Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)  (Leído 113010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #495 en: 16 Enero, 2023, 14:21:07 pm »
De las antiguas jurassic me quedo solo con la primera. De las nuevas vi la 1 no se ni donde y ya fue medio mierda, la 2 no la vi, y la 3 la vi por la cosa de que salía el trío mítico y me pareció la mayor mierda que he visto en mucho tiempo, una especie de atentado contra el espectador.  :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #496 en: 16 Enero, 2023, 14:27:11 pm »
A mi JWDominion también me decepcionó, pero al menos tiene a los personajes antiguos que es un plus y tiene unas cuantas buenas escenas.

En general para mí todo lo de "Jurassic World" ha sido innecesario a todas luces. Especialmente la segunda entrega que creo que se ha ganado el mérito a ser la peor película de las 6 con diferencia.

Para mí el orden de películas sería el siguiente:

- Jurassic Park
- Jurassic World
- El mundo perdido
- Jurassic World Dominion
- Jurassic Park III
- Jurassic world II

De todas formas es un orden en el que tenemos un peliculon impresionante como es Jurassic Park y luego el resto mil escalones por debajo, aspirando en el mejor de los casos a ofrecer un poco de entretenimiento a los fans de la saga y ya

Es una pena, hay sagas que tendrían que haberse quedado sin nuevas entregas y quedar en el recuerdo, como "Regreso al futuro". Que no ha quedado desprestigiada por entregas posteriores.

Bueno, a Regreso al Futuro 3 ya le llegaba también. Si la perdonamos es porque la 2 no tenía un cierre "como película" y no nos queda otra que tragarnos la 3.

Sí, Regreso al futuro 3 está por debajo de las otras dos, especialmente de la primera, pero fueron creadas en la misma época y tienen características similares. También es malísima Cazafantasmas 2 y fue creada poco después de la primera, que es mítica.

Yo hablo de que décadas después vuelvan a sacar entregas de una saga. Por ejemplo la 4 de Indiana para mí es estropear una saga de calidad maravillosa que tenía un cierre genial. Y ahora viene la 5 y tengo una mezcla de curiosidad (por la trama) y de miedo de que sea lo mismo que la "calavera de cristal" importante.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.777
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #497 en: 16 Enero, 2023, 14:35:03 pm »
A mi JWDominion también me decepcionó, pero al menos tiene a los personajes antiguos que es un plus y tiene unas cuantas buenas escenas.

En general para mí todo lo de "Jurassic World" ha sido innecesario a todas luces. Especialmente la segunda entrega que creo que se ha ganado el mérito a ser la peor película de las 6 con diferencia.

Para mí el orden de películas sería el siguiente:

- Jurassic Park
- Jurassic World
- El mundo perdido
- Jurassic World Dominion
- Jurassic Park III
- Jurassic world II

De todas formas es un orden en el que tenemos un peliculon impresionante como es Jurassic Park y luego el resto mil escalones por debajo, aspirando en el mejor de los casos a ofrecer un poco de entretenimiento a los fans de la saga y ya

Es una pena, hay sagas que tendrían que haberse quedado sin nuevas entregas y quedar en el recuerdo, como "Regreso al futuro". Que no ha quedado desprestigiada por entregas posteriores.

Bueno, a Regreso al Futuro 3 ya le llegaba también. Si la perdonamos es porque la 2 no tenía un cierre "como película" y no nos queda otra que tragarnos la 3.

Sí, Regreso al futuro 3 está por debajo de las otras dos, especialmente de la primera, pero fueron creadas en la misma época y tienen características similares. También es malísima Cazafantasmas 2 y fue creada poco después de la primera, que es mítica.

Yo hablo de que décadas después vuelvan a sacar entregas de una saga. Por ejemplo la 4 de Indiana para mí es estropear una saga de calidad maravillosa que tenía un cierre genial. Y ahora viene la 5 y tengo una mezcla de curiosidad (por la trama) y de miedo de que sea lo mismo que la "calavera de cristal" importante.

Si, te entiendo. Solo digo que era malilla nivel "secuela tardía que nadie quiere". Resulta increíble que se rodase junto a la dos.

Igual que Parque Jurasico III, que es difícil salvarla.

En los viejos tiempos las secuelas truñaco se olvidaban (Tiburón es el mejor ejemplo de ello).

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #498 en: 17 Enero, 2023, 03:22:31 am »
Fallen Angels

Ya hacía bastante que no me pasaba a visitar a Wong Kar Wai. De su filmografía me había visto: Chungking Express, Happy Together, Deseando Amar, y 2046, siendo mi favorita de ellas Happy Together y mi menos favorita 2046. Cómo ha quedado Fallen Angels? pues en la parte de menos favoritas, se nota que es de una etapa mas temprana del director y que aunque ya muestra su estilo no lo ha refinado del todo, sin embargo Chungking Express es de esa época también y me gustó bastante mas, creo que en esta se pasa demasiado intentando crear constantemente una atmósfera opresiva y hasta surrealista. Una película decente y aconsejable para cinéfilos pero que se queda lejos de lo que este director ha llegado a dar.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #499 en: 17 Enero, 2023, 09:41:34 am »
Fallen Angels

Ya hacía bastante que no me pasaba a visitar a Wong Kar Wai. De su filmografía me había visto: Chungking Express, Happy Together, Deseando Amar, y 2046, siendo mi favorita de ellas Happy Together y mi menos favorita 2046. Cómo ha quedado Fallen Angels? pues en la parte de menos favoritas, se nota que es de una etapa mas temprana del director y que aunque ya muestra su estilo no lo ha refinado del todo, sin embargo Chungking Express es de esa época también y me gustó bastante mas, creo que en esta se pasa demasiado intentando crear constantemente una atmósfera opresiva y hasta surrealista. Una película decente y aconsejable para cinéfilos pero que se queda lejos de lo que este director ha llegado a dar.


La apunto. Me interesa ese director. Gracias, Dogfa  :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #500 en: 18 Enero, 2023, 02:02:07 am »
El Extraño Viaje

Que peliculón, enganchado todo el rato a la trama. Una película de intriga con tintes de terror y suspense, e incluso algo de humor rural. Recomendadísima y dirigida por el gran (y me pongo de pie) Fernando Fernan Gómez

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #501 en: 18 Enero, 2023, 19:28:28 pm »
El Extraño Viaje

Que peliculón, enganchado todo el rato a la trama. Una película de intriga con tintes de terror y suspense, e incluso algo de humor rural. Recomendadísima y dirigida por el gran (y me pongo de pie) Fernando Fernan Gómez

Gran película, con un final macabro y muy pasado de vueltas.

En otro registro distinto, de Fernán Gómez me gustó incluso más la que hizo al año siguiente: El mundo sigue, una historia de odio visceral entre dos hermanas. La recomiendo.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #502 en: 19 Enero, 2023, 01:03:43 am »
El Extraño Viaje

Que peliculón, enganchado todo el rato a la trama. Una película de intriga con tintes de terror y suspense, e incluso algo de humor rural. Recomendadísima y dirigida por el gran (y me pongo de pie) Fernando Fernan Gómez

Gran película, con un final macabro y muy pasado de vueltas.

En otro registro distinto, de Fernán Gómez me gustó incluso más la que hizo al año siguiente: El mundo sigue, una historia de odio visceral entre dos hermanas. La recomiendo.

Pues me la he visto hoy, que me quedó buen sabor de boca con la de ayer. Muy buena también, en mi caso creo que me gusta ligeramente mas El Extraño Viaje, pero nada destacable, practicamente misma notaza.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #503 en: 19 Enero, 2023, 01:05:13 am »
El Extraño Viaje

Que peliculón, enganchado todo el rato a la trama. Una película de intriga con tintes de terror y suspense, e incluso algo de humor rural. Recomendadísima y dirigida por el gran (y me pongo de pie) Fernando Fernan Gómez

Es un peliculón, sorprendentemente desconocido. Apenas le vi toques de terror, pero lo que es el suspense lo mantiene perfectamente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #504 en: 19 Enero, 2023, 05:26:21 am »
Hombre tiene sus planos subjetivos de alguien moviéndose por la casa de noche, puertas que se abren sin saber quién las abre, ruidos que acojonan a los hermanos... A mi me parecieron toque de terror claros, sin ser el terror el género de la peli.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #505 en: 21 Enero, 2023, 01:22:10 am »
El menú.

La hostia, qué mala.  :lol: :lol: :lol:

Constantemente en la parodia, la hipérbole y casi la serie B. Me ha recordado a Noche de Bodas, pero bastante peor. Yo al menos no le pillo el tono, aunque me he reído con las gilipolleces.
Lo mejor es el duelo entre Fiennes y Taylor, pero de verdad, la película es una tontada superlativa.

Me flipa que le hayan dado tantísimo bombo a esta nadería.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #506 en: 21 Enero, 2023, 17:28:27 pm »
Joder la iba a ver mañana que estaba hypeadisimo con ella. 
Nunca viene mal bajar expectativas pero como vea algún otro estreno interesante igual paso de ella.  :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #507 en: 21 Enero, 2023, 19:06:16 pm »
Joder la iba a ver mañana que estaba hypeadisimo con ella. 
Nunca viene mal bajar expectativas pero como vea algún otro estreno interesante igual paso de ella.  :lol:

Creo que puedes reírte con ella y estar entretenido, pero para mí la película es un sinsentido que no se cree nadie.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.232
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #508 en: 21 Enero, 2023, 22:21:22 pm »
“Tres mil años esperándote”.
Bastante entretenida esta versión de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #509 en: 22 Enero, 2023, 00:40:45 am »
Babylon

Peliculón. Un homenaje al Cine.

La historia, los personajes, la trama, el desarrollo, la música, el reparto, la fotografía. Todo genial.  :adoracion:

Más de 3 horas y no se me ha hecho pesada en ningún momento, ni he mirado el reloj.

Id a verla al cine, que vale la pena. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines