy Bat)  (Leído 27174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Para los que os guste Urasawa (Monster, 20th Century Boys, Pluto, Billy Bat)
« Respuesta #15 en: 21 Octubre, 2012, 14:15:51 pm »
Leído hasta el 7 de Billy Bat  :leche: :leche: :leche:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 26 Octubre, 2012, 18:39:41 pm por The Lucky Godot »

Desconectado BruceBane

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para los que os guste Urasawa (Monster, 20th Century Boys, Pluto, Billy Bat)
« Respuesta #16 en: 03 Enero, 2013, 19:50:18 pm »
A mí personalmente Urasawa me parece uno de los grandes hoy en día en el mundo del manga,flipé en su día con Monster y luego me apasionó 20th century boys ,aunque es verdad que se alargó demasiado.

Me habéis puesto los dientes largos con Pluto y Billybat :mola:,voy a comprármelos lo antes que mi bolsillo me permita jeje.Y en cuanto a Master Keaton me lo compré hace unos días creyendo que habia sido escrito por el sensei Urasawa,pero resulta que los guionistas son Hokusei Katsushika y Takashi Nagasaki,a mí no me suenan demasiado xD.La historia no me pareció mala,pero sobre todo destaco el dibujo de Urasawa y el formato me ha gustado bastante. :birra:

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Para los que os guste Urasawa (Monster, 20th Century Boys, Pluto, Billy Bat)
« Respuesta #17 en: 03 Enero, 2013, 21:25:14 pm »
A mí personalmente Urasawa me parece uno de los grandes hoy en día en el mundo del manga,flipé en su día con Monster y luego me apasionó 20th century boys ,aunque es verdad que se alargó demasiado.

Me habéis puesto los dientes largos con Pluto y Billybat :mola:,voy a comprármelos lo antes que mi bolsillo me permita jeje.Y en cuanto a Master Keaton me lo compré hace unos días creyendo que habia sido escrito por el sensei Urasawa,pero resulta que los guionistas son Hokusei Katsushika y Takashi Nagasaki,a mí no me suenan demasiado xD.La historia no me pareció mala,pero sobre todo destaco el dibujo de Urasawa y el formato me ha gustado bastante. :birra:

Yo la tenía en mente pero voy a pasar... Relacionado con Manga solo tengo Pluto y Billy Bat , la próxima adquisición será Monster y 20th century boys me la ha recomendado todo el mundo pero tantos números me tiran pa tras.(aunque sé que acabará cayendo)

Desconectado render

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:Para los que os guste Urasawa (Monster, 20th Century Boys, Pluto, Billy Bat)
« Respuesta #18 en: 04 Enero, 2013, 11:23:07 am »
Al final no pude resistirme y comencé Billy Bat... la historia me tiene enganchadísimo, aunque todavía espero muchos giros argumentales (Urasawa no me defraudes). La única pega que le veo es que no sé exactamente cómo ni cuándo puede acabar esta historia, pero bueno, mientras siga siendo así de buena y no la alargue demasiado... En Japón todavía han salido sólo 10 tomos...
Por cierto, el tomo 8 no saldrá aquí hasta marzo... otra serie para la que hay que esperar. Al menos, vale la pena.

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Para los que os guste Urasawa (Monster, 20th Century Boys, Pluto, Billy Bat)
« Respuesta #19 en: 04 Enero, 2013, 22:37:29 pm »
Al final no pude resistirme y comencé Billy Bat... la historia me tiene enganchadísimo, aunque todavía espero muchos giros argumentales (Urasawa no me defraudes). La única pega que le veo es que no sé exactamente cómo ni cuándo puede acabar esta historia, pero bueno, mientras siga siendo así de buena y no la alargue demasiado... En Japón todavía han salido sólo 10 tomos...
Por cierto, el tomo 8 no saldrá aquí hasta marzo... otra serie para la que hay que esperar. Al menos, vale la pena.
Yo espero que no se alargue mucho, que bastantes giros tiene ya !!

Desconectado BruceBane

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para los que os guste Urasawa (Monster, 20th Century Boys, Pluto, Billy Bat)
« Respuesta #20 en: 09 Enero, 2013, 16:53:38 pm »
Teníais toda la razón con Billybat,estoy enganchadísimo :birra: Esta noche empiezo a leer el tercer tomo y deseando de leer más }:).Recomendable 100%.Cuando pueda le echaré un vistazo a la de Pluto,que tiene buena pinta también. :bouncing: :bouncy:

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Para los que os guste Urasawa (Monster, 20th Century Boys, Pluto, Billy Bat)
« Respuesta #21 en: 10 Enero, 2013, 00:05:20 am »
Pluto es muuuy buena! aunque para mi gusto el final podría haber sido mas espectacular, aunque por regla general los manga le dan mas importancia al desarrollo que al final en si

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Para los que os guste Urasawa (Monster, 20th Century Boys, Pluto, Billy Bat)
« Respuesta #22 en: 16 Febrero, 2013, 17:59:22 pm »
¿el proximo tomo de billy bat sale el mes que viene no? no lo he visto en la web de planeta

Desconectado render

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:Para los que os guste Urasawa (Monster, 20th Century Boys, Pluto, Billy Bat)
« Respuesta #23 en: 08 Marzo, 2013, 19:30:03 pm »
¿el proximo tomo de billy bat sale el mes que viene no? no lo he visto en la web de planeta

Se ha atrasado a Mayo, creo que este año saldrá, 3 tomos, en Mayo, Julio y Octubre (Aunque vete a saber, Planeta no hace más que cambiar fechas de mangas últimamente)

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Para los que os guste Urasawa (Monster, 20th Century Boys, Pluto, Billy Bat)
« Respuesta #24 en: 01 Mayo, 2014, 14:58:29 pm »
Leido el tomo 11 de Billy bat, y me ha vuelto a dejar con ganas de mas,en este tomo especialmente sabiendo a donde se puede dirigir ahora la trama. Es la leche como se entremezclan el pasado, el presente y futuro de la época en que se narra.y como siempre dejando interrogantes en el aire,ademas vaya final Urasawa sabe bien como dejar al lector  :babas:.
PD: ¡¡Quiero una camiseta como la del niño del final del tomo!!  :mola:


Peribáñez

  • Visitante
Re:Para los que os guste Urasawa (Monster, 20th Century Boys, Pluto, Billy Bat)
« Respuesta #25 en: 16 Julio, 2014, 00:11:13 am »
¿Qué diferencia hay entre la primera edición de Monster y la edición kanzenban? Al margen de que esta última tiene páginas coloreadas y la encuadernación... ¿los contenidos son los mismos? ¿Hay diferencias en la traducción, rotulación...?

Lo pregunto porque la primera edición la puedo comprar a muy buen precio.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Para los que os guste Urasawa (Monster, 20th Century Boys, Pluto, Billy Bat)
« Respuesta #26 en: 19 Octubre, 2017, 14:08:58 pm »
¿Os habéis hecho alguno con la nueva edición de 20th? me llama bastante la serie.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Para los que os guste Urasawa (Monster, 20th Century Boys, Pluto, Billy Bat)
« Respuesta #27 en: 19 Octubre, 2017, 18:45:37 pm »
¿Os habéis hecho alguno con la nueva edición de 20th? me llama bastante la serie.

No, pero es mil veces mejor que la anterior, páginas a color y sin manchas de mal impresión  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Para los que os guste Urasawa (Monster, 20th Century Boys, Pluto, Billy Bat)
« Respuesta #28 en: 19 Octubre, 2017, 18:56:04 pm »
¿Os habéis hecho alguno con la nueva edición de 20th? me llama bastante la serie.

Lánzate de cabeza a por esta edición y disfruta de este pedazo de manga, Vaerun :thumbup:.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Para los que os guste Urasawa (Monster, 20th Century Boys, Pluto, Billy Bat)
« Respuesta #29 en: 27 Noviembre, 2017, 15:16:08 pm »
http://www.zonanegativa.com/guia-de-lectura-naoki-urasawa/
Creo que no esta de mas en este hilo, este enlace de zonanegativa sobre Urasawa.
Por cierto, lei el otro dia que ahora se encuentra comenzando un nuevo manga relacionado con el museo Louvre de Paris.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines