Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Stephen King  (Leído 108869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #60 en: 04 Octubre, 2009, 23:12:14 pm »
Si alguien me recomienda un buen libro de él (que la trama no se desinfle a mitad del libro), lo leeré.
Sólo recuerdo haber leído de él El Resplandor  :adoracion: y Desesperación  :pota:

Pues a mi Desesperación me encantó, al igual que It, otro gran libro de SK... pero es que a mi el rey del terror me encanta y puedo ser muy poco objetivo  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #61 en: 04 Octubre, 2009, 23:13:21 pm »
It no lo leí, pero ví la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #62 en: 04 Octubre, 2009, 23:15:08 pm »
It no lo leí, pero ví la película.

Y supongo que no te gusto  :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #63 en: 04 Octubre, 2009, 23:16:37 pm »
No es una obra maestra, pero se deja ver. No me pareció mala, pero no sé si respeta el "espíritu" del libro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #64 en: 04 Octubre, 2009, 23:19:06 pm »
No es una obra maestra, pero se deja ver. No me pareció mala, pero no sé si respeta el "espíritu" del libro.

Si los respeta, pero ten en cuenta que la película fue realizada para televisión con muy pocos medios, creo que la van a actualizar  :yupi:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #65 en: 04 Octubre, 2009, 23:22:01 pm »
No es una obra maestra, pero se deja ver. No me pareció mala, pero no sé si respeta el "espíritu" del libro.

Si los respeta, pero ten en cuenta que la película fue realizada para televisión con muy pocos medios, creo que la van a actualizar  :yupi:
Recuerdo que eran actores "famosos" de series de televisión los que intervinieron en la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Stephen King
« Respuesta #66 en: 04 Octubre, 2009, 23:26:42 pm »
Si alguien me recomienda un buen libro de él (que la trama no se desinfle a mitad del libro), lo leeré.
Sólo recuerdo haber leído de él El Resplandor  :adoracion: y Desesperación  :pota:
El misterio de Salem´s Lot (de los 3 mejores libros de vampiros que he leido)
Corazones en la atlántida(este es de los "raros" pero a mi me encanta)
La zona muerta(muy estilo KING)
La mitad oscura(IDEM)
Cementerio de animales(de los clásicos)
Misery(si te gustó la peli....)
de su seudónimo R.Bachman te recomiendo Maleficio
podría seguir y seguir,creo que te he puesto cosas variadas,eso sí sus libros de relatos son irregulares,yo los evitaría,en fin espero haberte ayudado

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #67 en: 04 Octubre, 2009, 23:28:56 pm »
Si alguien me recomienda un buen libro de él (que la trama no se desinfle a mitad del libro), lo leeré.
Sólo recuerdo haber leído de él El Resplandor  :adoracion: y Desesperación  :pota:
El misterio de Salem´s Lot (de los 3 mejores libros de vampiros que he leido)
Corazones en la atlántida(este es de los "raros" pero a mi me encanta)
La zona muerta(muy estilo KING)
La mitad oscura(IDEM)
Cementerio de animales(de los clásicos)
Misery(si te gustó la peli....)
de su seudónimo R.Bachman te recomiendo Maleficio
podría seguir y seguir,creo que te he puesto cosas variadas,eso sí sus libros de relatos son irregulares,yo los evitaría,en fin espero haberte ayudado
Gracias.
En principio, de King me interesan más sus relatos "realistas" (como Misery), ya que me da la impresión de que (por lo que he visto en las películas) no remata demasiado bien las tramas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Stephen King
« Respuesta #68 en: 04 Octubre, 2009, 23:37:48 pm »
es que King no tiene muchos libros del estilo de Misery,quizás te guste "el pasillo de la muerte" del que hicieron la peli La milla verde,de todas formas Corazones en la atlántida es mas o menos realista lo que pasa es que es un poco "raro" pero ya te digo que a mi me encanta ;y desde luego como todos los libros de KING,sus finales son digamos "especiales"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #69 en: 04 Octubre, 2009, 23:47:08 pm »
Que el final sea "especial" no creo que sea malo. Lo que me jode es que sea un "bluff" y se desinfle la trama antes de llegar a mitad del libro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #70 en: 05 Octubre, 2009, 00:05:33 am »
Que el final sea "especial" no creo que sea malo. Lo que me jode es que sea un "bluff" y se desinfle la trama antes de llegar a mitad del libro.

Eso le pasa a Cell, el comienzo es bestial pero según va avanzando se va desiflando  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #71 en: 05 Octubre, 2009, 00:09:02 am »
Que el final sea "especial" no creo que sea malo. Lo que me jode es que sea un "bluff" y se desinfle la trama antes de llegar a mitad del libro.

Eso le pasa a Cell, el comienzo es bestial pero según va avanzando se va desiflando  :(
Ése lo tuve en mis manos cuando salió, pero me lo pensé mejor, y no lo compré.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #72 en: 05 Octubre, 2009, 20:22:52 pm »
manolo yo te recomendaría Ojos de Fuego y Cazadores de sueños.De los que te ha recomendado Josemanar te destacaría El misterio de Salem's Lot, Misery y Cementerio de animales.
Tambien te recomiendo en plan realista (a medias porque es Stephen King, claro) La Milla verde, El retrato de Rose Madder y El juego de Gerald.
Con respecto a los finales es una característica del maestro del terror que en los últimos tiempos está más pronunciada pero en los clásicos es mejor.
Por cierto también te recomendaría Maleficio un libro trepidante hasta el final.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #73 en: 05 Octubre, 2009, 20:29:45 pm »
manolo yo te recomendaría Ojos de Fuego y Cazadores de sueños.De los que te ha recomendado Josemanar te destacaría El misterio de Salem's Lot, Misery y Cementerio de animales.
Tambien te recomiendo en plan realista (a medias porque es Stephen King, claro) La Milla verde, El retrato de Rose Madder y El juego de Gerald.
Con respecto a los finales es una característica del maestro del terror que en los últimos tiempos está más pronunciada pero en los clásicos es mejor.
Por cierto también te recomendaría Maleficio un libro trepidante hasta el final.
Gracias.
Cazadores de sueños me echa para atrás, porque la película no me gustó nada de nada.
Pero La Milla verde y El juego de Gerald si me atraen.
Intentaré conseguirlos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #74 en: 05 Octubre, 2009, 21:18:19 pm »
manolo yo te recomendaría Ojos de Fuego y Cazadores de sueños.De los que te ha recomendado Josemanar te destacaría El misterio de Salem's Lot, Misery y Cementerio de animales.
Tambien te recomiendo en plan realista (a medias porque es Stephen King, claro) La Milla verde, El retrato de Rose Madder y El juego de Gerald.
Con respecto a los finales es una característica del maestro del terror que en los últimos tiempos está más pronunciada pero en los clásicos es mejor.
Por cierto también te recomendaría Maleficio un libro trepidante hasta el final.
Gracias.
Cazadores de sueños me echa para atrás, porque la película no me gustó nada de nada.
Pero La Milla verde y El juego de Gerald si me atraen.
Intentaré conseguirlos.

A ver manolo el final del libro y el desarrollo de los personajes es infinitamente mejor que la pelicula, entre otras cosas porque el final no tiene nada que ver.Te recomiendo de películas La Niebla y si puedes leete la historia.
Tambien hay 2 libros muy antiguos con el seudónimo de Bachman que quizá te interesen "La larga marcha" y "Rabia".Ademas es una temática más "realista".
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines