Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana  (Leído 183913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1185 en: 02 Diciembre, 2018, 19:55:30 pm »
Yo accedí mediante biblioteca.

Si alguna vez lo editan como debe ser, ahí estaré en primera fila para comprarla.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1186 en: 02 Diciembre, 2018, 20:22:36 pm »
La ilusión o las ganas de  saber qué puede publicarse el año que entra es mínima, por dos razones muy sencillas:

1.- El aficionado hardcore ya tiene todo lo que vale y no vale la pena del catálogo de Marvel. Todo se reduce a ver cuántos tomazos de material ya muy sobado van a salir este año.

2.- Las series actuales de Marvel son poco ilusionantes a nivel de autores.



Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1187 en: 02 Diciembre, 2018, 20:26:57 pm »
2.- Las series actuales de Marvel son poco ilusionantes a nivel de autores.

Bueno, comparado con el erial que ha sido el recorrido post-SW creo que hay varias series que apuntan maneras.

Vengadores y Thor de Aaron como mínimo deberían ser decentes; el Spiderman de Spencer puede resultar muy interesante (a sus Enemigos Superiores me remito), Iron Man de Slott, si es el Slott bueno, también puede quedar una etapa majísima; el Hulk de Ewing ha empezado con muy buena pinta, vuelven los 4 Fantásticos...

Como mínimo yo voy a dar una oportunidad a varias.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1188 en: 02 Diciembre, 2018, 20:30:31 pm »
Yo accedí mediante biblioteca.

Si alguna vez lo editan como debe ser, ahí estaré en primera fila para comprarla.

Y yo me compré el primer tomo hace años sin saber nada de la majadería del tercero... Ahí está, en la estantería, no le he quitado ni el plástico. ::)
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1189 en: 02 Diciembre, 2018, 20:35:43 pm »
Lo de Miracleman creo que es algo diferente al resto. Me suena que se comento que o se publicaba así o no se publicaba por exigencias desde USA. Si es así yo veo bien que lo sacaran y que cada cual elija si compra o no. Yo no lo he comprado (y eso que debe ser cojonudo) pero otros seguro que fueron muy felices haciendo esa colección.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1190 en: 02 Diciembre, 2018, 20:48:14 pm »
Lo de Miracleman creo que es algo diferente al resto. Me suena que se comento que o se publicaba así o no se publicaba por exigencias desde USA. Si es así yo veo bien que lo sacaran y que cada cual elija si compra o no. Yo no lo he comprado (y eso que debe ser cojonudo) pero otros seguro que fueron muy felices haciendo esa colección.

Espero que no lo hayas comprado pero si leído, si no está entre el top 10 de tebeos de y sobre superheroes poco  le faltará...

Y yo si le tengo ganas al plan  :thumbup: tengo ganas de ver que tomacos con material Marvel hipertrillado van a sacar. Por la simple razón de saber que cuando vuelva a releer ese material lo voy a poder hacer con la mejor definición y rotulación que antes ( si no la lían como con el OG de los 4F  )

Y si tengo ganas de sorpresillas, Escuadrón Supremo Gruenwald, Clandestine Davis, Castigador clasico..., y como va ser todo lo de CONAN !  :bouncy:


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1191 en: 02 Diciembre, 2018, 20:50:43 pm »
En el top 10 fácil.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1192 en: 02 Diciembre, 2018, 20:53:15 pm »
Pues lo tengo inedito  :cafe:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1193 en: 02 Diciembre, 2018, 20:56:59 pm »
Pues lo tengo inedito  :cafe:

Joder, lo que daría yo por tenerlo inedito y poder leerlo virgen...

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1194 en: 02 Diciembre, 2018, 20:58:23 pm »
Yo quiero Gamora.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1195 en: 02 Diciembre, 2018, 20:59:04 pm »
Lo de Miracleman creo que es algo diferente al resto. Me suena que se comento que o se publicaba así o no se publicaba por exigencias desde USA. Si es así yo veo bien que lo sacaran y que cada cual elija si compra o no. Yo no lo he comprado (y eso que debe ser cojonudo) pero otros seguro que fueron muy felices haciendo esa colección.

Esa versión también la he leído yo por aquí, pero no he visto ninguno comunicado de ningún represante de Panini que dijera eso. En cualquier caso, en Alemania, Panini sí ha publicado el tomo sin rellenaco[1] y más barato que en España, aunque no por mucho. 29 € frente a 35, y 164 frente a 328 páginas. Si Panini Alemania pudo editar esa obra si rellenaco, no veo por qué Panini España no podría haber hecho lo mismo, o negociado con Marvel USA algo equivalente a lo que negociara Alemania.

[1] https://www.paninishop.de/artikel/dmmhc003-miracleman-3-hardcover

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1196 en: 02 Diciembre, 2018, 21:01:46 pm »
Cosas de abogados, que son todos gentuza.



:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1197 en: 02 Diciembre, 2018, 21:02:02 pm »
Lo de Miracleman creo que es algo diferente al resto. Me suena que se comento que o se publicaba así o no se publicaba por exigencias desde USA. Si es así yo veo bien que lo sacaran y que cada cual elija si compra o no. Yo no lo he comprado (y eso que debe ser cojonudo) pero otros seguro que fueron muy felices haciendo esa colección.

Esa versión también la he leído yo por aquí, pero no he visto ninguno comunicado de ningún represante de Panini que dijera eso. En cualquier caso, en Alemania, Panini sí ha publicado el tomo sin rellenaco[1] y más barato que en España, aunque no por mucho. 29 € frente a 35, y 164 frente a 328 páginas. Si Panini Alemania pudo editar esa obra si rellenaco, no veo por qué Panini España no podría haber hecho lo mismo, o negociado con Marvel USA algo equivalente a lo que negociara Alemania.

[1] https://www.paninishop.de/artikel/dmmhc003-miracleman-3-hardcover

Y por lo que comentó un forero, en Portugal debe haber una edición integral que no debe haber muchos extras...

https://www.fnac.pt/Miracleman-Edicao-Integral-Varios/a992872


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1198 en: 02 Diciembre, 2018, 21:03:43 pm »
Lo de Miracleman creo que es algo diferente al resto. Me suena que se comento que o se publicaba así o no se publicaba por exigencias desde USA. Si es así yo veo bien que lo sacaran y que cada cual elija si compra o no. Yo no lo he comprado (y eso que debe ser cojonudo) pero otros seguro que fueron muy felices haciendo esa colección.

Esa versión también la he leído yo por aquí, pero no he visto ninguno comunicado de ningún represante de Panini que dijera eso. En cualquier caso, en Alemania, Panini sí ha publicado el tomo sin rellenaco[1] y más barato que en España, aunque no por mucho. 29 € frente a 35, y 164 frente a 328 páginas. Si Panini Alemania pudo editar esa obra si rellenaco, no veo por qué Panini España no podría haber hecho lo mismo, o negociado con Marvel USA algo equivalente a lo que negociara Alemania.

[1] https://www.paninishop.de/artikel/dmmhc003-miracleman-3-hardcover

Y por lo que comentó un forero, en Portugal debe haber una edición integral que no debe haber muchos extras...

https://www.fnac.pt/Miracleman-Edicao-Integral-Varios/a992872

Menuda envidia me están dando ahora mismo los portugueses... Miracleman de Moore integral por 20 €!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.243
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1199 en: 02 Diciembre, 2018, 21:05:51 pm »
Habrá que aprender portugués.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines