Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 78703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #435 en: 12 Marzo, 2023, 12:51:29 pm »
Venía yo a preg7ntar por la etapa actual, la que comenzó en el #209/1...

Por ahora solo he leído hasta el tercer número de la nueva etapa y sin ser brillante tampoco está mal. Y de hecho entiendo que ha creado interés porque varios de los primeros números figuran agotados en varias tiendas, incluida la oficial de Panini. O eso o han reducido la tirada.

... y entre que veo comentarios poco entusiastas y que señalan que hay números agotados, mala cosa.

Por cierto, es un poco triste esto de que uno no se pueda subir a una serie que no lleva ni un año en marcha porque los primeros números ya están agotados.


Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #436 en: 12 Marzo, 2023, 18:45:43 pm »
Hombre, la etapa no es mala, está entretenida por ahora. Supongo que en la valoración final también tendrá bastante que ver como se resuelven algunos misterios que se han planteado al inicio de la misma. Y que haya números agotados puede significar que cuenta con el apoyo del público. Otra cosa sería que Panini se plantease hacer otra tirada de esos números, excepcionalmente, por haberse agotado tan rápidamente.

En su momento tuve que tirar de la lista de librerías especializadas para localizar alguna que tuviera los números que me faltaban y una oferta de gastos de envío decente.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 948
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #437 en: 12 Marzo, 2023, 19:17:10 pm »
Yo creo que la gente (muchos) que llevaban sin comprar Spiderman se subieron a esta colección por Romita Jr... vamos, si el señor puede tener 65 años y dibujar como ya sabemos... y sus seguidores incondicionales ahí estarán. Eso no significa que la serie sea buena. Yo lo que llevo leído, pues está normal para una serie arácnida, no destaca ni nada.

Que sale Lápida, que sale el Buitre, que salen los Duendes... Vamos, lo mismo de miles de comics de Spiderman. No hay innovación. Solo está el gancho de saber qué pasó con Peter, MJ y ese lapso de 6 meses. Pero lo demás, son los recursos de siempre. Y sí, Wells escribe bien (al menos a mí me gusta), es un buen artesano de los cómics de supérheroes, pero me imagino le ponen límites con Spiderman y ahí estamos, con lo mismo de siempre contado de forma ligeramente distinta.

Si la primera grapa la firmaban Wells con Bruno Redondo o cualquier otro dibujante joven que está destacando ahora, la compraban la mitad de personas. Romita Jr atrae compradores, porque eso Marvel no lo jubila aún.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #438 en: 12 Marzo, 2023, 20:14:44 pm »
Yo creo que la gente (muchos) que llevaban sin comprar Spiderman se subieron a esta colección por Romita Jr... vamos, si el señor puede tener 65 años y dibujar como ya sabemos... y sus seguidores incondicionales ahí estarán. Eso no significa que la serie sea buena. Yo lo que llevo leído, pues está normal para una serie arácnida, no destaca ni nada.

Que sale Lápida, que sale el Buitre, que salen los Duendes... Vamos, lo mismo de miles de comics de Spiderman. No hay innovación. Solo está el gancho de saber qué pasó con Peter, MJ y ese lapso de 6 meses. Pero lo demás, son los recursos de siempre. Y sí, Wells escribe bien (al menos a mí me gusta), es un buen artesano de los cómics de supérheroes, pero me imagino le ponen límites con Spiderman y ahí estamos, con lo mismo de siempre contado de forma ligeramente distinta.

Si la primera grapa la firmaban Wells con Bruno Redondo o cualquier otro dibujante joven que está destacando ahora, la compraban la mitad de personas. Romita Jr atrae compradores, porque eso Marvel no lo jubila aún.

Más o menos de acuerdo, pero hay que decir también que viniendo de lo de Spencer esto es como quitarse los zapatos después de una caminata de 500 km sin calcetines.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #439 en: 15 Marzo, 2023, 21:47:59 pm »
Yo creo que la gente (muchos) que llevaban sin comprar Spiderman se subieron a esta colección por Romita Jr... vamos, si el señor puede tener 65 años y dibujar como ya sabemos... y sus seguidores incondicionales ahí estarán. Eso no significa que la serie sea buena. Yo lo que llevo leído, pues está normal para una serie arácnida, no destaca ni nada.

Que sale Lápida, que sale el Buitre, que salen los Duendes... Vamos, lo mismo de miles de comics de Spiderman. No hay innovación. Solo está el gancho de saber qué pasó con Peter, MJ y ese lapso de 6 meses. Pero lo demás, son los recursos de siempre. Y sí, Wells escribe bien (al menos a mí me gusta), es un buen artesano de los cómics de supérheroes, pero me imagino le ponen límites con Spiderman y ahí estamos, con lo mismo de siempre contado de forma ligeramente distinta.

Si la primera grapa la firmaban Wells con Bruno Redondo o cualquier otro dibujante joven que está destacando ahora, la compraban la mitad de personas. Romita Jr atrae compradores, porque eso Marvel no lo jubila aún.

Más o menos de acuerdo, pero hay que decir también que viniendo de lo de Spencer esto es como quitarse los zapatos después de una caminata de 500 km sin calcetines.
Exacto, y según te quitas las zapatillas, te tiras en el sofá a dormir, que es a lo que invita esta etapa.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.780
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #440 en: 11 Abril, 2023, 16:54:48 pm »
Venía yo a preg7ntar por la etapa actual, la que comenzó en el #209/1...

Por ahora solo he leído hasta el tercer número de la nueva etapa y sin ser brillante tampoco está mal. Y de hecho entiendo que ha creado interés porque varios de los primeros números figuran agotados en varias tiendas, incluida la oficial de Panini. O eso o han reducido la tirada.

... y entre que veo comentarios poco entusiastas y que señalan que hay números agotados, mala cosa.

Por cierto, es un poco triste esto de que uno no se pueda subir a una serie que no lleva ni un año en marcha porque los primeros números ya están agotados.

Me imagino que en Panini están como locos apurando los Marvel Premiere para llegar pronto a esta etapa.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #441 en: 18 Abril, 2023, 23:40:32 pm »
Ya he llegado al final de la saga esta del retorno del duende... Menuda revelación, vaya mieeeeeeeerda. Me gustaría entender que está viendo la gente que disfruta esta etapa. A mi no me sorprende nada, no esperaba mucho de Zeb Wells. ¿Hay algún personaje peor tratado que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en los últimos 20 años?

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #442 en: 22 Abril, 2023, 12:21:31 pm »
Vaya castaña me está pareciendo el evento este de Red oscura, con Abismo y todo eso del Limbo. A ver si acaba pronto.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #443 en: 06 Mayo, 2023, 07:54:57 am »
Ya me he leído el primer número de red oscura. Basura. Me hace gracia que  pone en la introducción algo así como que Madelyne y Reilly son los clones más maltratados del universo marvel. Si. POR LOS GUIONISTAS.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.906
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #444 en: 06 Mayo, 2023, 10:03:00 am »
Ya me he leído el primer número de red oscura. Basura. Me hace gracia que  pone en la introducción algo así como que Madelyne y Reilly son los clones más maltratados del universo marvel. Si. POR LOS GUIONISTAS.

Además así importantes tampoco es que haya muchos más...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #445 en: 06 Mayo, 2023, 10:33:34 am »
Es una castaña de evento, por decirlo suavemente. En la grapa de este mes, meten a un personaje nuevo que es realmente lamentable. Que ganas de que acabe.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #446 en: 14 Mayo, 2023, 19:07:43 pm »
Es una castaña de evento, por decirlo suavemente. En la grapa de este mes, meten a un personaje nuevo que es realmente lamentable. Que ganas de que acabe.


Ese personaje nuevo es una tal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
??

No se quién es, hace tiempo dejé al trepamuros, pero este personaje me ha llamado la atención. Aunque no para pillarme el evento :lol:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.377
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #447 en: 14 Mayo, 2023, 22:47:09 pm »
Es Janine, la novia de Ben que fue a la cárcel por matar a su ¿padrastro?, que la maltrataba.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #448 en: 15 Mayo, 2023, 11:19:03 am »
Entonces
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias  :birra:

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #449 en: 15 Mayo, 2023, 15:06:43 pm »
Yo creo que Sefiroth se refería a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hallow eve se creó el número antes de empezar la saga en asombroso spider-man 9 creo y como personaje una secuaz más del malo de turno que en este caso es Ben Reily.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines