Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué nota le das a Lobezno Inmortal?

0
0 (0%) -
1
1 (9.5%) -
2
0 (0%) -
3
0 (0%) -
4
2 (19%) -
5
3 (28.6%) -
6
9 (85.7%) -
7
16 (152.4%) -
8
11 (104.8%) -
9
0 (0%) -
10
0 (0%) -

Total de votos: 40

Votación cerrada: 27 Agosto, 2013, 08:31:13 am

Autor Tema: The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013  (Leído 131436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #15 en: 29 Julio, 2012, 23:59:42 pm »
a mi me encantaria ver a lobezno usar las garras de verdad pero...creo que es algo dificil de llevar al cine  :no:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #16 en: 30 Julio, 2012, 00:03:28 am »
Yo espero que salga más sangre, incluso en X-Men salía más sangre cuando Pícara lo veía regenerarse después de estamparse con el árbol que había puesto Dientes de Sable.

No si yo estoy en que salga un poco de sangre. Solo por eso ya superaría a la primera.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #17 en: 30 Julio, 2012, 14:11:53 pm »
Yo creo que Fox se ha puesto las pilas para poder superar(improbable) o igualar a Marvel Studios, resultado la excelente X-Men: Primera Generación y que el productor ejecutivo del reboot de Fantastic Four dijese que "harían la película que los fans se merecen". Parece que dicen la verdad, esperemos que no estropeen su "buena racha" con The Wolverine y se incluya en la lista de las películas del "renacimiento" de Fox, después de la caída de Daredevil, Elektra, Los 4 Fantásticos, X-Men III: La Decisión Final, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer y X-Men Orígenes: Lobezno; además de otras sagas que he oído que también destrozaron.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #18 en: 30 Julio, 2012, 17:27:05 pm »
Comienza el rodaje de The Wolverine.

Tenemos versión oficial y filtraciones rumoreadas:
Lo oficial es que Hugh Jackman anuncia que comienza hoy el rodaje de The Wolverine en su Twitter. Por ahora(y como ya especifiqué) comenzarán en Australia, tierra natal de Jackman. Dice que está muy ilusionado anunciando que seguirá poniendo más noticias en su Twitter. También estaba muy ilusionado con la anterior y mira como salió  :contrato: :contrato:
La parte no oficial es una ampliación de lo que vimos el otro día, y parece que corresponde a la escena de apertura de la película, que promete ser tan emocionante como la de X-Men Orígenes: Lobezno (que como ya dije entraba dentro de esos 37 minutos de categoría). SPOILER. (Pista: el rumor está en un enlace que puse en la introducción.)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Más imágenes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La fuente asegura que en dicha escena veremos a otro mutante conocido de los cómics
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sacad conclusiones.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #19 en: 30 Julio, 2012, 17:38:30 pm »
Pues que quieren repetir el estilo de intro de la primera, no se yo pero si es igual de buena que la primera me conformo (me refiero a la intro ehh).

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #20 en: 30 Julio, 2012, 20:56:46 pm »
+1  :thumbup: :thumbup:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #21 en: 30 Julio, 2012, 22:49:20 pm »
Me uno al hilo, y si la verdad es que la escena esa me puso los pelos de punta y me quito el enfado de ver que habían hecho a Victor su hermano, para entonces aún no había leído Orígen, pero me toco buscar en la red para ver si Perro y él eran el mismo, joder que lío me hicieron, conocidos míos aún me preguntan si el hermano de Lobezno va a salir en la próxima y siempre me quedo con cara pero de que me hablas?... hasta que me acuerdo. :(
Puto Bendis Troll


Brook

  • Visitante
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #22 en: 30 Julio, 2012, 23:46:16 pm »
Me uno al hilo y de paso digo que a mí la primera tampoco me pareció tan mala. Vale, lo del final fue un "me cago en todo lo que se menea, que han hecho estos desgraciaos" :lol: pero el resto de la peli me resultó muy entretenida. No es de las mejores adaptaciones de cómics que se han hecho, pero tampoco la metería en la categoría de las malas como mucha gente hace. Así que espero con ganas esta segunda. Además me cae bien Hugh Jackman. :lol: :lol:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #23 en: 31 Julio, 2012, 00:06:59 am »
Ahora dicen que van a mezclar ''Honor'' con la limited esa mas moderna de Vaughan,¿de verdad es necesario?Ya empezamos como cuando en X3 quisieron mezclar la mítica ''saga de Fenix Oscura'' con la de ''la cura''.Modernas con antiguas solo dan para batiburrillos que al final acaban hechos un higo.Las sagas míticas dan para una buena película no hace falta mezclarlas,en fin...

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #24 en: 31 Julio, 2012, 00:43:03 am »
Sobre lo que habéis comentado de la sangre... la verdad es que para matar ninjas no hace falta mucha. Ventajas del traje negro, y tal. Yo creo que puede quedar bien.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #25 en: 31 Julio, 2012, 10:09:16 am »
¿Es esto cierto? http://www.youtube.com/watch?v=R4Gy-uYx9Gc&feature=player_embedded#!

¿Y se sabe si alguno vuelve a salir? (Decidme que no  :no:)
« última modificación: 31 Julio, 2012, 10:11:38 am por CosmicWarrior_17 »

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #26 en: 31 Julio, 2012, 11:31:20 am »
Si eso es real, yo soy Iron Man  :birra:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #27 en: 31 Julio, 2012, 13:57:22 pm »
No es real, eso lo hizo un amigo del director James Mangold en su honor cuando lo ficharon para la película.

Por cierto, primer vídeo del set de rodaje de The Wolverine y Jessica Biel explica por qué rechazó ser Víbora en The Wolverine.

Sacad conclusiones.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #28 en: 01 Agosto, 2012, 20:22:52 pm »
Nuevos detalles del rodaje de The Wolverine.

Después de rodar en Kurnell, Nueva Gales del Sur (Australia) han pasado hoy a rodar exteriores en Wollondilly Shire, también en Nueva Gales del Sur; y ya del 2 al 5 de agosto en la Biblioteca Municipal (¿Lobezno necesita libros?).
Se sabe que están transportando nieve artificial a la zona con intención de representar un pequeño pueblo de Alaska. La escena que rodarán hoy en Wollondilly involucrará a Logan entrando en una tienda de equipo de acampada para comprar. Hugh Jackman tendrá (o estará) que rodar (rodando) escenas en las que Logan estará en la parte delantera y trasera de un bar local (¿Escena poscréditos de X-Men Orígenes: Lobezno?).

No sé, esperaba que The Wolverine fuese más independiente de X-Men Orígenes: Lobezno, pero bueno, ¿qué se le va a hacer?
Y, ¿a alguien que se haya leído Lobezno: Honor le suena lo de la tienda de equipo de acampada?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
« Respuesta #29 en: 01 Agosto, 2012, 20:41:07 pm »
Honor comienza en Canadá... no hay esa tienda, sí hay un bar. Bueno, se puede cambiar un poco.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines