Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido  (Leído 116526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #960 en: 24 Febrero, 2023, 09:42:03 am »
Hace un tiempo Moore dijo algo así como que el cine superheroico estaba empezando a convertirse en un culto preocupante que incluso podía ser muy a menudo precursor del fascismo. Obviamente yo no estoy de acuerdo con esa afirmación como tal, pues estaba siendo irónico. Pero lo que sí es curioso es la postura de Disney y de Marvel Studios a la hora de tomar decisiones con respecto a personajes, dándole máxima importancia a determinados colectivos e incluso transmutando una cosa en otra que nada tenía que ver con su origen en el cómic. Pongo varios ejemplos.

-Cambiar el origen de Namor de cabo a rabo.

-Transformar las razas de algunos personajes secundarios del cómic porque sí en determinadas producciones (como Spiderman): Flash un chico guatemalteco, Ned un chico filipino, M.J. una chica negra. Miedo me da lo que hagan con quienes están por venir como lleva tiempo hablándose... (Hannibal King, Magneto, Charles Xavier, Reed Richards...)

-Ahondar en los gustos personales y sexuales de algunos superhéroes y de sus familiares porque sí. Aquí no digo ejemplos por si cometo el error de soltar un spoiler. Quien haya visto todas las pelis y series, me entenderá.

Es como si estos estudios hubieran adoptado desde hace unos cuantos años una política no solamente contraria, sino enemiga acérrima de los ideales W.A.S.P. que tanto caracterizaron a los héroes del cómic, la literatura y el cine en décadas pasadas. Yo no digo que cambies el color de piel de Luke Cage, de Blade, de Misty Knight, de Pantera Negra o de las Dora Milaje, sólo faltaba, pero creo que destruir algo que ya es tradicional o reconvertirlo en otra cosa que nada tiene que ver, a mí personalmente no me parece bien y puede dar lugar a confusión, además hacerlo de esa manera tan forzada, es como si fuera una política totalitaria. Ya me extrañó mucho que Idris Elba fuera el escogido en su día para hacer de Heimdall (tengamos en cuenta de donde sale el personaje y sus leyendas, afincadas en leyendas europeas y por ende en personas de piel blanca) y sin embargo, creo que hizo un papel de lo más correcto.

Sumado eso a los malos guiones, no hacen buenas películas, sino más bien todo lo opuesto.

En definitiva, creo que en general están tomando decisiones perjudiciales para ellos. Y me parece que en el fondo, un poquito de razón con respecto al pensamiento de los mandamases de turno (Kevin Feige, Amy Pascal, Sarah Halley Finn, etc..), el viejo Moore si que tiene. ¿No es chocante que la última palabra la tengan blancos y no haya ningún negro o ningún chino entre los mentados como cabeza pensante de los estudios pese a lo que se está haciendo con la inclusividad? Ahí dejo el asunto  :contrato:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #961 en: 24 Febrero, 2023, 09:55:00 am »
Pero yo creo que hacen adaptaciones de personajes e historias clásicas, pero esas adaptaciones se están haciendo en la actualidad. Cuando ahora nos estamos leyendo las Bibliotecas Marvel, vemos claramente el reflejo de esa época y nos chirrían muchas cosas.
Si las adaptaciones las haces ahora, es normal que tomes cosas de la época actual, dónde todo está globalizado, la mujer tiene un papel más importante, las identidades sexuales son varias y más visibles, la tecnología ha avanzado mucho... Otra cosa es la habilidad que muestres para actualizarte.
Y si somos quisquillosos, siempre vamos a encontrar el motivo para echar la culpa a la Inclusión Forzada.
Yo no veo mal ampliar las miras.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #962 en: 24 Febrero, 2023, 10:26:22 am »
Pero yo creo que hacen adaptaciones de personajes e historias clásicas, pero esas adaptaciones se están haciendo en la actualidad. Cuando ahora nos estamos leyendo las Bibliotecas Marvel, vemos claramente el reflejo de esa época y nos chirrían muchas cosas.
Si las adaptaciones las haces ahora, es normal que tomes cosas de la época actual, dónde todo está globalizado, la mujer tiene un papel más importante, las identidades sexuales son varias y más visibles, la tecnología ha avanzado mucho... Otra cosa es la habilidad que muestres para actualizarte.
Y si somos quisquillosos, siempre vamos a encontrar el motivo para echar la culpa a la Inclusión Forzada.
Yo no veo mal ampliar las miras.


A mi no me parece mal que actualicen y que como tú dices, Dahaka, amplien miras. Me pareció genial que Nick Fury fuera interpretado por Samuel L. Jackson en base a Ultimate. Pero creo que (desde mi punto de vista, ya sabemos lo que dijo Clint Eastwood de las opiniones...) están empezando a pasarse en todos los productos con todo ese tema de la inclusión.

¿Quieres hacer una peli de Marvel con dos ovarios y que de verdad me presente un empoderamiento fuerte de las mujeres y me parezca interesante? En vez de perder el tiempo en tontadas, hazme una peli de vengadoras, sólo con actrices, únicamente y que los tíos si salen, sean secundarios (que no tontos, como en la versión de Las Cazafantasmas). La semilla que me planteaste en aquel extraño guiño de todas para una peleando contra Thanos en Endgame, pero bien hecho.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #963 en: 24 Febrero, 2023, 10:45:02 am »
Pero yo creo que hacen adaptaciones de personajes e historias clásicas, pero esas adaptaciones se están haciendo en la actualidad. Cuando ahora nos estamos leyendo las Bibliotecas Marvel, vemos claramente el reflejo de esa época y nos chirrían muchas cosas.
Si las adaptaciones las haces ahora, es normal que tomes cosas de la época actual, dónde todo está globalizado, la mujer tiene un papel más importante, las identidades sexuales son varias y más visibles, la tecnología ha avanzado mucho... Otra cosa es la habilidad que muestres para actualizarte.
Y si somos quisquillosos, siempre vamos a encontrar el motivo para echar la culpa a la Inclusión Forzada.
Yo no veo mal ampliar las miras.


A mi no me parece mal que actualicen y que como tú dices, Dahaka, amplien miras. Me pareció genial que Nick Fury fuera interpretado por Samuel L. Jackson en base a Ultimate. Pero creo que (desde mi punto de vista, ya sabemos lo que dijo Clint Eastwood de las opiniones...) están empezando a pasarse en todos los productos con todo ese tema de la inclusión.

¿Quieres hacer una peli de Marvel con dos ovarios y que de verdad me presente un empoderamiento fuerte de las mujeres y me parezca interesante? En vez de perder el tiempo en tontadas, hazme una peli de vengadoras, sólo con actrices, únicamente y que los tíos si salen, sean secundarios (que no tontos, como en la versión de Las Cazafantasmas). La semilla que me planteaste en aquel extraño guiño de todas para una peleando contra Thanos en Endgame, pero bien hecho.

Es lo que te digo con "habilidad que muestres para actualitzarte". Lo estamos viendo con el tema Roald Dahl. Es una obra cerrada, no hay necesidad de actualizar. Es muy complicado no caer en lo fácil y empezar a cambiar a diestro y siniestro géneros u orientaciones sexuales. Es complicado abstenerse y diferenciar a los haters de brocha gorda y a los de brocha fina. Cuando actualizas algo, o adaptas alguna obra, sabes que te van a caer palos igualmente. Para mi, una mujer empoderada no es una mujer que machaque hombres, pero hay gente en ambos bandos que sí lo creen: unos se lo toman como un ataque a los hombres y otro lado celebra el ataque al hombre, cuando lo que realmente cabrea, es que no saben lo que significa mujer empoderada, que no tiene nada que ver con machacar a nadie.
Y aún tenemos suerte de que el tema de que Jesucristo era negro o "morenito" y no un hipster con túnica no ha vuelto a surgir. ¿También los puretas de la verdad saldrán a reclamar que se cambien todas las imágenes religiosas? Sería lo justo,no?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #964 en: 24 Febrero, 2023, 11:09:26 am »
Pero yo creo que hacen adaptaciones de personajes e historias clásicas, pero esas adaptaciones se están haciendo en la actualidad. Cuando ahora nos estamos leyendo las Bibliotecas Marvel, vemos claramente el reflejo de esa época y nos chirrían muchas cosas.
Si las adaptaciones las haces ahora, es normal que tomes cosas de la época actual, dónde todo está globalizado, la mujer tiene un papel más importante, las identidades sexuales son varias y más visibles, la tecnología ha avanzado mucho... Otra cosa es la habilidad que muestres para actualizarte.
Y si somos quisquillosos, siempre vamos a encontrar el motivo para echar la culpa a la Inclusión Forzada.
Yo no veo mal ampliar las miras.


A mi no me parece mal que actualicen y que como tú dices, Dahaka, amplien miras. Me pareció genial que Nick Fury fuera interpretado por Samuel L. Jackson en base a Ultimate. Pero creo que (desde mi punto de vista, ya sabemos lo que dijo Clint Eastwood de las opiniones...) están empezando a pasarse en todos los productos con todo ese tema de la inclusión.

¿Quieres hacer una peli de Marvel con dos ovarios y que de verdad me presente un empoderamiento fuerte de las mujeres y me parezca interesante? En vez de perder el tiempo en tontadas, hazme una peli de vengadoras, sólo con actrices, únicamente y que los tíos si salen, sean secundarios (que no tontos, como en la versión de Las Cazafantasmas). La semilla que me planteaste en aquel extraño guiño de todas para una peleando contra Thanos en Endgame, pero bien hecho.

Es lo que te digo con "habilidad que muestres para actualitzarte". Lo estamos viendo con el tema Roald Dahl. Es una obra cerrada, no hay necesidad de actualizar. Es muy complicado no caer en lo fácil y empezar a cambiar a diestro y siniestro géneros u orientaciones sexuales. Es complicado abstenerse y diferenciar a los haters de brocha gorda y a los de brocha fina. Cuando actualizas algo, o adaptas alguna obra, sabes que te van a caer palos igualmente. Para mi, una mujer empoderada no es una mujer que machaque hombres, pero hay gente en ambos bandos que sí lo creen: unos se lo toman como un ataque a los hombres y otro lado celebra el ataque al hombre, cuando lo que realmente cabrea, es que no saben lo que significa mujer empoderada, que no tiene nada que ver con machacar a nadie.
Y aún tenemos suerte de que el tema de que Jesucristo era negro o "morenito" y no un hipster con túnica no ha vuelto a surgir. ¿También los puretas de la verdad saldrán a reclamar que se cambien todas las imágenes religiosas? Sería lo justo,no?


Sé muy poco del tema de lo de Roald Dahl. Tengo entendido que lo querían o que lo iban a cambiar en Reino Unido pero no sé en qué parará aquí con las ediciones españolas. Yo espero que no lo hagan pero bueno, allá ellos.

No. Para mí en eso tampoco consiste una mujer empoderada en el mundo del cine. ¿Quieres un ejemplo perfecto en la ficción cinematográfica desde mi punto de vista? Kaherine Hepburn en La fiera de mi niña, de Howard Hawks, y en esa época era muy díficil poner a una actriz por encima de su compañero actor en general, por el simple hecho de la presencia del Código Hays.

¿Jesucristo? Pues mira, el hombre tras su leyenda en sí es un debate interesante pero no creo que sea el lugar ni el momento para tratarlo. Lo es tanto su natividad, como sus relaciones con su familia, como con sus seguidores, con las mujeres de su vida, y todo lo que lo puso en su sitio dentro de la historia a nivel mundial. Pero aquí estamos hablando de superhéroes de ficción. De tebeos, de frikadas, de lo que nos gusta, para eso están estos foros. Yo no vengo a hablar del supuesto color de piel que tuviera o dejase de tener el adalid principal de una religión monoteísta, y lo digo con todo mi respeto tanto hacia creyentes, como hacia no creyentes. Algo sobre lo que naturalmente, no me voy a postular ni a favor ni en contra. Aquí, paso la pelota. Vuelvo a decir, con todo el respeto posible.


Desconectado gulle

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #965 en: 28 Febrero, 2023, 08:25:19 am »
Yo creo que chadwick boseman habia nacido para este papel es una pena que ya no este con nosotros

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #966 en: 07 Mayo, 2023, 22:09:29 pm »
Aprovechando que estoy tirado con covid (reincidente) llevo dos días intentando ver Wakanda Forever.

Qué película más aburrida. Al rato tengo que quitarla y hacer otra cosa, y aprovechar tareas menores para ponerla. Y aun así me queda creo la mitad o así.
Ya no me acordaba que aquí salía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Después del Love & Thunder, realmente me pregunto si esto del cine de supers de Disney, que, todo sea dicho, nunca me atrajo mucho,es ya como leer grapas de ahora o peor. Me da una pereza inmensa y me siento algo idiota perdiendo el tiempo en ver cosas que no están bien, ni mal, ni todo lo contrario. Son simplemente cosas mediocres que no me interesan. Me da igual si hay inclusión o exclusión. No es por eso. Es que estas películas son eso... una pérdida de tiempo.

No sé si a medida que envejezco ya tengo menor capacidad de sorpresa o qué es. Pero Marvel en pelis y en series es sinónimo de pereza e indiferencia.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #967 en: 07 Mayo, 2023, 22:10:44 pm »
Es que la película es mala. Sin más.

Muy por debajo de otras anteriores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #968 en: 07 Mayo, 2023, 23:01:39 pm »
Aprovechando que estoy tirado con covid (reincidente) llevo dos días intentando ver Wakanda Forever.

Qué película más aburrida. Al rato tengo que quitarla y hacer otra cosa, y aprovechar tareas menores para ponerla. Y aun así me queda creo la mitad o así.
Ya no me acordaba que aquí salía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Después del Love & Thunder, realmente me pregunto si esto del cine de supers de Disney, que, todo sea dicho, nunca me atrajo mucho,es ya como leer grapas de ahora o peor. Me da una pereza inmensa y me siento algo idiota perdiendo el tiempo en ver cosas que no están bien, ni mal, ni todo lo contrario. Son simplemente cosas mediocres que no me interesan. Me da igual si hay inclusión o exclusión. No es por eso. Es que estas películas son eso... una pérdida de tiempo.

No sé si a medida que envejezco ya tengo menor capacidad de sorpresa o qué es. Pero Marvel en pelis y en series es sinónimo de pereza e indiferencia.


No es raro. Como buen gestor del club mutante, seguro que piensas que las pelis de los x-men eran buenas, en muchos casos mejores que lo que Marvel Estudios nos ofrece ahora mismo en cine y series. A mi la primera precuela, la de First Class, me pareció una peli cojonuda. Y la de X-men 2, la primera vez que la vi de estreno en el cine con un coleguita, me recordó a Dios ama, el hombre mata, luego ya más tarde me enteré de que salía de ahí.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #969 en: 08 Mayo, 2023, 00:19:22 am »
Aprovechando que estoy tirado con covid (reincidente) llevo dos días intentando ver Wakanda Forever.

Qué película más aburrida. Al rato tengo que quitarla y hacer otra cosa, y aprovechar tareas menores para ponerla. Y aun así me queda creo la mitad o así.
Ya no me acordaba que aquí salía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Después del Love & Thunder, realmente me pregunto si esto del cine de supers de Disney, que, todo sea dicho, nunca me atrajo mucho,es ya como leer grapas de ahora o peor. Me da una pereza inmensa y me siento algo idiota perdiendo el tiempo en ver cosas que no están bien, ni mal, ni todo lo contrario. Son simplemente cosas mediocres que no me interesan. Me da igual si hay inclusión o exclusión. No es por eso. Es que estas películas son eso... una pérdida de tiempo.

No sé si a medida que envejezco ya tengo menor capacidad de sorpresa o qué es. Pero Marvel en pelis y en series es sinónimo de pereza e indiferencia.


No es raro. Como buen gestor del club mutante, seguro que piensas que las pelis de los x-men eran buenas, en muchos casos mejores que lo que Marvel Estudios nos ofrece ahora mismo en cine y series. A mi la primera precuela, la de First Class, me pareció una peli cojonuda. Y la de X-men 2, la primera vez que la vi de estreno en el cine con un coleguita, me recordó a Dios ama, el hombre mata, luego ya más tarde me enteré de que salía de ahí.
Efectivamente. No sé si es el poder de la nostalgia o qué, pero creo que antes había más calidad o, al menos, cosas más interesantes que contar.

Tal vez ocurre que está habiendo una racha de pelis muy malas. Porque yo soy muy poco exigente para el cine, la verdad  :oops: Pero esto me parece soporífero. Habrá que terminar de verla.

Iba a postear reseña pero estoy malito y sin ganas. A ver si mañana sigo con el club Mutante  :lloron:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.385
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #970 en: 08 Mayo, 2023, 07:51:36 am »
Mejórate, System.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #971 en: 08 Mayo, 2023, 09:35:02 am »

No sé si a medida que envejezco ya tengo menor capacidad de sorpresa o qué es. Pero Marvel en pelis y en series es sinónimo de pereza e indiferencia.

Nosotros cumplimos una edad, y Marvel lleva ya 26  películas y no se cuantas series.

De algo que nos gustaba hemos tenido una sobredosis hasta que ha perdido el gusto.

Llega un punto en que tienen que elegir entre ser super repetitivos, o tirar por caminos que no son los que queremos ver en una peli de superheroes.

Súmale que los personajes que nos despertaban hype se han quedado por el camino.

Ahora estos productos de personajes terciarios o suplentes dan más pereza casi que si fueran peliculas independientes de superheroes que no conocemos, porque llega un punto en que lo concebimos casi como "deberes". No es que sigamos "a ver que tal esta peli" es que hemos llegado a un punto de "uff, me faltan tantas películas por ver por estar al día de este universo, que pereza"

De tanto arrastrar este cadaver he llegado a un punto en que ni siquiera sé si cuando lleguen mis queridos X Men seguiré interesado.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #972 en: 08 Mayo, 2023, 10:27:43 am »

No sé si a medida que envejezco ya tengo menor capacidad de sorpresa o qué es. Pero Marvel en pelis y en series es sinónimo de pereza e indiferencia.

Nosotros cumplimos una edad, y Marvel lleva ya 26  películas y no se cuantas series.

De algo que nos gustaba hemos tenido una sobredosis hasta que ha perdido el gusto.

Llega un punto en que tienen que elegir entre ser super repetitivos, o tirar por caminos que no son los que queremos ver en una peli de superheroes.

Súmale que los personajes que nos despertaban hype se han quedado por el camino.

Ahora estos productos de personajes terciarios o suplentes dan más pereza casi que si fueran peliculas independientes de superheroes que no conocemos, porque llega un punto en que lo concebimos casi como "deberes". No es que sigamos "a ver que tal esta peli" es que hemos llegado a un punto de "uff, me faltan tantas películas por ver por estar al día de este universo, que pereza"

De tanto arrastrar este cadaver he llegado a un punto en que ni siquiera sé si cuando lleguen mis queridos X Men seguiré interesado.
Me identifico al 100% con esto.

Aunque ojo, a mí me gustaron Los Eternos, Shang Chi también  :lol: Y la segunda de Dr. Extraño. No está todo perdido.

Mejórate, System.
Gracias  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #973 en: 08 Mayo, 2023, 14:22:45 pm »
Creo que necesitáis ver la de los Guardianes.  :contrato:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #974 en: 12 Junio, 2023, 22:47:51 pm »
Parece que ha habido revuelo ayer con el actor de Namor.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines