Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Big Hero 6: la nueva película de animación de Marvel en colaboración con Disney.  (Leído 40335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Big Hero 6 se supone que tendrá un estilo Rey Leon, Aladino, Tarzán, Hercules, La Bella y la Bestia, etc.
Yo por una peli animada de Disney entiendo eso.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Pero es que Disney también hace ¡Rompe, Ralph! y por ahora no han especificado.  :contrato: :contrato: :contrato:

Hiperboy y que sentido tiene que cambien a Fuego Solar por Pira Solar, si esta última también es mutante, ¿Que no sabías que son hermanos??.  :contrato:

Pues que pongan a otro y punto
« última modificación: 07 Julio, 2012, 11:56:43 am por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
En última mini de Big Hero 6, no estaban ni Pira Solar ni Samurai de Ébano, y viendo el estilo que tiene yo creo que de adaptar algo, los tiros irían por adaptar esa mini.
Puto Bendis Troll


Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Big Hero 6 se supone que tendrá un estilo Rey Leon, Aladino, Tarzán, Hercules, La Bella y la Bestia, etc.
Yo por una peli animada de Disney entiendo eso.

Walt Disney Animation Studios también produce películas animadas generadas por computadora, como Dinosaurio, Chicke Little, La familia del futuro (Descubriendo a los Robinsons), Bolt. Un perro fuera de serie (Bolt) y Enredados. Ralph el demoledor (¡Rompe Ralph!) es la siguiente.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
oscar_daniel, yo creo que Disney(da igual que división) ha elegido Big Hero 6 porque es un grupo poco conocido y para empezar está bien, por si acaso fallan. Igual que la primera película de cine moderno de Marvel fue Blade, un personaje casi desconocido por aquel entonces y que servía de salvaguarda por si no funcionaba el proyecto.
Además, esta iniciativa sirve también para dar a conocer al personaje(en este caso varios personajes) al mundo, además incluso a fans de Marvel que por diversas razones no los conocen.

Lo mismo pienso. Es más seguro para Disney (da igual que división, :lol:).

Sobre Hulk Vs. Wolverine, pongo el título en inglés porque en España no ha salido(ni se sabe si saldrá :lol: :lol:) y no sé cómo se le puede llamar en otros países, va en continuidad con las series Lobezno y los X-Men(Wolverine and the X-Men), Los Vengadores: ¡Los Héroes más poderosos del Mundo!(Avengers: Earth's Mightiest Heroes!), Hulk Vs. Thor, Thor: Tales of Asgard y la serie de cómics que sigue la serie de animación homónima(ya que la continúan en cómics, como la cancelaron): Avengers: Earth's Mightiest Heroes Adventures vol.1. Por lo tanto, además de ir sólo en continuidad con las series, los derechos DE ANIMACIÓN no los tienen más que Marvel.

Sabía que la serie Wolverine y los X-Men, el cortometraje El increíble Hulk vs Wolverine y la serie Los Vengadores. Los héroes más poderosos del planeta compartían un mismo universo, o por lo menos esa es la intención. Pero desconocía que parte del mismo universo eran las películas El increíble Hulk vs Thor y Thor. Historias de Asgard.  ¿Cómo lo sabes? Ahí habría más problemas de continuidad.

Es decir, hubo un tiempo en que los derechos eran íntegros de diferentes compañías, fruto de las cuales nacieron X-Men: Evolution y El Espectacular Spiderman. Una cancelada porque perdió audiencia y otra cancelada porque los derechos de animación del trepamuros VOLVIERON a Marvel(de la cual, ahora ha nacido Ultimate Spider-Man). Claro, hablamos de dibujos animados, pero no de animación tipo ¡Rompe, Ralph! / Ralph el demoledor.

Yo creo que el tipo de animación no es relevante (si son dibujos o animación computarizada en 3D). Tal vez lo que marque la diferencia no sea el tipo de animación, sino el medio de exhibición. Claro, cada caso ha de ser diferente.

Por ejemplo. Los derechos de explotación de los mutantes en cine en producciones de acción viva son de Fox. Pero Marvel los siguió explotando en producciones animadas de TV, y producicones animadas lanzadas directamente en DVD, por ejemplo: Wolverine y los X-Men, El increíble Hulk vs Wolverine, El escuadrón de súper héroes (The super hero squad show), entre otros.

Pero los derechos de explotación en cine y TV de Spider-Man y allegados son de Sony. Bueno, los derechos de animación ya regresaron a Marvel. Pero antes de ese retorno, Marvel no pudo utilizar a Spider-Man en la serie El escuadrón de súper héroes (The super hero squad show) aun cuando Spider-Man forma parte de la línea de juguetes.

Marvel se vio limitado también, pues no pudo incluir a Rhino en la serie de TV y motion comic Pantera Negra. Por lo visto, en ese momento Sony aun conservaba los derechos sobre Spider-Man y allegados. En su lugar incluyó a Juggernaut, que como vemos no representó gran problema, lo que confirma que los derechos de explotación en producciones animadas de los X-Men y allegados eran de Marvel, no de Fox.

Otro caso similar pasó en Planeta Hulk, película animada en la que tenía que aparecer Silver Surfer, pero en su lugar apareció Beta Ray Bill. En este caso parece que Marvel no tenía los derechos de explotación de Silver Surfer en producciones animadas lanzadas directamente en DVD, porque Silver Surfer (y los Cuatro Fantásticos de paso) sí aparecen en El escuadrón de súper héroes (The super hero squad show).

Vamos, si quieren que Big Hero 6 vaya en continuidad, no pueden utilizar ni a Fuego Solar ni al Samurái de Plata. Aunque Fuego Solar se desconoce que sea de la Fox, técnicamente se obvia(por la soberanía de la Fox sobre los mutantes), pero tampoco sabíamos que Sony prestó los derechos de Kingpin a Fox para Daredevil.
Por ahora, Marvel tiene incluso los derechos de MERCHANDISING de las películas de Spiderman.

Falta ver si los derechos de explotación de Fox sobre los mutantes afecta también la animación de cine (lo que pretende ser "Big Hero 6"), porque ya sabemos que en lo que respecta a la animación de TV y directas video, no afecta en nada. Sino, Marvel no los hubiera usado en producciones animadas de TV y directas en video, y sí lo hizo. Para ejemplo, los ya citados.

Sin nada más, Salu2.

Y saludos a ti y a todos!! jeje  :hola: :hola: :hola:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Big Hero 6 se supone que tendrá un estilo Rey Leon, Aladino, Tarzán, Hercules, La Bella y la Bestia, etc.
Yo por una peli animada de Disney entiendo eso.

Walt Disney Animation Studios también produce películas animadas generadas por computadora, como Dinosaurio, Chicke Little, La familia del futuro (Descubriendo a los Robinsons), Bolt. Un perro fuera de serie (Bolt) y Enredados. Ralph el demoledor (¡Rompe Ralph!) es la siguiente.

Bueno, pues entonces por eso también lo entiendo.  ;)
Pensaba que la división de animación en 3D de Disney era Pixar, pero veo que no únicamente.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Big Hero 6 se supone que tendrá un estilo Rey Leon, Aladino, Tarzán, Hercules, La Bella y la Bestia, etc.
Yo por una peli animada de Disney entiendo eso.

Walt Disney Animation Studios también produce películas animadas generadas por computadora, como Dinosaurio, Chicke Little, La familia del futuro (Descubriendo a los Robinsons), Bolt. Un perro fuera de serie (Bolt) y Enredados. Ralph el demoledor (¡Rompe Ralph!) es la siguiente.

Bueno, pues entonces por eso también lo entiendo.  ;)
Pensaba que la división de animación en 3D de Disney era Pixar, pero veo que no únicamente.

Lo normal es que asociemos las películas animadas a la manera tradicional ("a mano", por llamarles de alguna manera) con Walt Disney Animation Studios, mientras que las películas animadas por computadora las relacionamos con Pixar Animation Studios. Pero la verdad es que Walt Disney Animation Studios también produce películas de las llamadas "3D".

Ya veremos si "Big Hero 6" será animada a la manera "tradicional" o por computadora como está muy de moda.

Por cierto, el director de "Big Hero 6" será Don Hall, director de la más reciente película de Walt Disney Animation Studios: Winnie the Pooh del 2010. ¿Buena o mala noticia? Ciertamente la franquicia de Winnie Pooh está dirigida al público más pequeño de Disney, pero en defensa de esta su última película digo que Winnie the Pooh (la película) es una producción que regresa algo de la dignidad que el personaje habia perdido en adaptaciones menores de DisneyToon Studios. Este último Pooh está más cerca del Pooh original creado por Walt Disney, y se lo debemos a Don Hall. Que Don Hall sepa respetar aspectos básicos de cierto personaje sin defraudar a los fans más clásicos es un punto a su favor, ¿no?.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Sabía que la serie Wolverine y los X-Men, el cortometraje El increíble Hulk vs Wolverine y la serie Los Vengadores. Los héroes más poderosos del planeta compartían un mismo universo, o por lo menos esa es la intención. Pero desconocía que parte del mismo universo eran las películas El increíble Hulk vs Thor y Thor. Historias de Asgard.  ¿Cómo lo sabes? Ahí habría más problemas de continuidad.

Lo indica todo aquí:
http://marvel.wikia.com/Earth-80920
Huelga decir que es oficial.


Sobre el tema de derechos de mutantes y de Spiderman, sólo quiero añadir que con nada más fijarnos en la segunda temporada de Los Vengadores: ¡Los Héroes más poderosos del Mundo!, en especial en uno de los últimos capítulos, se forma una nueva alianza de Vengadores: Los Nuevos Vengadores. 2 de sus miembros son Lobezno(Wolverine) y Spiderman. Marvel es quien desarrolla esta serie, así que se hace oficial que los derechos de animación mutante y del trepamuros, como los de sus allegados han vuelto a la editorial. Por otro lado, cabe destacar si incluye el medio del cine, aunque no sea de acción real. Espero y creo que el contrato actuase sólo sobre el formato y no sobre el medio.

Por cierto, ¿dónde has visto lo de que Hall es el director? Es para poner el enlace de la noticia en la introducción del primer mensaje.
Por ahora, habrá que esperar a la Comic Con de San Diego para que nos vengan más noticias, como una fecha de estreno. Incluso nos podrían sorprender con un logotipo y todo.   :smilegrin: :smilegrin:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Sabía que la serie Wolverine y los X-Men, el cortometraje El increíble Hulk vs Wolverine y la serie Los Vengadores. Los héroes más poderosos del planeta compartían un mismo universo, o por lo menos esa es la intención. Pero desconocía que parte del mismo universo eran las películas El increíble Hulk vs Thor y Thor. Historias de Asgard.  ¿Cómo lo sabes? Ahí habría más problemas de continuidad.

Lo indica todo aquí:
http://marvel.wikia.com/Earth-80920
Huelga decir que es oficial.


Sobre el tema de derechos de mutantes y de Spiderman, sólo quiero añadir que con nada más fijarnos en la segunda temporada de Los Vengadores: ¡Los Héroes más poderosos del Mundo!, en especial en uno de los últimos capítulos, se forma una nueva alianza de Vengadores: Los Nuevos Vengadores. 2 de sus miembros son Lobezno(Wolverine) y Spiderman. Marvel es quien desarrolla esta serie, así que se hace oficial que los derechos de animación mutante y del trepamuros, como los de sus allegados han vuelto a la editorial. Por otro lado, cabe destacar si incluye el medio del cine, aunque no sea de acción real. Espero y creo que el contrato actuase sólo sobre el formato y no sobre el medio.

Por cierto, ¿dónde has visto lo de que Hall es el director? Es para poner el enlace de la noticia en la introducción del primer mensaje.
Por ahora, habrá que esperar a la Comic Con de San Diego para que nos vengan más noticias, como una fecha de estreno. Incluso nos podrían sorprender con un logotipo y todo.   :smilegrin: :smilegrin:

Disculpa que no lea el primer párrafo de tu respuesta, lo que pasa es que aún no he visto todos los episodios de Los Vengadores. Los héroes más poderosos del planeta, y no quiereo saber de antemano lo que sucederá, y así por encima creo que leí algún spolier, así que prefiero no seguir leyendo ese párrafo. Cuando vea todos los episodios leeré entonces lo que me dices y lo que incluye el vínculo, jeje.

En cuanto a lo de Don Hall, se supo desde el principio. Don Hall llevaba tiempo trabajando en una misteriosa película animada, hasta que hace poco de reveló cual era. Eso sí, sobre la película no se ha hecho ninguna declaración oficial, como un comunicado de prensa, conferencia de prensa o algo así.

http://hablemosdedisney2.mforos.com/1651155/10919297-wdas-marvel-big-hero-6/

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Vale, gracias.

El vínculo no conlleva spoiler, solo te lleva a un plano de la realidad 80920 donde te pone todo lo que la conforma(Avengers: Earth's Mightiest Heroes, Wolverine and the X-Men, etc, etc...)

El primer párrafo es la prueba de que Marvel tiene los derechos de animación de Spidey y los mutis.
Sobre el enlace que me has dado lo pondré más adelante, que ahora no tengo tiempo.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Sí, se que ahora Marvel tiene los derechos de explotación en animación de Spider-Man, X-Men y "allegados" (o mejor dicho, recuperó esos derechos), la prueba es que Marvel ahora está produciendo producciones animadas con estos personajes como protagonistas o invitados.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Editado el primer mensaje con una imagen del grupo, la descripción cinematográfica del Samurái de Plata y el enlace de la primera persona que se conozca a bordo del proyecto: Don Hall, en el papel de director.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
¿Podría Disney interesarse en traer a España el resto de películas de MLG a partir de esta unión? Es decir, Next Avengers: The Heroes of Tomorrow, Hulk Vs., Planet Hulk y Thor: Tales of Asgard.

Aunque no vivo en España, se de buena fuente que las primeras tres Marvel Animated Features han sido reeditadas en España por Divisa. Sumándose a la oleada de nuevos lanzamientos relacionados con producciones animadas basadas en personajes Marvel. Esperemos, por el bien de los fans españoles, que Divisa siga editando el resto de las películas de la colección.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Eso ya lo sabía(al menos yo).
Y lo que Divisa hizo fue redistribuir Ultimate Avengers 1 y 2, con una portada que ponía premio a la mejor banda sonora o algo así. Además, fue en 2010, es decir, hace dos años, y no creo que traiga las otras.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Eso ya lo sabía(al menos yo).
Y lo que Divisa hizo fue redistribuir Ultimate Avengers 1 y 2, con una portada que ponía premio a la mejor banda sonora o algo así. Además, fue en 2010, es decir, hace dos años, y no creo que traiga las otras.

Pues mira, yo pensaba que era novedad. Aunque quien me lo notificó también me dijo que la película animada de Iron Man también había sido relanzada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines