Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis  (Leído 77950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 275
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #480 en: 21 Marzo, 2023, 16:58:32 pm »
A propósito de lo de las coediciones ¿el Testamento de Magneto es coedicion?¿ Lo era la edición con holandesa? A ver si al final será mejor la edición en tapa blanda

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #481 en: 22 Marzo, 2023, 09:58:42 am »
A propósito de lo de las coediciones ¿el Testamento de Magneto es coedicion?¿ Lo era la edición con holandesa? A ver si al final será mejor la edición en tapa blanda

La edición con encuadernación holandesa no era coedición.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #482 en: 27 Marzo, 2023, 18:33:30 pm »
Buenas, me interesa este tomo del Capitán América: El New Deal post-11 de Septiembre. 
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-must-have-capit-n-am-rica-el-new-deal-smust070-es01.html

Quería preguntar si va a ser tomo único, tendrá continuación o se decidirá según ventas.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #483 en: 27 Marzo, 2023, 22:30:17 pm »
Buenas, me interesa este tomo del Capitán América: El New Deal post-11 de Septiembre. 
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-must-have-capit-n-am-rica-el-new-deal-smust070-es01.html

Quería preguntar si va a ser tomo único, tendrá continuación o se decidirá según ventas.

Es tomo único.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #484 en: 29 Marzo, 2023, 08:32:58 am »
Buenas, me interesa este tomo del Capitán América: El New Deal post-11 de Septiembre. 
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-must-have-capit-n-am-rica-el-new-deal-smust070-es01.html

Quería preguntar si va a ser tomo único, tendrá continuación o se decidirá según ventas.

Es tomo único.


Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #485 en: 26 Abril, 2023, 19:13:13 pm »
Se me están hinchando ya los cojones con las subidas de precio de los Must Have, si ahora los que costaban 13€ cuestan 16€ y los de 15€ cuestan 20€, los que superan las 300 págs. ya están en 32€, como en el caso de las Secret Wars originales.

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-must-have-secret-wars-guerras-secretas-smust072-es01.html

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #486 en: 26 Abril, 2023, 19:15:12 pm »
Terrible. Ya cuesta casi lo mismo que el MH, que traía una barbaridad de extras que imagino que este tomo no  :borracho:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Ryoga

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • ryoga
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #487 en: 29 Abril, 2023, 14:15:17 pm »
Cada vez se ven menos alicientes en comprar los must have, la principal baza era el precio más bajo que en otras ediciones, pero ahora es que ahora la diferencia es mínima e incluso algunos salen más caros.
Tengo bastante Must Have, unos 35, y además estoy haciendo todas las series de Vengadores de Bendis más Los jóvenes Vengadores, y es que las de los Vengadores también a subido, ahora cuestan 20€, y lo más sangrante es que les subieron el precio en un mismo mes. Por ejemplo el tomo 3 de Poderosos Vengadores salió el 7 de Diciembre a 18€ y el 15 de Diciembre salió el 10 de Nuevos Vengadores por 20€ y eso que este último tiene menos páginas.
Las estoy haciendo porque voy al día, por lo que llevo ya bastantes y no me gusta dejar las colecciones a la mitad, pero si llevará menos me hubiese planteado dejarla.
Por otra parte, los tomos unitarios de los Must Have, cada vez menos me interesan, el último que he comprado  ha sido el de Secret Wars de Hickman, el cuál cuesta 28€, lo compré porque el integral prácticamente llevaba lo mismo salvo los extras y un cómic parodia y este último eran 35€, pero el must have no se quien tuvo la brillante idea de poner el Free Comic Book Day 2015, que es en realidad Secret Wars #0 al final, como extras, cuando es el prologo.

Estaba planteándome comprar el de Thor: El carnicero de dioses, pero por 4€ más creo que me haré con el Marvel Now! Deluxe, el cual es mejor edición y trae un cómic más, así si quiero continuarla no tendré ningún problema.
« última modificación: 01 Mayo, 2023, 14:08:36 pm por Ryoga »

Conectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.408
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #488 en: 30 Abril, 2023, 10:40:55 am »
Cada vez se ven menos alicientes en comprar los must have, la principal baza era el precio más bajo que en otras ediciones, pero ahora es que ahora la diferencia es mínima e incluso algunos salen más caros.
Tengo bastante Must Have, unos 35, y además estoy haciendo todas las series de Vengadores de Bendis más Los jóvenes Vengadores, y es que las de los Vengadores también a subido, ahora cuestan 20€, y lo más sangrante es que les subieron el precio en un mismo mes. Por ejemplo el tomo 3 de Poderosos Vengadores salió el 7 de Diciembre a 18€ y el 15 de Diciembre salió el 10 de Nuevos Vengadores por 20€ y eso que este último tiene menos páginas.
Las estoy haciendo porque voy al día, por lo que llevo ya bastantes y no me gusta dejar las colecciones a la mitad, pero si llevará menos me hubiese planteado dejarla.
Por otra parte, los tomos unitarios de los Must Have, cada vez menos me interesan, el último que he comprado  ha sido el de Secret Wars de Hickman, el cuál cuesta 28€, lo compré porque el integral prácticamente llevaba lo mismo salvo los extras y un cómic parodia y este último eran 35€, pero el must have no se quien tuvo la brillante idea de poner el Free Comic Book Day 2015, que es en realidad Secret Wars #0 al final, como extras, cuando es el prologo.

Estaba pranteándome comprar el de Thor: El carnicero de dioses, pero por 4€ más creo que me haré con el Marvel Now! Deluxe, el cual es mejor edición y trae un cómic más, así si quiero continuarla no tendré ningún problema.

Lo mismo me ha pasado a mí con los nuevos vengadores, estoy en tu misma situación, pero bueno, ya acabaremos el volumen 1 y me bajo, llevamos 10 tomos solo faltan tres más.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #489 en: 30 Abril, 2023, 10:55:00 am »
Es una pena lo que han hecho con la linea Must Have.  :thumbdown:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #490 en: 30 Abril, 2023, 11:25:55 am »
pero el must have no se quien tuvo la brillante idea de poner el Free Comic Book Day 2015, que es en realidad Secret Wars #0 al final, como extras, cuando es el prologo.

Pues no eres el único, no:

En otro orden de cosas, no termino de comprender que sitúen el FCBD, en el que Val construye la Balsa junto a la Fundación Futuro, AL FINAL del tomo. En el MD se ubicó al principio, que es su lugar lógico, para actuar como preludio de la historia. Pero entiendo que no es un error del PDF, sino una decisión editorial de Italia.

Y así se quedó  :sniff:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #491 en: 01 Mayo, 2023, 10:30:11 am »
Es una pena lo que han hecho con la linea Must Have.  :thumbdown:
Joderla bien jodida, que es la política de Panini (la de ECC lo fue siempre) en estos últimos años. Encarecer los cómics cuando más se vende (y en las reimpresiones que demuestran que la tirada ha volado, "señal de fracaso", subir el precio más aún) y confirmar que el lector español traga con todo.
Años sin comprarles una grapa. Solo sigo dos Premiere tras dejarme el de Veneno en el sexto número, y uno de ellos se acaba este año (el otro posiblemente lo deje también). Nada más les compro.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #492 en: 01 Mayo, 2023, 12:49:44 pm »
Yo estoy en la misma con los Vengadores en must have.y ahora que termino los Deluxe Now de Thor será la única serie que me quede. Me interesaron algunas de las series en premier o la línea de la biblioteca Marvel, pero viendo los antecedentes he decidido ser mucho más selectivo e ir cogiendo solo cosas sueltas para no llevarme sorpresas a futuro.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #493 en: 16 Mayo, 2023, 10:42:12 am »
Tengo una duda respecto a la línea mutante en Marvel Must Have: ¿se planea una reedición de La Última Canción de Fénix?

Es un tomo que no se reedita desde que se publicó en Marvel Deluxe y es de lo poco de aquella línea que sigue sin recuperarse en ningún otro formato. Además, según tengo entendido es relativamente importante porque cierra el tema de Fénix tras lo ocurrido en los New X-Men de Morrison y sirve de complemento para el resto de series en marcha en ese momento, pero por cronología y fecha de publicación debería haber salido en los tomos de este año y no ha sido así, lo que me da a entender que se va a pasar de su reedición por algún motivo, y ya que se está haciendo una recopilación completista de estos años mutantes, me parece una pena.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #494 en: 16 Mayo, 2023, 10:59:12 am »
Eso sí no me equivoco se reeditó en tomo carrefour. Si lo tienes un posible must have que te ahorras.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines