Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Guía del Funcionamiento del Foro (Actualizada)  (Leído 106399 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Guía del Funcionamiento del Foro (Actualizada)
« Respuesta #30 en: 02 Julio, 2012, 14:39:54 pm »

 De nada . Para eso estamos . ;)

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Guía del Funcionamiento del Foro (Actualizada)
« Respuesta #31 en: 07 Julio, 2012, 17:22:49 pm »
Justo venia a preguntar eso mismo de las respuestas, a si que gracias de mi parte tambien!  :birra:

Desconectado Frank Castle_The Punisher

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
  • Si Eres Culpable, Estás Muerto
    • Ver Perfil
Re:Guía del Funcionamiento del Foro (Actualizada)
« Respuesta #32 en: 25 Octubre, 2012, 12:53:32 pm »
Gracias por la informacion, gente...


url:file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/punisher66.jpg

Desconectado Frank Castle_The Punisher

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
  • Si Eres Culpable, Estás Muerto
    • Ver Perfil
Re:Guía del Funcionamiento del Foro (Actualizada)
« Respuesta #33 en: 25 Octubre, 2012, 12:57:09 pm »
¿ Y cada vez que postees hay que pegar la imagen ))
url:file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/punisher66.jpg

Desconectado Frank Castle_The Punisher

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
  • Si Eres Culpable, Estás Muerto
    • Ver Perfil
Re:Guía del Funcionamiento del Foro (Actualizada)
« Respuesta #34 en: 25 Octubre, 2012, 13:02:24 pm »
Perdonad por la insistencia, es que quiero probar lo de subir las imagenes al post.... ( creo que me vais a acabar odiando  :no:

url:file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/punisher66.jpg

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Guía del Funcionamiento del Foro (Actualizada)
« Respuesta #35 en: 25 Octubre, 2012, 13:15:50 pm »
Imagino, que lo que quieres es añadir la imagen a la firma.  :puzzled:
Si es así, el enlace que tienes en la firma tiene que ir entre estos dos símbolos

PD: Solo los verás si me citas.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:Guía del Funcionamiento del Foro (Actualizada)
« Respuesta #36 en: 26 Enero, 2013, 09:12:23 am »
Hola a todos, lo mismo me equivoco y este no es el lugar adecuado para este mensaje. Pido disculpas por adelantado y agradezco a quien corresponda que lo mueva al sitio que se estime correcto.

Resulta que acabo de ver mi perfil y me veo "vigilado" en un 30% por "Insulto u ofensa leve". Dados mis últimos mensajes supongo sin temor a equivocarme demasiado que esta especie de "reprimenda virtual" se debe a haber escrito lo siguiente: "¿Esnifa pegamento en horas de trabajo el editor DC de ECC?", frase que edité y sustituí por: "¿Ha sido esta decisión editorial tomada bajo la influecia de las drogas?". Tomando esta premisa como cierta, simplemente quería manifestar que, en mi opinión, me parece totalemente desproporcionado el "castigo", sobre todo si lo comparamos con otras perlas y/o actitudes que de vez en cuando se pueden leer por aquí y que luego no tienen consecuencias en modo de "vigilancia". Pero bueno, en realidad poco puedo hacer yo excepto exponer mi punto de vista, es cierto que en casa ajena es de ley respetar las normas del anfitrión y está bien así.

En todo caso, me gustaría que algún administrador o moderador me aclarase si el "nivel de vigilancia del 30%" se ha alcanzado únicamente por la frase indicada anteriormente o si yo ya contaba antes con un acumulado previo.... Más que nada porque si se trata de lo segundo me parece que no me apetece mucho seguir por aquí... Probablemente mi forma de escribir sea quizá demasiado directa, pero creo que no soy el único (sin ir más lejos hay Moderadores por aquí con una forma de tratar al personal bastante "seca" y no entro en nombres que todos sabemos ya cómo se las gasta todo el mundo), y además me parece sano que cada uno diga lo que piensa sin velos absurdos de corrección política. No creo que sea un "forero destructivo" ni un troll, la verdad.

En fin, un saludo a quien corresponda y hasta luego.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Guía del Funcionamiento del Foro (Actualizada)
« Respuesta #37 en: 26 Enero, 2013, 11:21:54 am »
El nivel de vigilado ha sido solo por esa acción, no ha habido acumulación en este caso.
Por otro lado, debiste de recibir un privado indicándote que eras sancionado y donde se explicaba los motivos.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:Guía del Funcionamiento del Foro (Actualizada)
« Respuesta #38 en: 26 Enero, 2013, 11:57:11 am »
El nivel de vigilado ha sido solo por esa acción, no ha habido acumulación en este caso.
Por otro lado, debiste de recibir un privado indicándote que eras sancionado y donde se explicaba los motivos.  :puzzled:

No ha sido el caso, por eso especulaba. Es igual, me basta con saber que no había acumulación...Por un momento me ha parecido que se me tenía por un revientaforos. Gracias por la aclaración. :)

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guía del Funcionamiento del Foro (Actualizada)
« Respuesta #39 en: 28 Enero, 2013, 12:13:45 pm »
Aún a riesgo de que alguien me diga que no me meta donde no me llaman, tengo que decir porque si no lo hago reviento, que si el nivel de vigilancia del 30% es por lo que ha dicho Mipey, ya os vale, ya  :torta:

 :hola:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guía del Funcionamiento del Foro (Actualizada)
« Respuesta #40 en: 28 Enero, 2013, 14:28:26 pm »
El nivel de vigilado ha sido solo por esa acción, no ha habido acumulación en este caso.
Por otro lado, debiste de recibir un privado indicándote que eras sancionado y donde se explicaba los motivos.  :puzzled:

No ha sido el caso, por eso especulaba. Es igual, me basta con saber que no había acumulación...Por un momento me ha parecido que se me tenía por un revientaforos. Gracias por la aclaración. :)

Por algún motivo no se adjuntó la notificación , así que pido disculpas  :thumbup:
Por otro lado, no se te considera un revientaforos, pero las normas son las normas  :birra:


Aún a riesgo de que alguien me diga que no me meta donde no me llaman, tengo que decir porque si no lo hago reviento, que si el nivel de vigilancia del 30% es por lo que ha dicho Mipey, ya os vale, ya  :torta:

 :hola:

Las opiniones siempre son bienvenidas, como he dicho antes, son las normas y hay que aplicarlas, de todas formas, a veces no es sólo lo que se dice si no cuando se dice  ;)

Por suerte , aquí la mayoría somos lo suficientemente adultos como para que con una sola acción de este tipo baste, que sea un 30% o un 50%  no importa mucho si el afectado no lo tiene en cuenta en adelante
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Guía del Funcionamiento del Foro (Actualizada)
« Respuesta #41 en: 28 Enero, 2013, 19:23:06 pm »
Aún a riesgo de que alguien me diga que no me meta donde no me llaman, tengo que decir porque si no lo hago reviento, que si el nivel de vigilancia del 30% es por lo que ha dicho Mipey, ya os vale, ya  :torta:

 :hola:

 Pues no es que a alguien se le fuera la olla y decidiera sancionarlo.
 Todas las sanciones se evaluan y se discuten antes de aplicarse  :contrato:

 Además, si no ocurre ningún problema el cartelito en cuestión desaparecerá y la sanción se irá reduciendo.

 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:Guía del Funcionamiento del Foro (Actualizada)
« Respuesta #42 en: 28 Enero, 2013, 21:50:48 pm »
El nivel de vigilado ha sido solo por esa acción, no ha habido acumulación en este caso.
Por otro lado, debiste de recibir un privado indicándote que eras sancionado y donde se explicaba los motivos.  :puzzled:


No ha sido el caso, por eso especulaba. Es igual, me basta con saber que no había acumulación...Por un momento me ha parecido que se me tenía por un revientaforos. Gracias por la aclaración. :)

Por algún motivo no se adjuntó la notificación , así que pido disculpas  :thumbup:
Por otro lado, no se te considera un revientaforos, pero las normas son las normas  :birra:


No hay problema por mi parte.... No son necesarias las disculpas. :birra:

Aún a riesgo de que alguien me diga que no me meta donde no me llaman, tengo que decir porque si no lo hago reviento, que si el nivel de vigilancia del 30% es por lo que ha dicho Mipey, ya os vale, ya  :torta:

 :hola:

Las opiniones siempre son bienvenidas, como he dicho antes, son las normas y hay que aplicarlas, de todas formas, a veces no es sólo lo que se dice si no cuando se dice  ;)

Por suerte , aquí la mayoría somos lo suficientemente adultos como para que con una sola acción de este tipo baste, que sea un 30% o un 50%  no importa mucho si el afectado no lo tiene en cuenta en adelante

Yo lo único que digo es que si mi intervención es la que marca el nivel de ofensa, pocos estarían sin vigilancia... Veo cosas bastante más agresivas y ofensivas (incluso personalizando en gente concreta del propio foro) bastante a menudo sin que haya reprimenda posterior. Vamos, que no es mi intención ofender a nadie, pero no voy a cambiar mi forma de expresarme por esto. Además es que no creo que hasta ahora haya tenido problemas con nadie, más bien al contrario...

Pero mejor olvidamos el tema, porque además veo que el nivel de vigilancia se va reduciendo paulatinamente..... :angel:

Un saludo afectuoso a todos. :hola:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guía del Funcionamiento del Foro (Actualizada)
« Respuesta #43 en: 28 Enero, 2013, 22:32:51 pm »

Pero mejor olvidamos el tema, porque además veo que el nivel de vigilancia se va reduciendo paulatinamente..... :angel:

Un saludo afectuoso a todos. :hola:


Eso, es en breve no habrá nivel de vigilancia    :birra: :birra: :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Guía del Funcionamiento del Foro (Actualizada)
« Respuesta #44 en: 29 Enero, 2013, 00:14:25 am »
De hecho, ya no hay nivel de vigilancia, hace días.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines