Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!  (Leído 138666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.679
    • groot
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #915 en: 12 Enero, 2023, 23:03:10 pm »
Dicho esto, que cada cual haga lo que le da la puta gana, faltaría más.

Sí, sí, eso por supuestísimo :thumbup:

Y oye, que si tienes 3, 4... 6... Omnigolds, pues igual hasta me plantearía venderlos para empezar con esto. Pero yo que por ejemplo debo tener sobre 40, tocho arriba o abajo... vamos, ya puede venir Clemente con un lanzaBMs, que me atrinchero con mis OGs hasta que me los arranquen de las manos :lol:

Pero oye, cada uno que haga lo que le salga del ciruelo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #916 en: 12 Enero, 2023, 23:19:17 pm »
Dicho esto, que cada cual haga lo que le da la puta gana, faltaría más.

Sí, sí, eso por supuestísimo :thumbup:

Y oye, que si tienes 3, 4... 6... Omnigolds, pues igual hasta me plantearía venderlos para empezar con esto. Pero yo que por ejemplo debo tener sobre 40, tocho arriba o abajo... vamos, ya puede venir Clemente con un lanzaBMs, que me atrinchero con mis OGs hasta que me los arranquen de las manos :lol:

Pero oye, cada uno que haga lo que le salga del ciruelo.

Es que con 40 OG no me lo planteo ni yo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #917 en: 12 Enero, 2023, 23:25:54 pm »
Pues yo pienso que la gente esta como una cabra. No se que fobía le ha entrado a todo dios con la necesidad de leer cronologicamente unos tebeos que llevan disponibles 20 años y a los que no les han hecho ni puto caso hasta que le han vendido la moto con este BM  :lol: :lol:

Panini lo ha vuelto a hacer, es capaz de vender arena en el desierto.

Estoy como una cabra por no querer tomos absurdamente gordos? Beeeee  :lol: :lol:


El primer paso es admitirlo  :lol: :lol: :lol: :birra: :birra: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #918 en: 12 Enero, 2023, 23:31:06 pm »
El problema que yo veo es que por mucho que digan que ambos formatos van a convivir, la realidad es que tomos como el segundo OG del Capi (el de Steranko) llevan mínimo dos años agotados, y sin aparente intención de reimprimirlo...

En el directo pasamos de "SI, si, se irán reimprimiendo" a "Bueno, se reimprimirán si hay demanda..." en cosa de minuto y medio.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.679
    • groot
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #919 en: 12 Enero, 2023, 23:32:37 pm »
El problema que yo veo es que por mucho que digan que ambos formatos van a convivir, la realidad es que tomos como el segundo OG del Capi (el de Steranko) llevan mínimo dos años agotados, y sin aparente intención de reimprimirlo...

Mira, ese precisamente me falta. Y el integral de Puño de Hierro. Seguiré esperando... sentado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.464
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #920 en: 12 Enero, 2023, 23:37:18 pm »
Mi librería con estas cosas es muy escrupulosa. Cuando llegan cosas a las que estoy "suscrito" me las guardan ya al llegar a librería, pero no me dejan llevármelas hasta el día de venta oficial.

Incluso si tengo mi pila con las cosas acumuladas y vengo a por ella, me apartan lo que no se puede vender y me dan el resto. A mí me parece muy bien, la verdad.

Mi librero es exactamente igual, jamás me a vendido nada antes de tiempo, y sé que ya tiene el pedido dos o tres días antes. De hecho, sin querer, más de una vez he ido un miércoles a por las novedades de Panini, creyendo que era jueves y siempre la misma respuesta, lo tienes aquí pero no puedo dártelo hasta mañana.
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.679
    • groot
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #921 en: 12 Enero, 2023, 23:39:40 pm »
Ojo que la edición está guapísima, eh. No estoy hablando mal de la BM, no confundirse. Estuve hojeando el de Hulk y mola mucho (precisamente de este no tengo ni un OG, pero ni con la BM me he animado), lo de los correos es un añadido chulo, aunque creo que es algo que te llamará más al principio que cuando lleves 52 tomos encima, son tomos suuuuper cómodos (te miro a ti, OG Imposible Patrulla-X 6), están cuidadísimos al detalle por lo que tengo entendido... vamos, yo si empezase ahora de 0 me metía con la BM por no liarme a comprar tochales como si no hubiese mañana por miedo a que se agoten. Pero eso, teniéndolos ya, me quedo como estoy.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #922 en: 12 Enero, 2023, 23:43:49 pm »
Omnigold Vengadores 2.

23 al 40 USA.

34,95 euros.

¿Y lo voy a cambiar por BM?

 :lol:  :lol:

 :birra:


Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #923 en: 13 Enero, 2023, 00:46:56 am »
La verdad es que dan ganas de darse de cabezazos por no haber podido comprar los OG en su dia a los precios originales.

Por cierto, la foto de Sue del canto tiene una tonalidad dintinta a la de Reed en el tomo 1 y parece que la ha desteñido el traje. En la portada en cambio está bien.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #924 en: 13 Enero, 2023, 07:44:34 am »
El problema que yo veo es que por mucho que digan que ambos formatos van a convivir, la realidad es que tomos como el segundo OG del Capi (el de Steranko) llevan mínimo dos años agotados, y sin aparente intención de reimprimirlo...

Mira, ese precisamente me falta. Y el integral de Puño de Hierro. Seguiré esperando... sentado.

Tranquilos, el amigo del video y su legión de seguidores van a poner el suyo en el mercado de segunda mano.  :lol:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.949
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #925 en: 13 Enero, 2023, 07:55:44 am »
Hay gente muy radical y con muchas ganas de usar el Wallapop y/o especular con papel.
Por mi parte, la BM me está dando el material poco a poco, en una muy buena edición a un precio "asequible". En mi caso, si no tengo los tochos con el material de los 60, es porqué no me interesa pagar eso de golpe por un material que YO no considero como vital. Si me quiero bajar en el tomo 2 o 3 de lo que sea, no duele tanto como empezar un tocho de 50/60€ (a día de hoy) y ver que estas mascando arena con su lectura.
Eso sí, que cada uno haga con su dinero y sus colecciones lo que quiera, pero que lloren en silencio.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #926 en: 13 Enero, 2023, 08:46:06 am »
El problema que yo veo es que por mucho que digan que ambos formatos van a convivir, la realidad es que tomos como el segundo OG del Capi (el de Steranko) llevan mínimo dos años agotados, y sin aparente intención de reimprimirlo...

En el directo pasamos de "SI, si, se irán reimprimiendo" a "Bueno, se reimprimirán si hay demanda..." en cosa de minuto y medio.

Es que esa es otra. ¿Seguro que Panini se va a poner a reeditar los OmniGolds con material más antiguo, cuando esta reimpresión se "pisaría" con la de la Biblioteca Marvel a corto y medio plazo? Que sí, que la idea era que ambas ediciones coexistan y tal, pero cuando corren el riesgo de que se quede sin vender la mitad de la tirada del OmniGold reimpreso y de los tomos BM que contienen esos números, seguro que se lo piensan.

Para mí está clarísimo que, a medida que la edición de BM se vaya acercando a la de ciertos tomos OG agotados, adiós reimpresiones.
« última modificación: 13 Enero, 2023, 09:45:56 am por Marvel Zuvembie »

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.182
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #927 en: 13 Enero, 2023, 09:41:53 am »
A mi me parece muy bien que la gente cambie de edición. Esto es un hobby y si así lo van a disfrutar más pues a ello. Seguramente así lo lean mes a mes y se lo gocen muy fuerte. E incluso leerán esta BM antes que los OG que muchos los tenemos ahí esperando su turno.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #928 en: 13 Enero, 2023, 10:01:31 am »
Dos cosas:
-Que la gente iba a comprar el mismo cómic que ya tenía, o al menos algunos de ellos lo harían, reemplazando o no los OG, era de ciegos no verlo. No es ninguna crítica. Es que estaba cantado que iba a ser así. No todos. Pero no pocos, tampoco.

-Yo no creo que Panini haya prometido que el OG continúe reimprimiéndose. Lo que ha dicho Panini es que el OG no se verá perjudicado por las BM, en el sentido de que el Plan Editorial proseguirá con el OG hasta que cumpla su objetivo (para lo que no queda tanto). Pero que el formato OG está llegando a su fin, pues yo creo que sí. Otra cosa es que convivan en el tiempo con las BM.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado invo

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #929 en: 13 Enero, 2023, 10:02:14 am »
Mi teoría sobre el futuro de los OG es que sólo irán reimprimiendo los tomos de aquellas colecciones que estén "vivas", con pocos tomos ya publicados y con proyección de que estas vayan a prolongarse con más tomos en los próximos años. Por ejemplo, este año 2023 sale el OG #3 de Daredevil, así que si se agotase el OG #1 o el OG #2 yo creo que sí que los irán reimprimiendo porque les interesa que estén disponibles para que la gente se suba al carro. Lo mismo aplica para Iron Man #3, Hulk #3, Excalibur #2, etc.

Por las que no apostaría un céntimo a que vayan reeditando los números que se vayan agotando y considero colecciones amortizadas son las del Capi, Spiderman, 4F, Vengadores...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines